La comida realmente deliciosa y muy buenas porciones. Las entradas para compartir son generosas. Todos los platos italianos con un sabor exquisito. La decoración del lugar es muy linda, bastante acogedor. El servicio del personal desde el ingreso hasta el servicio es excelente. Recomendado. Por persona aproximadamente 60-80 mil pesos.
El lugar te brinda una experiencia única en la comida y atención. Un restaurante que si tienes un espacio y te agrada la comida 🇮🇹 debes de visitar. El menú es amplio y variado, con gustos desde las carnes blancas, rojas y Del Mar. Amplia variedad de vinos, para los amantes de una buena copa. Dispondrás de tres espacios en restaurante a según tu gusto, te recomiendo el espacio de la Cava, es bastante acogedor. Los precios son razonables entre calidad y costo. Te recomiendo reservar con tiempo y deseas una buena opción, ya que es un lugar muy visitado y pasa la mayor parte del tiempo lleno.
La ambientación del lugar es espectacular , la comida italiana es preparads con mucha técnica y servida con el respeto que un arte como el culinario se merece. Recomendado el osobuco y el fetuccini terminado de preparar dentro de un queso bloque parmesano. La atención es muy buena, el equipo es muy atento. Los precios van desde 40.000 hasta 60.000 promedio plato, precios de febrero de 2022. El postre recomendado es el tiramisu, super especial también.
Fui a celebrar el aniversario con mi novia. Nos atendieron muy bien, más de lo que esperábamos en cuanto a la atención. Con respecto a los platos, pedimos una entrada y dos platos fuertes, una gaseosa y un mojito. En cuanto a los platos, sería un 7/10, pues temas como l temperatura influyeron un poco. El mojito tenía un valor un poco alto para mi, 45K aproximadamente, y el ron se sentía muy puro.Cabe aclarar que cómo celebrábamos aniversario, nos dieron una postal y un candado del amor!Una grata experiencia en general!
Lo resumo de la siguiente manera, el ambiente es muy pero muy bonito y el servicio que prestaron las personas que nos atendieron hizo que el momento en familia fuera mucho más placido; es lo que toda persona debe sentir al visitar un lugar. Y por último sin ser menor, cada comida estuvo llena de magia, cada ingrediente, cada detalle que hacía que el plato fuera más atractivo. En conclusión, volvería una y otra vez, gracias por todo!
Excelente restaurante para una ocasión especial o simplemente para disfrutar de una buena comida. El lugar es muy bonito, el ambiente es agradable, la decoración es apropiada. La atención por parte del personal es excelente, muy atentos a los requerimientos. Y por último y más importante, la comida es espectacular. Fuí en familia, todos pedimos cosas diferentes y sin excepción todo estuvo delicioso. El tiramisú es su postre insignia, lo recomiendo para compartir.
El lugar es increíble, perfecto para un cumpleaños, aniversario o alguna fiesta familiar, la comida es netamente italiana, te recomiendan el mejor plato dependiendo de tu apetito y gustos, muy bien ambientado y un servicio de calidad, pero recuerden siempre hacer su reserva, casi siempre está lleno pero nada grave, también se reservan el derecho de admisión así que lleguen bien vestidos, espectacular!Platos: La entrada fue unos mariscos fritos, super ricos, los platos fuertes fueron pasta y raviolis de morirse, muchísimo sabor en cada bocado, y de postre su especialidad, el tiramisu, que incluye la postcard que certifica el número del tiramisu.Precios: Entre 35.000 cop hasta $150.00010 de 10
Sencillamente espectacular. Desde que llegas al restaurante te sientes muy bien, la atención excelente, la decoración y el ambiente te hacen sentir genial. Ni hablar de la comida, muy buenos platos con una generosa porción además de unas preparaciones exquisitas. Precios accesibles y no muy exagerados, no es económico pero por la cantidad que sirven me parece está bn.
He probado mejores platos a precios mucho más razonables, tenía las expectativas un poco altas por lo que me habían dicho del lugar, pero creo que está sobrevalorado. La decoración, el ambiente y el servicio fueron excelentes, y aunque uno paga por la experiencia, se quedan cortos en la comida teniendo en cuenta lo que cobran
El mejor restaurante en el que he podido estar en Bogotá, un servicio premium, una carta exquisita y un ambiente inolvidable, toda una aventura de principio a fin. Unos platos que llevan a una combinación de sabor inolvidable, hace mucho quería ir y ahora que pude conocerlo, espero volver muy pronto.
