Hace poco más de 8 años que no comía en éste restaurante y debo decir que conservan la sazón que los caracterizó al abrir sus puertas. La comida es exquisita, excelente el servicio y atención, el espacio es amplio y cuenta con buena ventilación, como permanece lleno; no dejan ingresar a los comensales hasta que la mesa que esté disponible, esté limpia y desinfectada, lo cual me parece muy oportuno. Los precios son perfectos en relación a las porciones y el ambiente es agradable. Se puede almorzar con un muy buen plato colombiano, escuchando nuestra música y folclore. Parte de la decoración cuenta con murales que reflejan la cultura colombiana y nuestros dichos. Cómo debilidad veo que no cuentan con servicio a domicilio y tampoco con pago con tarjeta.
Resaltar la atención, muy amables todos los chicos pero como sugerencia, que la cocina sirva los pedidos más de prisa porque tardan demasiado en traer a la mesa la comida, la cual es indudablemente exquisita
Un sitio masivo más nombre que otra cosa. Bandeja paisa una verdadera estafa, frijoles insoportables, secos, insípidos; una cucharada de carne molida seca y sin sazón, rellena vieja, longaniza seca. Las costillas de cerdo tres pedazos incomibles de lo duros, quemados y secos. Comida de sitio corrientazo. Cualquier precio es caro para esa calidad.
La comida es deliciosa, muy bien preparada y en una cantidad razonable para quedar satisfecho
Excelente lugar; atención totalmente cordial; la comida deliciosa; gastronomía paisa muy bien representada. Una visita para repetir 😋
Por favor ir a comer bandeja paisa. Deliciosa. Lo malo es que no tienen datáfono y solo se puede pagar en efectivo por medio de nequi h daviplata.
Restaurante agradable para compartir con familia y amigos, variedad en platos y bebidas.Hace falta mayor ventilación
Muy rica y abundante la comida, vale la pena para los que les gusta la comida típica antioqueña
Excelente servicio, los platos son diversos y deliciosos
Un restaurante típico paisa ,en un muy buen sector.Excelentes platos y la atención !!!!
Tenía buenas expectativas pero que decepción, frijoles normales cocinados sin sazón, carne molida sin sabor, plátano seco de lado a lado..ni para volver .
La comida deliciosa y a buen precio
Excelente comida y un menú variado
Cantidades generosas en los platos, además que todo es muuyyyy rico.
100% recomendado, platos grandes suficientes para dos personas que coman poco.Solo pagos en efectivo.Nequi y daviplata
Tienen variedad de platos típicos de Colombia, todos muy ricos
Muy rico todo pero la falta de parqueadero a veces uno lo piensa para poder almorzar tranquilo!!
Platos típicos con muy buen sabor, porciones generosas, precios justos, buena atención. Lo único a tener en cuenta es que no reciben pago con tarjeta.
Excelente comida 👌 buena atención y buenos precios
Es un restaurante familiar, de comida típica especialmente antioqueña. Las porciones son generosas, las arepitas son deliciosas. En promedio los precios están entre 20 y 30 mil pesos. El servicio es amable y atento.
Muy buena la comida. Precios justos
Excelente atención y menú variado. No apto para vegetarianos.
Variedad en la carta, Deliciosa comida, atención amable y pronta, pasan super rápido el plato a la mesa. Solo mejoraría que tengan datáfono para poder pagar con tarjeta aunque aceptan trasferencias a daviplata o nequi es mas dispendioso el proceso comparado con un datáfono
Buena comida y precio justo, sugiero mejorar aromáticas
Es increíble que no se pueda hacer el favor desde la cocina de particiónar un plato en dos partes, solo para generar la incomodidad del cliente y así obligarlo a pedir mas de un plato, considerando que son porciones grandes y pueden de un solo pedido comer dos personas fácilmente.
Pedí una bandeja paisa y la rellena estaba descompuesta ,como pueden enviar algo que atenta contra la salud y lo peor es que también pedí dos combos número 1 los cuales se componían de arepa, chicharrón y rellena y en los dos la rellena no se pudo comer. Muy triste que hagan eso con la gente con la salud no se juega.
Hoy desafortunadamente, entre a comer al restaurante y me sentí robada y atropellada por el dueño del restaurante.lo que veo es que el señor no tiene tacto ni sabe lo que es montar un negocióya que el señor dueño no tengo ni idea del nombre. le pedio que me cambiara un plato llamado sobrebarriga. y lo que llego fue una carne que ni se como llamarla. le pedí el cambio al mesero y lo que llego fue un insultó grotesco y poco decente. y su respuesta fue que no me lo cambiaprácticamente Me ROBO.Ojalá tenga encuentra este comentario.
Buen servicio, cantidad apropiada de comida con relación al precio
Muy rico, excelente servicio
Excelente precio, calidad y sabor 👍
Buen sitio para un almuerzo bien Paisa...
Están bajando la calidad, ayer almorzamos y el chicharrorron estaba frío duro y cauchoso y las árepas muy tostadas, la morcilla fría
¡Delicioso y muy buenas porciones!
Maravilloso, un lugar excelente, buena comida, deliciosa y variada, excelente servicio
Bien atendidos y la comida excelente
Están aplicando medidas de bioseguridad para la atención en el local. Los platos tienen su toque especial y la sazón propia de la comida tradicional.
Bueno, no tan bonito, pero barato. No pretende nada más que lo que es. Comida paisa, abundante y bien preparada. Lo mejor, para mí, el mondongo y los calentados.
Deliciosa comida, muy buen sector en la ciudad, atención, higiene, bonito y buena música. Super recomendado
Una comida deliciosa, con atención diligente y rápida.
