Demoradísima la atención, la porción de proteína es buena, pero el plato no se veía agradable, pues sirvieron la carne encima de todo lo demás, se veía como un revueltijo, no quedaba espacio ni para cortarla. Puede pasar más de media hora para que limpien una mesa, no están pendientes de atender y los clientes se van por tanta demora. Deberían mejorar el servicio.
Excelente comida y precios. El lugar muy pequeño pero se nota el esfuerzo por la atención !!
Super mal servicio todos los domicilios demoran una hora más de una hora, no saben dónde está el mensajero, no saben dónde está el pedido se hacen los locos en fin el domicilio llega x rápido 1hora y media súper mal. Son varias veces q me hacen la misma. No les volveré a pedir nada.
Ha desmejorado bastante en la calidad de algunas preparaciones (no pidan los huevos con carne desmechada). La atención es buena. No conozco el menú de las carnes.
La comida es rica, cómo la comida de la casa, pero deben mejorar en servicio y en la limpieza del lugar.
Muy bueno. Recomendado el Combo de caldo de carne con carne asada. Pero hay para todos los gustos.
Excelente sitio para comer, con una tradicion de mas de 20 años, lo recomiendo, comida tipica muy rica
Buen lugarLa comida típica es la mejorNo había encontrado restaurantes similares a este que no fuera el TonyMi Experiencia fue buena
Un excelente lugar, es muy agradable y la comida es deliciosa ☺️
Oiga gente que desayunos tan buenos agradables y ni se diga del precio de verdad muy bueno
Excelente atención y delicioso sabor
Pésimo servicio a domicilio, me indicaron que demoraría 1 hora y se demora 2 horas en llegar, la visita se fue y no llego la comida.
El lugar de comida típica santandereana con las 3 BBueno. Bonito. Barato
Creo que fue un error haber comprado los almuerzos en este lugar a domicilio llegaron super fríos y todo revueltos muy mala presentación, las carnes se sentían todas grasosas. Antes era agradable ahora que gran decepción. Por ese sector hay más restaurantes que prestan un mejor servicio al mismo precio.
El sitio está muy desorganizado , mucho desorden, el baño está a lado de la cocina y las mesas donde se come,
La comida es rica, tipica hogareña y a precios comodos
Excelente servicio y excelente comida, súper recomendado
Es una lastima que dañarán la Calidad de la comida en este lugar. Ya no lo recomiendo
Caldos super ricos, huevos y comida también. Lo único son las áreas que a mi gusto no son muy buena, del resto muy buen lugar.
Buen servicio, sin embargo requieren de más organización.
Deliciosa la carne oreada y muy buenos precios
Deliciosa comida, sea corriente o a la carta, maravillosa variedad además de la muy amable exención
La arepa a desmejorado en su sabor y la sirven fría. Nos es igual a dos años atrás.
Buen sabor,.instalaciones buenas, precios comodos
Mal servicio lastimosamente el mesero no supo darle manejo a la situación que se presentó el día de hoy con el club que se pegó el viaje desde Girón hasta su negocio por la buena fama que los mismos integrantes nos dieron pero fuimos mal tratados entiendo también tengo negocio y cuando llega mucho cliente hay que saber darle manejo todos valen por igual
Siempre es rico y barato, rápido y buen servicio
Comida deliciosa a muy buen precio. El caldo con huevo y arepa santandereana es de lo mejor 👌 Recomendado.
Excelente!!!! He ido en dos oportunidades: y tienen excelente atención del personal, los tiempos de entrega de los platos son muy rápidos. Tanto almuerzos ejecutivos como almuerzos a la carta la sazón es espectacular (muy caseros). Respecto a las instalaciones podrían mejorar un poco ya que las mesas quedan muy pegadas las unas de las otras. Me encanta que brindan alternativas para clientes como yo que siempre quiero cambiar algo del menú. Los precios que manejan son bastante accesibles. Lo recomiendo sin pensarlo!!!
Excelente comida típica santandereana se los recomiendo
Un muy buen sitio para compartir en familia
Buen servicio, alimentos frescos y precios razonables.
Buenas comida, el servicio es regular y no cuenta con parqueadero.