Es un lugar muy lindo, experiencial ya que al ser tan grande, tiene muchos espacios para fotos, un carro, una moto vespa, varias cocinas en cada piso. Las habituales mesas redondas italianas y cavas con todo tipo de vinos.Son muy organizados en el recibimiento, en la ubicación y en los protocolos de servicio.La mesera que nos atendió fue muy amable y estuvo pendiente de nosotras todo el tiempo.La comida deliciosa y en proporciones adecuadas al precio, recomiendo los ravioles de salmón y el fetuccine funghi.Además de la experiencia con las fotos, también te prestan el servicio de perchero para colgar tus cosas mientras comes y una atracción de una mini estufa en la que terminan de cocinar el spaguetti en rueda de parmiggiano.Cuidan cada detalle y jamás tienen una desatención, varios host nos preguntaron si todo estuvo bien y aunque hubo un pequeño error de comunicación, la atención que se le prestó fue tanta que hace que se minimice la equivocación.Todo estuvo muy bien, todos son muy amables y se ofrecen para tomarnos las fotos... Es un lugar RECOMENDADÍSIMO. ❣️
Súper Fabuloso.Genial 😀 el ambiente ! 5/5Música 5/5Todo lo que se probó de un sabor espectacular. El consentido de la casa, al parmigiano reggiano! Es una pasta sencilla, básica pero los sabores son finos en el paladar y espectáculo es mejor!La cotoletta alla milanesa esta en el punto con su crunch!La zuppe di pomodoro lo fabuloso es el sabor natural.La atención de la persona que estuvo pendiente de nuestra mesa y del show Edwin genial! Muy buen servicio y total atención y explicación, recomendaciones !Los felicito por todo el personal! Se nota la buena atención. Ojalá no pierdan esa distinción! Aplausos 👏🏼
One of the BEST and TOP favourite Italian cuisine in Bogotá. Bogota is known as a worldwide culinary destination. And this place offers top notch flavours and romantic ambiance for any pleasurable occasion.Muchas gracias Edwin por un servicio maravillo.Te recomiendo el pizza de champiñón y trufa más la ensalada de atún. Esta deliciosa !
Storia D’Amore tiene una de las mejores propuestas italianas de Bogotá. Su sede en la zona T maneja platos de mayor calidad y más de autor, según lo explican al llegar al lugar. Esto significa que en comparación a las sedes Piazza del parque de la 93 y de la calle 122 algunas preparaciones de pastas no están disponibles, y la variedad de pizzas es más limitada.Como entradas, recomiendo el Camembert al Forno, y como plato fuerte el fettuccine al parmigiano reggiano, que es pasta preparada en una rueda de queso parmesano, queda muy cremosa y con un sabor excelente. Adicionalmente, lo preparan en la mesa y explican la historia sobre dicha preparación.Para celebraciones como aniversarios, obsequian un postre junto con una postal.
Gran experiencia.Tres pisos agradables y cómodos, excelente atención de los meseros, en especial John, muy amable y dispuesto siempre. Que buena la sangría. Genial poder ver la preparación del fetuchini alfredo. Al finalizar la cena, recibimos una bella tarjeta y un postre como regalo por nuestra celebración. El Tiramisú es delicioso, muy recomendado
Delicioso! Excelente atención, cada plato más delicioso que el anterior, no se pueden ir sin probar los postres bien sea el famoso Tiramisú o el Gelato de Maracuyá. La ambientación del restaurante también está muy bien logrado y es un sitio espacioso. Recomiendo para personas que quieran probar una buena pasta y un postre excepcional.
Restaurante italiano con un ambiente vintage y algo industrial, que es parte del encanto del sitio.Tres pisos muy bien adornados y aprovechados para los comensales el 1ero lindamente adornado, el 2do es la cava y el 3ro es más romántico.Su comida tiene muy buenos toques con el queso, la berenjena, el romero y los tomates.Recomendada la Burrata de la casa, los Ravioli Agnello e Tartufo en salsa de trufa negra y romero y para beber las sodas italianas generosas y un buen acompañante para la comida, puede ser de frutos rojos o la de lulo y romero.Los postres son un muy buen final junto con un café o agua.El servicio es parte del encanto dónde te explican el menú con sus sabores y algunos platos son terminados de preparar frente a los comensales.Una interesante experiencia culinaria y de ambiente.
Es una buena experiencia, un poco costosa pero vale la pena , mi elección fue poco común y no me gustó tanto (un plato tipo boloñesa) creo que me hubiese gustado más el de parmesano , la entrada estuvo deliciosa y el postre espectacular, se recomienda plan más de 2 personas ya que algunos de sus platos están pensados para compartir.
