El lugar está muy bien ubicado y ambientado de la mejor manera, definitivamente dan ganas de beber al menos una copa de vino. Respecto a la comida es de muy buena calidad, así mismo los acompañamientos deliciosos, en la entrada de champiñones rellenos con queso les faltaba sal y personalmente les agregaría pimienta. El vino de verano buenísimo con el syrup de canela. Last but not least la Atención es excelente de principio a fin.
Les comparto mi experiencia el día 8 de octubre 2021, celebrando el cumpleaños de mi mamá, decidí hacer una reserva en Bistecca e Vino, ya que su variado menú e interés me hicieron llegar a este restaurante. Bueno en primer lugar el restaurante esta ubicado cerca al Holiday Inn, y desde el momento de la llegada fueron muy amables los meseros y el sommelier nos explicó la variedad del menú y sus vinos. Nos recomendaron uno de la casa un vino francés suave. Muy buen ambiente familiar, el restaurante es muy frecuentado, los platos son muy deliciosos, nos hicieron una atención especial ya que mi mamá estaba de cumpleaños y al final nos presentaron al chef, una persona joven y muy atenta, al igual que la administradora. Recomiendo este restaurante para que inviten a sus familias y amigos y pasar un agradable rato.
1: el ambiente es agradable, las mesas y la decoración excelente, buena ubicación y seguridad.2: la atención es buena, pero considero que los meseros deberían respectar las órdenes del comensal, no es justo que yo Le diga a un mesero que entiendo su punto de vista y su recomendaciones con respecto a que la carne conserva mejor los jugos cuando se sirven a término medio, pero YO la quiero bien asada y la ordeno así, pero el me la trae a tres cuartos y me dice que así es que se debe comer las carnes 🤮🤮🤮 por favor, es una falta de respeto, uno como cliente paga por lo que quiere y no espera comer una carne de mal gusto sólo porque el restaurante cree que su especialidad no se puede cambiar por el simple gusto de un cliente 😏.Lo recomendo aún con la mala experiencia que tuve, porque se que en carnes son expertos, pero LA CARNE TAMBIÉN SE COME BIEN ASADA 👍
Lugar muy elegante y acogedor. Se entregó el plato y cubiertos en papel vinipel y se cumplió con las normas de bioseguridad. La comida es rica, en ningún momento hubo queja alguna y es esperable por el precio, sin ser económico. Tiene una variedad muy alta en productos, salvo bebidas calientes. Recomendado para una ocasión especial y para cualquier momento del día.
No tengo palabras para describir la experiencia tan portentosa. Apenas llegue me recibieron con todos los protocolos de bioseguridad, y me dieron una mesa hermosa con un mini - arbolito de navidad . Con mi mujer me sentí en un sitio mágico. El mesero Harold, INCREIBLE. Me recomendó unos platos y me brindo un servicio asombroso. La comida, también una salsa pomodoro que me recordó mi niñez en Vicenza. La verdad totalmente recomendado el sitio. Creo que es un lindo espacio para escaparse con la pareja y disfrutar de un momento romántico.Muchas Gracias.
Es un restaurante Italiano Steakhouse y cuenta con dos sedes: una en quinta camacho y en el parque central bavaria.Le doy 5 estrellas porque en la búsqueda de un excelente restaurante para el cumpleaños de mi mamá, este superó las expectativas.El ambiente es moderno, acogedor y la música es muy agradable. Es perfecto para ir con la familia, amigos y en plan romántico.La comida sin duda es deliciosa, tiene un menú variado y aunque no tiene fotos, hay una breve explicación de cada plato.Los platos fuertes con bebida oscilan entre 38 en adelante.En nuestra visita pedimos la canilla de cerdo y la milanesa de ternera, muy bien condimentado y cocido a punto.Sobre los acompañamientos, se puede escoger entre más de 10 opciones.Por último sobre el servicio, valoro mucho el esfuerzo para contestar nuestras preguntas, aún cuando no supiesen algo, buscaron la manera para darnos una respuesta.La amabilidad y la atención se destacan mucho, tienen un personal excelente, profesional y atento de principio a fin.Opinión de sede: Quinta Camacho.
Excelente lugar, fuimos a celebrar un cumpleaños y nos atendieron muy bien, la comida deliciosa. Definitivamente recomiendo si van a hacer alguna celebracion!
Mi cumpleaños completamente decepcionada. Las entradas se demoraron una hora y llegaron calientes, también les tomó otra hora traer los platos fuertes para 9 personas. De las cuales, 5 estuvieron mal, 4 risotto crudos, no al dente, crudos. Una carne a 3/4 sangrante. Pero lo peor, es que al llamar la atención de la administradora, su respuesta fue más que ofensiva. Desde decirnos que no sabemos del punto de la carne, hasta tratarnos de locas por la percepción de los platos. Es claro que la atención al cliente no es lo esencial en este restaurante. No volveré. Y realmente espero que todos pudiéramos expresar nuestro disgusto con un restaurante aunque el mismo haya sido calificado muy bien por otras personas. Nuestra experiencia es tan valiosa como la de aquellos a los que les ha ido muy bien.Si el chef tenía un mal día, era tan sencillo reconocerlo y solucionar...
