El día de ayer fui con muchas espectativas, lindo lugar acogedor y todo, me ubique en una silla que daba directo a la cocina donde el personal que prepara los alimentos se chupaba los dedos y se pasaban la mano en la boca, pedí el favor que llamarán al administrador o encargado y el mesero muy amablemente lo negó diciendo que el no era nadie para hacer eso. Me pareció sin gracia que al inicio nos exigieran carnet de vacunación cuando los cocineros puercos nos pueden infectar con sus manos sucias. Al final el administrador si estuvo ahí pero en otros asuntos.... Muy malo ese lugar, lindo pero para comer mejor se va a otro lugar. Por último, más respetos hacia los clientes.
La evolución que ha tenido el sitio es brutal. Tuve la oportunidad de ir al restaurante que estaba ubicado en el barrio San Alonso y lo que han hecho desde ese entonces es increíble. Este nuevo establecimiento es muy bonito, cuentan con un espacio muy grande perfecto para realizar fiestas de cumpleaños, la atención muy buena y la comida excelente! El día de hoy tuve la oportunidad de probar los almuerzos y son muy ricos! Son grandes y deliciosos. Lo recomiendo.
Las hamburguesas son deliciosas! Definitivamente las recomiendo.Buena atención por parte del personal y un espacio amplio para compartir.
El sitio tiene un ambiente agradable, la atención es excelente y la comida no se demora en ser servida. Sobresale por sus hamburguesas y sus costillas. Los precios son asequibles y el sabor delicioso, lo único es que el precio de las bebidas es bastante elevado en comparación al de la comida, sin embargo es totalmente recomendable.
Fui con mi familia, un grupo de 7 personas, se demoraron como 40 min. En ir a tomar la orden (el restaurante estaba a mitad de su capacidad) paso 11/2 hrs y no nos llevaron la comida, y como otros clientes que presenciamos irse tomamos la desicion de irnos a comer a otro lado. Que maluco que dejen a sus clientes esperar tiempos indefinidos por sus órdenes.
Tienen mi hamburguesa favorita, la atención es amable pero algunas veces tienen problemas técnicos por esa razón no le doy la quinta estrella. Lo mejor es que tiene zona petfriendly. Así que tengo 2 razones para regresar cada vez que puedo.
La comida estaba deliciosa, pero cuando mis amigas pidieron los cócteles nos indicaron que el barman no estaba, esperamos al barman y luego nos dijieron que no tenían los ingredientes para hacer el coctel.
Tuve la oportunidad de ir ayer a este sitio. Aunque las instalaciones están muy bien y el servicio es bueno, lo más importante, la hamburguesa deja mucho que desear. La carne se sintió arrebatada, como que la metieron a la plancha y no la asaron bien, la carne estaba poco jugosa y cero sazonada, y el pan es un desastre, se sentía viejo y de mala calidad, puede que no lo sea, pero eso me pareció. Las papas, aunque creativas, se siente que lo que quieren hacer es llenarte a punta de ellas y la forma no me agradó para comer. La verdad hay muchos puntos que mejorar respecto a la hamburguesa
Estuve más en la pizzería del segundo piso, sin embargo me gustó mucho, el sitio es cómodo y la decoración es muy cool; además aprecio el hecho de que no permanece abarrotado de gente. Considero que el segundo piso tiene una buena vista y está bonito para pasar un rato y compartir. Sin embargo, el mesero si fue algo imprudente al interrumpir nuestra conversación sin razón, eso fue molesto.
