Primero las meseras se creen las dueñas del sitio y lo ubican a uno a gusto de ellas, no dan servilletas, no dan pitillos biodegradables, toca pedirlos, y esperar hasta que quieran, aparte se demoran muchísimo en atender las pocas mesas que hay, definitivamente un sitio para olvidar, y lástima porque la comida si es rica, pero la atención lo daña todo.
Buenas tardes, me gusta este restaurant, sus productos, buena atención, pero en mis últimas visitas, a las sucursales de Bucaramanga, he notado por parte de las chicas que atienden las mesas, que no están enfocadas o pendientes cuando los usuario les llama (levantando la mano) a pesar de estar a una distancia de escasos 3 metros. Otra observación que me causo molestia la que hoy 8 de noviembre de 2021 me sucedió en la sede del parque san Pio, fui a comprar un pote de helado, llegue a la puerta del establecimiento, y como ha sucedido últimamente, las chicas están pero no observan a los clientes, me senté a esperar a que vinieran a tomar mi pedido, fui atendido y solicité mi producto, a lo que me contestaron que si iba a consumir algo a parte del pote de helado que iba a llevar, conteste que no, y me dijo que solo tenia que pasar a caja para el pedido, me acerque a la caja y cuando lo pagué con tarjeta, aquí entra la parte curiosa, estoy pagando por un producto, el local este a mitad de capacidad hay mesas disponibles guardando el distanciamiento social, pero la cajera me indica que debo espera en la puerta, afuera, no entiendo por qué, si estoy comprándoles un producto. Espero volver y tener una grata experiencia.
Mi experiencia no fue la mejor, las meseras atienden de manera muy impersonal, parecen robots, y se demora demasiado el servicio, al final si no pagas la propina, se demoran en venir a traer la factura, para que uno tenga que ir hasta la caja a pagar, hay lugares con mejor atención y la propina no es la base de su existencia o motivación para laborar
El PEOR servicio de cualquier establecimiento comercial en en qué haya estado!1. El horario no es correcto2. Cero atención; se recibe un trato completamente despreocupado e indiferente por parte del personal.3. Atienden las mesas en el momento, orden, y forma que les parezca sin tener en cuenta la llegada o el tiempo de espera.4. Desde el momento que nos sentamos (siendo las primeras personas en ingresar) pasaron 20 minutos en los que NADIE nos respondió si quiera una pregunta.Resumen: un lugar para nunca volverPd: aquellos que escriben ‘excelente servicio’ evidentemente deben ser familia/amigos del personal pues es bien sabido que la atención es el punto más débil de Crepes & Waffles
El horario de atención no es el correcto, hoy lunes festivo el horario dice que atienden hasta las 9 pm pero en realidad dejan de atender a la 8:15, las meseras no atienden de la manera correcta y muchas veces se demoran en atender.
Pasa por encima de las personas exigiendo el carnet de vacunación, donde estan siendo discriminación.
La verdad mis hijas me llevaron el día 5 de SEP a comer y saborear un rico helado porque todo lo que venden es súper delicioso pero el servicio muy malo no habíamos terminado y ya nos estaban levantando los platos algunos estaban fríos la niña su atención no fue muy buena y nunca me dieron mi detalle de cumpleaños y eso que consumimos bastante y me quedé con las ganas de mi plato decorado de cumpleaños gracias
Me pareció excelente, en servicio calidad.Hay una excelente coordinación para que se aplique los protocolos de Bioseguridad y hay distanciamiento social.Solo utilizan el 50% de las mesas.
Muy mala atención: éramos una familia de 7 personas, no nos pudieron ubicar en una sola mesa, aparte de que tocaba esperar 40 minutos con la teoría de que por distribución no podíamos sentarnos todos juntos,pero si daban las mesas grandes a dos o tres personas que llegaban causando una gran fila.Por favor no se puede ser tan cuadriculado cuando se trata de grupos!… al final nos tocó en mesas separadas!…entonces lo que se debe hacer es quitar las mesas que no están disponibles para que la gente entienda que no se pueden mas!De verdad causa gran malestar!
