Restaurante de comidas mexicanas de diseño. La experiencia es completa, ambiente relajado, excelente la música así como la decoración y el estilo de los platos. Si bien los platos están muy bien, lo malo es que son porciones pequeñas y algo costosas. El lugar lo recomiendo para cenar y compartir con amigos, pero para el mediodía puede ser poco.
La atención me parece de lo mejor, la chica que nos atendió tuvo toda la paciencia para explicarnos los platos. La comida muy rica, recomendadas las tortas. Pedimos una de carnitas, muy rica y la porción generosa. Los tacos por su parte son pequeños, aunque son económicos ($8000). Las aguas frescas super recomendadas.
Me encanto el lugar, super acogedor. Los meseros muy amables. Los precios son cómodos un poco altos para la cantidad, pero los sabores 10/10 desde las entradas hasta las bebidas. Todos los tacos los recomiendo pero mis favoritas fueron las costras. La cerveza de la casa y la aguas frescas también muy deliciosas.
Un muy buen lugar para ir a tomar algo, excelente atención y están cumpliendo con todos los protocolos que están vigentes en temas de salud. La bandeja de carnitas que probamos estaba deliciosa y al completarla con algo de frijol quedó muy bien. Los precios son un poco altos para el tipo de comida pero lo normal para la zona, quizás para las bandejas sugeriría opción abierta para pedir más tortillas.
El lugar es lindo, agradable. El servicio es excelente. La comida es deliciosa. La sopa de tortilla sí es una verdadera sopa de tortilla, no de tomate. Es increíble.Los tacos de camarones a la diabla son la locura y ni hablar de los tacos de birria con su consomé, deliciosos!!!Un excelente lugar de comida mexicana.Ojalá pongan en su menú enchiladas y pozole.
El lugar tiene un muy buen ambiente,es acogedor con espacios bien distribuidos, sus baños muy limpios, buena atención. Sus platos son deliciosos jajaja si no quiere llorar con la enchilada,no pida el agua Chilejajaja se le aguan los ojos y dice ajuaaaaaaa jajaja transportado De inmediato al país manito! Agregó que me gustaría. ojo es opinión personal, que pongan más música mexicanaUn banda ms, un Cristian nodal y que no falte chente! Y así me animo a pedir un cantarito...Sus platos divinos la presentación el sabor, me le faltó piña al taco del pastor he dicho jajajaa recomendado el lugar paque oiga y el agüita de horchata de almendras ummm rica.
La verdad, muy rico. Tacos de altísimo nivel. Son pequeños, tienen cómo 12 cm de diámetro. Para alguien qué come bastante, debe apuntarle a por lo menos 3-4 tacos para quedar lleno. El lugar tiene muy buen interiorismo tipo industrial, y la barra tipo bar le da un gran toque. Perfecto para ir con amigos a probar algo distinto.Los precios son altos, los tacos son a $8k y una cerveza póker a $7.5k. Cócteles en promedio a 20-25k. Y de ahí para arriba.Muy recomendado
Excelente. Un pequeño lunar, la persona que recibe un poco despistada. Todo lo demás, excelente. Buen servicio, la calidad de las bebidas y por supuesto, los mejores tacos de la ciudad.
Si pudiera poner cero estrellas, lo haría. Los precios son exagerados para la cantidad de las raciones, el servicio es nefasto y el mesero fue grosero cuando le preguntamos por la demora; entregan los platos y las bebidas con más de una hora de demora. Pedimos dos platos iguales y uno trajo tres raciones y el otro solamente dos. Realmente no lo recomiendo, no coman aquí.
Es un lugar agradable, con buena atención si te gusta la comida mexicana es una buena opción, recomiendo de entrada la tortilla vegetariana, el agua fresca de Jamaica y de limón y pepino son ricas, las tortas de pollo y carnitas las puedes compartir porque son una porción grande.
Excelente y rápido servicio, comida deliciosa, porciones grandes a comparación de los platos originales en México. Nos dejaron entrar con mascota y le llevaron un plato con agua. Para volver!
La comida deli. Pero la atención no fue la mejor. Como es posible, que estando en la mesa, empiecen a ponerle agua a las matas, la cual cae justo sobre la mesa en la cual estábamos. Me parece una competa falta de respeto. Completos irrespetuosos... Le digo a le mesera lo que sucede y me dice, ay no sé de qué hablas.