El lugar es amplio, cómodo y agradable, el servicio muy bueno, siempre atentos a resolver cualquier duda y a hacer recomendaciones, muy buena carta de vinos y varias opciones de carnes, pedimos un entrecote en salsa de champiñones que estaba delicioso, de acompañamiento pasta al burro y carbonara muy buenas, lo único que no estaba bueno y por eso no tienen 5 estrellas es que pedimos una punta que aunque sabía bien estaba super dura. Buena experiencia, precios razonables, vale la pena!!!!
Entradas y ambiente muy agradables.El corte T-bone que pedimos, demasiado fibroso, incluso habiéndolo pedido término medio costaba trabajo incluso cortarlo. Mucho potencial el lugar, espero solucionen pronto con un mejor control de calidad de los productos.
Excelente restaurante, ambiente tranquilo, deliciosa comida, el personal es muy amable. Muy recomendable
El servicio es excelente, la comida deliciosa, el precio es justo para la cantidad de comida servida, me parece que la ensalada que viene de acompañamiento es muy sencilla y no le hace ser un acompañamiento digno del plato.
Por dónde empezar ?Lo bueno:-El ambiente, la atmósfera y la decoración están muy bien.- Los tragos están bien preparados, cantidades correctas de alcohol, hielo y otros, además de una presentación muy adecuada.Pero hasta ahí me gustó. El problema reside en que en Bogotá por precios similares puedes conseguir mejor comida y servicio. Este lugar está OK si estás quedándote en el Holiday Inn de negocios y vas a tener una cena casual un jueves por la noche.El pulpo que ven en la foto tenía a la entrada un sabor a parrilla que no ha sido limpiada de manera adecuada, algo así como que 20 minutos antes de poner el pulpo hubieran preparado carne de res, luego se enfrió y sobre eso cocinaron el pulpo. La intención del plato estaba bien, porque el puré estaba muy rico, pero con ese problema que menciono arriba todo el encanto se perdió.Luego pedimos unas patatas bravas, que en realidad no estaban tan bravas. El plato anunciaba que venía acompañado con chorizo y la verdad traía unos 20 gramos tostados de éste. Decepcionante.Luego, pedimos otra entrada, que era un ceviche y no anunciaba uno de los ingredientes principales. Al cual mi esposa es alérgica. Cuando llegó, inevitablemente nos tocó devolver el plato, porque no sabíamos lo que tenía. Una verdadera pena.En medio de la conversación el tiempo se pasó. Ibamos a proceder a pedir los platos principales. Y vaya sorpresa nos llevamos cuando nos dicen que la cocina estaba cerrada. Vale, que lo entiendo, que los cocineros trabajan hasta X hora. Pero la costumbre es que el mesero avise que van a cerrar la cocina en tantos minutos y pregunte a ver si queremos algo más. En especial cuando solo habíamos pedido dos entradas y CINCO TRAGOS! Teníamos mucha hambre. Para nuestro desgracia nos fuimos con ella a la casa 😂Otra cosa: las sillas son incómodas para durar bastante tiempo en el restaurante. Son asientos para estar máximo 1 hora. Más de esto ya incomodan, esto es inherente al diseño de las sillas, no sé si sea a propósito, pero yo pensaría que la idea de una Trattoria es brindar un ambiente relajado en el que uno se sienta en casa. Y en este aspecto como en los otros, decepciona. No se lo recomendaría a nadie que no sea un viajero de negocios. Hay mucha oferta en Bogotá de muy alto nivel a precios muy similares.
La experiencia que evoca el lugar te transporta a un mundo de emociones, sabores y sensaciones. Definitivamente uno de los mejores restaurantes que he visitado en Bogotá. La comida es deliciosa con un excelente equilibrio de sabores y texturas, sin mencionar la amabilidad de su personal y un servicio a la mesa excepcional. Definitivamente un lugar para celebrar en compañía de tu pareja, amigos o familiares. Todo estuvo tan delicioso que ni siquiera tuvimos en mente tomar fotografías.ñ, las capturas se quedan en nuestra memoria.
Espectacular, el sitio es bonito y agradable, el que pone la música seguro es seguidor de Queen, lo que me parece perfecto, la comida es muy rica, las personas que atienden te explican la preparación de la comida con mucha amabilidad, te sugieren y tienen una gran actitud, en general, un sitio súper recomendado.
