El lugar ofrece una experiencia diferente y el personal es muy atento y amable.Se hizo una reserva para las 8:30 pm porque la señorita que nos atendió por teléfono nos advirtió que si llegabamos antes no nos podían atender rápido, así que acatando su observación llegamos a la hora acordada y debimos esperar un tiempo prudente para ingresar porque aún así con reserva, estaba todo lleno. Además, aunque pedimos relativamente rápido, se tardaron más de una hora en traernos la cena, la cual de paso, llegó incompleta y otras cosas jamás llegaron.Al hablar con la administración, fueron muy concientes de lo sucedido y llegamos a un acuerdo de pago.Se aconseja también actualizar la carta porque hay platos que no son como los presentan o en su defecto, al llegar a consumir en la noche, algunos productos se agotan y toca hacer cambios en el pedido de varios platos, provocando que uno se adapte a lo que hay y no a lo que uno le provoca de la carta.
Todo es delicioso. Ellos muestran su carta en Facebook y son muchos combos para elegir. Mis platos favoritos son unas costillas de res en salsa y pollo agridulces. Con tres combos llenas toda la mesa y los precios son tan baratos. El lugar es super lindo, tiene una fuente con peces y en la noche un reflector con kpop y programación coreana. 10/10
Era uno de mis sitios favoritos pero últimamente cambió, los platos son más costosos, usan menos ingredientes, y eso no se ve reflejado en la carta por lo cual cuando uno pide la comida le llega algo diferente. no hay logística, esperé mucho tiempo y hasta que no escribí al WhatsApp para quejarme no me buscaron una mesa. Una lastima la verdad
Para dejarlo corto a los que no quieran leer muchoLa comida es muy buena y vale la pena la experiencia, pero el servicio al cliente en los festivos o fines de semana es pesimo.Yo reserve para el dia sabado con alrededor de 3 dias de antelación a las 8pm en el restaurante justamente para ir con mi pareja y su madre, queria que fuera una linda experiencia, en cambio fue algo bastante desastrozo, enserio me hicieron quedar muy mal frente a mi suegra.literalmente llegamos a las 8 en punto si no es que unos 5 minutos antes, el sitio estaba a rebentar de gente eh incluso con al reservación tuvimos que esperar unos 15 a 20 minutos a fuera del local a esperar que nos preparan una mesa y se fuera algun cliente, luego pasamos y esperamos a que alguien tomara nuestros pedidos y nadie nunca lo hizo, tuve que ir yo a hablar en recepcion despues de 30 minutos y finalmente tomaron nuestro pedido, y ya despues pasaron alrededor de 1 hora y 40min sin exagerar hasta que al menos le sirvieron el plato de mi suegra, y ya despues se demoraron otros 20 minutos en traer la comida mia y de mi pareja. Al final me negue a pagar la propina que te AUTOIMPONEN en el recibo por el pesimo servicio y me quede con un muy mal sabor de boca.Si desean comer allá personalmente vayan entre semana, es la unica manera de que no los dejen esperando entre 3 y 2 horas por su comida incluso con reserva.
1000% recomendado. Excelente comida, excelente servicio, la mejor atención y en mi caso el mejor ramen nivel 10 que me he comido en la vida. Sin duda alguna son mi primera opción siempre
El lugar es perfecto para tener una experiencia con la comida tradicional coreana, puedes sentarte en el piso en la mesa tradicional si lo deseas y escuchar K-pop mientras comes. La comida es rica y la mesera te ayuda de acuerdo al plato que desees probar y busca el mejor combo para ti. Recomiendo el ramen, es mi favorito.Si volvería.
El servicio fue terrible, las meseras no conocen el menú, te hacen cambiar de plato hasta 3 veces porque no tienen lo que pides, y no contentos con eso la comida demora horas en ser servida. Experiencia totalmente desagradable. Primera y última vez que voy a este sitio, una decepción.
El sitio es totalmente agradable y con un ambiente que logra realmente desconectarte por un momento de esta pequeña ciudad y hacerte sentir en otra parte. Es recomendable ir con reserva, la cual no tiene costo, ya que se suele llenar en determinadas horas. La calidad de la comida es buena y cumple su promesa de valor de tener sazón propia de la tierra de su dueño, quién te recibe en la entrada. Los precios son medios, es decir, totalmente asequibles para todos los bolsillos, ideal para ir con amigos o pareja, es totalmente tranquilo.
