Wowww!!! Son tantas cosas para decir de este maravilloso restaurante, vine a vivir una experiencia gastronómica y me llevé la mejor, el chef Jacobo Medina me descresto con cada uno de los platos, las entradas con una presentación increíbles 🌺 🌷 el sabor, las combinaciones y el orden me fascinaron. El plato fuerte que escogí fue salmón (divino) y termine con un postre de leche y miel con el toque dulce Perfecto! Me siento feliz de haber visitado este lugar, de mis mejores experiencias. Gracias Criterion, gracias Chef Jacobo, V O L V E R E.
El lugar es muy agradable, la comida excelente, pedimos una degustación de platos que está en el menú y alcanzó sin problemas para mí y mi pareja.La atención excelente.Lo único como punto negativo es que el restaurant no está correctamente identificado con su nombre.. la verdad es que me costó encontrarlo porque no tenía el nombre visible.
La buena comida es, quizá, unos de los más grandes placeres de la vida y pude confirmarlo al visitar Criterión. Tenía muchas espectativas porque mi esposo me lo había recomendado desde hacía mucho tiempo, pero por la pandemia no habíamos podido ir. La experiencia sobrepasó cualquier espectativa. Empecé con la entrada de mollejas y esto abrió todos mis sentidos, cada bocado era una exposición de sabores en mí boca. Luego pedí los langostinos en salsa de coco... El poste cerró la velada con broche de oro.... Torre de chocolate negro (que en verdad es una pirámide) jajaja 💜 Qué delicia! Señor chef! Lo amé.
El día de hoy fui a Criterion a almorzar junto con mi familia en celebración de un día especial, pero para mi descontento me tope con que el restaurante no cuenta ni con una sola opción de plato fuerte vegetariano y mucho menos vegano, lo único que puede degustar fueron un par de entradas que a pesar de no estar mal, tampoco fueron La gran experiencia que esperaba.Uno pensaría que un restaurante de gran prestigio como este contaría al menos con algo de diversidad culinaria que toda clase de comensales puedan disfrutar y apreciar, lastimosamente parece no ser el caso.
El pan y la mantequilla avellanada absolutamente delicioso, lo mejor lejos del restaurante. Otro nivel.Menú degustación 5 tiempos (las 5 fotos) 160k COP1. Tartare de res. Rico pero muy pequeños los trozos de carne, se vuelve más como un dip para las tostadas. Receta buena pero no tradicional. Porción chiquita (4-5) bocados.2. Fricasé de hongos. Excelente sabor, texturas y aroma, un poquito salado al fondo y al final del plato. Buena porción.3. Arroz caldoso de mar. Perfecto, muy bien balanceado y se sentía calidad en los mariscos. Volvería al restaurante a comer solo ese plato.4. Bœuf bourguignon. Porción pequeña (1 trozo) supuestamente estofado por 72h pero no lo pude partir con la cuchara. Guarnición de Vegetales bien, puré de papa normal y a la salsa de vino le faltaba mucho.5. Torta de chocolate. Rica y buena porción, no la sentí fresca.De cumpleaños me regalaron una mini porción de un chessecake de guayaba, rico.Mi papá probó el menú del día, entrada fuerte y postre por 100k COP1. Foie gras le faltaba sabor.2. Codorniz rostizada, muy sabrosa y clave con el hogao, guarnición mini papas criollas muy poquitas.3. Helado de caramel beurre salé, rico pero le faltaba algo. Chiquito también.Mi mamá pidió el famoso mero à l’ancienne, tremendo. Le hace honor a la fama. Muy buen la salsa.La mesera no tenía tan claro el volumen de las botellas de agua, pensaba que era de 750ml una de san Pellegrino, y resultó de 50ml.Según una app que tengo el precio promedio de la botella del rico Malbec argentin del 2019 que nos acompañó en la mesa es de menos de 2€. Pagamos como 86k COP por ella, pero bueno ese es el negocio en la restauración no? Esta bien para ser el más barato del menú.En general muy buena experiencia, y productos de calidad.
