Engañan a los clientes diciendo que son autorizados para instalación y garantías. Me vendieron e instalaron el calentador y al mes sufrió un daño severo de partes internas y al reclamarles no contestan. Llame a otro servicio técnico y a Bosch para buscar solución y fue donde me dijeron que ellos NO están autorizados a hacer instalaciones y que por eso mi calentador tenía un año menos de garantía.
Mal servicio!! nos tomaron los datos y que nos llamaban y enviaban información, llegaron hace una semana los equipos y aun no recibimos nada. Hoy me comunico y el señor que atiende la llamada con cero enfoque al buen servicio y al cliente, responde mal, se pide las referencias para verlas online y dice no tengo las referencias porque apenas llegaron hace una semana, le digo si puede ver las referencias en las maquinas para anotarlas ....corta la conversación, al hacer reclamo de que no nos han llamado se enoja y el informa que ellos deciden a quien les venden y cuelga la llamada. Que maravilla de servicio ...pregunte si era el dueño dijo no el administrador... Wow!! que compromiso por su trabajo es evidente le gusta lo que hace!! con administradores así los negocios prosperan!!
El servicio es de lo peor..... tanto como en el servicio técnico y en los puntos de venta... no tienen idea de lo que venden y son demasiados groseros cuando se les requiere información ... la verdad es mejor ir a homecenter , falabella o otro punto de venta donde el servicio es lo que cuenta.
Nunca contestan