Buen hotel para viaje de negocios o para pasar la noche. Excelente atención, instalaciones limpias. Bonitas habitaciones
Excelente lugar con todos los espacios necesarios para realizar actividades
Un hotel amplio en el centro de Bucaramanga, muy cerca a la Catedral de la Sagrada Familia. Instalaciones bonitas y atención cordial. La limpieza de las habitaciones excelente y la comida muy buena. Cuenta con gimnasio.Recomendaría no caminar por la zona alrededor a altas horas de la noche ya que se pueden ver personas de calle acostados o pasando por la zona y puede ser peligroso.
Buena habitacion y cama comfortable, el personal muy amable, el bano amplio y buena ducha, muy aseado, el dsayuno lo disfrute al maximo por su frescura y sabor, mi estadia super placentero y super precio!!
Excelente atención comida y habitaciones
Es un hotel excelente, sus funcionarios son muy cordiales, están atentos a lo que necesites en todo momento. Es muy bueno que permiten el ingreso de mascotas, nosotros estuvimos con nuestro perrito, les agradan los perritos. Incluye el desayuno que es muy rico y variado. Las habitaciones son muy confortables y espaciosas, además tienen televisores grandes. Lo recomiendo mucho.
Buscaba un hotel cómodo.... Para una sola noche.... Que fuera término medio.... Ni muy lujoso ni muy económico....revisando en varias páginas observé que este hotel tenía buenas reseñas....aunque la llegada tarde puede asustar un poco, ya que esta en el centro y es muy solo por la noche... El hotel por dentro tiene un ambiente muy agradable y cómodo. Amplias habitaciones, muy bien dotadas y Excelente atención. Sin hablar del super desayuno incluido en la tarifa. Lo recomiendo ampliamente... No solo para negocios...también estadías familiares. El conductor del hotel muy recomendable... Es bueno pedir el traslado si vas al aeropuerto.
Excelente lugar, las habitaciones son amplias e impecables. El restaurante es exquisito, hay tres cartas, una económica y otra de platos fuertes y la última de ensaladas. Atención inigualable.Regresaré
La atención es especial y asertiva, el descanzo es profundo y reparador, las instalaciones son armónicas y hogareñas, todo muy limpió, bien puesto, funcional y estético. Recomiendo al 100%. Sugerencia: equipar un poco más el gimnasio. Gracias por su Hospitalidad!
Un excelente lugar tanto para hospedarse, como para el desarrollo de eventos de las organizaciones, el personal del hotel es extremadamente amable y las instalaciones son de lo mejor.Los productos que ofrecen para los clientes son de alta calidad y sabor (comidas y bebidas).
La ubicación el hotel la triada es insuperable para viajes de negocios. No lo recomendaría para familias.El hotel y centro de negocios ya tiene bastantes años de haberse construido y en algunas áreas se le notan al edificio. Para los estándares hoteleros de cuando se construyó fue de lo mejor de la ciudad. Hoy en día sigue estando bien, pero se siente un poco básico.El acceso y demás elementos necesarios para hacerlo un excelente hotel de negocios se encuentran presentes, pero no espere lujos especiales en las habitaciones.
El hotel es de calidad aceptable, la ubicación por otra parte no es muy agradable especialmente si sales y llegas algo tarde ya que el ambiente es tenso. Habitaciones cómodas aunque algo basicas, lo que no afectar dicha comodidad. Creo pertinente debería mejorarse el menú del desayuno .
Habitaciones muy cómodas, limpias y completas. La atención del personal es excelente, desde el botones hasta la encargada del servicio de habitación. Las comidas son deliciosas. Cuenta con agua caliente y aire acondicionado. Me volvería a hospedar allí.
Unas muy buenas instalaciones y la atención es bastante buena, sin embargo falta variedad en la carta de comidas y el desayuno tiene mucho por mejorar
Es un buen lugar junto al parque Santander, zona bancaria y la UIS. Las habitaciones super limpias y el restaurante muy bueno. Se nota el esmero de todo el personal porque los huéspedes se sientan bien atendidos y siga siendo un hotel familiar. Le toca a la Policía y a la Alcaldía fomentar mas el turismo familiar en esa zona. Hay cerca una universidad muy prestigiosa.
