La comida buena de sabor, y la cantidad normal, pero las tortillas muy pequeñas y muy pocas, la comida hace recordar México y esas tortillas hacen añorar porque para nada nos transportan al país azteca.El restaurante, la música , decoración muy apropiada . Creo que hay que trabajar en el producto. Dedicándole unos pocos pesos más ,sin detrimento del precio final lo lograrían fácil.Su atención es buena y está en un sitio maravilloso de la ciudad.
Es un super sitio la verdad excelente servicio y la comida es un sabor exquisito; recomiendo los tacos de cerdo ya que vienen de una forma muy especial y los vas haciendo de acuerdo a tu gusto. Perfecto para ir a comer y tener una charla muy amena. La arquitectura colonial hace que todo sea aún más especial.
Un lugar pintoresco, agradable, buena atención y en general comida rica. No me gustó de las entradas muy fritas pasando a duras las botanas. Los nachos con queso demasiado simples, también muy fritos tanto que quedan tiesos. El plato principal, general - algo, estaba rico y buena cantidad.
No te dan nada de entrada de cortesía, la cual cobran (totopos) y la cantidad que te dan es tamaño cortesia. Los precios no son acordes a la calidad y tamaño de los platos, demorado y meseros elevados. Si vas a ir un domingo debes esperar más de una hora para que te sirvan un plato estándar que parece más comida rápida mexicana que un plato gourmet.
Mas de 40 minutos esperando el plato, si bien no se habia generado reserva un domingo a las 2:00 pm (que salímos del museo de Bogotá), es necesario que le digan al cliente de antemano el tiempo estimado de demora de los platos para asi tomar una decisión frente a comer o no en un lugar determinado, pues eso hace parte de la calidad del servicio al cliente Adicionalmente también es ineludible que asi se haga reserva o no , se merece la misma atención pues para eso se esta pagando, o de lo contrario pongan un aviso que se reservan el derecho de admisión o que no se va tener la misma atención sin reserva. A parte un cliente fue grosero con nosotros porque estabamos riendo y no teniamos el derecho a generar ruido.
Antes era mejor, las enchiladas no parecían enchiladas, parecía lasaña y los tacos realmente sin sabor especial y las tortillas traídas en un trapo que no se veía muy limpio. El sitio sigue siendo bonito pero la comida ya no. Realmente decepcionados por el deterioro en la calidad de la comida
La comida muy buena y excelente presentación. El lugar súper lindo y autóctono de la cultura mexicana
Un sitio muy interesante y agradable para conocer en Bogotá, la atención muy buena, la comida y bebidas deliciosas, los precios varían pero son accesibles. 🇲🇽🌮
Mal servicio, esperamos alrededor de 40 minutos para la entrega de plato que no tenían mayor complejidad. Nos tocó irnos únicamente con las bebidas que se calentaron de tanto esperar.
El sitio muy mala la decoración, los platos pequeños y sabores nada para recordar...el servicio muy demorado....una limonada como de almuerzo corriente....nunca volvería....
Es un restaurante típico Mexicano, buen servicio, platos bien servidos y muy bien preparados. Recomendado
Pésimo servicio, no estaba tan lleno y se demoraron más de 40 min sin decirnos nada de tiempo de espera.Nos tocó irnos
Excelente sabor mexicano, muy buen servicio.
La comida variada y deliciosa, la atención estuvo fantástica.
Servicio bastante demorado, veo por publicaciones similares que es un problema común. Varias mesas con el mismo problema, mala organización.
Buena atención, lugar cómodo, bonito, música a volumen moderado.Buena comida.Los platos son suaves a pesar de ser comida mexicana, entonces es perfecto para las personas con estómago delicado al picante. y se puede pedir el picante que se desee, tienen alguna variedad.
Buena comida, precio justo, excelente atención.
La comida es rica, el lugar muy bien decorado y ameno, pero la demora en llegar los platos fue demasiado, literal pasamos más de una hora desde que ordenamos. Necesitan más personal en la cocina.
Deliciosa la comida, lindo sitio, excelente atención
Excelente lugar y servicio, la comida deliciosa.
Muy bueno todo y la cerveza artesanal de pasto buena
Buena comida, ambiente muy tranquilo y excelente atención
Delicioso, buen ambiente, buen servicio
Un ambiente agradable para toda la familia. La comida deliciosa y la atención insuperable.Super recomendado.
