La comida es deliciosa y la atención es excelente. Los precios son elevados, pero los productos son de excelente calidad. Recomiendo la lasaña de champiñones. De entrada te ofrecen un pan con una vinagreta deliciosa que sabe a aceite de olivas con aceitunas. No obstante, no hay una opción vegana o vegetariana.
El sitio es bastante agradable.... la atención por parte del personal de servicio es muy formal.... y la comida deliciosa.... pero contrasta bastante el estado de los baños los cuales manchan la imagen del restaurante.... recomiendo un plan de choque para mejorarlos y tener una presentación acordé al lugar
Excelente comida a precios muy justos a su calidad, además de abrir nuevas posibilidades culinarias cómo su carta de postres. Muy recomendado si lo que se busca es intimidad, bien precio, buena cocina y excelente calidad
Pueden mejorar como le dan la comida a los clientes, asegurarse que todo esté caliente o por lo menos tibio, que no se sienta recién salido de la nevera. La comida es buena, pero el precio se me hace alto para la calidad y sabor de la comida.
Muy triste con lo que me encontré hoy, modificaron la carta y quitaron dos de sus mejores platos, la milanesa de res y el osubuco, junto a todos los platos principales de proteínas.. Quedó solamente de pastas. No tenían varios platos del menú, pocos meseros, la persona de la caja también manipulando alimentos por la falta de personal. Ojalá mejore y no lo dejen perder.Al final, tuvimos que levantarnos de la mesa y no almorzar.Instalaciones 4/5Atención al público 2/5 (Aclaro, no por la voluntad de las meseras, sino por que son muy pocas para atender todo el restaurante)Precios aprox. por persona COP$40.000.
Uno de los mejores restaurantes de comida italiana en la ciudad. Tienen una gran variedad en pastas con diferentes tipos de salsas y lasañas. Ordenamos un fetuccine de salmón ahumado y una lasaña boloñesa y estaban deliciosos. Los juegos tbien son muy ricos, el lugar es bonito y la atención del personal es muy buena. Super Recomendado.
Un restaurante clásico en historia bogotana, su especialidad son las pastas (hechas en casa) y la panadería, todos sus platos son deliciosos, en especial (para mi gusto) las lasagnas. Imperdible probar las Onces completas (una variedad de panes junto a un delicioso chocolate, o lo que te guste). La atención es impecable, el lugar es muy bonito y los precios varían entre los 25.000 y 40.000. Lastimosamente cerraron las 2 sedes que quedaban en el centro y sólo queda abierto el punto de chapinero.
Comida deliciosa. Sin embargo el día que lo visite se desmayo un comensal de otra mesa y no vi preparado al personal para atender la situación, el apoyo lo dieron personas de otras mesas.
Excelente servicio muy buena atención y bonito, lo único horrible es el baño de hombres las puertas oxidadas, la luz dañada, el agua con poca presión en el lavamanos y fuera de eso sucio en general. De resto la comida y la atención muy bueno todo. Precios entre 25k a 40k.
Sin duda alguna, la pasta aquí es grandiosa. El menú es muy variado, se puede encontrar desde diferentes tipos de pastas y sus preparaciones, hasta pizzas, lasagnas y postres. El ambiente es acogedor, fresco, y la presencia de varias plantas le da un aspecto único.
Agradable, todavía mantiene el toque clásico. El valor de los platos es un poco elevado pero se justifica por el buen sabor.
Los entrada de crema de mariscos excelente, una gran variedad de pastas y salsas, la tagliatelle al huevo con salsa amatriciana muy buena. La ensalada capresse me gusta más con tomates Cherry pero aún así estaba bien. En general: buenas porciones y excelente atención, vale la pena regresar.
La comida siempre es deliciosa pero ayer que fui me pareció lento el servicio y si sería bueno que las meseras tuvieran el conocimiento de hacer sugerencias y recomendaciones proactivamente al menos sobre el tamaño de las porciones.
