La ubicación es es genial dado que se encuentra dentro del centro comercial.Tiene gran espacio y la plazoleta al aire libre.La llegada es muy fácil bien sea en servicio público o en vehículo particular, el ce centro comercial cuenta con suficientes parqueaderos, lo único es que el restaurante no tiene convenio con este.Hay una variedad de platos, de muy buena calidad.Las porciones son adecuados y suficientes
El lugar y la comida buena, el servicio lento y el pedido demorado, más de una hora esperando y sacaron los platos de a poco, unos terminaron de comer mientras los demás esperábamos a que nos trajeran el pedido y solo éramos 8 personas. No lo recomiendo si van más de 2 personas, el servicio es malo.
WOK tiene un menu y comida estupendos. PERO, todo cambia al ordenar a domicilio. Un pedido para 7 personal nos llego casi 3 horas despues de ordenar y con una presentación muy inferior a la expectativa luego de visitar el restaurante. El sistema de atención de reclamos es poco atendido y no presentan ninguna explicacion del problema - me da eso a entender que esto es común en su servicio a domicilio.
La comida es excelente en verdad. Los costos vale la pena cada peso. Le pongo 4 estrellas porque el baño está fuera del local en la plaza.
Siempre que vamos nos gusta probar platos diferentes, nos ha sorprendido todo ya que son sabores muy ricos porciones generosas en general vale la pena. Los postres ummmm deliciosos!
Uno de los lugares a los que no me cansó de ir, con muchas opciones para elegir, comida vegana, gluten free, postres, bebidas y varias cosas que simplemente son deliciosas.La atención al cliente la gran mayoría de las veces es muy buena, son amables y atentos. Normalmente no se tardan en hacer llegar la comida a la mesa, el lugar es limpio, poseen el estacionamiento del centro comercial y las filas dependen de la hora y el día.Relación precio-calidad es buena, no es lo más económico del mercado pero jamás van a remplazar la calidad que acá manejan.
Comida deliciosa, espacios amplios, excelentes protocolos de bioseguridad, muy buen servicio, aunque el pasado fin de semana la orden se demoró más de lo habitual (40 min.).
Sigo pensando por qué gusta este restaurante. La comida es demasiado simple. La atención fue buena y los jugos son buenos. Algunas carnes son buenas pero sirven muy poco. Un montón de mango rallado y un pedacito de pescado desabrido por 40mil. A caballo regalado no se le mira el colmillo, porque fui invitado. Ups
Es un restaurante tranquilo, con buena atención precios cómodos. Eso sí si eres un poco friolento no elijas las sillas de afuera, pues a pesar de contar con calentadores ya pasadas las seis se siente mucho el frío y el viento. Reciben pago en efectivo y con tarjeta. No es necesario reservar.
Me encanta este sitio a excepción de dos codas. Cuando se pide Sushi nunca llega con el resto de la comida y 2. tienen mesas comunitarias, qué es bien hartó si a uno le toca compartir. El servicio es casi excelente porque como siempre está tan lleno aveces no lo atienden a uno tan pronto como deberían, pero la comida es excelente y la variedad de platos es muy buena. Me encantan los jugos y los postres también
Buena atención en esta sede, el show en la plancha es muy divertido. Agradable ambiente y la comida es muy buena. Lo incómodo es que no tiene baño propio, hay que salir al servicio del centro comercial.
La comida siempre ha tenido un gran sabor. La atención es buena en general, siempre hay fila para entrar por lo cual sería bueno que se pudiera reservar (cosa que no se puede hacer) el wok de gran estación tiene buen ambiente en general, aunque hay sedes mucho más bonitas como la de la zona T.
Un buen lugar para Cenar todo muy rico. Lo mejor la Atención súper Formales nos asesoraron con buenos platos nos entregaron rápido la orden. Recomendado
Me gustó mucho este restaurante, tiene un menú con gran variedad, las entradas me parecieron deliciosas, el sushi está muy bien preparado, con cortes finos y la forma de servir los platos es sencillamente encantadora. Las bebidas son ricas, con buena fruta y buen sabor, respecto de los postres me gustó mucho la tartaleta de chocolate con frambuesas porque el sabor del chocolate era fino. El servicio es bueno y los tiempos de espera son relativamente rápidos. Cumplen las medidas de bioseguridad. En general, son un restaurante con variedad de sabores y presentaciones, para todos los gustos. Vale la pena asistir.
