Fui a comer un lunes festivo, por mi dia de cumpleaños y ese dia no habia buffet, son los domingos. Entonces pedimos un filete de pescado mi familia un arroz vegetariano y una sopa de tomate. Toda la comida estaba pasada en sal, pimienta. Lo unico medio medio fueron unas pastas con queso. Lo demas un desastre. Linda la presentacion pesima la calidad de la comida.
Estuve leyendo las reseñas y quise comprobar. La atención es típica santandereana, seria pero muy amable y cordial. Probé el buffet y me pareció delicioso, exquisito y completo. Había de todo. La música un dueto de guitarra, agradable, el sitio y la vista inmejorables . Quedé satisfecho y recomiendo ampliamente el lugar. Ah el chico que nos atendió siempre estuvo pendiente. Quien duda de la hospitalidad de la ciudad bonita??
El lugar es muy bonito. La comida es costosa y muy bien preparada. La carne.en su punto de maduración. Sin embargo, el servicio no es proporcional al tamaño ni a la calidad del servicio.Demoras en traer cosas como servilletas o la cuenta.
El menu muy limitado sabor simple y costoso.. Aparte solicitamos la decoracion para cumpleaños y nos ofrecieron un pequeño ramo de flores,el costo fue de 30 mil. Las flores eran 3 rosas marchitas. Total decepcion.
Menú muy variado y fue de nuestro completo agrado. Recomiendo las costillas teriyaki. Lo único malo no incluye el parqueo para cuentas que normalmente son importantes.
Es un lugar muy tranquilo, elegante y sofisticado. Es ideal para ocasiones especiales, negocios o salir con una persona especial. Su precio es muy acomodado para la calidad de los platos y su carta internacional!Servicio al cliente: 9/10Ubicación: 9/10Ambiente del lugar: 9/10Presentación: 8/10Sabor: 9/10
Al parecer solo había un mesero para atender a todas las mesas, quien por cierto no estaba enterado de cómo eran los platos, no estaba muy al pendiente de las necesidades de los clientes. Falta capacitación al personal y por supuesto, más personal. Me encantaba ir a este restaurante por la atención y la deliciosa comida pero la verdad desmejoraron en todo aspecto. Las costillas estaban recalentadas, secas y frías y la salsa teriyaki no sabía a nada. Muy pocas opciones en el menú y por el precio, no vale la pena. Existen mejores restaurantes en la ciudad y con mejores precios.
Rica comida, atienden muy bien. solo fallo la reserva on line. pero nofue nibgun problema.
Excelente atención y variedad de comidas, buena vista de la ciudad, buena ubicación!!
La comida bien. No me gusto que no hubieran decorado la mesa como se había reservado.
Excelente atención, decoración muy elegante y cálida, la comida con un excelente sabor sin embargo me gustaría que agregaran algún tipo de proteína para veganos, es decir, alguna imitación de carne como embutidos de soya, entre otros. Soy vegano y fue agradable encontrar opciones veganas pero pueden ampliarlas un poco más. Excelente vista!
Un restaurante elegante, formal, romántico, adecuada atención, la disposición de las mesas permite un espacio si sentirse acosado, excelente vista, recomendado para una cena en las mesas exteriores. Cocina gourmet que mezcla la tradición Santanderana. Relación costo beneficio apropiada. Muy recomendado.
La paella es deliciosa. La mejor de Bucaramanga
Lo que mas impresiona es la vista, se puede ver la ciudad de Bucaramanga en gran medida desde lo alto, es lo que mas hace especial a este restaurante, el servicio es bueno sin embargo creo que hace falta un poco mas de variedad en la comida sin embargo la que hay es deliciosa; el ambiente del restaurante tiene una mezcla entre modernidad, relajación familiar e incluso elegancia, lo recomiendo sobre todo para ir con alguien especial o por una ocasión que merezca la pena.
Excelentes instalaciones y la comida deliciosa!
Muy fino y exelentes precios
Los precios de los platos de cuánto se habla
La verdad esperaba mas de este restaurante, ya que fui a visitarlo después de la pandemia y literalmente no venden casi nada de variedad 🙄
Excelente servicio la comida muy buena de excelente calidad el joven q nos atendió muy amable atento me gusto mucho
Para mi 5 estrellas por que cubren lo básico y muy bien, buena comida, buen parqueadero, y buen servicio. se recomiendan los pescados.
A pesar del buen servicio, la comida es muy mala, lo que hace que el costo se sienta aún más caro de lo que por si ya es.
Buen servicio
Excelente
Excelente comida, 100% recomendada
Excelente, muy buen sazón y atención
El mejor restaurante de Bucaramanga a mi parecer, muy recomendado, elegante y tiene buen menú
Hermoso lugar y rica comida
La comida deliciosa y una vista espectacular
Excelente servicio y platos deliciosos
Muy rico restaurante. Precios justos
Muy buen servicio, pero no da parqueadero
Excelente.
Exelente cómica y vista a la ciudad
Excelente y elegante. Recomendado.
Platos fríos !!!
Exelente
Perfecto para degustar comida santandereana
Genial de otro mundo recomendado
Un lugar y una atención impecable 💘
Excelente atención 💋💋
Desastroso
Excelente
Buen servicio
Buen lugar
Recomendado...
Buenas instalaciones
Linda vista
Hice reservación y la pedí con decoración pero cuando llegue al restaurante la mesa no estaba decorada, eso me incomodó mucho ya que era una sorpresa y no salió bien. La comida deliciosa pero debimos esperar mucho y el restaurante solo tenía dos mesas ocupadas ya atendidas fuera de la nuestraLugar 10/10Comida 10/10Servicio 6/10
Excelente
Señor o señora GM, me conecté para hacer una reserva para el 14 de febrero para celebrar San Valentín y nuestro aniversario de bodas para una cena y bebidas a las 4:30 p. m.Me llamaron el día 14 a las 3:00 p. m. para decirme que el restaurante estaba cerrado y me dijeron que podía quedarme a las 6:00 p. m. y luego, sin ningún motivo, me colgó el teléfono.Llamé para ver qué había sucedido y me dijeron que si quería presentarme a las 6:00 p. m., estaría bien.Bueno, nos presentamos y el servicio fue terrible al principio, no teníamos las bebidas porque no había un servicio completo de bar y algunos de los artículos en el menú no estaban disponibles, y después de que ordenamos nuestra comida fue más cómodo por nuestro camarero y señor y he aquí que cuando apareció la comida era solo un plato y esperamos el segundo pedido durante más de 15 minutos y solo nos dijeron que el camarero no puso el segundo pedido.¡Dios, qué pesadilla!
Hermosa vista, rica comida.
Cuota
Sobrevalorado y caro.