Tanto la atención del personal como los platos de la carta son excelentes. Cada vez que vamos nos sentimos muy bien atendidos y por eso lo recomiendo 👌
No tenían wi-fi, ni conectores eléctricos para computadores, la atención no fue la más agradable y el sitio estaba muy oscuro. No es un buen sitio para un almuerzo y/o reunión de trabajo. No regresaría para ninguna de mis reuniones de trabajo.
Lastima un Restaurante de tradición, queda solo el punto de chapinero. La atención de las niñas que te asesoran en le menú es excelente, la comida deliciosa y suficiente, un lugar limpio y organizado. Hay que volver!!!
Delicioso! Restaurante típico italiano, excelentes pastas y las cremas también son deliciosas.La arquitectura del lugar es muy bonita, lo único es que le hace falta una renovación a los baños pero de resto todo muy lindo y muy bien logrado.El pan dea casa que dan como cortesía es espectacular.
La Romana es todo un clásico de Bogotá. Desde los años 60 ha logrado mantenerse como uno de los restaurantes de comida italiana que más quieren los bogotanos. Porciones generosas y buena sazón. Recomendados los roscones, llenos de abundante arequipe y bocadillo en todo el diámetro de la circunferencia.
Espacio muy tradicional con una de las mejores pastas que he probado, hand-made/hecha a mano, muy casera y deliciosa!
Es un lugar encantador, sus pastas son exquisitas... Agradable para una buena charla y una buena comida.
Costoso para el sabor genérico que ofrecen, hay mejores tratorias con mejor sabor y nonllegan al costo de esta panaderia
El mejor de Bogotá, excelente comida, el mejor servicio al cliente. Siempre es un placer ir a la Romana, así sea sólo para la hora del café. Aquí si tienen claro como se debe hacer. Son el paquete completo, instalaciones preciosas, excelente comida, insisto no he encontrado otro lugar con este excelente servicio al cliente. Son de exportación. Felicidades.
No probe la comida, solo el café y los postres pero en ambos casos la experiencia no fue lo que esperaba, en el caso del cafe no estaba bien preparado, y el tiramisu estaba seco, lo que lo hacia carente de sabor. Le daré una oportunidad mas adelante pero no cumplio con las expectativas de uno de los cafés mas longevos de Bogotá.
Después del inconveniente que tuvimos, el restaurante amablemente, respondió este comentario y me dejó un número de teléfono para comunicarme con ellos. De manera muy educada, me invitaron a visitar nuevamente el restaurante y probar un nuevo plato sin restricción, un gesto muy amable de parte de las personas que administran el lugar, lo cual me hace pensar que ante todo les gusta la cordialidad y no dejar el mal sabor en un cliente molesto.Está vez, la comida estuvo muy bien.Agradezco a La Romana, haber tenido en cuenta mi comentario.Ayer 21 de enero 2019, fuimos con mi novio. Pedimos una limonada con hierbabuena, bastante elevada de precio $8.300 para un vaso normal, café latte, bien por el precio, salen 2 tazas. Mi novio pidió una pasta Pappardelle que apenas tenía algunos trozos de carne. Yo, pedí Liguini acompañada con primavera, que según la carta, era zanahoria, apio, calabacin, tenía buena expectativa del plato, pero a la hora de ser servido, habían aprox. 100-120 gramos de pasta blanca cocida con sabor a mantequilla y algunos trozos de zanahoria, dicho plato por $25.900. De inmediato, hablé con la administración y comentarle que me parecía un plato demasiado simple por semejante precio. La solución, añadirle más salsa (mantequilla) y listo! Decidí empacar la pasta para mejorarla en casa y salir del restaurante.Puedo decir, que he comido mejores pastas en otros lugares que no son de renombre, y con un precio más cómodo y adecuado para lo que ofrecen, entre ellos San Marcos en Teusaquillo. Sinceramente, pagar $25.900 por comer pasta cocida con mantequilla, es una ofensa al consumidor, terminamos pagando más por el nombre, que por lo que nos comemos.Recomiendo, no malgastar el dinero en sitios o marcas de renombre que no ofrecen un buen producto. Todo basado en el consumismo.