No me quisieron atender porque no llevaba el carnet de vacinación en físico,lamentable experiencia, no volveré
Excelente atención como en todos los del país, rica comida, demora por las medidas de pandemia pero los demás aspectos son agradables ...
La comida es muy buena sin embargo la atencion no lo es tanto. Se demoran demasiado para atender a las personas a veces o para servir la comida más lo productos son de excellente calidad.
Pésima atención. En la cuenta, ni siquiera preguntan si se incluye la propina... si no de manera arbitraria, la incluyen.
Estuvo delicioso 😋 y su servicio cálido.
La comida deliciosa, pero el servicio pésimo.
Cómo siempre delicioso todo , lo único malo fue que se demoraron mucho en el pedido
La comida es deliciosa pero la atención en estás punto es terrible, fueramos media hora para que nos tomarán el pedido y otra media hora pidiendo la cuenta
Excelente servicio y ambiente agradable. La comida deliciosa.
Comida deliciosa pero tienen poco personal por lo cual se demora demasiado el servicio, puedes pasar hasta 30min esperando que te tomen el pedido, otros 30min para que te lleven la comida y 30min para que te lleven la cuenta
La comida muy rica. Solo deben mejorar en los tiempos de respuesta al cliente. Algunas veces tardan demasiado.
Excelente restaurante. Si usted está en un cualquier centro comercial podrá disfrutar de las delicias de este restaurante. Los postres son muy buenos, pruébelos.
Lastima como dañan un buen local el servicio es pésimo las meseras son las dueñas demoran casi 1 hora en servir la comida y los helados casi 40 minutos de echo ya me iba a ir cuando me acorde que no me habían dado los helados pero si me los habían cobrado, mi hija cumplió años y en bogota le daban un detalle al cumpleañero acá lo pedí varias veces nunca llego pero eso si me pidieron 10 mil pesos de propina lastima que diferencia con el servicio en bogota.
Pésimo servicio.Se demoraron casi 40 min en atendernos. la mesera no ofrecieron un servicio amable y después de perdir una limonada de hierbabuena (super dulce), esperamos casi 20 min para que nos tomarán el pedido y cuando la mesera se acerca de manera poco amable nos dice que si queremos algo más.Y después de toda la espera hasta el hambre se me quito.
Servicio muy regular no respetan distanciamiento
Hay una mesera que no hace bien el servicio de atender.
Solo he ido a comer waffles con helado y son deliciosos y no es caro
Deliciosa comida, excelente servicio y calidad.Un lugar inconfundible y de un sabor espectacular
Buena atencion la sopa de tomate mexicana me encanta. la ensalada cesar una de mis favoritas estaba muy seca poco aderezo el mismo le faltaba mas sabor . un toque de mas fuerza y acidez.
Mala experiencia con la atención al cliente, una o dos meseras que atienden de mala gana y con desprecio, me ha pasado dos veces con las mismas meseras.Hacen quedar mal la franquicia, nada que ver con otras sedes en Bucaramanga como la de La florida.
Es un restaurante que vale la pena visitar. La comida es agradable, la presentación impecable y el menú muy surtido. La barra de ensaladas es fantástica. El servicio y el local son acordes la calidad de sus platos. Los precios son moderados, sin ser altos para este nivel de restaurantes. Hace un poco de calor en algunas zonas.
Rico pero tardan mucho. La comida es deliciosa, pero el servicio es demasiado demorado.
Muy buena atención y como siempre la comida deliciosa
Muy rico todo, con arroz blanco.
La comida es deliciosa, el servicio es algo demorado pero vale la pena la espera...
Super el servicio la comida
Muy buen lugar para compartir una muy buena atención por parte de los empleados
La comida deliciosa, pero el servicio es muy malo. Las mujeres siempre están de mal genio.
