Restaurante con historia, tradición y gastronomía tradicional.Se descubre la cocina colombiana y brinda enamórarse de sus intensos y exquisitos sabores de cada región.Ya sea ir a desayunar, almuerzo o cena sus platos son generosos y brindan satisfacción, algunos pueden ser compartidos para evitar desperdiciar.Platos de cada región como la Sopa de Mondongo, Ajiaco, Bandeja paisa, Sobrebarriga asada o en salsa, salmones y truchas..son de los más elegidos, sus postres carta de vinos y sangría sin duda ideales para degustar.
Los desayunos son muy agradables, los tamales son buenos al igual que la changua, la almojabana también es ganadora. Desafortunadamente no sucede lo mismo con los almuerzos que aunque no están mal no cumplieron mis expectativas. Para rescatar el buen servicio de los meseros, la música y el ambiente del lugar. Una buena opción de comida Colombiana.
Puedes desayunar o almorzar con esta vista, también hay mesas interiores. Buen punto de partida para recorrer La Candelaria. Buena comida, buenos precios, música del Caribe, excelente atención. Arquitectura republicana, molduras y forjas memorables. El sitio es muy bonito, pero hay que mantenerlo mejor.
Hermosa casa colonial, excelente atención y lo más importante: ¡la comida! Platillos típicos colombianos preparados al estilo casero, irresistibles. Recomiendo en especial el AJIACO. Los jugos de frutas son espesos, la pura pulpa, deliciosos. Y que no falte el café de la sobremesa. De visita obligada!
Tiene un delicioso menú Colombiano, los platos son abundantes, he desayunado y almorzado en el lugar y nunca me arrepiento. Es un sitio amplio y muy ventilado con excelente atención.
Me super gustó este lugar, lo vi en uno de los videos de YouTube y definitivamente si vale la pena visitarlo. La comida es muy buena y con super buena calidad de productos para prepararla, tan el servicio es impecable, las meseras siempre están atentas y tratando de ayudar al máximo, lo mejor de todo es que dominan bien el menú y sabían como responder a todas mis preguntas cuando solicitaba algo de la comida
Un restaurante muy acogedor, con una ambientación muy natural. Los sabores de la carta son exquisitos. Recomiendo el ajiaco, que es algo asi como un caldo de pollo y los cortes de carne que estan preparados al punto de cocción que los pidas. Los precios son promedio. Hay que llegar temprano pues el lugar se llena rápidamente.
Entré por accidente pero la verdad no me arrepiento, vale la pena entrar a este restaurante. Cuenta con dos plantas y tiene muchos detalles en cada rincón, te sientes en la época colonial.La atención es excelente y muy cercana, desde que entras te guían y te ubican en el lugar.Tienen una pequeña tienda de recuerdos a la salida del restaurante, donde tienen desde dulces hasta llaveros.En mi visita he comido un ajiaco y la verdad que estaba delicioso y en su punto, aunque quede más encantado con el arroz, este arroz tenía un sabor muy particular como cuando lo hace una abuela estaba buenísimo.La verdad me agrado mi visita a este restaurante y fue más amena con la música que tenían esa noche.
Excelente lugar en el centro de Bogotá de comida tradicional. El sazón muy bueno, todo estuvo riquísimo. Buenas porciones, el mesero muy atento. Precios razonables. Vale la pena visitarlo.
Una experiencia sin igual. Fui con mi familia cuando estuve de viaje y nos gustó tanto, que decidimos ir 2 días seguidos. El ajiaco es delicioso y todos los platos tienen porciones grandes. La atención es fenomenal. Carolina y Jessica nos atendieron con mucha amabilidad e hicieron que nuestro tiempo fuese espectacular. Totalmente recomendado y de seguro volveré
Delicioso, exquisito, suculento, se verdad que recomiendo el Ajiaco, soy Chef Internacional y me gustaría poder preparar o superar este Ajiaco que es único. La atención es de primera, muy limpio y sobre todo precios muy justos.
Fui a almorzar y me gustó mucho el ambiente, especialmente por la cantante en vivo que con su lindisima voz hizo muy agradable el momento. La comida estuvo muy bien presentada y con delicioso sabor. Además en los balcones tiene hermosa vista hacia el cerro y también hacia la Catedral lo que permite lindas fotos.