Muy buena comida
Muy rica la comida típica santandereana. Precio muy muy económicos. No hay zona de parqueaderos.
Comida típica muy sabrosa, compramos un combo de caldo de huevo con agua panela y carne fresca con arepa amarilla por 12.000, lugar muy cómodo nos atendieron rápido y con mucha amabilidad.
Buenos platos y muy buen servicio
La comida es buena, pero faltan detalles
Si quieres degustar los sabores de Santander, pasa por este Restaurante....de todo mi gusto
Limonada ilimitada, almuerzos ejecutivos a 10k. La ensalada de remolacha es supremamente deliciosa y eso que a mi parecer no me gusta.Es rápido la atención, hay que llegar temprano para pedir lo que se le antoje. También puede quitar una cosas y que le echen papas fritas. Muchas opciones de platos
Un lugar con el sabor típico de la tierra que tanto extrañamos; la comida es exquisita y la atención es excelente. La experiencia es imperdible
Lugar con 2 b, bueno y barato
El mejor restaurante de la ciudad en comidas típicas. Tiene un sabor casero muy rico y los almuerzos corrientes son los mejores en verdad. No son los más económicos, pero tampoco son costosos. No conozco mejor restaurante de su tipo en la ciudad. (Hay mejores, claro, pero son más costosos o si son más económicos entonces sirven poco o comida poco apetitosa).
Este restaurante ofrece platos típicos Santandereanos deliciosos, abundantes y a un precio accesible. Es un buen punto para degustar platos como caldos, carnes, tamales y calentaos, entre otros. De igual forma, el servicio es ágil y atienden con mucha amabilidad. Recomendado.
Deliciosa comida casera y típica de Santander. Excelente precio e inigualable atención
Comida típica muy deliciosa y a precios muy accesibles. Lo recomiendo.
Es económico, pero la verdad he ido varias veces y lo he visto sucio. Los meseros no limpian bien las mesas!!! Y no ha sido una sola vez. La comida es buena, aunque por el tema de limpieza no genera mucha confianza.
Comida típica de Santander, económico y buena atención
Delicioso los calditos muy caserito, buen servicio, me gusto bastante
Buena comida. Y a buen precio
Entonces ir aclarando cómo es q se come en Santander: desayunos disponibles a toda hora, pero de consumo usual en la noche. Absolutamente típico y delicioso! Comida santandereana ,Combinaciones por excelencia a modo de combos. Por ejemplo: tamal, caldo con huevos cocidos + chocolate + porción de queso + arepa de maíz... Así de ligero ;) Pero así de bastante se come allá, eso sí saludable y delicioso.El lugar no es nada lujoso, si muy tradicional, bien ubicado y muyyy buena atención. Mejor q los famosos
El servicio hoy muy demorado.. Mas de una hora xa q nos atendieran.. La comida muy buena👍
Su comida es muy buena y sus precios aún mas.Las instalaciones no son tan grandes pero el resto está bien. Recomiendo su carne Oreada.
Es espectacular, la comida deliciosa a precios muy económicas. Tanto la atención en mesa como en domicilios es excelente.
Mal servicio, el día de hoy fui y me dejaron esperando, atendiendo a los que llegaron después y me tocó hacer el reclamo para que me atendieran. En definitiva cancele el pedido por qué ni administración tiene el restaurante.
La comida es rica, pero lastima que el muchacho que atiende a la clientela se baja el tapabocas cuando se acerca a la.comida para llevarla a la mesa, luego se lo sube pero ya para que y cuando esta en caja tampoco lo tiene puesto y la caja queda al lado de donde sale la comida de la cocina
Excelente servicio y un buen lugar para deleitarse de una deliciosa comida tipica.
Excelente comida a un muy buen precio.