Es un lugar cómodo, tranquilo, con poco aforo, lo cual es excelente porque están atentos a las medidas de bioseguridad. La comida es muy buena y la recomiendo. Y los precios son razonables, así que es un sitio que amerita conocer.
Un lugar, que trae gratos recuerdos a mi mente. Hace un año célebre acá mi matrimonio y hoy un año después vuelvo a este lugar a celebrar esta fecha.La experiencia en este restaurante me encanta, les recomiendo la entrada de pulpo asado con puré de papá criolla y para dos personas el mesero nos recomendó el asombroso tomahawk de 1kg de jugosa carne. Que excelente plato Bistec a e Vino; seguiremos volviendo a este restaurante a recordar los buenos momentos que se han vivido acá.
Sitio con un ambiente muy agradable y tranquilo. La comida es muy buena y bien preparada, aunque un poco demorada en estar lista.
Excelente lugar, comida deliciosa, abundante y el servicio al cliente Jorge un gran anfitrión
Excelente servicio, la comida muy deliciosa y los precios muy asequibles.
Muy mala experiencia!El lugar es demasiado pequeño y las reservaciones no se respetan. Esperar 1 hora por una mesa es más que desagradable, además el personal ni se preocupa por darle soluciones.A menos de que tengas una mesa para 10 personas, no les importara atenderte. Igualmente con el parqueadero del lugar. Una experiencia muy desagradable!
Qué gran experiencia, todo fue perfecto, la comida,las carnes buenisimas sin duda alguna son los mejores, incluso el valor es bueno. Me encantó este lugar y seguro que volveré si vuelvo a Colombia ¡ Gracias por esta gran experiencia jenifer nos hiciste la noche, que buen carisma tienes excelente equipo! 🙂
Un lugar genial, con el mejor sabor de la comida italiana, el vino, el risotto, la pasta, sus carnes, el postre.... Y al final un café y un delicioso limocello ... Celebramos nuestro aniversario y sin duda fue la mejor elección, totalmente recomendado...
Espectacular 👌🏽 mejor atendidos imposible y la cena y vino de gran calidad
Desde la entrada te sientes muy bien atendido. La comida deliciosa, Volvería de nuevo y lo recomiendo al 100%. Te explican al detalle el plato que quieres pedir y te hacen sugerencias. Gracias a Jennifer por su cortesía y al señor Mauricio por su atención, gracias por su postre estaba perfecto. Bendiciones a todos por su dedicación y amor. 🥂🍽️✨
Celebramos nuestro recibimiento de boda y fue fantástico, el servicio del personal fue excelente, una mención especial para Mateo, Harold y Dania, hicieron de nuestra experiencia un momento inolvidable. Ni que hablar de la comida, exquisita!, la decoración, el ambiente los vinos deliciosos. El Entrecote en queso azul y las Morcillas con huevo poche son de otro planeta. Muy muy recomendado
Un sitio acogedor donde se come delicioso, atención exelente ;lugar digno de recomendar
Excelente servicio! Experiencia de alto nivel con los cortes de carne, de primera calidad. Los términos de cada corte.. Geniales!! La carta de vinos.... Muy variada, perfecto balance costo-beneficio. El ambienta natural, minimalista, muy apasionante. Harold, gracias!! Por el soporte en ésta experiencia!
Excelente restaurante muy acogedor bien aseado y con todas las normas de bioseguridad, excelente atención los meseros muy atentos y conocen perfectamente el menú que además es variado y sabroso muy bien preparados los platos. La carne excelente y los precios acordes a la calidad del sitio realmente paga uno con gusto por el servicio la calidad y la amabilidad. Ah olvidé algo también muy importante la música excelente.
Es un restaurante muy agradable y la comida es deliciosa.
¡Increíble!La atención, la comida, el ambiente.Si pudiera dar 6 estrellas las daría.Recomendación:Pulpo y volcán de chocolate. De nivel mundial.INCREIBLE.
Muy agradable y placentero lugar. Se disfrutan platos internacionales y por supuesto, buen vino. Hay gran surtido de licores. Queda bajo un hotel, con capacidad suficiente de parqueaderos, el cual se inicia apagar luego de la primera horá y media de uso. Amable atención.
La carne es muy buena, el acompañamiento de ensalada puede mejorar 😊
Un menú que no decepciona, cortes de carne de gran sabor, precios consecuentes al producto. Una gran carta de vinos y licores y el servicio en su punto de atención, sin llegar a los excesos.El chuletón es de un acumulado de sabor único y la entrada de calamar relleno de morcilla hace agua el paladar.Recomendado.
DeliciosoUn lugar muy acogedor con unos platos supremamente deliciosos el tomahawk recomendadisimo. El servicio excelente y los meseros son muy atentos, ayudan mucho a tomar las diferentes decisiones para poder elegir el plato que mejor se adapte al gusto de cada uno. Totalmente recomendado.