Muy buen lugar, las hamburguesas muy ricas al igual que las bebidas, las papas y de todo, cuenta con un parqueadero alado , muy decorado y lindo, recomendado al 100%
Ahora sé porque las filas tan largas que se hacían para entrar a este lugar cuando estuvo el evento del burguer máster. No podía creer que la gente hiciera semejante fila para probar las hamburguesas del Vikingo, decía que ni loco iba a hacer esa fila. Así que las probé cuando no había fila, semanas después del burguer máster y ahora puedo decir con total seguridad que valió la pena para aquellos que hicieron fila. Probé las hamburguesas, no la del burguer máster, y estaban deliciosas, la carne tenía un sabor delicioso que al juntarla con la tocineta le daba un sabor aún más apetitoso para la ocasión; pedí la nórdica con adición de pollo crispy, desde hacía tiempo quería comer una hamburguesa con carne y pollo crispy, y no pude haber hecho una mejor elección, el pollo le añadió muchísimo más sabor a la burguer y la pude disfrutar aún más, eso sí quedé lleno hasta más no poder. Aparte de las hamburguesas el menú tampoco es que sea muy variado pero cumple con ser un menú de local de comidas rápidas, sencillo y conciso, a lo que vas. Con respecto a otras cosas del menú no podría decir mucho más que todo se veía delicioso así que pueden probar otras opciones sin preocupaciones. 100 porciento recomendado para ir con la familia o con sus amigos a celebrar fin de semestre o cumpleaños ya que el lugar es muy agradable y la terraza del tercer piso es sin duda encantadora. Ya saben, dónde ir a probar entonces.
El nuevo lugar está muy bien logrado, es amplio y ofrecen múltiples locaciones para sentarse, incluso una zona pet friendly, maravilloso. Por otra parte, la comida estaba deliciosa, distinguiendo como siempre su tocineta, salsa y queso quedar, sin embargo, el servicio estuvo muy regular, por eso mi calificación. Se demoraron en tomarme el pedido, me trajeron las bebidas 10 minutos después de la comida y al preguntar, me dijeron que hubo un accidente en la cocina. Pedí una soda refrescante la cual de soda tenía poco, el gas era inexistente y aparte estaba muy dulce, no valió la pena el precio. Al pedir más salsa, se demoraron en traerlas, trayendolas cuando ya había acabado. Los empleados necesitan capacitación para poder experimentar un buen servicio y no sentir que pagar la propina fue un gasto innecesario hecho por pesar y no por gusto.
Un lugar muy agradable, comida de excelente calidad y la atención es muy buena. Recomendadisimo
El sabor delicioso, pensé que su especialidad eran las hamburguesas pedimos la cheese & bacon pero definitivamente me encantó más el sándwich Pork Roll por el sabor del lomo de cerdo con su salsa de Tamarindo, la hamburguesa sabe a queso cheedar, así que recomiendo más el sándwich por ser un sabor diferente, el mojito sin licor súper refrescante!. En cuanto a la decoración muy agradable , me encanta que pongan el vídeo de la canción que suena, lo único malo es tanto ruido en el segundo piso que no permite escuchar bien la Música.
Les recomiendo este sitio la comida es super deliciosa y la atencion espectacular tienen un buen adminitrador que esta al pendiente de que sus clientes se vayan felices
Excelente lugar, las hamburguesas son deliciosas, carne jugosa, buenos ingredientes y acompañamientos de lujo. La presentación de las papas es muy particular y las salsa tártara y de piña son exquisitas. Muy buena atención y los precios son justos si se evalúa el tamaño de los platos. Si están de visita en Bucaramanga, no perderse este lugar
La atención pésima (meseros distraidos), se demoraron dos horas en llevar unos platos muy sencillos de preparar para 8 personas. Y después de esperar ese tiempo llevaron un plato que la persona en cuestión no había pedido y la respuesta fue que no había más. Tratando de darle al cliente, no lo que elige, si no lo que quieren darle. Las papas fritas empapadas en aceite y no lucían frescas. Una falta de respeto, tanta espera por tan mal servicio. Ah y queda por decir, que no hubo ni una entrada mientras la espera y tocó decirle al mesero que por lo menos nos trajera mientras tanto las bebidas, porque ni eso. Para la ubicación, la estética del lugar y el precio de la comida, muy mal servicio al cliente y la calidad de los alimentos no es la más óptima.
Los exteriores son muy atractivos.La decoración interior regular.La hamburguesa de buen sabor nada extraordinario
La comida es muy rica...pero hay fallas en el servicio por parte de algunos meseros.Falta más compromiso y AMOR por lo que se hace.