Un gran servicios. Un menú variado y excelente preparación. Comida para todos los gustos y todas las ocasiones.
Spring rolls de entrada es ideal. La comida Thailand es deliciosa y los postres de otro mundo!!
La atención por parte de las meseras lamentablemente, la comida como siempre deliciosa pero queda opacado por el mal servicio
La comida es deliciosa, pero hay que esperar mucho tiempo para ingresar al restaurante.
Para mí el bowl vietnamita resultó ser otra entrada. Un plato que es contundente por los contraste de los sabores y cantidades, aquí resultó un buen plato de dieta de hospital. Quizás regresé a probar sus sopas, pero para la comida vietnamita no es buena elección. Cumplieron con los protocolos de bioseguridad aunque deben asegurarse de la distancia entre las mesas. La fila fue de 10 a 15 minutos entre semana.
Un lugar ideal para tener una cena especial, la comida es deliciosa, de alta calidad. Recomiendo el postre copón de guanábana, helado de copoazú y merengue de Marañón
Un buen lugar para probar comida asiática, me gusto el sushi y sus bebidas, platos muy saludables y ricos. También los postres son muy buenos, recomendados.Lo único malo es que debimos esperar más de 20 minutos para entrar y adentro ahí dos opciones de ambiente, en el interior o en una terraza hacia el exterior. El servicio es amable pero por el volumen de personas que atienden es un poco demorado.
La comida asiática al alcance de todos, pero de origen netamente colombiana y con antecedentes que valoran absolutamente toda la cadena desde el origen hasta nuestros platos. Siempre será muy grato desgustar la magia de sus platos. Felicitaciones.
Menú variado, fiel a su estilo oriental. Buen manejo de las medidas de bioseguridad. Hay que llegar temprano para el almuerzo, porque las filas son largas y la entrega de los platos en la mesa suele tardar
Buena la atención, la comida está muy bien y el postre de chocolate es maravilloso. Fuimos en un grupo de 8 personas y nos acomodaron rápidamente,sin problemas.
No es tan malo como el Wok de la 82, donde los baños no conocen la palabra aseo. Sin embargo, la comida debe mejorar en su preparación y particularmente comer solo no significa ser atendido como un paria. Mucho por mejorar.
La peor comida asiático - fusión de Bogotá, el ramen más largo del mundo sin sabor y con una textura aceitosa asquerosa que contrasta con unos fideos blandengues y sin sabor. El servicio pésimo y los tiempos entre platos de lo peor. Existen mejores sitios para degustar una comida asiática sin tanta necesidad de ser tan posudos con actitud de restaurante 5 estrellas.Dieron preferencia a los domicilios del lugar antes de la atención en mesas sin siquiera estar en cuarentena. Adicional el trato al público es horrible, ya que discriminaron a mis padres por ir en sudadera, pensando que no tenía el dinero para adquirir uno de sus horribles platos.
Excelente lugar ambiente y comida falta un poco en el servicio pregunte sobre un plato y la descripción en la carta y me dijo la mesera que ese era y resultó siendo otro.
Falta un poquito de cordinación en el servicio a la mesa, gastronomía muy deliciosa, excelente
La comida y los postres son geniales, todo es excelente, hasta ahora no he probado un plato que no me guste. Lo único no tan positivo es el lugar, la parte exterior es agradable pero en la parte interior las mesas están muy cerca y puesto que asiste tanta gente, se siente un poco encerrado y estrecho el espacio.
La atención y el servicio es bueno, excelentes platos, les recomiendo reservar un día antes, porque siempre pasa lleno y las filas se parecen a las del estadio el Campín.
Nos encanta comer en este restaurante. Le comida es lo que ofrecen en su página, el menú es grande, la atención es buena y tienen un espacio abierto para aquellos que nos queremos cuidar de un contagio.
Excelente comida y que buen servicio. Nos vemos pronto
Fui sola y a pesar de eso se demoraron una hora en llevarme la comida, y porque tuve que preguntar de nuevo. Han desmejorado totalmente, no solo en atención sino en calidad de la comida, me mandaron a empacar yo misma mi comida para llevar y la bandeja que me dieron estaba sucia. Las 4 últimas veces que he ido me atendieron mal y en distintos puntos. Wok ya no tiene nada de calidad.