Agradable sitio para tener un buen almuerzo, muy cerca de la Catedral Primada, es una buena opción para almorzar, varias platos a la carta para todos los gustos...!! La atención es buena, aunque algunas veces no es muy coordinada... El sitio es agradable y limpio... Lo genial es que las porciones son bastante generosas, por lo que uno queda muy satisfecho con la comida...!!
I really love this places, a restaurant with traditional food from Colombia specially from Bogotá, the ajiaco and the chocolate with cheese are the bests.Realmente me gusta este lugar, ambiente tradicional de casa colinial, y su menú es de comida tradicional especialmente Bogotana, buena atención y buenos platos, mis recomendados son el Ajiaco y el chocolate con pan y queso.
Es un sitio cómodo, la comida es rica. No es tan económico unas costillas de cerdo $38.000 pero es una buena porción. Pocos baños para un sitio tan grande. Se notó que querían que nos fuéramos pronto porque había fila esperando. Eso no fue tan agradable. En general lo recomiendo
Que espectaculo de Changua!Vendían una changuita deliciosa! Que viene con quesito, calaos, un pan increíble. La llena estaba blanda, perfecta para mí. Y el sabor, ni hablar!!!De verdad que sí son amantes de la Changua, lo van a disfrutar mucho!También pedimos unos chorizos con arepa, pero sinceramente no estaban la gran cosa
Deliciosos platos típicos, de buen sabor y cantidad, sería genial que el ambiente mientras uno disfruta de la comida estuviera acompañado de música, pero de resto todo genial.
Un restaurante en pleno centro de Bogotá, junto a la plaza Bolívar y, como su nombre indica, en una calle lateral dela catedral. Consta de grandes salas en dos plantas, con buena atención y una cocina típica deliciosa. Un restaurante muy recomendable.
Un restaurante muy bonito, en pleno corazón de Bogotá. El ajiaco es delicioso y tienen muy buena atención. No se hizo muy larga la espera por una mesa a plena hora de almuerzo a pesar de que asistí sin reservar. Sirven muy rápido y en general quedé muy satisfecha con la comida, atención u precios.
Este restaurante esta ubicado a un costado de la catedral Primada de Bogotá, sobre una callecita que conduce a la plaza de Bolivar, la comida es regular, en especial la bandeja paisa no guarda la elaboración original paisa. Me pareció un poco costoso este plato con ingredientes regulares y de elaboración muy diferente a lo que se espera de este plato tradicional antioqueño. La limonada de coco que sirven es fabulosa y mi acompañante estuvo muy conforme con el ajiaco que le sirvieron.
Muy rico, sin embargo pedí un ajiaco y le adicionaron desde el principio las alcaparras y la crema de leche. Eso se debe servir aparte.
Es hermoso, ideal para comer de las delicias gastronómicas de 🇨🇴, tiene dos pisos y puedes comer al aire libre en sus balcones , un espacio muy colonial.... para mí es mil veces mejor que la puerta falsa , en este lugar te vas a sorprender al entrar 😍🍽️ los precios son moderados y las porciones grandes.
La comida es exquisita. Un ajiaco delicioso y la atención fue muy buena. A pesar de que era fin de semana, no tardaron en traer la orden. El restaurante tiene además unas instalaciones muy bonitas. Recomendado.
Si muy lindo el lugar, buena ambientación (a la final es de lo que todo el mundo opina)...Un lugar muy básico para ser tan elitista...
Claramente los especiales de ellos es la comida tradicional.Falta variedad en vinos, sólo había uno para servir en copa.La experiencia con las carnes no fue agradable, los términos de cocción están siempre uno menos, o sea, si es 3/4 traen medio.
Es un restaurante espectacular. La comida es deliciosa y hay hasta una tienda donde se pueden comprar artesanias y cosas bellas y pintorescas de la ciudad de Bogota. No dejen de pedir la picada. Ire otra vez porque me dijeron que el ajiaco ahi es mundiaaaal.
Me encantó,no solo es un buen restaurante,si no que también es un excelente sitio para comprar típicos colombianos y muy bien precio. Los felicito. En pleno centro de la capital.
La atención no es buena, sirvieron el café y a la media hora el pan. Los precios demasiado costosos cancele $136.000 por 2 tamales con chocolate, 2 calentados, 2 gaseosas pequeñas, 3 piezas de pan, un caldo de costilla y un café. Y para rematar la comida no estaba rica. Desilucionada del lugar.
