En definitiva el dueño PEDRO de estos establecimientos (porque menciona que tiene como cuatro) es un estafador y mentiroso, hicimos la compra de unos muebles, lo cual confiando en la palabra y buena fe de este tipo los pagamos en su totalidad, programando la entrega para el sábado siguiente, osea ocho días después. Esta compra la hicimos el 02 de febrero y hasta ayer tres de febrero nos entrego los muebles, se demoro un mes, un mes que nos lleno de mentiras y solo excusas, si no es porque ejercemos mucha presión por la entrega de lo contrario seguiríamos rogándole para hacerlo.
Lastimosamente por vender dicen mentiras, se retrasaron más de 10 días en la entrega de la sala y el comedor comprado, y al ir a buscar una explicación, hasta sus proveedores y trabajadores dieron malas referencias de ellos (del dueño Pedro, y del vendedor Alberto Mora). Entregan cualquier cosa, mal hecha, por vender.
El dueño de este establecimiento PEDRO me engaño se aprovecho que iba con mi bebe y mi mama nos vendió mentiras y nos entrego muebles con defectos tardo en la entrega y llevo llamándolo hacia un mes y solo me da excusas por favor pido que si usted a sido victima de este señor ladrón estafador denuncie al boletín del consumidor esto no le puede seguir pasando a mas personas que cierren los establecimientos de estas personas abusivas
El señor Pedro vende ilusiones por que los muebles nunca llegan le toca a uno denunciarlo ante la DIAN para que responda ojalá lo requieran rápido así deje de engañar a la gente
Pésimo lugar, se demoraron un mes con la entrega de los muebles, el dueño Pedro no contestaba y cuando lo hizo solo fueron respuestas evasivas y engaños. No lo recomendamos ni poquito.