5 estrellas. Por qué?Instalaciones, ubicación, platos, servicio desde la entrada hasta la mesa, Germán es un excelente mesero se sabe todo en cuanto a los platos y el servicio de él es muy bueno siempre pendiente y atento.Precios desde 43.000 hasta 370.000 COP. (100USD)Instagram@luisf_vivecolombia
Wow No es !!!No vi esa Cocina Gourmet que ellos presentan.Servicio y atención al cliente a Mediocre.Presentación de los platos aceptable.Precios en la norma de un restaurante de ese mismo nivel.
La comida estuvo deliciosa.Pero cuando tú pagas tanto por un menú de degustación, esperas ese algo más que acá no existe. A parte de la comida, no tiene nada de diferente a cualquier otro restaurante regular de la zona. Se ve realmente descuidado.
La comida deliciosa, pero realice la reserva de la mesa con 5 días de anticipacion, cuando llegue nos ubicaron en el primer piso, manifeste que queria en el segundo piso, me dijeron que estaba lleno, una pareja llegó despues y los ubicaron arriba, dije que entonces que me iba, y corrieron a darme una mesa arriba, y el restaurante no estaba lleno. Es decir, era mentira. Lástimame iba
Toda una experiencia de buen comer. No hubo un solo plato que le encontráramos algo no adecuado, decoración hermosa y un sabor exquisito.
Esta es una reseña que esperaba poder hacer hace mucho, esperaba muchísimo más del sabor de la comida, la calidad es una barbaridad, el pan de cortesía es sin duda el pan mas rico que he probado en mi vida) recién horneado, acompañado de una mantequilla avellanada) , la entrada ( Steak tartare) estuvo buena pero no de otro mundo, al igual que el arroz caldoso que también estuvo bueno pero no exploto mi mente, los vegetales con los que viene acompañada la carne estuvieron barbaroooos( sin duda alguna los más ricos que he probado en mi vida ) , en cambio la carne estuvo rica y muy tierna pero no de otro mundo, tuvimos la oportunidad de encontrarnos a Jorge Raush, estuvo conversando de qué tal todo, al igual que el chef principal( muy amable )
Algunas comidas son muy ricas..bien preparadas si son ...les falta menú para niños..menaje para niños...la mesera muy simple ...les falta q los comensales nos hagan sentir más como si estuvieras en casa...cuando el gato no está los ratones hacen fiesta. Ojo con eso rausch...y todo lo q se ve en el canal You to be no se encuentra...no cumplió nuestras expectativas....
Esta es la experiencia de noviembre 2020 5 pasos de criterion, todos son sabores diferentes y arriesgados, al principio tu paladar busca asemejar sabores con sabores conocidos, sin embargo encontramos ingredientes muy diferentes y que probablemente nunca hemos degustado pq incorporan sabores de otras regiones.
Simplemente excelente. La presentación del pollo espectacular. Son porciones no grandes, especial para quien quiera degustar porciones pequeñas de alta cocina.
Excelente 👌! La comida, la atención, incluso el chefs Marc se acercó y nos saludo. De verdad, la calidad no se improvisa. Volveré más adelante junto con la prima navideña 😁
Tuvimos una lamentable experiencia en Criterion, reservamos hace dos semanas para el día 27 de agosto ya que me había casado y cuando llegamos a la puerta nos dijeron que la reserva no aparecía y nos dieron vueltas, las personas que nos atendieron lo hicieron con una actitud muy despreocupada y nos culparon por que decían que nos habían llamado a confirmar y que no habíamos contestado (cuestión que no es cierta) cuando en realidad nos habían enviado un mensaje al celular recordando la reserva ese mismo día dos horas antes, el hecho fue que después de durar un rato en la puerta, simplemente nos dicen sin importarles que no hay espacio. Un buen lugar, atendido por malos empleados.
