Los precios son demasiado elevados en comparación con las porciones. Es rico pero tampoco amerita el costo. Compre una picada sencilla. $117.000. Las porciones aproximadamente son:10 a 12 papitas por porción4 a 5 pedazos de rellena no mayores a 5 cms4 a 5 pedazos de longaniza entre 1 y 3cmsY plátano 7 a 8 pedazos
Calidad de la comida dos (2) estrellasServicio cero (1) no hay servicio a la mesa, no hay quien limpie las mesas, no hay quien recoja la basura hágalo usted nismoAmbiente: tres (2)Baño para mujeres sin PRIVACIDAD, con la ventana abierta. Personas desde calle y otros negocios ven todo.Falta legalidad: no entregan facturas. No se sabe que fue lo que cobraron. Todo es cuestión de FEUn lugar muy informal.
Le califico una estrella por qué no hay la opción de calificar cero estrellas, empezando por el servicio es pésimo el personal atiende mal ni siquiera limpian las mesas,compramos varias picadas por un valor de 170 mil pesos a lo ni siquiera un mesero nos lo llevo a la mesa nos tocó a nosotros llevar la comida hasta las mesas, aparte ni servilletas nos dieron cuelgan papel periódico para uno limpiarse.De la comida que puedo decir es asquerosa nos dieron rellena en cantidad ni una gallina entera solo nos dieron cantidad de rellena (que es hedionda) papás criollas y nada de carne se suponía que compramos picadas con carne y gallina de la cual no nos dieron nada de lo que pedimos hicimos el reclamo y se pusieron bravos y manifestaron que era que ya se había acabado y que nos llenaron las picadas con rellena en conclusión nos vendieron 179 mil pesos en solo rellena recomiendo que no vayan a perder su dinero y a pasar un mal rato.
Terrible, cuando llegamos unas filas q hacen pensar q es un lugar muy bueno, compramos una picada de $172.000, no dieron la gallina completa, la pierna pernil la cambiaron por rabadilla,solo rellena(muchísima)bofe, oreja, papá criolla, plátano (pensamos q la carne q nos habían dicho, venía más abajo), ningún tipo de atención, autoservicio, era la 1era.vez, cuando reclamamos, nos echaron la culpa, que ellos habían dicho q eso había. Q triste tanta plata en rellena y bofe....al rededor hay más piqueteaderos. Pobre doña Segunda la fama q creo se la van a desbaratar rápido
Me sorprendió la organización que están teniendo debido a las normas de bioseguridad, sobre todo por la cantidad de personas que visitan este lugar.... De la comida puedo decir que definitivamente es un lugar donde puedes disfrutar de una deliciosa fritanga😬😋😁
Se recomienda llegar temprano ya que tiene que hacer fila para realizar el pedido, en caso llegue un domingo después de la 1 pm tienen que ser pacientes por la cantidad de personas solicitando servicio en el establecimiento; ojalá fuera un lugar más amplio ya que el personal no da abasto con la cantidad de clientes, necesitan más organización y aseo para que llame más la atención, referente a los platos es la tradicional picada, tienen un sazón recomendable a un precio asequible, en temas de sentarse a disfrutar de este plato se tiene que pasar la calle para poder estar cómodos en una de las mesas que ellos tienen disponibles en la casa que queda frente del lugar donde se hace el pedido.Se recomienda que centralizando el servicio en un solo lugar.
Pesimo lugar, mal atendido, no es higienico, el personal es grosero y ventajoso. Si quiere pagar caro e irse con una diarrea venga.
La verdad por la fila me insoleLafritanga deliciosaLo que no me gustó. Mucho habitante de calle pidiendo.
La comida es deliciosa, el lugar es muy limpio.
Pensé que era mejor, muy mala la comida, nos hizo daño. No hay parqueadero. Mesas sucias. No hay meseros. Mala experiencia
Para ir una vez y por él nombre; morcilla llena de gordos y sirven poquito cuándo se pide sin asadura
Se hace una buena compra y no dan servilletas, ni platos, no hay meseros, no limpian la mesa, mal servicio
Muy buenas porciones y el plato con suficiente carne y harinas, es lo que se espera de una picada!!
