Fatal. Las habitaciones son sucias, no les hacen aseo. Cuando uno llega, lo atienden mal, como si le estuvieran regalando la estadía (y ni así debería ser). La atención a la habitación pésima: me quedé esperando toda la noche dos toallas porque no había las necesarias. Llamé varias veces y lo único que me dijo la recepcionista es que estaba ocupada. No volvería jamás, ni regalado siquiera.
Mucho ruido en la noche y madrugada, no se puede descansar bien. Luces del pasillo ingresan a la habitación todo el tiempo, deberían polarizar esas ventanas y fumigar el lugar contra insectos. Check-out a medio día. Un letrero en recepción dice 2pm y otro medio día.
Me toco un cuarto piso. Las habitaciones no son como lo muestran en las fotos, ni parecidas, son todos montaje, las sábanas estaban rotas y manchadas, el baño antihigienico, y por el lado de la nevera salieron cucarachas.
Son cómodas las habitaciones pero se escucha mucho ruido entre habitaciones, no hay ascensor ni rampla para sillas de ruedas. No aceptan mascotas.
Muy cómodo agradable para estar hospedado y disfrutar la ciudad bonita. Buenos precios parking . Muy bueno lo recomiendo.
El hotel está en pésimas condiciones.Desde el ingreso no se esmeran en recibir al huésped de manera apropiada, y al interior de la habitación todo está derruido. No hay conexión para los dispositivos electrónicos, el baño en la habitación asignada estaba con escape de agua, la mesa y silla estaban sucias y rotas, la nevera en mal estado, y todo lo que sucede en la calle se puede escuchar al interior de la habitación. En general fue una experiencia muy desagradable, no volvería.Aparte de esto la recepcionista de la mañana es no tiene conocimiento en atención al público, es muy grosera y mal mirada.NO usaba el tapabocas siendo una de las primeras medidas de bioseguridad, habían hormigas por toda la habitación.Las fotos que suben son puro montaje.NO ES UN HOTEL RECOMENDADO.
El hotel tiene una buena oferta de habitaciones a precios moderados. Un plus es el parqueadero cubierto al interior del hotel. Sus instalaciones son aptas para ir con la familia. El entorno es un poco complicado, está rodeado por sectores en los que es mejor evitar salir de noche. Por último un aspecto con el que no estuve conforme fue el aseo de algunas áreas y la falta de mantenimiento del aire acondicionado de la habitación.
En términos generales la experiencia espantosa, las habitaciones sucias, en la que nos ubicaron tenía dañado el lavamanos, se escuchaba mucho ruido imposible dormir, la atención del personal terrible, y por si fuera poco un carro le pegó al nuestro en el parqueadero y nadie responde.
Buen servicio, habitaciones con aires muy ruidosos. No tenían agua caliente
Bien las instalaciones, queda cerca de restaurantes y comercio, cobran a parte lo de aseo, así que toca tener cuidado con lo que gastamos
Las sábanas estaban sucias el lavamanos del baño tapado hay una fuga de agua en la ducha los colchones terribles
No llenó la espectativas, la habitación que me asignaron se sentía un olor como a cigarro, como a guardado
La habitación aunque parecía con muy buena higiene, tenia impregnado olor a cigarrillo y a humedad, además el ruido proveniente de la calle era bastante intenso.
Cómodo y limpio con parqueadero incluido pero muy pequeño y si sales madrugado o temprano es difícil sacar el carro si no queda bien ubicado, pero es muy económico la estadía
Son muy cómodas su a vitaciones y la atención exelent
Excelente atención de puras Venezolanas muy amables y atentas
Empecemos por: la mala atención, una gotera en el baño, la ventana estaba caída, demasiado ruido proveniente de la calle y del parqueadero,estéticamente la habitación muy desagradable
Muy buen servicio y muy económico.
De los peores hoteles a los que he ido, las sábanas sucias, el piso del baño sucio y mojado, sin papel higiénico, el aire acondicionado sonada como un motor, ni siquiera informando estos casos en recepción, fueron a hacer limpieza
Excelente buena la atención muy aseado todo muy limpio encantado de volver
Excelente servicio, buena atencion, pero el tema del aire acondicionado ya es de darle solucion, esta muy obsoleto y ruidoso
Incluye parqueadero, el aire acondicionado no enfría
Muy a pesar de algunos inconvenientes, la atención muy buena
Muy bueno y elegante
Buen servicio. Habitaciones cómodas
Espectacular el servicio, el hotel muy lindo, supremamente repetible
Economía, bien ubicado, zona comercial, cerca a puntos de ventas, buen Servio y aseo, super recomendado
Sitio muy cómodo, buenas instalaciones y buen precio, muy central.