Es un gran lugar para festejar momentos especiales, una decoración muy linda y buenos productos, hacen del restaurante una gran opción a la hora de disfrutar buena gastronomía.Desde las entradas (foto uno) que en esta oportunidad fue pulpo, hasta el postre (foto 4) que es famoso, todo en el restaurante es delicioso.
Estábamos celebrando un cumpleaños y todo salió maravilloso. La comida, el sabor y su presentación es excelente. Tienen una amplia variedad de platos y bebidas para todos los gustos. Es muy bien emplatada. El servicio muy atento y gentil. La reserva no tuvo ningún costo y le hacen seguimiento. La relación calidad - precio es adecuada. Finalmente, el ambiente del lugar es muy lindo, romántico y tiene tres espacios para disfrutar. Uno de ellos es pet friendly. Destaco ampliamente el Tiramisú. Único e irresistible.
Una experiencia simplemente ESPECTACULAR de principio a fin. La atención del personal fue excelente.Fuimos para mi cumpleaños, y ordene un salmón a la parrilla, el mejor que he probado hasta ahora, el plato es una obra de arte tanto visual como degustativamente hablando, el plato juega con diferentes sabores, salado, ácido e incluso dulce. También recibí un postre de cortesía, lo cual fue un detalle encantador.El ambiente es hermoso, música de fondo suave, el lugar ideal para una ocasión especial.
Este restaurante especializado en comida italiana y ubicado en la zona T de bogotá es un sitio que les va a encantar visitar, no solo cuenta con 3 pisos y espacios perfectamente decorados, sino que cuentan con un excelente servicio y una comida que les encantará. Mis preferidos son las pizzas y las pastas, tiene también una gran carta de vinos para acompañar y unos postres que son una completa delicia.Si visitan este sitio no se van a arrepentir, es ideal para ir en pareja ya que la ambientación del lugar es muy linda.
El Servicio y atención son lo máximo, muy buena asesoría por parte de meseros, en general todas las personas con las que tienes contacto son amables; la cocina: platos en realidad tienen alta calidad y los sabores espectaculares genera que desees volver y probar más platos pues todo lo que se pidió en esta visita me agradó sin ser amante a la comida italiana. Recomendados el tiramisú y el fettuccine son un show.
Creo que es un buen restaurante, pero pedir una reserva y que no te la respeten, que te tengan 10 minutos haciendo fila, para luego centrarte en la terraza y otros 10 minutos....para que hace uno reserva entonces si no la respetan? El objetivo de una reserva es evitar la molestia de hacer fila o esperar....
Quieren que el lugar sea una pequeña Italia en Colombia, entonces se esfuerzan mucho porque los platos y los sabores sean perfectos. Lo lograron con la pasta con camarones que me comí. La música no es muy de Italia, jaja, pero arma el ambiente… Los precios me parecen acordes para lo que ofrecen, en realidad las porciones son grandes.Los cocteles los recomiendo a ojo cerrado, son deliciosos.El Tiramisú es uno de los mejores que he probado porque no “hastía” y la contextura es perfecta, esponjoso y delicioso, jaja.Sin duda volveré a probar más delicias.
Me encantó la comida, la atención es buena, el lugar es muy bello, muy bien decorado. Es un lugar ideal para una cita, o para ir con amigos. Yo pedí la pasta con camarones cacio pepe e gamberi y me pareció deliciosa, la volveré a pedir cuando vuelva. También recomiendo mucho el tiramisu, se debe probar si se va a este lugar, ¡¡es delicioso!!Es mejor reservar para ir, ya que si se va sin reserva normalmente no hay mesas disponibles.
Uno de los mejores restaurantes en Bogotá, fuimos al de la zona t y nos pareció hermoso el lugar, tiene 3 pisos y en todos tiene una muy buena atmósfera. La comida estuvo espectacular, pedimos entrada, plato fuerte y postre y todo estuvo a la altura. Los precios son acorde a la calidad de la comida y el sabor. La atención fue increíble, estuvieron muy pendientes en todo momento y nos hicieron sentir muy bien. Definitivamente vale la pena ir, yo quedé con ganas de regresar para probar más platos de la amplia carta que tienen
Supera ampliamente las expectativas, buen servicio, ágil y los platos con las temperaturas adecuadas. Recomendado el pescatore, un rizzoto con frutos de mar increíble, no se queda atrás la pizza de brocciuto y burrata. Si de cerrar la experiencia, los ravioles con salmón cumplen su cometido. Fabuloso lugar, con un interiorismo cálido y acogedor.Recomendado final: el tiramisú, comí el ganador 50392, la experiencia dulce cierra con el Sgroppino al limone. No se arrepentirán.