Muy mala la atención por parte de las meseras. Ya me ha ocurrido lo mismo en varias ocasiones en el mismo punto. Cacique
El dia de ayer fuimos un grupo de 6 personas a cenar en la sede de crepes and waffles es bucaramanga, centro comercial el cacique.Lo que pense que seria una experiencia agradable termino siendo una noche mala.Las razones fueron que despues de estar sentados y esperar de que nos entregaran las cartas, a la hora de tomar el pedido la mesera nos informo que el restaurante se habia quedado sin pollo y carne bolognesa por que hubo mucho gente a medio dia! Yo le pregunte a la mesera que porque no nos informo eso antes de que nos diera la carta o nos sentaramos a comer y muy grosera mente me dijo que no nos deberia haber dejado entrar al restaurante mas bien.Decidimos mas bien comer algo dulce y cuando llego el pedido tuve la misfortuna de que mi pedido una copa de lychees con helado llegara incompleta sin hierbabuena y le comente eso a la mesera y me dijo que se habian quedado sin hierba buena tambien!Cuando al final me trajeron la cuenta no me preguntaron si queria agregar la propina o no simplemente me la agregaron despues de todo el mal servicio prestado!Finalmente me decidi quejarme con la gerente por el mal servicio prestado y termine siendo acusado de ser un grosero y no caballero por la mesera y gerente.Siempre he sido un fan de crepes and waffles y aunque el servicio.al.cliente en esta sede nunca a sido el mejor siento que ayer el 23 de diciembre fue el peor servicio que yo he recibido en un restaurante. Me da pesar que un buen restaurante lo dejen arruinar por la falta de un adecuado servicio al cliente y mala administracion.
Este era un buen lugar para comer pero últimamente los ingredientes están fallando como utilizar carne dura, salsas muy cargadas en aliños o condimentos, no están agregando todos los ingredientes de las ensaladas, quedan faltando y juegan a que el cliente no se da cuenta. La ensalada Florentina no le agregan Rugula y esto debe estar incluido. Que pena que no estén haciendo un control de calidad periódicamente, los buenos lugares se acaban por malos empleados y malos gerentes.
Muy buen lugar. La comida es deliciosa , muy bien preparada se recomienda para niños y adultos . Se deja claro que tienen precios algo costosos pero vale la pena disfrutar.
La atención podría ser más rápida. Entrar y salir del centro comercial con tantos taxis mal parqueados es difícil.
Como siempre, C&W, es un lugar agradable con comida gourmet a precio razonable, excelente presentación del plato y muy buena atención. Además, rematar con un postre o helado!
El sitio es amplio, ideal para disfrutar de un plato en un ambiente semipremium, el servicio a la mesa por lo general es bueno, a veces tiene sus fallas pero no son de seria consideración, la única desventaja que veo es que es tan bueno este restaurante que a veces se llena tanto que no hay espacio para tantas personas, los precios son aceptables y los platos en su mayoría deliciosos.
Un muy buen restaurante, un lugar bonito y agradable, variedad en la carta, ricos crepps, y ricos pan cook, las mujeres que atienden prestan buen servicio, variedad de helados deliciosos y sabores naturales, también venden variedad de cervezas, jugos y batidos naturales. Los precios de las bebidas desde $5.000 y el precio promedio de los platos desde $20.000. Servicio rápido.
Me encanta su comida, deliciosos los Miniwafles 👌
Excelente opción de comidas, bebidas y Postres, hay en todo el país, buenos precios, nunca me han decepcionado, piensa bien si vas a entrar si esta muy lleno ya que se puede demorar tu orden.
Muy rico, como siempre, pero un poco demorado el servicio.
Excelente lugar, no importa si es un día casual o una ocasión importante, no importa si es comida dulce o comida de sal, es un gran lugar por su ambiente, atención y (por supuesto) la comida.