Me gustó el menu, pero el ambiente no es tan rico como la comida. El interior para mi no esta al par de lo esperado. Comimos muy bien, cocina recomendable. Hasta los postres todo re rico, salvo los financiers - un poco seco y de poco sabor, aunque se esperara el postre mas original.
Buen servicio. La comida me atrevo a decir que está un poco sobrevalorada,el menú no es tan amplio. Para ir una vez pero hay mejores sitios.
Pedimos un menú de degustación de aproximadamente $200.000 para mí y las otras dos personas pidieron un plato de la carta cada una. La propuesta de Rausch es interesante en cuanto a los ingredientes y originalidad de cada bocado. Sin embargo me pareció una floritura sobrante y hasta graciosa el servir cada paso en una especie de arreglo de flores artificiales.Me parece un esfuerzo muy rebuscado para lograr una experiencia visual tras la comida. Por lo demás puedo decir que son bastante acertados los experimentos y exposiciones gastronómicas en cada bocado. La cantidad de comida en el menú de degustación y los platos a la carta es suficiente para una persona que sea de buen apetito.Doy tres estrellas porque algunos acabados del lugar no van acorde a lo que uno paga en la cuenta. Hay pintura al final de las escaleras que está en mal estado, el piso se ve viejo y desgastado, el techo es de un drywall nada sobresaliente sin diseño. Pienso que parte de lo que uno paga está también en el ambiente y diseño de interior y en este caso no cumplió con mis expectativas para un lugar de este renombre.
Tristemente el servicio al cliente ha declinado en Colombia. Es algo que parece cultural pero en un restaurante de esta calidad, en una plaza como Bogotá, es razonable esperar una propuesta más profesional. Entré al restaurante que estaba casi vacio y habían 3 personas dentro del bar y una de ellas niña muy bonita y bien presentada, fue la única que no me ignoro y decentemente salio del bar a decirme que estaban a punto de cerrar, haciendo entender que no había más servicio por que cerraban en 40 minutos. Como profesional en turismo entiendo que el promedio de consumo individual es de 3 bebidas por dos horas y, como consumidor de servicios exclusivos, cuando entro a este establecimiento estoy preparado a pagar entre 15 y 40 mil pesos por cada bebida. Esto es equivalente al salario diario de un trabajador. En ese momento, una señora mayor (no tanto, entre 55 y 65 años) se acerca y con suave groceria interrumpe la conversación para pedir sus sombrillas que estaban en el bar (allá donde estaban las otras dos personas que aparentemente no estaban atendiendo clientes). Mi host se disculpa y me deja ahí parado perdiendo mi tiempo para atender la solicitud de esta mujer imprudente y atrevida. Desde el bar le mostraba diferentes sombrillas y la señora indicaba cual eran o no las suyas. Evidentemente para ellas dos ese comportamiento era normal y yo estaba en la obligación de tragarmelo. 1) entiendo que la educación de la clienta no es culpa de la trabajadora pero su procedimiento debió ser: darle conocimiento que me estaba atendiendo a mi y redirigir la solicitud a otra miembro de su equipo sin perder mi atención para agilizar la tarea. 2) avisarme del pronto cierre, anunciar última ronda de bebidas, dirigirme a una posición y ofrecer algo de tomar y/o de picar rápido y fácil. Ese tipo de errores contribuyen con otros factores que obligan a cerrar tantos negocios y afectan la propuesta turística de la ciudad. Directamente afectan la liquidez de la operación y desmotivan la expectativa de repetición. Esto es solo un ejemplo de muchos que demuestran falta de entrenamiento pero que en este sitio me llamó mucho la atención. Esto no es una fonda ni una panadería de barrio. Tal vez yo estaba esperando demasiado.
Bonitas instalaciones, comida deliciosa, buen servicio, ambiente agradable y acogedor. No me gustó que la persona que nos tomó el pedido se estaba limpiando las palmas de las manos mientras nos hablaba, desagradable eso.