Una experiencia maravillosa de principio a fin. Aunque por llegar tarde perdimos la reserva, de inmediato nos ayudaron y nos ubicaron una mesa en el tercer piso.EL AMBIENTE: hermoso, cálido, elegante, creativo. Un lugar con atención al más mínimo de los detalles.EL SERVICIO: te tratan como si fueras el cliente favorito, desde el primer minuto al último. Te asesoran, te cuidan, están pendientes de tu confort todo el tiempo. La vocación por el servicio es legítima.LA COMIDA: inolvidable! de entrada pedimos FRITTO DI MARE, un surtido de mariscos fritos con un par de salsas, que casi nos hace pensar en pedir otro igual y nonpedir plato fuerte. Pedimos dos pastas: Arrabiatta y Tartufo. espectaculares!!!! con sabores que no sw disfrutan en ningún otro lugar.LAS BEBIDAS: por favor, por favor, no dejen de pedir sus cocteles. El SOLE MIO es una fantasía de tequila que querrán repetir.Es un restaurante TOP, con calificación máxima en todos los aspectos. costoso? sí, por supuesto, pero vale cada centavo que se paga.
Sin lugar a dudas es un lugar increíble; estuve el día de ayer 23 de agosto de 2021 sobre la 1 pm; si bien el sitio no estaba del todo lleno el servicio fue muy demorado y se percibía mala organización por lo menos en el segundo piso. Desafortunadamente en nuestro caso recibimos un americano que tenía un pelo; inmediatamente tomaron cartas en el asunto, pero no dejan de generar malestar este tipo de situaciones!Postres y platos deliciosos; la cortesía por el cumpleaños que celebramos estuvo muy rica
Muy buena experiencia, platos muy buenos, balanceados y bien presentados. La atención es muy buena pero veces puede ser excesiva. Amplia variedad de vinos. La decoración es excelente. Para ir es preferible tener la reserva y aún así se debe esperar para entrar. Muy recomendado... Para volver. Los precios relativamente altos pero los vale
Excelente ubicación en la ciudad de Bogotá, amplias instalaciones para albergar bastante gente, sin embargo, es mejor reservar; excelente atención y ambiente muy romántico ideal para parejas o amigos. Por supuesto excelente comida con el mejor sabor italiano y buena propuesta de vinos.
La atención y el ambiente del sitio me pareció espectaculares. Los precios son acordes a la calidad de la comida; con entrada, fuerte y postre son aprox. 100k por persona. Me hubiera gustado que hubieran tenido la carta completa disponible para el día de la Madre, ya que me quedé con las ganas de probar opcionrs que había visto dentro del menú completo. No se puede dejar de probar el tiramisú, muy recomendado y muy buena porción. Se recomienda hacer reserva.
Me encantó!!! En Mi caso fui a celebrar un cumpleaños. Desde la llegada al restaurante súper atentos, pendientes de los detalles, la ubicación, no se demoraron (aunque íbamos preparados para esperar), ese detalle fue lo mejor de la tardeada!!En cuanto a los platos y bebidas que pedimos estuvieron en su punto, muy buena temperatura, sabor y presentación.Agradezco especialmente a Andrés y Samuel desde el minuto#1, Manuel en la barra y Valentina que Nos atendió en la mesa.Espero que sigan con esa actitud, calidad y servicio.
Excelente lugar, muy acogedor y romántico.El pulpo es delicioso, me gustaría que manejarán algo más especial para los. Cumpleaños.Igual es bueno, tienen mucho flujo de usuarios el lugar es lleno.Tiene detalles muy cheveres para tomar unas fotos de recuerdos.
Un hermoso lugar para celebrar un momento especial o para una cena o almuerzo con la familia y amigos. Tiene una decoración muy sobria, espacios amplios y acogedores y muy buen servicio. Las porciones son de tamaño medio, llenan bastante. Los precios son un poco elevados. Pero es un muy buen lugar q se debe conocer.
El sitio está decorado de manera única, los platos son deliciosos y especiales. Sin embargo, la atención por parte de los meseros puede ser demorada al inicio simplemente para ordenar (hablo de esperar más de 30 minutos para ser atendido), donde me atendieron porque amenacé con irme.