Pedimos lasagña y raviolis con ternera,pesima la salsa y la utilizaron para las 2 platos,5 trocitos de carne y crudo los raviolis, no lo recomendaría para nada, pedí crema de cebolla y la dejaron quemar
Las onces son muy ricas, pero ya no ofrecen mantequilla ni mermelada para acompañar
La tradicion de la pasta y sus exquisitas salsas por mas de 60 años, es algo espectacular.
Muy buen lugar para disfrutar de la gastronomía italiana. Sería perfecto, si tuvieran un área pet friendly.
Es un lugar clásico de Bogotá. Sin embargo, la calidad de los postres como el tiramisú ha decaído mucho.
Me encanta.. Un lugar suoer tranquilo. Ñas mejores pastas. Super recomendable👌🏻✔
La pizza muy gruesa, la masa sin sabor, los precios demasiado altos, fuimos en familia y fue una decepcion total, no lo recomiendo.
Excelente experiencia gastronómica de comida italiana. Los platos tienen una presentación excelente, el sabor y la preparación perfectos. La atención es muy amable y los precios van acorde con la atención y los platos.
A pesar de que teníamos una reserva empresarial, el mesero no nos dejó entrar sino hasta las 12: 00. La comida muy regular
La mejor pasta y sopa de minestrone que me he comido, muy recomendado
Un gran pero gran restaurante , muy buen sabor y precios razonables a su calidad
La relación precio, atención al cliente, porciones y sabor de los platos es bastante buena.En relación al tema de Bio seguridad, tanto las instalaciones como el personal y los platos se muestran en excelentes condiciones.Nuestro menú fue pasta fetuccini en salsa de salmón y lasagna de carne. Ambos platos, deliciosos!
Excelente servicio y la comida como siempre deliciosa 😋
Muy rica la comida!! Buenas porciones!! Muy buena la atención! Recomendado!!
Excelente en la carta y atención y Muy buena cafetería
Lugar muy agradable para ir en familia. La atención y comida excelentes 😃
Muy rica la pasta
Buen servicio, bonito lugar, buena decoracion y muy buena ubicacion, pero el pan baggette no estaba fresco
Buen servicio, todo muy rico.
El servicio excelente lo mismo la comida, precios accesibles, felicitaciones
Esperaba mas de la 🍕, la masa muy gruesa, sabor a levadura, los precios muy altos, que frustrante visita, hay mejores lugares a menor precio.
Si andas ennka.zona de Chapinero sobre carrera 13, no olvides visitar este excelente lugar, muy discreto a la entrada verás una panadería pero al fondo estará un zona con mesas dónde parras disfrutar de una rica pasta italiana. Buen lugar para compartir con tu pareja o familia, el precio es intermedio, ni muy barato ni muy caro.
Tiene categoría, excelente menú y buen trato. El tiramisu es lo mejor.
La comida es deliciosa en un ambiente excelente, el restaurante es muy lindo, si van a llevar carro lo recomendado es parquear en el éxito ya que el restaurante no cuenta con parqueadero privado
Exquisita pasta y lasaña, deliciosos postres
Delicioso , vale la pena ir ❤️❤️❤️❤️❤️
Excelente comida, pedí para llevar se demoró un poco pero valió la pena, comida fresca y deliciosa
Excelente comida y el segundo salon evoca un jardin hermoso. Buen servicio. Una buena pasta, lasagna o pizza, son inmejorables. No me gustó el café (tinto)
Buen restaurante, muy buena atención
Un lugar acogedor, buena atención y comida deliciosa.
La pasta estaba muy rica. La torta de milkyway normalmente es muy rica, hoy no lo estuvo tanto. En los jugos y limonadas si muy flojos!
