Un lugar hecho con temática de los años 60, música espectacular, que buen ambiente, los postres y malteadas cinco estrellas, no recomiendo mucho los hot dog, pues son bastante secos y su pan no estaba muy bueno. Por lo demás pueden gozar al cien el lugar. Hablo del ubicado en Usaquén ya que cuentan con más sedes.
Ame el detalle del postre por mi cumpleaños. Todo muy bueno quizás por mejorar: la temperatura de la comida cuando te la entregan y la velocidad de la atención y las salsas extra las cobran 😱. Un excelente lugar para comer y oír buena música.
Absolutamente decepcionado de todo.Una hamburguesa de 30.000 pesos completamente incipida. Grande si es, pero no vale la pena.La atención muy regular.No tenían todos los productos que supuestamente ofrecen.Tenian una decoración por un cumpleaños que desentonaba completamente con la temática del lugar.Hay diez mil sitios mejores, jamás volveremos.
En principio tenía espectativas buenas del lugar... Pero desde la entrada no fue lo mejor..nos asignaron una mesa bastante incómoda por eso le solicitamos reubicarnos pero la señora que nos atendió no tenía buena disposición...aún así luego de unos minutos cambio su actitud y nos reubicó... La cómida sencilla buena sin ser perfecta...lo peor es la ensalada no tiene nada casi es pura lechuga... destacó los jugos y la salsa de la hamburguesa por otra parte la nueva mesera que nos asignaron tenía una gran disposición para remediar la mala actitud de su compañera....el lugar es pasable y los músicos llegaron tarde y se demoraron mucho en empezar así que nos fuimos sin escucharlos
Buena música y ambiente agradable, pero el servicio se anoche fue pésimo. Tardaron en traer el helado, dejaron el helado sobre el mesón y con 4 trabajadores ninguno lo trajo hasta la mesa si no hasta que nos vieron viendo hacia allá. El helado debía traer banano pero nos lo cambiaron (sin avisar) por marshmelos de fresa los cuales no nos gustan y además en el momento de pagar me incluyeron la propina sin siquiera preguntarme.
Restaurante ubicado en la Zona de Usaquén, con una temática americana de los años 60 algunas veces música en vivo (bandas de rock), la comida es buena, el fuerte sin duda son las hamburguesas y los hot dogs, los precios normales para la zona, se demoró un poquito el servicio pero nada grave. Ideal para compartir en familia o con amigos. Las malteadas recomendadísimas si te encanta el dulce. Tienen convenio con 2 parqueaderos aledaños, si llegas no tan tarde no necesitas reserva.
Me encanta la orquesta en vivo. Super deliciosa la comida y la carta es muy variada. Es un ambiente familiar y de gran gusto. Felicidades
Absolutamente decepcionada de todo.Los helados llegaron derretidos, La atención muy muy regular, hubo demora en la toma y entrega del pedido con la excusa que estaban atrasados y habían pocos clientes.El irish cofee lo entregan con demasiado alcoholHay diez mil sitios mejores, y por este precio.
Buenas música y buen ambiente, un excelente servicio, lo que si me parecieron un poco alto los costos, así que debes ir preparando económicamente si tú intensión es disfrutar plenamente el lugar.
Les pongo 1 porque no se les puede poner 0, el pollo de la hamburguesa estaba picho, olía horrible, me dieron un helado por el problema pero aún así la cobraron, como van a cobrar algo dañado. Es mi segunda mala experiencia en este lugar
La comida es rica..peroooo...las chicas que nos atendieron muy olvidadisas en traer los pedidos completos. Falta personal idóneo.
Buen lugar, hay un local en gran estación, la comida es rica, aunque a la carta le falta un poco más de variedad en cuanto a la comida salada.
El ambiente y la decoracion son agradables, la comida es buena sin ser excelente y el precio un poco por encima de lo justo para la calidad dada, pero pasa. hay demora para la entrega de los platos en especial si el lugar esta lleno. aspecto importante por mejorar
Muy buen sitio, la primera impresión se considera que es un sitio muy costoso y que la comida no es muy buena... Luego queda uno cautivado con la buena atención y servicio, pero, sobre todo, de la óptima comida... Y las malteadas, ni se diga, aunque las pediría como postre, pues son una delicia y cuando llega el plato fuerte ya se han acabado.Muy gratamente impresionado.