Muy buen servicio, excelente atención.
Habitaciones confortables, limpias, y muy buena atención super recomendable...
Muy buena la atención, habitaciones cómodas, sector muy bien ubicado
La foto que está en la publicación no es real,mucha falta de limpieza,sábanas sucias,aire Acondicionado en mal estado,baño antigienico.no cumple con las medidas de bioseguridad.
Si el plan es conocer Bucaramanga y sus alrededores está bien para llegar a dormir. Si el plan es relax, mejor no. No me gustó en esta visita que ya no hay disponibilidad de toma corrientes. La habitación no incluye desayuno. Por eso le doy tres y no cuatro estrellas.
Confortable y buena atención
Las habitaciones son bonitas, sin embargo el aseo es malo, al ingresar habían hisopos usados en el piso el cual también estaba sucio, y las sabanas tenian manchas, la recepcionista fue muy amable en todo momento y el wi-fi es bueno, las habitaciones son muy amplías.
Aguanta la habitación, y es a un muy buen precio
Muy aseado todo y gran atención de las recepcionistas
No hay agua caliente
Buena atención y habitaciones amplias
El lugar es bonito y aseado pero nos ofrecieron parqueadero y resulta que es a varias cuadras de distancia y también cuando estábamos saliendo se fue el agua en el piso, nos tocó bañarnos en otra habitación .. falta orden
Queda cerca del centro. Comodo, económico, con aire acondicionado, parqueadero, recepción las 24hrs. Siempre q venimos a bucaramanga nos quedamos aqui. Para desayunar saliendo del hotel a la derecha en la esquina hay una cafetería donde venden de todo. Para almorzar a la derecha a 2 cuadras queda Restaurante Pollo Arabe riquísima la salsa de ajo.
Muy buena atención el precio muy bueno y las habitaciones muy bien organizadas
Precios accesibles, buena ubicación, pero ha desmejorado notablemente en la presentación de sus habitaciones y mantenimiento de baños.
Bueno y cómodo
Pésima atención, de los peores hoteles
No cuenta con ascensor , las instalaciones son muy viejas ,, suena el aire , gotea las tuberías
Las habitaciones son muy cómodas y muy grande el hotel, está muy buen ubicado, buen aseo y el wifi súper bien, las empleadas son muy amables y el precio muy económico me gusta
Hay que pedir las toallas, jabón y papel higiénico a la recepción, uno de los cuartos donde estuve tiene el televisor dañado.
Excelente atención, está cerca del centro, también tiene acceso a muchas rutas de transporte y precios cómodos
Pequeño, económico. Muy ruidosa la habitación.
Mal estado las instalaciones
Excelente hotel con una habitaciones muy bellas y comodas, se ajusta a un presupuesto corto y si yo fuese a bucaramanga me ospedaria allí.
Es un exelente hotel tiene las habitaciones muy bonitas buen aseo y que tiene hay mismo el parquiadero me gusto mucho
Buena atencion
Excelente muy amables
Buen sitio
Buena atención 🙂
Las instalaciones son horribles, con regular aseo y poco cuidado, eso sí, bastante barata la noche
Agua fría 🥶
Exelente atención y cómoda y muy higiénica las habitaciones
La dirección exacta es CARRERA 21#34-35
Lugar cómodo, limpio, agradable. Buena atención. Económico.
Muy regular
Aseado
Cómodo y amplio espectacular
Es bueno el servicio buen parqueadero pero lefalta mantenimiento de los aires
Es solo para pasar la noche, habitaciones cómodas.
No me gustó poco aseo y muy pequeña la habitación que me dieron
Un excelente lugar muy acogedor cómodo y con un buen precio
Hotel muy económico aunque no es recomendable para descansar y los aledaños no son muy seguros
Muy buena atención. Bonitas instalaciones. Muy higiénicas.
Super cómodo y chevere
El aire Aceves no sirve y es medio sucio
Buen hotel
Agradable las habitaciones, terrible el parqueadero
Es económico, para el precio está bien
Bien ubicado cerca al centro de Bucaramanga
Excelente instalación y servicio de parking
Hermoso y muy cómodo
Para viajeros excelente opción.
Buen lugar, atención amable y cordial
Buen hotel, cómodo y económico
Muy bueno
Bueno..y no muy costoso
Muy malo
Solo xa dormir. En el. Centro
Muy central atencion amable
El hotel es muy bonito
Muy cómodo y bonito
Pesimas condiciones de aseo y la zona es peligrosa
Es cerca del centro de Bucaramanga
Hotel central, cómodo y precio estándar.
Cómodo. Central. Precio económico.
Esperaba más.
Un hotel normal en Bucaramanga
Excelente
No se
Hermoso
Excelente atención