Excelente servicio y la comida deliciosa 💜🥰
Excelente como siempre. Y la atención la mejor de todas! Por favor, nunca cambien esa atención al cliente.
Súper lindo, cómodo y excelente atención.
Equilibrio en calidad precio además es un lugar legendario de la ciudad, solo queda el punto de Chapinero central.
Excelente servicio y la comida deliciosa todo estaba en la cocción, temperatura, punto de sal correcto (volveré por los postres)
Excelente comida, porciones generosas y muy buen precio. La atención es magnifica y la pasta cocida a la perfecciónExcellent food, generous portions, and a great price. The attention is magnificent and the pasta cooked to perfection
El lugar es acogedor. Es una verdadera lástima que dos de tres sucursales hayan cerrado en pandemia. Ahora sólo queda la de la Calle 55. Como entrada, nos dieron focaccia con aceite de oliva y vinagre balsámico. Ese pan estaba delicioso, todo un espectáculo con los aderezos. Después, pedimos un queso fundido provolone con especias, que estaba bueno. Como platos fuertes, pedimos lasaña boloñesa y pasta corta con salsa y ossobuco. La lasaña estaba deliciosa, pero la pasta estaba bastante sosa, no me gustó tanto. Sin embargo, recomiendo ampliamente las onces santafereñas con esa mantequilla y mermelada de primera. Quisiera darle otra oportunidad a la pasta y a la amplia variedad de salsas y mezclas que ostentan, sin mencionar esa focaccia.
Lindo y tranquilo lugar para disfrutar, la comida muuy rica
Buena pasta pero la atención regulimbis
Excelente lugar incluso te venden pasta y salsas para llevar y preparar en casa
Muy buen lugar. La pasta deliciosa y la atención ni se diga. Entre sin muchas expectativas y salí con ganas de volver y probar toda la carta.
Excelente comida y una buena Atención, gracias
La atención impecable, la carta muy variada, precios a la altura del.lugar y el ambiente del lugar es muy bueno, tranquilizante y con todas las medidas de bioseguridad. 100% recomendo
He asistido varias veces y me gusta todo yO i recomiendo. Es muy bueno .
Me encantó, la atención de yeimmy estuvo buena.La comida deliciosa y caliente.El lugar organizado y aseado.El costo es bueno , y me gusto que no hay mucho ruido
Restaurante tradicional de comida italiana. 7/10
Muy ricas las pastas, las pociones son buenas, un poco demorado para servir, pero son amables en la atención al cliente, muy recomendado.
Un excelente lugar, muy buena atención y productos de una gran calidad. La comida es fantástica.
Excelente comida Italiana, excelente atención y servicio, perfecta locación, amabilidad y cortesía en todo el personal, no son precios tan cómodos...pero bien vale la pena darse un buen gusto. Super recomendado!!!!!
Tuve que ir hasta la 54 con 13 adoro sus productos, extraño los locales de la 13 con 7a y 20 con séptima LaRomana y Salerno
Me lo habían recomendado hace tiempo y para celebrar amor y amistad con mi esposa y familia estuvo perfecto. Es la elección para quienes queremos probar comida italiana tradicional que sepa a comida italiana tradicional. Le pasta estuvo en su punto. Nada que ver con esos platos que escurren agua. Las salsas perfectas y el café, vino y postres maravillosos. Muy recomendado para los amantes de la pura cocina italiana.
Me encanta el ambiente y la comida.
Así como hace 30 años: Maravilloso ambiente, magnífica y rápida atención y una delicia los platos
La atención a domicilio es excelente desde la recepción del pedido hasta el postre, pasando por la excelencia en la presentacion, la entrega a tiempo y el sabor delicioso...el vino... maravilloso. Muchas gracias disfruté muchísimo mi cumpleaños.
Es necesario mejorar la cantidad de sal en los alimentos.