Buena comida, buen precio
Excelente comida
La verdad, soy cliente frecuente de comidas tipicas geña, siempre se ha caracterizado por ser un lugar de buenos precios y buena comida, hasta hoy.Hoy llegue con mi familia, ordenamos una serie de platos , y al final el resultado para todos, no fue el mejor.Empezamos con el cabro, la diferencia entre un cabro y medio cabro, no es nada y el precio si cambia por 4 mil pesos, luego esta la carne oreada que estaba bastante llena de cebo y carente del sabor tipico que la caracteriza, aparte de eso el plato en el que me la sirvieron venia untado de grasa por todas partes , incluyendo la parte de abajo , y por ultimo mi hijo pidio una mojarra la cual estaba cruda por dentro y pues la verdad no fue muy agradable.Voy a recalcar que escribo esto , no para criticarlos, si no porque quiero que se enfoquen en esos detalles y no pierdan clientela, no se si cambiaron de dueño o administracion , pero me retirare por un tiempo para darle nuevamente la oportunidad en un futuro.
Muy buena atención; se preocupan por el buen servicio. La calidad del producto está acorde al precio.
Muy rico
Excelente comida, muy rico y a precio justo.
Buen servicio, un menú muy tradicional, rico y generoso a un costo favorable.
Buena la comida los caldos deliciosos
Desayunos muy ricos, económico, ambiente familiar, cómodo, tradicional.
Deliciosa comida típica a la brasa y con precios módicos. Los domingos ofrecen mute que se agota rápido por tanta demanda. Recomendable llegar temprano y con mucha hambre.
Muy ok.
El sitio no es agradable, la atención regular. La comida aceptable. No creo que vuelva a ese lugar.
Muy deliciosa la comida
Muy ricos los platos y buenos los precios
MUy bien lugar, sencillo pero con comida sabrosa.Recomendación para el restaurante ampliar el horario de atención y este debe ser desde temprano.
Recomendado, excelente los combos, los caldos y calentados. Comida casera, rápida atención y servicio; en los momentos que está muy concurrido quizá se queda corto pero en las comidas no hay queja.
Para mi, el mejor desayunadero de la ciudad. Abundancia, excelente sabor y muy buen precio. Recomendadisimo
Buena comida, excelente servicio y buenos precios
Me gustó mucho porque hace rato que llevaba buscando un lugar así, que comida tan deliciosa me siento como en casa, el establecimiento no cuenta con grandes espacios porque la distribución es de una casa, pero aún así la recomiendo.
Quieren algo muy santandereano con bajo costo pero gran sabor?? Visiten este restaurante que mantiene precios demasiado cómodos dentro de una exquisita comida santandereana como nos gusta a los amantes del buen sabor te sirven bassstannteeee
Muy buen lugar para comer comida típica santandereana. Es económico y las porciones generosas.
Un menú variado y delicioso
Lo único que me gustó fue el caldo de huevo. El tamal no es para nada rico. La carne oreada es buena, no exquisita, pero pasa en 3.5.
La mejor comida típica casera, excelente sabor calidad cantidad y precio ...siempre lo recomiendo a mis amigos de otras ciudades
Barato y delicioso, si quieren disfrutar de buena comida santandereana ahí es.
Sencillo, muy rica la comiday económico, lo típico de la tierrita.
Excelente servicio Excelente comida
¡De mis favoritos para degustar comida típica Santandereana! El restaurante cuenta con unas instalaciones cómodas, comida deliciosa, excelente precio y calidad en cada preparación.
Comida típica muy buena y precios increíbles.
Muy recomendado, buenas porciones y bien servicio
La comida no estaba tan buena... el servicio bueno, pero en la comida unos platos estaban bien y otros no estaban bien
Es el restaurante más rico de bucaramanga,muy buena atención y buena comida para compartir solo o acompañado
Buena comida.. Atención rápida, buenos precios
La comida en general es lo máximo a buen precio, delicioso!
Un poco lleno pero muy buena la comida y económico
Nada qué ver! El sitio feo, viejo y descuidado. La atención a medias y por partes, la comida nada del otro mundo. Existen muchos mejores sitios en Bucaramanga dónde comer platos típicos. A eso sumarle que el parqueo es incómodo y en la calle
La comida en general es muy rica, falta un poco mejorar la atención. Por lo general es díficil encontrar un buen sitio para parquear. Le doy una calificación de 5 estrellas porque la comida cubre los detalles que faltan por mejorar.
Deliciosa comida