Excelente atención y la comida deliciosa. Todo el personal muy atento y amable.
El lugar es super lindo 😍😍😍 Me encanta en ambiente. La comida deliciosa y atención inmejorable. Cada vez que vengo de España a Bogotá me encanta comer allí 😋😋😋😋 mi lugar favorito 🍷🍷
Nos encanto el restaurante La comida deliciosa, excelente servicio, tuvimos una experiencia maravillosa, Gracias Jenifer desde el principio hasta el final siempre tan atenta, gracias por las recomendaciones volveremos.....
Tengan cuidado al entrar ya que si no tiene cara de gerentes posiblemente no les den una mesa les dirán que tienen “el restaurante reservado” pero es mentira solo porque no van presentados como ellos esperan o no tienen cara de gerentes, la comida fue deliciosa pero al terminar entendí que nos estaban excluyendo y negando una mesa.
La comida deliciosa y la atención muy buena, con un buen vino, el sitio perfecto para ir con amigos y familiares
Excelente restaurante con unas instalaciones muy bien decoradas y bonitas, variedad de espacios y una espectacular vista, la cava de vinos es muy variada para todos los gustos, sus entradas, plato fuerte don muy variados, probé Pulpo a la Parrilla riquísimo, excelente ensalada y el plato fuerte en su punto, comentario especial al Servicio excelente y bien atendido, merece repetir, en general es un muy bien sitio para conocer y comer algo muy rico.
La comida deliciosa y la atención excelente, súper recomendado
Me encanto la comida y el servicio. La carne espectacular y buena seleccion de vinos. Gracias!
Un lugar muy agradable para compartir con amigos y familia
La variedad de vinos de este restaurante es buena y el somelier siempre te recomienda lo mejor para acompañar tu plato. Aunque las carnes son su fuerte, la pasta con salmon y salsa de vodka es una locura. El ambiente es acogedor y dan ganas de.estar un buen rato comiendo delicioso. Los precios son muy razonables con la calidad. Repetiria.
Deliciosa la comida y excelente atención. Deben mejorar el espacio entre algunas mesas y controlar el aforo en esta época. Adicionalmente hay unos pasillos que no están libres y tienen matas que dificultan el paso.
La comida es rica pero la atención no fue buena.
Excelente atención, ambiente, comida. Super Recomendado. De los mejores que he conocido.
Es un buen sitio, prestan una buena atención, tienen buena calidad en sus platos. Recomiendo mucho este lugar, siempre ofrecen los mejores productos.
Excelente servicio. Las opciones de carnes son exquisitas. Muy recomendado
Una de las mejores carnes que he comido en Bogotá, la atención además es excepcional!
Excelente atención, la comida muy buena y el ambiente ideal.
La atención fue más que excelente. La comida exquisita. Le vuelven a cocinar la carne frente al cliente si es que la quiere más cocida. Muy limpio. Las bebidas, muy buenas. Totalmente recomendado.
Fui a comer para celebrar el matrimonio de una amiga.Excelentes instalaciones, personal amable y eficiente, muy buena ubicación y rico menú.Debido a la gran cantidad de invitados se demoró la comida, de resto todo fue muy bueno.
El restaurante estaba lleno, teniendo en cuenta que aún estamos en tiempos de COVID. ESCUCHÉ VARIAS VECES TOSER A UNA MESERA y además se demoraron MUCHO tiempo en traer la comida. La comida es rica pero el servicio deja mucho que desear
Lugar agradable y acogedor con una carta bastante completa. Las raciones son generosas y bien presentadas. No me gustó el servicio, demasiado encimoso, pesado e invasivo. Creo que este aspecto lo deberían de cuidar más. No a todo el mundo le gusta que decidan por ellos, hay muchas personas que preferimos la autonomía. Para mí, el mejor servicio es aquel que pasa amablemente desapercibido y, desde luego, eso no ocurre en este restaurante que, por lo demás, vale la pena.
Excelente opción, de verdad la carta es de primera, en un grupo de 6 personas todos comimos delicioso. La carta de vinos es de primera y en especial la atención de todo el personal fue excelente, en especial la de nuestro mesero asignado MateoRecomiendo ampliamente este restaurant.
El servicio, la comida y el lugar son excelentes. Te asesoran desde el principio para escoger un buen plato y los respectivos acompañamientos. El lugar es precioso, acogedor y elegantes con diferentes ambientes. La comida exquisita, tuvimos la oportunidad de probar distintos platos y todos se destacan por su sabor, tamaño y presentación. Volveré encantada.
Excelente lugar.. la atención buena y la comida mucho mejor. Realmente disfrute lo que comí.Súper recomendado