Negocios con traquidad... Bien para descanso el centro está cerca... No hay zona de fumadores y el aire de cuarto no tie ne control remoto... La comida es cara y sirven poco... Por lo demás esta bien
Muy buen servicio.Las instalaciones son amplias y lujosas .Hotel digno de su categoría 100% recomendado
Buena opción en el centro. Las habitacioneq cómodas. El hotel se siente viejito y parece con poco mantenimiento. El ascensor no ha funcionado en in par de ocasiones que lo visite. La comida es buena, nada especial. Buen precio y crrcania si tiene que eatar en el centro.
Hotel que cuenta con un restaurante impecable, comida deliciosa y de talla internacional, no obstante, se debe tener en cuenta que queda en el corazón del centro de la ciudad, en frente está el parque Santander en dónde hay un CAI, pero su ubicación tiene desventajas, si se viene solo a negocios es perfecto, pero si es un plan familiar no es recomendable, para llegar al hotel se debe bajar por la calle 34, donde desafortunadamente, de un tiempo para acá, se pueden ver trabajadoras sexuales en atuendos reveladores, en tiempos pasados está actividad se ejercía unas cuadras más lejos, pero ahora se pueden ver a las trabajadoras sexuales cuando se va llegando al hotel, exactamente en la calle 34 con carrera 20 y 21, paso obligado para ingresar al hotel en carro, por lo demás el hotel tiene mucha seguridad en la entrada y buen servicio, creo que es una característica que le resta puntos
El servicio es espectacular... Desde el primer momento en que entras son muy amables y todo es muy completo, desde el desayuno buffet hasta las habitaciones 👏🏻 sin queja alguna!
Es un sitio muy tranquilo y agradable, con salas oara reuniones de tamaño medio con calidad en todos sus elementos. Excelente atención de sus trabajadores
Es un hotel espacioso y muy cómodo,lo que más me gustó fue el excelente servicio, los funcionarios del hotel están súper pendientes siempre de uno, me encantó!!
Excelente servicio. Muy cómodas habitaciones. Lo que más me gustó fue su restaurante. Recomiendo especialmente la limonada de coco..
Calor humano , excelente servicio
Excelente gracias a todos los empleados son personas muy amables buen servicio
Buen servicio, muy tranquilo , las habitaciones son muy amplias, muy central.
La atención del restaurante es muy buena. Es pequeño y puede estar lleno. Llamar para reservar y la comida es un poco costosa.
Excelente y cómodo hotel... el personal super atento y además fabuloso poder traer a mi mascota la atendieron a ella tambien superrr bien
Es un hotel muy tranquilo. Es bueno para viajes de negocios de corta estadía. Queda ubicado en el centro de Bucaramanga. La atención es excelente y se duerme cómodamente.
Bien ubicado en el centro y muy cómodo, aunque de noche se torna peligroso caminar por sus alrededores. El hotel, como tal, está muy bien en sus instalaciones y en su oferta.
Un hotel de tradición, muy limpio organizado, con excelentes salones para reuniones sociales y empresariales. Parqueadero y un restaurante de gran sabor para todos los gustos incluso veterinario
Bueno aunque las instalaciones son antiguas
Muy genial el lugar como tal, muy buena atención por parte del personal, muy atentos, tiene un ambiente de hogar.
El hotel permanece muy limpio, son cumplidos con los horarios del restaurante, es tranquilo, las camas con colchones firmes y la atención de los empleados es excelente.
El personal, muy atento. El paseo familiar se hizo muy agradable y cómodo. Muchas gracias por la amable disposición...
Excelentes espacios, un lugar acogedor y con gran servicio
Muy cómoda la habitación y la ducha. El desayuno estuvo muy bien. El sector puede ser peligroso en la noche.
La suite presidencial es de 2 pisos muy cómoda. Su paquete luna de miel es muy bueno. La ubicación no es la mejor. No se puede salir a caminar en la noche
Su restaurante y salones para reuniones sociales o empresariales son agradables.. sin embargo no hay acceso a estos salones para personas discapacutado porque se accede solo p0r escaleras.
Maravilloso hotel, limpio, central y muy confortable, se nota el esmero de su personal por sus huéspedes.
Una excelente opción para viaje de negocios. Impecable atención muy buena comida todo a unos costos más que buenos.
Un hotel cómodo, limpio, un desayuno excelente y con parqueadero. Es elegante pero con estilo mas bien de los 90, y se encuentra en perfecto estado.