El sitio sigue siendo acogedor, desde antes de comenzar pandemia no asistía, ahora toca hacer fila para poder ingresar. Y toca con fichó y según la Mesa que se desocupe se ingresa, cuando llegamos estaba lleno y hacíamos fila pero no salian a decirnos que debíamos pedir ficho si no es porque preguntamos nos quedamos ahí parados sin ser llamados, los meseros son muy amables pero la nueva conformación del menú no me agrado tanto, el donkasu tenía exceso de aceite y tampoco venía con su salsita como antes este set en especial era muy grasoso.
Genial, la atención es excelente, los platos tienen realmente lo que dice el menú y su sabor es excepcional.El único defecto son las bebidas.
Excelente sabor, muy buena ambientación, mejorar la gestión de las reservas, pueda estar muy concurrido, la espera puede varias en más de 30minutos, pero el resto es excelente
Un buen lugar, toda la ambientación es al estilo coreano, el servicio siempre se esmera por la comodidad y desde su propietario están dispuestos para atender sus necesidades a la mayor prontitud.Platos al estilo coreano tal cual deben ser, si desean algo tradicional de Corea les recomiendo lo visiten
Excelente restaurante.Es un lugar bastante agradable y acogedor. Tienen un muy buen servicio al cliente.Y la comida es simplemente deliciosa.Definitivamente es un sitio al que volvería nuevamente.
Excelente. Comida deliciosa. Esmerada atención. Lo recomiendo, es muy bueno.
Excelente ambiente y servicio. La comida deliciosa y para todos los gustos.
La verdad es una experiencia gastronómica única en Bucaramanga, ya que los platos, el ambiente y la experiencia es algo diferente a lo que se está acostumbrado.Tienen unas mesas rectangulares estilo oriental, en la cuales uno se sienta con unos cojines en el suelo. Aunque también tienen mesas normales. Preferimos las primeras, para tener la experiencia completa.El menú es muy bastante bueno y variado. Para lo que les recomiendo pedir los platos que vienen con varias especialidades, para que prueben de todo un poco. En general, la comida me pareció deliciosa.El servicio es bastante bueno y los tiempos de espera normales.Les recomiendo hacer reserva, ya que se puede llenar y de pronto no encuentren mesa.Hay un parqueadero a media cuadra del sitio.¡Super recomendado!
Desafortunadamente no trajeron lo que era 70 minutos de espera y no pudimos consumir lo que pedimos, la mesera regó uno de los tea encima de nosotros y no se podía reponer porque no había más y pretendía cobrarlo jaja de no creer
Una grata experiencia en comida Coreana. El sitio es muy lindo y cuenta con diferentes ambientes que garantizan momentos memorables alrededor de las diferentes opciones de la carta.El servicio es sobresaliente, rápido y amable. Los precios son buenos considerando el nivel del restaurante.Todas las opciones de pago.
El sitio bonito, la comida algunas cosas ricas otras no tanto, la atención pésima, además que muy demorado, no volvería
Decepcionada totalmente, mis expectativas bajaron en cuanto empecé a consumir mi plato, pedí un Ramen budaejjigae y en cuyos ingredientes según la descripción tenía Jamos y también queso cheddar, pues no había queso y en vez de jamón agregaron salchichón común, y el precio el mismo. Claramente lo que se sirve en ese restaurante no es lo mismo que ofrecen en sus menús. En lo demás la atención del servicio, se demoran un poco pero esta bien.
Excelente atención, el sitio muy bonito y con un ambiente agradable, la calidad de la comida es bastante buena, muy buena experiencia.
Se realizó reserva a las 8 de la noche, tardaron una hora y media en dejarnos entrar, luego se realiza el pedido de manera rápida para terminar comiendo a las 11 de la noche. La verdad una decepción muy grande
Una opción para disfrutar de la gastronomía coreana, me gustó el lugar, sus espacios, la decoración, la música, crean un ambiente muy agradable. Me gustó los platos como los sirven y el sabor estuvo muy bien todo.
Se tardaron horas en servir la comida y no trajeron lo que se ordenó. El personal tenía muy mala actitud. En general fue una experiencia desagradable. No lo recomiendo.