Una hamburguesa de $60.000 insípida, no tenía nada de sabor, se veía súper bien, pero que decepción. atención no hubo, este restaurante es solo imagen, no había nada disponible en la mesa, nos tuvimos que levantar a traer las servilletas y las salsas. Lo peor de todo es que cuando pagamos nos descontaron el servicio(propina) sin si quiera preguntar y también nos tuvimos que acercar a la caja.Cero recomendado.
El espacio es increíble. La decoración siempre impecable y organizada a la temática. Las entradas y las malteadas son deliciosas. Súper recomendado los nachos y las papas con queso, con una buena malteada. Aunque las entradas son deliciosas, los platos fuertes no tanto. Dos platos que pedimos tenían sabor a ahumado, y realmente así no se disfruto tanto. Por otro lado, el servicio es siempre amigable, el staff siempre con una sonrisa. Hay que decir que no hay parqueadero.
La comida deliciosa y la atención súper especial, hicieron que pasaramos una velada genial!
Un lugar bastante ameno para ir a disfrutar una buena comida. El lugar está muy bien decorado, precioso. Las personas que atienden el lugar muy amables
Este lugar es para ti si amas tomarte fotos sesenteras y si disfrutas la música anglo, sobre todo el rock y el pop!!! Me encantaron los cuadros y referencias al cine y a muchas de sus estrellas, también su homenaje a la música. El servicio estuvo excelente y todo fue chévere. Las hamburgesas son ricas pero no suculentas. Vale la pena probar y pedir otras cosas. Sin embargo, cinco estrellas por su ambiente genial.
Pésima la atención del restaurante en la sede de Usaquen, las meseras nunca están de buena disposición para servir, se la pasan sentadas y uno es quien debe pedirles el favor de recoger la mesa, el supuesto churrasco pésimo, era una carne muy dura. Por cada cosa q se pedía como cubiertos extra pedían dinero, un total fiasco.
La carta está bien, puros clásicos gringos y comida tex mex, no están mal..... Tiene un ambiente bastante retro tanto en decoración como en música. Su plus es poder escuchar música en vivo, unos buenos clásicos en inglés y cantarlos con tus amigos.Se parcha bueno en este sitio
Quiero agradecer publicamente a Luz y su compañera del local de Usaquen. El miércoles pasado almorzamos con un amigo allá y cerramos un acuerdo para hacer unos videos que le realizaré, él me dió un anticipo de $1.000.000 y lo guardé en la Encuesta de Satisfacción al cliente que dan. Al tomar mi chaqueta, por acelerado olvidé el dinero y me dí cuenta media hora después. Llamé al fijo y no servía, llamé al celular que aparece en este perfil y atendió mi llamada Luz. No sabía quién me contestaba y le expliqué lo sucedido, le dije que eran solo billetes de $100.000, me dijo que revisaría, que esperara en el teléfono... Yo ya iba en camino y cual sería mi sorpresa y me dijo que ahí estaba el dinero, que me acercara y este tipo de cosas me devuelven la fe y esperanza porque me demuestra que personas son más las personas buenas, que obran bien y por eso desde el perfil de mi empresa quiero agradecerle a Luz y su compañera.Por más personas así, gracias a ella, mi agradecimiento por su actuar. Luis Carlos Nieto. @rocknstopbogota
Primero te piden la dos dosis de la vacuna para entrar, que mal detalle eso, segundo no saben que es un término medio en un churrasco, tercero te traen un mojito al clima o sea parce qué es eso tan feo, lo único rescatable fueron las papas fritas y la malteada de mantequilla de maní, porque ni la música va con el lugar... 🤣🤣🤣
El lugar es grande, es muy bonito el ambiente,la decoración,el servicio es muy bueno,la malteada me pareció deliciosa,el sabor de la comida es rica,en cuanto a tamaño es normal, realmente no es nada del otro mundo teniendo en cuenta que los precios son un poco altos al respecto, realmente el atributo principal del restaurante es el ambiente y el establecimiento como tal,como para tomar un café o una malteada de paso y ya,si una persona come mucho o le gustan las porciones medianamente grandes de comida este no es el lugar adecuado,en pocas palabras,hay sitios donde comes más por menos dinero. De resto todo muy bien,se pasa un rato agradable en el lugar,los baños muy limpios,todo muy en orden.
9frecen alternativas vegetarianas a las que no ponen ningún esmero, sumamente monótono, sin sabor, sin textura. La hamburguesa de pollo salió mal cocida. Las carnes muy ricas, al igual que las papitas, pero esperaba un servicio mucho mejor.