Muy rica, lindo lugar
Precios acorde a las porciones servidas, delicioso sabor
La comida está muy rica, ubicado en un buen lugar de Bogotá , recomendado a los extranjeros mexicanos si quieren comer tacos!!
Muy amables, la comida es buena, sin ser la mejor, está en el promedio.
Platos muy deliciosos, muy buena atención
Excelente lugar, la comida es deliciosa, el ambiente del lugar muy ameno y la atención espectacular. Súper recomendado
La comida es buena, los platos tienen la proporción ideal, no para compartir. El ambiente y la atención es muy buena. Recomendado para los antojos mexicanos!!! Pdta. Cortesía de la casa: entrada de nachos de maíz con salsa verde y roja... delicioso...
Comida fresca, lugar acogedor y buena atención.
Buena comida, excelente atención y precios cómodos
Fue imposible que alguien nos atendiera a pesar de haber esperado más de 20 minutos sentados a la mesa.
Muy ricos sus platos
La comida es rica pero hay mejores sitios,el servicio no muy bueno.
Todo delicioso!!! La cazuela de queso con totopos y los chilaquiles 🤤
Delicioso restaurante de comida Mexicana. Ambiente agradable, buen servicio al cliente. Queda en una zona céntrica de Bogotá, donde se puede acceder en Carro, Taxi o caminando. Su comida tiene un excelente sabor y la variedad de platos es amplia. Sus precios son variados y se encuentran en un rango de 20.000 (7 dolares) a 45.000 (15 dolares). Muy recomendado.
Muy lento el servicio y la comida es muy normal, las tortillas son deliciosas
Buena comida, ambiente, algo para toda la familia...muy chévere! Lo recomiendo mucho.
Me encantó el lugar y la comida fue espectacular, el menú es muy completo. Pedimos una sopa roja y unas enchiladas verdes y estuvo delicioso.
Es un restaurante atendido por su dueño. Es bonito, el ambiente te hace pensar y sentir en México. Son cordiales. Los platos son proporcionales a su precio. Se recomienda sin dudar.
Definitivamente el mejor restaurante de comida mexicana de la ciudad. Platos exquisitos, con precios asequibles, la ambientación del lugar es sencional, el servicio es muy bueno! Volvería una y mil veces más. Me sentí como en Mexico Super recomendado!🇲🇽🇲🇽☺️
No me pareció tan buena.
La comida es realmente deliciosa, el tinto mexicano es exquisito. Los precios son razonables, ni muy costoso, ni muy barato, apenas a la justa medida; teniendo en cuenta lo rica que es la comida y la atención.Vale la pena ir y disfrutar de la gastronomía mexicana. Muy recomendado.
Buen sazón, creo que deberían mejorar algunas recetas pero si esta rica la comida.Recomendado definitivamente!
Uno de los mejores y más tradicionales mexicanos. Los platos son generosos y los sabores auténticos. Ideal disfrutar de una mesa en el patio interior. El consomé es uno de los platos más ricos. No es la atención más dedicada y la cuenta puede tardarse bastante.
La mejor comida mexicana que he probado y mi restaurante favorito en el mundo. El General Lee definitivamente mi plato favorito. Gracias Enchiladas Candelaria ❤️
La comida es demasiado básica para los precios que tienen, realmente les falta bastante!!El servicio fue bueno, pero realmente decepcionado con estos platos.No lo recomiendo!!!
Comida rica y buen servicio
Un restaurante de comida mexicana en el centro histórico de la ciudad de Bogota. Su carta es amplia y la atención hacia los comensales de las mejores. El lugar tiene un entorno muy acogedor y tranquilo. No es un lugar lujoso pero si muy bien organizado y con mucho color por momentos te sientes en un restaurante en México. Los colores de la paredes y su decoración con colores vivios te hacen sentir bien.
Al entrar al restaurante me hizo imaginar que así se debe ver una casona antigua en México, sus platos lo máximo y la atención excelente
Me gustó el sitio la comida muy tradicional y la atención es buena. Recomiendo bastante que así no haya clientes el ambiente del lugar debe ser siempre el mismo, no puede ser que aplena 1 de la tarde se entre al sitio y haya un silencio rotundo. Nada mejor que pedirse unos buenos tacos y que esté sonando José Alfredo Jiménez
La comida buena, la música horrible
Sabores deliciosos.