Hoy 28 de Diciembre de 2021 fui a cenar y me sirvieron la gaseosa en un vaso sucio sin lavar y fue totalmente desagradable por lo cual no pude comer nada mas.😡🤬
La hamburguesas llegaron frías, no se si refirieron toda la ciudad y por último dejaron nuestro domicilio y tomaron mal la orden pero bueno muchas gracias por hacerme esperar y la comida fría 😌😌
El servicio a domicilio es pésimo! Llega incompleto y no tienen datáfono. La salsa de piña que enviaron estaba fermentada. En mi vida vuelvo a pedir a ese restaurante y la hamburguesa horrible
Fui con una amiga, la comida que pedimos estaba muy rica, las papas si estaban feas no me gustaron ni poquito. En cuanto a la atención,el mesero que nos atendió no nos ofreció toda la carta de bebidas, había promo de cocteles 2x1 y no nos la mencionó. Por otra parte, uno comiendo y se acercan q retirarle cosas de la mesa, no me había ni terminado la limonada y el mesero se acercó y se la llevó sin preguntar. además todo el tiempo sentí que nos estaban corriendo de la mesa.
Buen lugar para saborear hamburguesas, alitas, sandwiches! La comida se siente fresca, tienen salsa especial de la casa, dan papás y anillos de cebolla con la hamburguesa! La carta de bebidas es amplia y también cuentan con postres! El único detalle es que no cuentan con parqueadero amplio, solo una zona general al lado.
Las hamburguesas son enormes y muy ricas. fui con mis amigos a comer y lo disfrutamos mucho, el restaurante tiene una tematica muy atractiva y muy buena para fotos, yo ordene la hamburguesa de la casa y le agregue unos ingredientes extra para hacer la hamburguesa aun mas grande y llego a pesar 1 kilo con 200 gramos 🤤. me quede con las ganas de probar las alitas pero desafortunadamente ya no se encontraba disponible en el menu, recomiendo 100% este lugar para ir con amigos o familiares.
Excelente comida lugar muy agradable muy acordé a su nombre la decoración y muy buena atención
Comida deliciosa. Muy buena atención. Lugar con buen espacio, buena música, servicio oportuno y amable, y muy seguro.
Volví después de dos años y la calidad de la comida, papas y salsas disminuyó mucho. Muy bonito el nuevo local, pero el servicio deja mucho que desear, los empleados no conocen la carta ni los productos, y son muy distraídos.
Deliciosas sus hamburguesas y papas fritas. Me encanta. El lugar es agradable y hay buen servicio.
Deliciosa la comida. Y la orden llegó rápido a la mesa
El pedido tardo más de 1 hora y media, y cuando llegó las papas quemadas y grasosas como si fueran los sobros.Las mesas no las limpian, pasamos a dos distintas y estaban igual de sucias.
Hermosa fachada, muy amable la atención del personal, PERO el pedido se demoró mucho más de normal 1hora y 20 minutos.. ojalá pudieran mejorar un poco para subir las estrellas. Gracias.
En este lugar venden una comida deliciosa, ademas de esto cuentan con un excelente servicio al cliente .
Excelente comida y el lugar cumple los protocolos de Bioseguridad.Se llena, pero tienen el distanciamiento.
La pizza es deliciosa muy bien lugar para compartir en familia o con los amigos
Las hamburguesas nada que ver, probé dos diferentes y el sabor no va acordé a la imagen del lugar No me gustaron. Demasiado normalitas y pequeñas para tan lindo sitio y sopretodo por lo caras. No lo recomiendo.
Muy delicioso 🤤 la comida es espectacular 😋🍔🌭🍟🧋
Luego de una grata conversación, nos dimos cuenta que después de casi hora y media no llegó el pedido. Nos fuimos a otro lugar!
Excelente lugar... La calidad del servicio, la calidad de las personas, la calidad en la comida.
Excelente lugar, hamburguesas superdeliciosas, excelente atención
Triste como la calidad de la comida a disminuido tanto, la comida estaba fría, los sabores diferentes a los recordado... Es lamentable ver como un excelente lugar pierda la calidad.
No me parece que un restaurante tan prestigioso como este, se preste para engaños y estafas
De entrada el lugar es fascinante, la decoración es acorde al lugar y la atención destaca demasiado. Las opciones que ofrece el menú son muy amplias, hay un menú para cada tipo de persona, incluso tiene una hamburguesa sin pan, para aquellas personas que les gusta cuidarse. Cuenta con servicio de parqueadero, y dispone de salida directa a la calle o al parqueadero. Es un buen lugar para salir a disfrutar de una exquisita hamburguesa, a un precio razonable.