Comí en la sede del santa fé, decepcionante desde todo punto de vista, la carne de las hamburguesas no sabe absolutamente a nada y se desarma ni bien intentas comertela, la acompañan con unas papás a la francesa que es evidente que a duras penas las cortan y ponen a freír, no sasonan con nada, ni siquiera con sal (no exagero), la sirven empapadas en aceite, realmente no provocan. No lo recomiendo, mi primera u última vez en este lugar.
Excelente sitio tematico al rock and roll de los años 50, musica de la época en vivo, atuendos de los colaboradores tematicos de la época, hamburguesas y malteadas gourmet deliciosas...licor nacional e importado...Los precios un poco elevados pero excelente servicio.
La carta no se encuentra disponible en su totalidad, además duramos esperando 45 minutos para que nos dijeran que debían rectificar el pedido porque hubo un error. Cero recomendable, pésimo servicio.
I think that It is the atmosphere and the 80s theme of the restaurant that impress more, the food is good, I quite normal and the milkshakes are very tasty.Creo que lo que realmente impresiona del lugar es el ambiente y la temática de los años 80s, la comida es buena casi normal aunque las malteadas son sabrosas.
La musica en vivo, la atención, la comida y el lugar es maravilloso, la combinación perfecta para ir a un lugar nuevo.
Es un lugar hermoso, muy bien ambientado, decorado y con una excelente elección de música. Son platos bastante variados y muy sabrosos. Recomendado para grupos y parejas en general!
Una mala experiencia, las personas de allí no entendían, el chef no tiene tapabocas. Nos salio una cucaracha en el piso. La opción vegana no es buena, parece cartón. Los platos los entregan medio sucios. Hace poco sus trabajadores se manifestaron en contra de ellos por el higiene, sirven alimentos vencidos.
Es lindo el lugar y la atención pero la comida no es tan buena, pedimos azúcar para la limonada y no tenían ningún tipo de endulzante
Lastima ha desmejorado tanto la calidad; un churrasco cauchudo y seco, nada diferente a una plazoleta de comidas de centro comercial. y que las meseras te envolaten para pedir cosas enmascarando los precios fue la cereza que completó la visita
El sitió tierra buena música y ambiente pero la calidad de las hamburguesas son regulares, la carne estaba seca y para esa calidad está muy caro
Que hamburguesas buenas, la malteada tiene el tamaño perfecto, pero lo mejor de todo fueron las papas fritas, súper deliciosas y crocantes.
Desepcionante.Fuimos a la sede de Santa Fe. Desde hace mucho quería ir a este sitio. La decoración me encanta, sinceramente un ambiente muy llamativo. Pedimos 1 picada para 1 (que parece un plato infantil. Pueden ver las fotos) y estuve esperando 37 MINUTOS. Nos tomamos la malteada y el jugo. Atendieron a 2 mesas que mucho después que nosotros. Y todo por 4 cosas que sacan de una freidora. JAMÁS había esperado tanto tiempo por un plato tan desepcionante.
Es un lindo lugar, la tematica es buena al igual q la atencion , pero la verdad esperaba mas de la comida, no recomiendo las hamburguesas.
Deben preparar mejor a las meseras, hacen comentarios inapropiados, parece que les falta capacitación.
Una completa decepcion, el lugar está ambientado en los años 50s y tienen decoraciones que no van con la fecha ni la temática del restaurante, aparte la comida y los precios no tienen nada que ver unos precios absurdamente caros para una comida incipida, al ser un restaurante con una temática americana, esperaba un fast food y fue todo menos rápido, se demoraron mucho y pensaba que se demoraban por qué estaban haciendo un plato esquisito, pero al llegar mi comida fue lo peor una pan con carne primera hamburguesa que debo pagar extra hasta por la lechuga 👎👎👎👎
El ambiente es genial, la comida ni se diga y la música en vivo estuvo súper. Recomendado.
Es un lugar temático fuera de lo común, muy fácil de encontrar, cerca a la Hacienda Santa Bárbara. La carta ofrece la típica comida americana como hot dogs y hamburguesas que puede pedir de dos tamaños, sola o acompañada. También encontrará malteadas y postres, recomiendo mucho el helado, es delicioso, una copa bastante grande que puede incluso compartir. Los precios son un poco altos a comparación de la calidad de los platos, pero es una experiencia chévere fuera de lo normal.