Una eternidad para que tomen el pedido y no hablar para q te den la cuenta
Señores Crepres & Wafles, es triste como han desmejorado la atención en este restaurante ubicado en el centro comercial el cacique! Ayer nos atendieron después de 45 minutos de espera, además mi esposo estaba de cumpleaños y el pastel pequeño que obsequian no puedo disfrutarlo pues él había pedido un helado y quería comerse el pastel luego y la niña que nos atendió no se le dio la gana de empacarlo insinuándole que era obligatorio que debía comerlo allí mismo. Además pedimos y crepe con carne desmechada y nos trajeron y una grosería que mejor me quedan a mí en casa.
Siempre me ha parecido muy rico, me parece una opción de muy bien precio y un sabor que sobrepasa el común.
Excepcional, el mejor servicio al cliente, muy justo.
Espectacular me encantó , encuentras un menú extenso para lo amantes del dulces y hasta lo salado una combinación perfecta , hay muchas opciones y está en todos lados además la atención es muy cordial haciendo la estadía más agradable.
La calidad en los alimentos, el cuidado en su presentación, la atención de su personal hacen el tiempo agradable aún en los momentos apremiantes porque siempre disponen un delicioso pan para aligerar la espera.
Siempre excelente atención por parte de las meseras.
Sinceramente no me gustó, viví una experiencia horrible en este lugar, junto con mi esposa pedimos unos crepes y primero ños dijeron que no habían de esos, pero nos hicieron esperar como media hora para decirnos, luego la mesera nos recomendó un plato, y bueno, me Di cuenta que los recomendó sólo porque eran los más costosos, y eran orribles, a quien se le ocurre poner pimienta entera sobre los crepes, no siquiera molida, las perlas enteras, eso era imposible de comer, Sinceramente NO recomiendo visitar crepes & wafles
Excelente comida me encantó 😘
Muy agradable, tiempo de atención y precio razonable, carta amplia y variada. Pero lo mejor, su delicioso, agradable y equilibrado sabor. Definitivamente es para volver.
Mal servicio llegamos 630 y son las 716pm y aun no nos traen pedido
Muy rica la comida y los helados y con los protocolos de salud.
Buen servicio. Productos excelented
Es una gran opción para comer algo rico a buen precio, muchas veces está muy lleno y puede que el servicio se demore un poco.
Opciones pars todos los gustos, me encanta su barra de ensalada aunque pienso que deberian cambiar o tener algun producto nuevo para no repetir siempre, deliciosos helados, postres y cafes perfectos para pasar la tarde en un ambiente comodo y familiar
La atención no me pareció excelente pero aún así es buena, las ensaladas de la barra no las recomiendo, el lomo en pimienta es deliciosos y los creps hay para todos los gustos .. todo muy rico
El gofre con salsa se caramelo y helado de vainilla es una cosa de otro mundo
La comida muy buena pero toca hacer fila 🥱
Exquisito, lo recomiendo como una empresa colombiana de excelente calidad y exquisitez
Amo este lugar ! Nunca me decepciona su comida , Mi plato preferido , es el creps de camarones en salsa de la criolla😍 Y el helado de coco es el mejor 😍
El mejor restaurante de waffles del país ofrecen un buen menú y la atención es excelente y están bien ubicados en todas las ciudades dónde tienen presencia
Muy rico
El lugar es bueno como siempre, el menú ha cambiado. el servicio tal vez un poco demorado a veces pero en general está bien
Cómo siempre la comida muy buena, pero los fines de semana la atención es muy demorada sobre todo al medio día
Buena comida pero el servicio demorado hasta 45 min para recibir el pedido.
El espacio es amplio y cómodo, el ambiente es agradable, un espacio perfecto para una reunión de amigos o una salida con familiares.
Me encantó el sitio y la atención exelente
La comida es deliciosa, a veces un poco lento por la cantidad de gente, pero definitivamente el espacio y la atención lo merecen.
Muy buen servicio
El servicio al cliente estuvo muy regular. La comida viene en pequeñas porciones y no es tan rico.
Plato recomendado el pollo a la trufa mexicano 🤗
Me encanta para el almuerzo y pasar un rato agradable, buena atención, ricos postres y buen ambiente. Recomendado.
Buen servicio la comida buena y buen manejo de bio seguridad