La atencion es excelente, los precios estan bastante bien, no le doy 5 estrellas porque realmente esperaba comida mas rica, no era fea pero podria ser mejor.
Exquisita la comida. Precios inigualables. No compres souvenir ahí anda al Callejón.
Ubicado en una cuadra de muchos restaurantes con el mismo concepto (lugares para turistas) este por sus hermosos espacios es la mejor opción, con el servicio intentan darle categoría pero la verdad es que no lo logran por que es muy descuidado. La comida está al nivel de los otros restaurantes de la cuadra pero lo que en este lugar sobre sale es el tamaño de las porciones que por el precio están muy bien. Otro buen dato es que tienen opciones vegetarianas. Los postres tal vez están dentro de sus debilidades.
Los precios son altos. Para citar un ejemplo una limonada de coco tiene un costo de $12.000 cop. Lo cual es un precio fuera del alcance de los colombianos y es un abuso para los extranjeros.Por la demanda no hay un buen servicio y una buena actitud por algunos meseros.
Me pareció excelente la comida. Amplio menú. Si acaso diaria que la atención no me mereció un 10 aunque la chica trato de mejorar
Es un lugar muy lindo, amplio y acogedor, la comida fue espectacular el sabor tamaño y punto de cocción de las carnes en su punto, el ajiaco espectacular todo fue una muy buena experiencia además tiene una muy buena y ágil atención. muchas gracias
Excelente!! Súper recomendadicimo, una muy buena atención, rápidos, bien precio, el sabor del ajiaco genial. El lugar es hermoso, la casa es una joya arquitectónica.
Comida tipica muy deliciosa, excelente calidad y servicio. Muy recomendado.
Fines de semana hay que esperar un poco para entrar, medidas de bioseguridad bien. Atención buena. Solo un detalle no hay una supervisión continúa en los baños lo que hace que se queden sin papel higiénico.
Es de mis restaurantes favoritos. El lugar es hermoso para compartir en un lugar histórico. Cualquier palto es delicioso, el servicio es excelente y los precios están muy bien.
Excelente comida típica..el lugar es una casa republicana del siglo 19
Este es un restaurante grande con muchos espacios diferentes donde degustar buena comida, hay buena atención, salones amplios, los miércoles hay música en vivo. La decoración del sitio es muy colonial. En el menú hay platos típicos de la cocina colombiana, comida vegetariana, el ajiaco es delicioso. Los precios son algo elevados.
Excelente lugar, gran variedad de platos, sitio hermoso acogedor y muy típico estilo colonial con balcones, buena atención y buenos precios.
La comida es excelente y es un sitio lleno de historia, muy bonito. Recomendado el ajiaco y la cazuela de frijoles.
Agradable, presentaron una pequeña falla en el cálculo de la cocción de la trucha. Aparte de esto todo muy bien. Muy pintoresco el lugar, cargado de historia.
La comida es rica y esta bien la relación costo VS. Calidad. Recomendado el Ajiaco y el tamal tradicional, deliciosos.
Pidan el ajiaco, no se van a arrepentir. Es uno de los platos típicos en Bogotá y el estar rodeado de una casa con más de 300 años hace que sea toda una experiencia. Pueden recorrer la casa y estar sentados en un lugar increíble (la historia completa de la casa del restaurante está en su página web)
Buen lugar para almorzar comida típica colombiana: ajiaco, bandeja paisa, entre otros.Comida: muy buenaCantidad: bastantePrecios: internacionales
Un lugar muy agradable, estilo colonial, aunque la entrada es pequeña por dentro es muy amplio y cuenta con dos pisos. La comida es de buen sabor y bien presentada, ofrecen platos tipicos nacionales, pero en especial Bogotanos. La carta está en español y en ingles y se explica que compone cada plato. El chocolate en especial me gustó mucho.
Muy bonito. Recomendado para unas típicas onces capitalinas, pero toda la carta es deliciosa.
Es el único restaurante en la zona que tiene buen espacio y la comida es excelente manejan todos los platos típicos colombianos
Demasiado rico, buenos precios, buena atención, excelente lugarEl mejor restaurante típico Bogotano al que he ido
Comimos una hamburguesa vegetariana y una jarra de sangria, todo estaba super delicioso, la atención fue excelente y el local estaba decorado muy bonito.