Los tacos son buenísimos, hay una buena variedad y la verdad que todos son ricos. El ambiente del lugar también es muy agradable, una casona de Chapinero alto bien adecuada para el tipo de lugar que tienen, buena música y un espacio agradable. Los cocteles están bien aunque no se puede pedir algo fuera de lo que está en el menú, incluso teniendo las botellas para hacerlo y sin pedir nada extraño o difícil de preparar, igualmente las aguas frescas no son las mejores. Hay que llegar temprano, o tener paciencia para esperar en la puerta a que se libere alguna mesa.
La comida es muy buena, si buscan opciones mexicanas, son bastante fieles. Hay diferentes opciones de picante, al ambiente es agradable y la atención en general es buena.
La comida espectacular y los precisos son asequibles. La persona que nos atendió (Brandon) muy profesional, que buen servicio.Recomendado para compartir con amigos y familia.
Si comer tacos y beber pola es lo suyo, este lugar le va a encantar. Dicen que una buena taquería se mide por la calidad de su taco al pastor, y el de este restaurante es bastante bueno.El ambiente es tranquilo, ponen buena música, y la decoración es de estilo rústico, lo que le da un toque bastante interesante. Eso sí, en un día de fiesta lo más seguro es que tenga que hacer fila para entrar.Súper recomendado.
Me gustó el lugar, la atención y la comida. La decoración excelente y la música 1A.podrían mejorar el letrero de la entrada ya que es muy escondido y puede ser difícil encontrarlo
Soy un chavo salvadoreño que ha visitado y comido en muchas ciudades del continente. Y este lugar lo recomiendo a ojos cerrados.LA UBICACIÓN te hace pensarlo dos veces (al menos a mi por la noche me hizo hacerlo); pero te aseguro que lo disfrutarás.TE RECOMIENDO la cerveza de la casa.⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen lugar, ameno con buen servicio y comida deliciosa. Los tacos son muy ricos y vale la pena probarlos pero lo que yo no me perdería y que siempre que voy vuelvo a pedir son los esquites. Por mucho los mejores esquites que me he comido en Bogotá y los más parecidos en sabor a los de México.
Empecé con nachos y guacamole y los nachos salieron extremamente duros y el mesero intentó enseñarme sobre la gastronomía de mi país y que así deben ser los nachos. Dijo todo esto como si él fuera mexicano y yo no. Sin embargo, el guacamole fue muy rico y cremoso igual que en México. Se equivocaron con nuestro pedido y nos trajeron tacos que no pedimos y cuando mencionamos el error se fueron y no volvieron a arreglar el error. Dejo este comentario por tres cosas, la actitud pretenciosa del mesero, los nachos extremamente duros y el error del pedido.
Tiene un buen ambiente y desde la entrada se siente la magia mexicana, sin embargo los platos no me descrestaron, tal vez les hace falta algo de sabor y sazón. Compré pollo pibil para cocinar en casa y no estaba muy bien sazonado, por lo que su sabor se perdió.
Es un restaurante que tiene un ambiente muy relajado para tomarse unas polas y comer taquitos. Les recomiendo el de chicharrón o los camarones picantes.
El lugar es bello y el servicio está muy bien. La comida se siente como auténtica mexicana, la carta es básica unas cuantas entradas, tacos, quesadillas y un solo postre. La carta de licores es más extensa. En las entradas los esquites y los totopos con guacamole están muy ricos sobre todo el guacamole que trae mucho limon. El taco al pastor está muy rico con piña incluida. Para los tacos es mejor que preguntes por los niveles de picante. Tienen opción de taco del día. El postre es un tres leches y la verdad es que es sencillo y delicioso. Las aguas son sin azúcar. El único pero del lugar es que se puede tornar MUY ruidoso.
Un lugar muy agradable, acogedor y tranquilo. Manejan todas las normas de bioseguridad y en su carta pude probar unos tacos de zapallo y otro de coliflor... añañaiii que delicia (para los que no somos indiferentes a las verduras y su rico mundo)😏🤤 jajajaja... bueno, en si una visita merecída a este lugar ya que lo recomendaría una y mas veces. Muy buen servicio, platos muy ricos y precios justos.
Para ser un restaurante que está en la zona G tiene precios muy accesibles y el sabor es increíble. Fui con amigos de la universidad y quedé satisfecha con un taco y una quesadilla. // Incredible fancy restaurant in G zone of Bogotá with affordable prices. I went with U friends and was satisfied with a taco and a quesadilla.Flavor is amazing. Service is incredible. Worth it.