Comida muy típica, el tercer piso tiene buena ventilación y es agradable a la vista
Tenía muchas expectativas, pero la picada que me enviaron de lejos es la más fea que he probado. El forro de la rellena era grueso y grasoso, carne llena de tejidos conductivos, poquita longaniza y no llegó todo el pedido. Solo me gustó el platanito y la papa criolla.
En ese lugar asiste mucha gente que no guarda el distanciamiento social. Se generan tumultos y tampoco usan de manera adecuada el tapabocas. No hay un control y la comida no es tan buena como para que valga la pena la espera en una fila de hora y media.
La comida buena. Muy pocas medidas de bioseguridad y largas filas como siempre.
La verdad nunca me había decepcionado de doña Segunda, pero hoy fué PÉSIMO, pedí una picada de $30.000 para llevar, la mitad Papa, y la otra ni un sólo pedazo de carne, mucho hígado, bofe y oreja, longaniza y chorizo dos pedazos pequeños (una porción partida en varios pedazos) y morcilla más o menos, además la cubierta de la morcilla estaba gruesa y dura. Nada que ver a lo de siempre... 😢
Realmente este lugar parece de caridad, toca hacer una fila larguísima para ingresar, no hay nisiquiera mesas donde sentarse, el aseo del lugar es reprochable, el servicio es malisimo te atienden de acuerdo a su estado de ánimo, la calidad en relación con el precio no es nada que no se encuentre en otro sitio con mejores condiciones de servicio al cliente, salubridad y espacio, lo mínimo que deberían hacer ya que va tantas personas que al igual que yo esperan que la calidad fuera como antes es sacar un local donde hubiera el suficiente espacio y que no se tuvieran que hacer semejantes filas para llegar a un sitio donde no hay comodidad ni buenas condiciones de nada.
Tenía muchas expectativas del lugar en cuanto a calidad, sabor y servicio debido a los buenos comentarios que he escuchado ya que es de tradición en la ciudad. Realmente como dicen el que lo vive es quién lo goza, crea fama y échate a dormir. En cuanto a sabor y calidad les puedo decir que no está mal, pero realmente he tenido la oportunidad de probar platillos similares en otros lugares que realmente hacen la diferencia. En cuanto al servicio debo decir, que según lo que pude percibir es que sí quieres que te sirvan de manera, rápida y abundante debes dar propina a los despachadores y a la hora de pasar a caja pude evidenciar que por cliente hacen la cuenta hasta 3 veces y siempre da diferente ya que depende de lo que el preparador le indique a la cajera y a pesar que uno indique lo que se pidió no creen hay que estar en la juega, para pagar lo justo. Finalmente en cuanto a los precios les cuento que está en un promedio de picada personal entre los $10.000y $15.000 plato por persona depende si lleva o no asadura, por otra parte, no incluye carnes ni gallina, todo adicional. No venden ninguna variedad de sopitas y esto hace falta en este tipo de restaurantes, pues generalmente se va en familia y algunos niños no acostumbran a comer la picada. Les recomiendo el pescuezo relleno, muy rico y el costo por unidad es de $8.000.
Tenía muchas expectativas ya que me habían recomendado este lugar pero cuando fui fue una fila de una hora y media además que la comida estaba cruda y fea el personal era grosero y el lugar estaba feo.No lo recomiendo.
Realmente tenía muchas expectativas, pues había escuchado mucho sobre el lugar. Pero la picada no es nada agradable, tenía ganas de la rellena pero es espantosa, se siente cruda y la textura es muy aguada, de hígado y demás Vísceras, puros pedazos de las juntas, nada de pulpa. El chorizo o longaniza un pedacito. Lo único agradable fue la papá criolla. En general, no recomiendo el lugar.
Hoy invite a mi madre a comer allí,se pidió porciones de papa,rellena ,longaniza, costillas y CHICHARON,que era su antojo ( de mi madre una sra de 90 años).La papa poca,la rellena regular su sabor,la longaniza igual ,la costilla pasable, pero el CHICHARON que horror, era algo parecido a una esponja ,los trozos de carne duro y quemados.Así que le decepción fue total.Me había hablado maravillas de ése lugar.Que gran decepción nos llevamos.