Comida deliciosa a muy buen precio. Restaurante en un ambiente acogedor de una casa antigua del histórico barrio La Candelaria de Bogotá.
Costoso para la porcion.
Es delicioso! Si eres un amante de la comida mexicana, o de la buena comida, anímate a ir, el restaurante tiene decoración típica mexicana, y a su vez puedes elegir si quieres comer en un patio que está en la parte centrar del restaurante o si prefieres dentro... La comida es deliciosa te sirven el picante aparte, como recomendación personal... Finalicen su comida con. Un postre de la casa o un tinto de la olla 👌
Si lo que están buscando es auténtico sabor mexicano, el mejor lugar es Enchiladas. Encontré gran variedad de gastronomía típica mexicana. Enchiladas es un restaurante acogedor, cómodo e ideal para ir con amigos o familia. Los precios también son excelentes, la decoración del restaurante es increíble, muy colorida, los platos muy trabajados, bien decorados y servidos. Desde que llegamos hasta que terminamos el último bocado recibimos atención personalizada, increible servicio al cliente. ¡De verdad la pena pegarse la pasada por aquí!
Encantador lugar que ofrece un excelente servicio. Y sus platos, exquisitos.
Comida muy Rica el mole está buenísimo, atención amable y rápido platos entre 13 a 48 mil. El lugar es una casa colonial en buen estado y la decoración está muy linda
Lugar encantador por el uso abundante de adornos y simbología mexicanos. Menú muy variado y delicioso. A pesar de que cobran la atención, se la merece por la cálida acogida que recibe el cliente
Delicioso!!!!, el lugar muy lindo y la atención ni se diga
Delicioso el ambiente, el lugar es en la Candelaria, los precios, los precios son competitivos, sin embargo, la comida es poca para el cobro. De todas formas es una bonita experiencia ir a este lugar.
Rico, buena atención
Hasta ahora y de lejos el mejor restaurante de comida mexicana en Bogota. No solo la impecabilidad del servicio, platos deliciosos y lo mejor la calidez del lugar. Recomendadisimo.
Muy buena comida 😋
Es súper rico, tienen un buen ambiente, la atención es súper, cada plato es de aproximado 30cop. Es lindo lugar! 🇲🇽 ♥
El restaurante fue fundado en 1981 para producir los sabores auténticos de la cocina típica mexicanaDesde entonces ha logrado muchos reconocimientos de clientes de todas partes: extranjeros, nacionales, de actores, de políticos, de periodistas y han registrado en la prensa y en la redes su experiencia.
Buen lugar. Acogedor, típico de la Candelaria de Bogotá. Los precios de platos están entre 25,000 a 55,000. Todo es muy rico!!!😋
Lo máximo, comida deliciosa, lugar muy agradable, la atención muy cálida. Recomendado 10/10
Delicioso todo el menú, para ir muchas veces y probar todo.
Me gusta ir allí cuando me apetece comida mexicana de calidad y bien preparada. Adaptada y cuidada preparación y muy buen servicio.
Buenos sabores. Platos básicos y algunas sorpresas en el menú. No es muy sofisticado ni el ambiente presta mayor atención a los detalles, pero está bien para un almuerzo rico y un Margarita
Aunque cambió la Administración la comida y el sitio siguen siendo buenos. Además es muy bonito caminar la calle 10.
Su decoración es muy bella, la comida ni decir, me gustó mucho todo, desde la sopa hasta el postre, lo recomiendo. Me encantó
Es uno de los mejores restaurantes mexicanos que ha mantenido su sabor y deliciosos platos desde hace más de 35 años. Lo he visitado hace más de 30 años. no dudes en pedir el GENERAL LEE y un margarita.
Que comida tan deliciosa. La atención es muy buena. Y el mesero asesora muy bien dependiendo del gusto del comensal.
La comida es deliciosa y ofrecen diversas opciones. Es un sitio muy agradable, ideal para comer en pareja o con amigos. La decoración es linda.
El lugar es precioso! Por demás en La Candelaria que tiene todo el encanto. La atención es inmejorable. Recomendadas las enchiladas suizas, la crema de frijol y todos los moles.
Los restaurantes mexicanos en Bogotá carecen de buena carta de tequila y mezcal, pero es lamentable un mal Margarita. La cocina estuvo normal.