Que buen sitio. La Hostess es un poco seria, pero es amable. La coctelería es muy buena y la comida deliciosa, la música poco tiene que ver con el mood mexicano, pero esta muy bien. Las preparaciones de los platos son realmente buenas acercándose mucho a los sabores de su país de origen. El servicio es muy bueno, los meseros muy amables. La cocina abierta es interesante y como me toco una mesa pegada a esta, vi todo el movimiento, y cumplen con todos los temas de manipulación de alimentos. Son muy estrictos con los protocolos de bioseguridad, cosa que esta muy bien. Es más para ir en parche de amigos. Súper recomendado!
El mesero nos avisó que no había Taco de Chorizo recién cuando trajo el resto de la comida (no dejó tiempo para pedir otra cosa y poder comer todos juntos).Además, habíamos pedido una costra de trompo y nunca llegó. Se tardaban tanto que pedimos la cuenta por si las moscas, y resulta que nunca había tomado el pedido de la costra. O sea si no pedíamos la cuenta proactivamente, nos quedábamos esperando el resto del día sentados.Encima cuando preguntamos por la costra, nos respondió qué costra? Como si nos estuviéramos inventando por quién sabe qué razón pues.Una de esas experiencias donde uno sí lamenta que la propina esté automáticamente incluida en la cuenta, porque pues literalmente el servicio fue negativo y si no fuera por la comida que estaba bien, me hubiera sentido completamente robado.
Excelente lugar, la atención, la comida, los cócteles. Me encanta. Cliente fiel
Pedimos un domicilio a través de iFood. Era sábado 9:30pm. El pedido aparecía entregado a las 10:30pm, pero no lo habíamos recibido. Aunque el restaurante es quién recibe la información del domiciliario, no pudieron contactarlo jamás y terminé yo haciendo lo imposible para comunicarme con el restaurante que me dio los datos del domiciliario para que yo misma lo llamara. Como quien dice, Si pedido está listo, no es nuestro problema si lo entregamos o no. El domiciliario al fin llegó por el pedido y lo recibí a las 11:30: frío, salado, incomible. No pude terminar la orden de tacos que pedí y más encima me enfermé. El restaurante súper irresponsable con el pedido, y más encima enviaron algo pésimo. Terrible.
Super MALA experiencia. Comprendo que si no reciben reservas y es por orden de llegada, al menos respeten eso.Y entiendo que les convienen mucho más un grupo de 4 que una pareja, pero entonces deberian advertirle que si son solo 2, como me lo dijeron y no de la mejor manera, se debe esperar más de 1hr y media para una mesa correcta de 2.Y mientras uno espera, aun habiendo llegado primero... ver pasar 4 grupos de 4 personas, porque para ellos si hay mesa es una falta de respeto total.Ahora, la atención no fue buena para que cobren por derecha el servicio sin preguntar.Y la comida.... ps no esta mala, tampoco es la mejor para el precio justo.Cero recomendable o para una sola vez.
A pesar de que son los tacos más legítimos que he comido en Bogotá, hay ciertas cosas que deberían mejorar. Por ejemplo, esperamos muchísimo por el pedido, los tacos son pequeños (para su precio), no te dan limón y por la demora llegan un poco fríos los platos. En resumen, es un buen sitio pero podrían mejorar ciertas cosas.Recomendado: tacos al pastor.No repetiría el agua de jamaica.
Insurgentes Taco Bar 🌮Viernes Octubre 13 de 2017- Acomodación: Recomiendo hacer reserva. Cuando llegue tuve que esperar más de 40min para poder sentarme. (Aún así el dueño y la host están ahí haciendo la espera lo más ameno posible)- Servicio: Los meseros son suprema mente amables y dispuestos a ayudar. La comida se demora muy poco en llegar.- Comida: Haces el pedido y creo que en menos de 7min ya estás deleitando tu paladar con unos deliciosos tacos.✴️Recomendados:- Aguacate Ensenada- Barbacoa de Res- Quesadillas Gringas- Mula Mezcal
Esta muy rico, tienen una sopa de limón con pollo deliciosa, los tacos están muy ricos y las quesadillas también. Se pueden pedir 3 tacos y una quesadilla para quedar llenos, cada uno tiene su precio aparte. El segundo piso tiene mesas para grupos y la barra del primer piso aguanta también si van en pareja
Excelente, me encanto todoEs maravilloso los platos, la atencion y ni que decir de.las instalacion muy bonitas
Vaya delicia de tacos. Excelente experiencia, muy recomendado. Ojo con la fila para ingresar.
Tus platos deben ser con amor,con sabor de lo contrario busca otra profesión..
La comida es muy rica. Recomendada las tortas. La música es una chimba, cuando fui estaba la DJ Lasu, muy buena. Gran sitio.