Comida aceptable no es ningún sabor que no se pueda encontrar en otro lugar, pero EL SERVICIO ES REALMENTE PÉSIMO, las porciones las cobran a ojimetro, osea según el estado de ánimo de la persona que te atiende, no sabes si te están sirviendo 100 gr o 200 gr, y se molestan cuando tú le preguntas, un lamentable servicio el del lugar.Creo que hay mejores restaurantes DONDE OFRECEN MEJORES EXPERIENCIAS.
En el momento el restaurante esta atendiendo pedidos para llevar únicamente, no esta permitido ingresar a las instalaciones.Realmente no se hasta que punto pueden pensar que las familias van a comer en los carros pues no es cómodo, uno tiende a untarse más fácil y más si hablamos de gallina.Entonces si piensas comprar para llevar puedes ir.
Fue la primera vez q fuimos con mi esposo por q escuchamos muy buenas recomendaciones del sitio , pero la verdad la rellena estaba fea, estaba como cruda y no tenía un olor agradable. Uno no hace los comentarios para dañar la reputación del lugar si no para q mejoren ....
Comida deliciosa sòlo q bastante tedioso para entrar al lugar
Muy buena picada y precios okkkk
Que comida tan horrible, el chorizo sabe cómo a dañado, es blandito grasoso y sabe mal, el servicio es pésimo, no hay bebidas frías, de verdad que restaurante tan horrible, nunca volveré
Un lugar bastante feo y la instalación es pésima el servicio es pésimo de la misma manera porque hay que hacer una fila de hora y media para que te falten al respeto para que al final la comida esté cruda y al personal grosero con los clientes.
Demasiado tradicional, conserva su esencia, desde siempre ha sido un gran lugar, las picadas allí son muy ricas, pero hay que ser muy estratégico al momento de hacer el pedido.
Excelente servicio y atencion platos y precio.el lugar muy limpioRecomendado para cualquier día de la semana
El restaurante arriba muestra sucio, comida buena
Si te gusta llenar las venas de grasa, es un excelente sitio, pero si te cuidas, mejor no vayas. Adicional es costoso y debes esperar mucho tiempo, más con Pandemia
Buena atención y precios justos le doy 4 estrellas por qué tienen ausencia de meseros
Pedimos una picada seleccionando algunos alimentos y el costo fue de 40.000 para dos personas, es agradable pero a mí parecer salió costoso
Para el que quiera comida deliciosa pero grasosa
Por esta época el servicio a domicilio se debe volver un servicio especial, es lamentable que uno llame le digan que por Whatsapp le dan más información, que le toman el pedido y que luego de dos horas de pedir información sobre precios y comidas no respondan, es más si no es posible realizar el domicilio es importante que digan NO se puede por tal motivo, es comprensible y el cliente no dura dos horas esperando. Deben mejorar en ese aspecto por la situación que se está viviendo.
ESTE NEGOCIO SE ACABÓ!!!!! YA QUIEREN SEGUIR HACIENDO PLATA DE PURA FAMA, LAS PICADAS CARAS Y LA CALIDAD YA NO ES LA MISMA!!! QUE ROBO!! HAY SITIOS MEJORES... AHH Y SIEMPRE SE LES ACABA LA LONGANIZA Y HECHAN DE LO MÁS MALO!!!!!
A la picada le meten solo dos pedacitos de longaniza, y pagas adicional y te dan dos pedacitos más de longaniza y ya.
Buen punto para visitar en familia o amigos
Alguna ves leí por un reportaje del tiempo que el restaurante de doña segunda estaba dentro de las 10 mejores morsillas de Colombia y la verdad es muy rica muy buena atención
La mejor y más deliciosa picada de Bogotá.
Filas largas.. la comida la están empapando como antes , es decir no parecieran tomar en el empacado ninguna medida de seguridad, esperemos que si en la preparación. No ofrecen nada llamativo o diferente que lo destaque
La calidad ha disminuido notablemente
Era muy bueno, llevo años yendo allí, ayer no me gustó la morcilla, muy seca y con sabor a grasa rancia. La verdad nada que ver.. gracias
Exquisito todo lo que ofrecen, fresco del sartén al plato, un lugar aseado con personal ágil y bn presentado.
Nada especial! Esperaba encontrar algo mucho mejor. Es barato porque sería injusto que costara más. El lugar es sucio y descuidado. Fue mi primera y última vez. Eso sí la dueña es muy amable.
