Pésima experiencia, NO lo recomiendo.. esta son algunas de las razones:Te cobran por todo. Mi vestido en alquiler era muy largo y tuve que pagar adicional de 130 para que lo ajustarán a mi estatura. Si es alquiler el valor debería incluir esos ajustes!!Al momento de entrega, debes hacerlo el día que a ellas le acomoda (en mi caso dos días después del evento), de lo contrario te cobran 150 por dia sobre la garantía, sobre el valor de la garantíaPerdí una pulsera que venia con el vestido, y me cobro 130, nunca me dio una prueba del valor real de ese accesorio. Claramente esa pulsera había sido usada por varias personas y era en fantasía!Se demoraron casi 10 dias para devolverme el dinero de mi garantia. La diseñadora Rebeca duro casi una semana sin contestar mis llamadas y mensajes, luego de una semana de insistir me envió un audio diciendo que el vestido tenía un detalle en el velo de la espalda y que mi garantía no cubría el daño del vestido (???). Lo irónico es que cuando me lo medí tenia un detalle similar (huequito en el velo) y me dijo que era algo menor y fácil de arreglarFinalmente después de muchas llamadas y mensajes me llamo otra persona (rebeca nunca más aparecio) a decirme que el arreglo valía 300 y que me lo descontarían de la garantía. El respaldo de ese costo tampoco se me envioEn todas las tiendas de novia toman foto y dan algo para celebrar la elección de vestido, pero acá nada, ni siquiera ofrece agua 🤣Desafortunadamente nunca hubo un contrato, para poder hacer valer mis derechos y exigir la devolución de mi depósito, nunca imagine tener que pasar por esa pésima experiencia al alquilar mi vestido de novia. Jamás volvería ni lo recomendaría a nadie !!!
Rebeca es una persona que no conoce què es el servicio al cliente, durante las pruebas se mostro muy antipatica, se demoraba mucho en contestar llamadas/mensajes. y despues con la entrega fue un problema para la devolucion de la garantia, tengan cuidado si alquilan alla, pidanle contrato porque saca excusas para no devolver la plata completa
Una de las mejores tiendas de vestidos de novia que hay en Bogotá, ubicada en el sector de la Castellana, la atención al cliente por parte de la diseñadora es excelente y super especial. Además de encontrar todo en un solo lugar, zapatos, accesorios, fotografía, maquillaje.Vestidos de novia de las mejores marcas. Siempre tienen espacio en sus horarios de atención con cita previa. Llevan en el mercado más de 10 años garantizando calidad. Hermosas instalaciones y servicio.
Las únicos y mejores en el sector de la Castellana, super central para alguien que busca al norte de Bogotá
Me encanto el lugar es muy lindo, y el servicio al cliente es único, muy distinto a cualquier lugar que fui.