Hace 4 años había publicado lo buenas que eran las hamburguesas!! en especial la carne... Que si sabía a carne!! Ahora tristemente es lo contrario ☹️ se preocuparon por vender cantidad mas no calidad!! Les doy un cero 👎
Muy buena atención un restaurante para compartir en familia
La comida es muy buena, deliciosas hamburguesas, pero el servicio es regular, muy acelerado, muy afanados por retirar los platos de las mesas, y el parqueadero deben enseñarle un poco más de servicio al cliente a los que atienden, para los que venimos de fuera de la ciudad, porque el tema del pago debe ser explicado con más respeto, no con grosería.
TERRIBLE QUE COBREN PARQUEADERO LA HORA 3,100$ CUANDO EL PARQUEADERO ES DEL MISMO RESTAURANTE
Servicio muy regular. El sitio es bonito. La comida normal para el precio alto. Meseros muy distraídos.
Aquí estoy esperando un simple pedido que hice hace una hora. Gran inversión en las nuevas instalaciones pero de nada sirve si el servicio es demorado y caótico.Actualización: la comida salió fría, no corresponde con lo pedido. El personal no da razón de la demora y carece de mínimo entrenamiento en servicio al cliente.
Mala experiencia, la espera fue de más de una hora. Habían personas que llegaron después y les traían la comida antes.
Las papás deliciosas pero la hamburguesa fue una desilusión. Tocineta cruda según ellos porq así se come, vasos mal lavados y olorosos. Punto a favor, la actitud del mesero, siempre atento y con buena cara.
Me parece buen lugar pero tardaron muchísimo, mi hamburguesa estaba bien pero la de pollo de mi esposa no salió tan bien el pollo estaba como viejo, seco y duro. La limonada de coco estaba espectacular realmente las bebidas la sacan del estadio, a los administradores estar más pendientes de la calidad de sus productos
Lugar grande y bien decorado.
Pedí la Burguer Master 2.0, pero me la imaginaba más grande de lo que en realidad fue. Eso si, buen sabor y buena carne. En cambio las papas si fueron de mi agrado, aunque muy poquitas. Mi novia pidió una ensalada César con pollo, que distaba mucho de ser una César, pero a su favor los trozos de pollo eran generosos, el queso parmesano estaba rico y el aderezo fue agradable. En general me gustó la comida, pero creo que los precios están algo elevados para la comida.
Muy ricas las hamburguesas pero pasa como todo lugar cuando crece mucho, demejoran el servicio, se empiezan a perder los domicilios, las papas no llegan bien fritas (hasta en el restaurante) y obviamente, los precios no hacen más que subir cada 6 meses
Local espacioso, rápida atención. Tienen una de las mejores opciones vegetarianas de hamburguesas que es la de galleta de parmesano, es deliciosa. 100% recomendado.
El sitio es agradable. Tiene hamburguesas que se ven interesantes. Probé la valhalla sin embargo me pareció muy salado el queso. Muy original la presentación de las papás. Pienso que deberían ofrecer más opciones de salsas ( sólo me dieron 1). Los precios están dentro del rango de las ahora de moda artesanales.
El sitio es muy agradable, la comida es buena sin ser espectacular. Las hamburguesas son ricas, si, pero hay mejores en el mismo rango de precios. El sitio no cuenta con parqueaderos cercanos, y el mobiliario podría ser mejor, de por Dios que pongan sillas más cómodas.
En general, el nuevo sitio es genial, muy buena la atención y las instalaciones bastante agradables. Las hamburguesas una delicia, la Vikingo más que recomendada. Sin embargo, el concepto de desgranado no es el adecuado, muy poco maíz, demasiada carne y todo con un intoxicante sabor a mantequilla. Aún así recomiendo el lugar.
La comida es deliciosa pero hoy vinimos y cero respeto del protocolo de bioseguridad estaba súper lleno, y aparte nos cobraron 1 hora de parqueadero por menos de 3 minutos de parqueo