Excelente lugar para degustar la deliciosa comida Coreana. La atención es maravillosa al igual que el sabor de la comida, cuentan con variedad en el menú y una decoración llamativa.
Excelente atención y comida exquisita, súper recomendadisimo.
Deliciosa la comida, es muy variada para todo tipo de personas, el restaurante es muy limpio y muestra un poco de la cultura coreana, recomendado
Es toda una experiencia este restaurante. Lo recomiendo a toda persona que me pregunta por un buen sitio para comer. Se siente una vibra de camareria entre las meseras y todos el personal; totalmente logrado el concepto. La música que acompaña es muy agradable y todo estaba aseado.De entrada probamos unos mandus de cerdo y de plato principal el Han Jung Sik (en la foto falta un plato que luego trajeron) para dos. Absolutamente todo tenía muy buen sabor, es diferente a lo que uno está acostumbrado comer por lo que crea ese sentimiento de exoticidad que se busca.Gracias Bobby! Se nota todo el empeño que le pones al restaurante y se siente que todo es en pro de dar la mejor experiencia. Definitivamente seguiremos volviendo para probar todo el menú.Muchos éxitos
Excelente cocina, respondió a mis expectativas. Buen ambiente, buena atención, excelentes sabores
Excelente lugar obviamente hay que esperar un poco , pero vale la pena la espera agradable atención es un sitio en pocas palabras genial.
Un restaurante delicioso, volveria muchas veces y mi favorito es el cerdo picante
Muy rico, hay que ir temprano, el sitio se llena y a veces toca hacer fila
Super bonito el ambiente, atención de muy buena calidad y la comida exquisita
Execelente atención, el lugar es muy acogedor y la comida es deliciosa 😁
10 de 10 en todos los sentidos, super recomendado para cualquier ocasión, si pasan o están en Bucaramanga tienen que ir sí o sí!
Es un Excelente lugar, una ambientación fantástica junto a una deliciosa combinación de sabores asiáticos. Un ambiente familiar con diferentes actividades para participar con tus amigos y familiares. Bobby cuenta con un Excelente servicio al cliente y buena atención. Todo esto a un precio para NADA costoso. Super recomendado
Excelente lugar, comida deliciosa, muy buena atención
Muy buena atención. Y excelente menú.
Un lugar para compartir en familia con amigos o en pareja, la comida es exquisita, los precios moderados, la atención es excelente, muy recomendado.
Excelente servicio, excelente comida y atención. Lugar central en la ciudad, parqueadero cerca.
Excelente experiencia y precios muy accesibles. Comida que se siente casera 10/10
Meparecio muy lindo por dentro, a mi hija menor le encantó la comida
Es muy bueno. La relación calidad precio es increíble, los sabores muy particulares. Cuando alguno de los platos de un menú no estaba disponible, había muchas opciones para cambiarlo. Bobby es muy amable y en general el servicio es muy bueno. Me sorprendió que en algunas opiniones se quejen del servicio o del precio, no fue mi caso, y el restaurante estaba lleno.
Muy buen servicio, un poco demorado porque estaba lleno, la comida deliciosa
La comida es espectacular y aparte el servicio es genial literalmente te hacen sentir en korea, super recomendado!!!
Si te gusta el comer delicias extranjeras sin salir de la ciudad. Este restaurante es una de las mejores opciones en Bucaramanga.
Dan un excelente servicio, la comida es apetitiva
La comida es rica y diferente a lo acostumbrado. Se puede sentir la experiencia coreana. El ambiente/ decoración es muy apegado a su estilo. Y el servicio es excelente.
Excelente la calidad de la comida. Recomendado
Excelente servicio de toda el área que maneja el negocio, adicional muy rico todo.
Excelente restaurante, excelente servicio, tanto comida como las personas que nos atienden, su sabor exquisito y más que delicioso, excelente servicio, y meseras excelentes!!!!!!, más que listas .
Muy buena la comida, precios asequibles, aunque no tan baratos.
Muy buen servicio y la comida de excelente calidad, uno de mis restaurantes preferidos.
Deliciosa comida koreana, excelente atención. Comida para todos los gustos
Es barato muy rico y tiene una muy buena ambientacion 100/100
El mejor restaurante de la ciudad, la atención es excelente