CRITERIONReserve con una semana de anticipación para el 24 de septiembreMedia hora antes me llamaron para avisar que tenían un eventoCuando llegué, atiborrado de otro tipo de publico y con pésima atención me ofrecieron una mesita en un corredorTotalmente desposicionado su target de lo que fue, pero los precios si como si fueran un buen restauranteEntiendo que la pandemia los haya obligado a atender lo que vengaPero esta mejor organizado Crepes y con mucha mejor atenciónA revisar su atención y su mercado objetivo, porque si lo que van a atender es lo que salga.........Cuidado quien va a ir
Buenas instalaciones y servicio, la comida que ordenamos estuvo bien pero no sobresaliente como se esperaría de un restaurante de esa talla
Si tengo que criticar este restaurante lo haré con una excelente puntuación en cuanto a servicio y calidad de los platos.Exquisitez, excelente servicio y una variedad de platos que de verdad invitan a regresar.Cabe recalcar que la experiencia cuesta.
Un lugar excelente para la zona, por el momento por el tema de pandemia, el lector QR no muestra efectivamente la carta; pero puede ser un problema del dispositivo... Por otro lado, es un gran lugar para pasar un rato agradable ya sea para una ocasión especial, sin embargo no brindan alguna opción para esas ocasiones especiales, la reservación solo se limita a realizarla y ya, si ya se necesita alguna otra solicitud, no hay alguna respuesta adicional y no hay contacto adicional con algún otro funcionario, el teléfono de la pagina web no funciona. Por lo demas... Platos deliciosos, satisfactorios. Un buen lugar para impresionar, seria más impresionante para los acompañantes si estuviera alguno de los rausch, pero pues eso pasa a segundo plano... La experiencia de los platos es increíble... No se hasta donde tendrá cobertura de domicilios, pero seria interesante que pusieran esa información en la página web también
La expectativa se cumplió, primera vez en el restaurante y la comida con sabores diferentes, muy gustosa. Buena atención por parte de los empleados del restaurante y tuvimos oportunidad de conocer al Chef Jorge Raush. Muy buen sitio para una noche especial con la pareja o la familia.
Que delicia los platos que pedimos, sus ingredientes, las mezclas de los mismos, muy delicioso, y su atención espectacular.Gracias.
Excelente sitio, la comida es deliciosa y bellamente presentada.
Asquerosa la comida aparte el servicio es pésimo, le recomiendo ser más higiénicos, este restaurante es pura fama, pero pésimo el servicio y pésima la comida
Excelentes platos, la atención también fue muy buena.
Decidimos ir al restaurante para vivir la experiencia de algo que fuera muy delicioso y que su sabor fuera único, de algo que mis sentidos no hubieran probado antes,pero desafortunadamente no fue así. Realmente no encontré esos sabores que llevaran mi paladar a otro nivel. La comida fue muy normal,no tenia nada de especial, solo un emplatado diferente. Esperaba encontrar mas sabor. No quiero hacer la relación comida-precio por que ya sabía que iba a ser un precio un poco alto,pero sí esperaba mucho mas. La atención es normal,como cualquier restaurante de la categoría, no esperaba menos. El lugares es muy pequeño, lo que hace que se escuche mucho ruido y no se sienta tan ameno. Las mesas para dos estan muy juntas, tuvimos que pedir cambio de mesa porque el señor que estaba en la otra mesa a menos de un metro,hablaba muy fuerte. Es un restaurante que es un must pero solo por probarlo y conocerlo,pero no es el restaurante al irías cada vez que quieres comera algo delicioso.
Decoración simple, pero los platos muy buenos. El Chef es muy bueno!
Buena atención, platos muy especiales.