La idea de un restaurante temático es buena .está mal aprovechada .mal servicio .la comida no lleno las espectativas ..la música a muy alto volumen y no concuerda con el ambiente que se quiere dar
La comida es buena, aunque en el horario en que menos gente hay (3 p.m. domingo) se demoraron cerca de 25 minutos en traer la orden, es más, la entrada llegó con el plato fuerte. Para completar era un cumpleaños y el servicio no hace nada especial unas bombas y una copa de helado, no más, eso a mejorar
Cordial saludoEste lugar ubicado en usaquen, no cumplió nuestras espectaculares, el servicio fue pésimo y la carne no era churrasco sino centro de cadera, además la ensalada no tenía buena presentación, lo único bueno fue la limonada,
Buena opción para salir de la rutina, además que platos deliciosos. Muy recomendable.
No me gusto la comida, los panes del hot dog y de la hamburguesa muy secos. Nada del otro mundo.
@cultofoodie: El lugar es muy impresionante en cuanto a la decoración y temática, buena música y una excelente carta de hamburguesas y barra de licores. A pesar de esto el lugar vale la pena en las épocas del año de gran afluencia ya que hay presentaciones en vivo y espectáculos, sin embargo a parte la comida no es tan especial en cuanto a su calidad, no piensen a mal es buena la comida pero esperaba algo muy especial.
Había visitado el lugar antes... Era mejor. El servicio ha bajado mucho su calidad. Los alimentos también han bajado su calidad
Amo su atención, el ambiente, los precios, la buena música y sus hamburguesas😍😋
Buena comida, lindo sitio, buena musica!!! ATENCION PESIMAAAAAAA nada recomendados
Buena atención y variedad de productos, pero las papas fritas estaban no tan bien
La decoración del lugar es agradable y el servicio bueno, lamentablemente las hamburguesas son una versión cara de Cocheros, los productos no son excepcionales, no utilizan tocineta sino jamón y en la 🍔 que pedí ofrecían cebolla caramelizada y era una encurtida de mal aspecto. Creo que para el precio podrían utilizar productos de más calidad y mejorar el sabor. Rescato que las papas fritas estaban muy buenas.
Lugar Sensacional, lindo ambiente, excelente atención por parte del personal, la decoración está fabulosa. Amé todo y volveré muchas veces!
El sitio tiene muy buena ambientación ...Pero, las chicas incomodan al cliente por su mala atención.No tuvimos una mesa organizada, no se sabe quien Lo atiende por que todas son muy parecidas, a cada rato nos tocaba llamarlas por servilletas, salsas etc... ninguna resulta en atención , hay más prioridad en tener el lugar limpio a tener cómodo al cliente ,hacen evidentes las discusiones entre ellas .
Muy buenas Tardes la verdad pésima atención,nunca estuvieron pendientes de nosotros , se la pasaron sentadas, las carnes duras,cobran por todo, mala atención en la sede de Usaquén 116 ..la verdad nunca volveré y no lo recomiendo Gracias
Definitivamente no son buenas las hamburguesas y muy llenadoras, sobre valorado, afán excesivo por recoger los platos. Nada recomendable.
Deliciosa comida, buen servicio un poco costosa
Buena atención y amabilidad.Sin embargo los productos alimenticios, no son lo esperado.La hamburguesa Arizona es cuero de pollo apanado 👎
Excelente, un muy buen precio, buena cantidad de comida con muy buen sabor, definitivamente volveré.
Me gusto mucho el lugar y ambiente pero la comida no es muy destacable por asi decirlo
Comida: precio - calidad insuficiente, esto debido a que son platos demasiado simples y no cumplen las espectativas, eso sumado a su elevado precioAtención al cliente: Precaria, se demoran mucho los platos, aunque no hayan muchos clientes, meseros poco amigables y amistosos, poca atencion a la mesaAmbiente: es lo unico que salva al lugar de ser precario, debido a que la musica, el entorno y todo en general es bello, (El baño se encuentra muy lejos de el primer piso y es confuso su llegadaNo recomendado para una proxima visita, solo vale la pena la ambientacion.
El rib eye francamente fue mucho más pequeño de lo esperado, y para ser uno de los platos más costosos del lugar no hizo justicia
Excelente comida, excelente atención al cliente y buen ambiente
Ambiente muy agradable 👌🏾 y platos deliciosos
Me encantó!! Súper el lugar, el servicio, el ambiente, la comida y la música es súper recomendable!!
Comida horrible, hasta te puedes enfermar!, sin sabor, pan duro, papas crudas, no vayan... lo único lindo es la ambientación y la música de resto una perdida de tiempo