Un lugar discreto, buen ambiente, comida precio calidad bien. No son los mejores pero lo hacen bien
Es un buen lugar para tacos en una excelente ubicación. Hay que probar los de pastor que están muy buenos. Tienen “el taco de día” que siempre es una excelente opción para probar. Además, el aguacate ensenada es una opción perfecta para los vegetarianos.En la barra hay un Old Fashioned con mezcal que es perfecto.
Muy rico ! Ambiente cool, precios justos, excelente servicio.
La comida es deliciosa, muy buen ambiente y atención
Tiene buena comida, buen ambiente, los platos no tienen un costo excesivo.
Muy buen lugar para comer tacos (variedad). Buena atención.La sopa de tortilla tiene un sabor particular, muy bueno.El postre de 3 leches está deli.Lugar acogedor, buen ambiente.
Es un lugar maravilloso me gusta su comida. Lo recomiendo 100%
Fue un buen descubrimiento porque usualmente prefiero la taqueria para comida mexicana, sin embargo, tiene buen ambiente, ayer transmitieron en pantalla grande el. Partido Paraguay Brasil de la copa América, las cervezas heladas y bien servidas... Y la comida muy rica.. Recomiendo la quesadilla gobernante porque tiene una combinación de sabores ahumados geniales y los tacos son de buen tamaño.. Para pedir de dftes sabores y bocados. Muy bien el sitio! Se embolataron un poquito los meseros con el pedido pero resolvieron muy rápido.
Todo delicioso y excelente ambiente. Lo único malo fue que los meseros querían desocupar la mesa rápido
Rico, salsas de la casa, buen servicio y lindo ambiente.
Un lugar increíble. No aceptan reservas, la comida es muuy rica y a un precio razonable. Recomendado el Margarita y la quesadilla de maíz y queso. El ambiente del lugar es muu relajado y se pueden pasar horas de charlas con amigos pues es como estar en casa. La atención es maravillosa. Un gran lugar para una noche de amigos.
El lugar es bonito y la comida a pesar de verse pequeña es buena, de buen sabor, para quedar satisfecho, el ambiente del lugar es tipo industrial sin muchos detalles, el picante para todos los gustos con sus tres niveles de picante de acuerdo al gusto y aguante. La música no es mala pero no tiene nada que ver con el tipo de comida, vale la pena algo más de ritmos mexicanos.
Muy bonito lugar, excelente atención, ricos platos y bebidas y mucho picante!!!
Muy buena la atención, el ambiente y la comida ni hablar... Deliciosa! Los cocteles geniales! El personal es muy atento, pues aunque a veces se confundan trayendo platos de otras mesas o no te traigan el tuyo cuando tienen bastante ajetreo, simplemente hablas y lo solucionan inmediatamente. Me gustó el de la zona G, pero el de la 93 desafortunadamente no es igual.
¡Delicioso! Excelente ambiente y comida.
Me encantó, volveré. Comida deliciosa, muy buen ambiente, excelente atención
Tienen comida y bebidas que hacen la diferencia y la música es muy bacana. Algunos precios resultan altos.
El lugar es muy lindo y la comida es deliciosa. Sin embargo algunos platos son muy pequeños.
Excelente 🎉🥳 recomendado. Excelente atención y excelente tacos. Que delicia 😋😍😋👏👏👏🎉🥂🔥
Buena comida, muy demorado el de pescado, y la música no es acordé al sitio
Excelente lugar, ambiente chill y la comida deliciosa.Recomendado los tacos de carnitas y el mejor postre que he probado es quesadillas de flor de jamaica.
El lugar es simplemente maravilloso, los meseros son muy amables y de verdad te hacen pasar un momento increíble. Recomendado al 1.000%
Buena comida, servicio y el ambiente se presta para conversar con la pareja
El lugar es muy agradable. Tienen variedad de taquitos, todos muy ricos. Las cervezas cheladas son refrescantes, al igual que las aguas frescas. El ambiente genera confort y escogen muy bien la música, sin caer en los clichés sonoros.
Cumple, los tacos son algo pequeños para el precio, no obstante buen sabor.
Se hizo una reserva con 3 días de anticipación y no guardaron la reserva aunque se llegó a tiempo, se tardaron en resolver más de una hora y la única solución que ofrecen son dos mesas separadas para un grupo, la actitud de las personas además ofensiva
La comida muy rica, agradable el sitio , vale la pena visitarlo
Los precios me parecieron altos en relación con la comida en general. No me pareció malo pero no volvería pronto.