Variedad de platos y de excelente calidad, la atención al cliente me pareció muy buena. Gracias
El lugar divino, resalto la atención del personal. Allí se encontraba Mark Rauch y estuvo pendiente de cada mesa y de la atención de los comensales. La comida es deliciosa al ojo y al paladar. Precio plato promedio $50 por plato. También ofrecen un menú de degustación. Y lo que más llama la atención es el postre Criterion servido en mesa!
Este restaurante quizá sea el más elegante en todo de Bogotá. La comida estaba tan rica, pero el mejor plato fue el pan y mantequilla. Mi novio tuvo cumpleaños muy chéveres.
El sitio es muy sobrio. Promedio por persona sin entradas entre 90-110. Hay de todas las carnes, la creatividad y detalle en cada plato junto con su mezcla de sabores son espectaculares. Recomiendo el postre Criterion para celebraciones, es un detalle muy bonito y permite probar varios postres. La presentación de los platos no me gustó mucho, es incomoda, ya que al ser tan grandes y planos, facilmente se deslizan los cubiertos allí. El pan que dan al inicio es deliciooso.
Pienso que es Demasiado costoso para la experiencia que se tiene, y no hay tanta variedad en los productos que ofrece la carta, se quedan cortos con eso, la atención es excepcional
Fuimos en dos ocasiones durante la época navideña para cenas empresariales. La primera vez nos atendió Diego y nos dio una atención y servicio espectacular, y no hace falta decir que la comida fue una delicia.La razón por la que no le doy 5 estrellas es que volvimos a ir el 23 de diciembre en la noche y nos atendió otro personal distinto; ello incurrió en que se olvidaban continuamente de nuestros pedidos y daba la impresión que querían que nos fuéramos rápido
Excelente lugar, buena comida, el pan que hacen ahí mismo es el mejor
El mismo lugar de siempre, le da un plus. La atención es formidable. La comida es buena, pero seguro tuvo mejores tiempos. Ojo al helado de ajo. Bueno.
Excepcional. La comida es deliciosa y tienen muy buen servicio.
No logró cumplir con mis expectativas... Los platos muy normales para el precio, esperaba sabores impactantes y lo único de resaltar es el Foie gras... La decoración, el mobiliario y el lugar en general denota descuido y poco mantenimiento, el soporte que colocan debajo de la mesa para sostener la cartera estaba sucio y pegajoso. La atención muy normal, tampoco fue de mayor esmero o de profesionales en servicio al cliente... Bogotá tiene una gastronomía variada y espectacular, y este lugar no logra estar entre los mejores. Demasiado pretencioso y afamado pero sin lo impactante que debería en virtud a la fama que lo precede.
Un restaurante como este, la categoría que tiene y además que no es nada economico, creo no puede permitirse servir los platos a destiempo y fríos.
Menú degustación de 5 pases espectacular. Todo perfecto y buen servicio.
Las expectativas con este restaurante estaban realmente altas y, posiblemente la baja puntuación sea más por culpa de eso que por la calidad de la comida.La cena estuvo bien, buena y de calidad. Comimos menú especial, adquirido en Groupon. Mi opinión en este tipo de menús es que el restaurante debe ofrecer lo mejor de su carta (aunque sea en raciones muy reducidas) porque de este modo conseguirá dejarme con ganas de repetir alguno de sus platos. En esta ocasión el menú ofrecido no tenía nada que ver con la carta principal, exceptuando uno de los platos y, por ello la baja puntuación.
Tomamos el menú de temporada, la cocina es de mucho nivel y el precio mas que razonable, ya que la cocina es arte y estos señores hacen arte de la cocina, el maridaje muy acertado y de precio muy ajustado para la calidad de los vinos que nos sirvieron, deben poner mateles darían un aspecto mucho mas señorial al restaurante, felicidades al servicio fue muy agradable el trato. Repetiré siempre que venga a Bogotá.
Excelente!! El menú degustación es algo que se debe probar al menos una cez
Excelente servicio, comida deliciosa, precios caros, sitio muy agradable.