Es un restaurante de comida oriental, muy cómodo, un salón bien ventilado e iluminado. El menú es variado y los precios acordes al servicio.
La bebida copoazú está deliciosa. Es una fruta del amazonas.También me ha gustado la sopa vietnamita con zetas
Una experiencia agradable en todo sentido, medio ambiente, calidad de los alimentos y costo manejable de los platos.
Supremamente delicioso, limpio bien servido, y las personas q atienden, son muy amables, todo excelente
La comida en WOK es muy buena, pero la atención fue pésima, más de 1 hora en fila para entrar, las entradas se demoraron 45 min y 20 min esperando la cuenta. Tienen que mejorar esa atención al cliente
Excelente comida, diversidad de opciones, excelente servicio, sitio muy acogedor.
Fuimos el día del amor y la amistad e hicimos apróximadamente, sin mentir, 1 hora larguita de fila. Al final nos sacaron porque nuestro perro PEQUEÑO, que estaba DENTRO DE LA MALETA no podía estar ahí.
Siempre será un placer comer aquí, lastima que el mixto wok haya sido sacado de la carta, sin embargo todos los platos y la atención son muy buenos.
Todo delicioso, sin embargo las empanadas asiáticas me parecieron un robo.
Como cualquier otro Wok, el lugar es agradablemente oscuro, limpio y respetan la sana distancia entre los comensales. El servicio no es tan especial como en otros wok, no hay asesoría por parte de las mesas, atienden de golpe y apresurando al comensal, inclusive al pagar, parece que siempre tienen prisa y transmiten la ansiedad. La comida cumple, es deliciosa como en cualquier otro Wok. Mi preferido sigue siendo el Wok de Plaza Central, especialmente por el servicio, son muy amables, acometidos y serviciales.
La comida es deliciosa pero el servicio por parte de las meseras es un aspecto a mejorar. Particularmente las meseras que nos atendieron fueron poco amables, nos retiraron algunos platos sin haber terminado y sin preguntar si los podían retirar, no prestaban atención o ignoraban lo que se les pedía etc. Voy a WOK porque la comida es excelente pero desafortunadamente la atención al cliente deja mucho que desear.
Una experiencia maravillosa. Hemos ido muchas veces y siempre salimos deseando volver. Uno de nuestros restaurantes favoritos de Bogotá.
Tanto el servicio como la comida es excelente. Gran variedad de platos y una porción generosa. Recomiendo los ramen, deliciosos. Precio muy correcto para la comida, oscilan los 30 mil con bebida por persona
Me encanta esta comida, la atención y su variedad de platos
Excelente comida y buen servicio. Cómo en casi todos los WOK hay que hacer fila.
Definitivamente no le podemos llamar sushi, es algo muy fusión, pero para los que gustan del sushi estilo oriental este no es el sitio, buen servicio, platos muy bien presentados y bien preparados, con excepción del sushi.
Agradable, buena atención y la comida muy buena. Buen sitio para cOmer y compartir con amigos o familiares.
El lugar es agradable y la atención muy amable. Los platos deliciosos, el postre del banano tempura, espectacular!
La comida es excelente pero tardan muchísimo en servir a las mesas
La comida muy rica, las instalaciones bonitas, pero la mesera que me tocó amargada y atendía de mala gana, que pereza
El servicio muy bueno. Aunque se demoran en pasar la comida y llega fria.
Meseras atentas, buenos protocolos de bioseguridad, precios razonables, variedad de platos. El lugar es aseado y sus mesas en la parte de afuera son geniales.
Me gustó el lugar, la atención, la comida, su preparación y sabor. Necesitamos un lugar así en la Ciudad de México.
Es delicioso!! La atención es buenisima el ambiente es excelente, y la comida es lo mejor. Si eres una persona que no disfruta la comida muy condimentada o aromática, te recomiendo el pad thai con frutos del mar. La mejor parte de todo es la torta de chocolate con salsa de mora, en mi opinión es la mejor torta de Bogotá.
Excelente comida, pero el personal no sabía mucho sobre los platos en el menú. Debería tener alternativas para personas con diabetes o necesidades alimenticias particulares.
Siempre será muy rico, algo demorado y el servicio puede mejorar aun mas.
No me gustó mucho la sensación se salida rápida, la comida bien.