Muy buena comida, excelente atención
Exquisita comida..la mejor bandeja paisa☝️
Muy buen lugar
La comida regular.....dueño odioso ...me salió la sobrebarriga gordisima y no me la cambio....que me cobraba otro plato .... Me dijo el mismo dueño ......primera y última vez
Muy rico y la atención súper gracias
Buena comida y servicio, pagos solo efectivo o transferencia, no hay datafono.
DEMASIADO RICO y muy bien servicio. Realmente todo el menú es excelente
Muy buena su bandeja paisa, la arepa, y esa fría limonada de panela...rico y bien atendido
Buena atención, deliciosa la comida: fresca y a tiempo :)Ah... Y la música, una nota!
Es un lugar agradable, puede mejorar, pedimos un churrasco y la carne estaba dura.
Muy buena comida
Muy buenos platos
Excelente comida, conserva el verdadero sabor paisa, y excelente atención , respeto por el cliente
Buena comida , buena atención y los precios no son descabellados.
Agradable sitio, muy buena atención.
Excelente sitio para deleitar el paladar a un excelente precio... Muy recomendado, todo muy bien preparado y muy bien ubicado... Volveré!!
Han desmejorado el gusto de la comida..no reviben medios de pago electronicosNo regresare
La comida está muy buena en este bonito lugar.
Bandeja paisa muy rica!
El servicio es super rápido y no hay tanta espera para una mesa. El plato Bandeja Paisa es grande y el sabor es delicioso, si se escoge ese plato se debe tener muy buen apetito, si no hay tanto apetito recomiendo una Marinilla (buenisima, la misma cosa de la bandeja pero sin morcilla ni chicharrón). Las carnes son sabrosas. Siempre dan como entrada arepitas con hogao.
Excelente ubicación, atención, presentación, proporción precio - calidad, protocolos de bioseguridad, facilidad de pago.. lo único malo es el tiempo de espera y a las 11:30 a.m no tenían café :(
Muy buena comida un poco costosita pero valió pa pena
Excelente lugar para ir a comer en grupo. Es bastante concurrido a las horas del mediodía, así que es mejor tomar previsiones para llegar a las 12 en punto. La atención al cliente es buena. Lamentablemente no hay datáfono así que toca llevar efectivo. La bandeja paisa, la trucha y la frijolada son los mejores platos.
Rica comida paisa y gran servicio. Recomiendo la bandeja paisa.
Siempre es muy rico todo y nos atendieron bien!
Excelente comida.... Me encantó
El lugar es agradable. El servicio es rápido y la comida es bastante rica. El precio está bien.
Todas las sillas están decoradas con paisajes del eje cafetero y dichos paisas. No es la mejor bandeja paisa que me he comido en la vida, pero es buena. Te atienden rápido y por lo general son amables.
No aceptan tarjetas, la comida es deliciosa.
Buena comida paisa!!! Porciones generosas y muy buena sazón, buena atención con personal muy amable. No hay parqueadero
Excelente comida. Falla haber quitado el pago co tarjeta de crédito. Eso no es perdonable hoy en día y menos en el sector de ubicación. Limita al cliente para hacer una invitación a más de cuatro personas . Por eso le doy 4 . Así que coman rico llevando dinero o buscar otro lugar y en el sector del park way abundan. Mala decisión administrativa.
La comida es deliciosa, son muy generosos en sus porciones, la atención es muy buena, sirven la comida muy rápido, el espacio está decorado con frases muy graciosas y el ambiente es muy agradable ideal para ir en familia, grupo de amigos o en pareja.
Siempre voy allí almorzar la Bandeja Paisa, es delicioso ese chicharrón es único. Delicioso todo! 😋
Pésimo servicio. Consumimos con una amiga y ella saco una ensalada, sin embargo ella consumió carne y bebida. No la querías dejar comer porq la ensalada era de otro lugar y le hicieron el reclamo. Pésimo. La carne no es muy buena.
Excelente servicio, calientico, sabroso, abundante, respetuoso de la bioseguridad y precio muy cómodo. Recomendadisimo. 🥇
Tienen un buen producto pero son tacaños, dan pocos frijoles, no aceptan ninguna tarjeta solo efectivo, no tiene televisor para ver los partidos, como dicen los meseros al dueño lo único q le interesa es q consuman rápido y se vayan los clientes. No lo recomiendo
Muy buen restaurante, comida fresca, sabrosa y bien preparada, un poco costosa, pero aguante.
No me gustó, discriminan a la gente.
Me parece costoso para el tamaño de las porciones, la decoración no es la gran cosa, tal vez el costo tiene que ver con quedar ubicado en el Park Way de resto muy corriente y la comida no me pareció super rica.
Súper buena atención la comida muy buena
Excelente lugar, buena atención, servicio inmediato, variedad paisa, buena ubicación, ambiente diferente y agradable. Recomendado al cien x ciento.
Muy buen lugar, tiene precios medio-altos, no le doy un cinco porque en temas de comodidad no es el mejor, está pensado para que mucha gente vaya entonces las sillas, mesas no son las más cómodas. Comida deliciosa. El tinto que hacen es el cielo.
Su comida es muy rica y variada y la atención de sus empleados fue muy buena, pedí la media bandeja paisa la cual es más que suficiente para calmar una gran apetito y pude apreciar en las mesas co tuguas lo grandes que pueden ser sus porciones, incluso rayando con el desperdicio, razon por la que no la calificó con 5 estrellas, pero todo lo demás, infraestructura, sazón, atención y confort, es excelente.
Excelentes sitio, ambiente familiar y acogedor