Perversa la atención al cliente.El envío llega cuando les da la gana, contestan de manera grosera en los teléfonos que no pueden hacer nada y que cualquier queja toca enviarles una carta porqué no reciben ni transmiten la solicitud por teléfono.Muy mala actitud del personal de atención, cero respuestas ante los incumplimientos.Para nada recomendable, muy mala experiencia.Todo ello tras de dos semanas luego de haber pagado llaman a decir que sobre vendieron y no pueden despachar a la fecha acordada.
Ojo!! son los mismos de Brunati, que no cumplen entregas (puede pasar mas de un año) y la calidad de los muebles es pésima. Si quieren evitarse dolores de cabeza NO compren en este almacén!!
Son una empresa fraude no cumplen con las entregas desde finales de enero compre y es la hora no han hecho sino aplazar q marzo abril ya vamos en mayo y se disculpan con una silla de más para volver a incumplir. Les dije q ya no me interesan los muebles por incumplimiento y dicen q no devuelven un peso estoy muy preocupada q no me salgan con absolutamente nada😰
No es agradable el lugar y la atención es pésima
Muebles espectaculares de lujo
Elegante y casual