Un lugar hermoso, muy cómodo y un excelente servicio
La atención es excelente, sus habitaciones son muy cómodas y agradables. Felicitaciones
Me encantó, un gran servicio, buen personal y buffet. LO RECOMIENDO
Cómodas y amplias habitaciones. Desayuno incluído tipo buffet.
Muy buen servicio, Excelentes instalaciones
Es un lugar comodo, agradable y con buen servicio de atención por su personal
Excelentes instalaciones, habitaciones cómodas, buena comida, precios justos.
Excelente hotel en el corazon de ka ciudad con aceesos facil a cualquier necesidad seguro y con transporte disponible con facilidad en la puerta del hotel es un lugar genial
Excelente servicio, buenas instalaciones, desayunos de primera. Mi elección cuando vuelva a Bucaramanga
Lo mejor es la comida, las habitaciones súper cómodas buen personal al servicio
Excelente servicio, lo único es que los cuartos no hay un según espejo de cuerpo completo.
Los vigilantes no saben donde trabajan, por que se les pregunta algo y no saben,seria bueno q antes de empezar a trabajar conocieran el lugar que van a cuidar, para poder dar una buena informacion a la ciudadania.
Lindo hotel, bien atendido, aseado y organizado. Yo regresaré.
Habitaciones muy comodás, buena atención, desayuno incluído muy completo
Excelente atención, comida deliciosa y salones de eventos muy amplios y confortables.
Bucaramanga me encanta para trabajar y cuando descanso la triada es especial. El desayuno rico en bufet y unos espaguetis con mariscos deli...deli
Lugar agradable, bonito, limpio y buen parking
Las áreas estipuladas para simposios o congresos no cuentan con la adecuación necesarias para el desarrollo de la actividades multiples
Condominios CampestresNOVA VIDA INVERSIONES SAS
Excelente lugar maravillosos empleados, un poco costosos los platos para el tamaño
Muy buenas habitaciones y excelente comida y atención. No me gustó que la recepción es muy pequeña
Un hotel cómodo habitaciones con aire acondicionado y nevera camas cómodas y desayuno incluído es un poco costoso
Excelente lugar cómodas habitacion cálido servicio
Muy buena atención, desayuno muy rico, habitaciones muy comodas
Un hotel hermoso, cómodo y elegante, excelente atención, buena comida.
El mejor servicio ,no tengo quejas de su personal ni de sus instalaciones ,sin duda seguiremos realizando nuestros eventos alli
La ubicación en el centro es muy conveniente y la cafetería aledaña es muy apropiada para realizar reuniones
Excelente ubicación, buena atención , amabilidad excelente por parte de los empleados .
No tiene parqueo para visitantes o para recibir domicilios es terrible por lo demas esta bien
Excelente hotel y atención al cliente
Buena comida, elegante y gran atención al servicio al público
Wifi no llega a la habitación, las habitaciones son amplias, muy bueno el desayuno buffet.
Buen hotel, normal.El servicio de quienes trabajan ahí es muy bueno
Muy bueno, excelente atención y las instalaciones son agradables, buena ubicación
Buen servicio, buenas salas de negocios y buen sitio como hotel. Vale la pena quedarse ahí cuando se pasa por Bucaramanga.
Excelente
La atención del personal te hace sentir mejor de lo que estás. Su servicio es natural y no impuesto de cada persona que te atiende.
Un poco antiguo el edificio pero muy bueno el hotel en todo lo que ofrece
Excelente servicio y calidad de habitaciones lastima que no haya piscina
Excelente hotel, personal con buena actitud y bien ubicado
Muy buena atención y las habitaciones equipadas y comodas
Excelente en todo sentido. Destacable la calidez de su gente. Altamente recomendable.
Lugar muy acogedor, excelente servicio, muy buenas instalaciones
Excelente servicio. El restaurante espectacular
Excelente servicio. Comida exquisita. Buena ubicación.
Excelente servicio, un hotel muy bonito con una muy buena ubicación
Excelente atención y servicio
Excelente hotel y muy buenas las instalaciones para eventos
Un excelente hotel en pleno centro de Bucaramanga, para ejecutivos que vienen en plan de negocios.
Muy lindo y muy bueno los servicios..
El restaurante es excelente para eventos buenas instalaciones y servicio 1A
Comodo, elegante, excelente atención, buena comida, cuenta con yacuzy, gimnasio y turco
Normalito. Cómodo. Los alrededores no son muy buenos. El desayuno apenas.
Muy buen hotel magníficas instalaciones la zona donde se encuentra ubicado es peligrosa