Muy flojo las medidas de bioseguridad...no disponen de toallas de papel para secarse las manos....la comida apenas si pasa...tenía más expectativas...defraudada
Acá toca ir a pecar Colesterol Pero del bueno por lo delicioso que es , buena proporción de las porciones (valga la casi redundancia) el problema es que no hay donde hacerse a comer toca caminar media cuadra y en un segundo piso se puede sentar a disfrutar la comida ... pero ojo en fin de semana se llena demasiado.... mejor ir con plan de comprar para llevar ...ok
Respecto al tipo de comida que ofrece, ésta se puede considerar como buena; pero el sitio para obtener la comida, el sitio para sentarse a comer y la atención al cliente requieren de una gran mejora. Considero que se han dedicado siempre a hacer lo mismo y nunca han decidido ir más allá para mejorar la experiencia para el cliente.
Excelentes productos, el lugar es muy informal, sin embargo es organizado y relajado. Buena opción para salir de lo común. Dado que los productos son buenos y los precios no son muy altos, el sitio permanece lleno, se recomienda llegar con tiempo por que dependiendo el día puede haber algo de fila y espera por una mesa desocupada.
Si usted es de los que le gusta la fritanga o quiere llevar a sus amigo extranjeros a probar lo más típico de la fritanga llevelo allá, la comida es rica abundante y muy pero muy barata. En lo personal fui invitada y no soy amante a la fritanga pero tuve la opción de escoger otras cosas para acompañarlos. Ese restaurante es tradicional y muy famoso , tiene más fila que crepes& waffles
Una vez cada semestre no es malo excelente sabor preparación higiénico con todas las medidas de vio seguridad rápido ágil y seguro
Lugar famoso, encurtidos y fritos tradicionales, el lugar suele estar abarrotado razón por la cual el tiempo servicio y la fila tardan 15 a 20min, precio $$.
El mejor piqueteadero de Bogotá, toca ir con tiempo ya que por la pandemia y los Protocolos de bioseguridad es necesario hacer fila, muy recomendando para probar una deliciosa fritanga
La rellena no estaba deliciosa lástima...
Bueno esto si es aparte a los que nos gusta el colesterol acá es el mejor lo recomiendo pero paya que no nos haga daño ese día agüita con limón y dos días avena cruda en agua y en ayunas
Es excelente para degustar comida típica colombiana.
El lugar es pésimo la comida cruda y fea el personal es grosero.🤢
Es delicioso. Sin embargo si lo quieres disfrutar, llega temprano dispuesto a a hacer fila de aproximadamente 30min. Después de las 3pm sale fría la comida. El lugar para comer queda en frente y las bebidas son a buen precio y frías.
Muyyyyyy buena la picada, no pierde su sabor después de tantos años
La comida es excelente y fresca. Es muy económico. Vale la pena ir a comer.
La fritanga es sabrosa y su precio es justo. Sin embargo, me parece que el ruido mediático de resistencia generado por doña Segunda y sus familiares ante la decisión oficial de trasladar el restaurante al interior de la plaza de mercado, al área gastronómica, es exagerado e hipócrita. Todas las personas naturales y jurídicas que realizan actividades con impacto sobre los consumidores deben ser reguladas, controladas y sancionadas si cometen desafueros. Además, doña Segunda y sus descendientes ya se han lucrado bastante del negocio... (aquí me parece oportuno recordar la historia también muy bogotana de la Pobre Viejecita). En fin, ¡volveré cuando el piqueteadero ya esté adentro!
Después de una larga espera en la llegada del domicilio, disfrutamos de un rico almuerzo en familia muy buen sabor y presentación una gran experiencia para ser la primera vez
Nooo una Riqura totalOriginalComida deliciosaLa individual de $10.000 alcanza para dos personasNo pude con esa jajaja 😅
Me gustó más sr pig al frente
Rico pero la verdad un pocó costoso
Es obligado ir a este lugar para comer una deliciosa picada, aveces la fila que tienes q hacer es larga, pero realmente vale la pena, uno saldrá satisfecho y pensando q volvería ir a repetir la fila para comer delicioso
Malísimo el servicio solo buscan vender pero la atención es súper mala
Su sabor es único, y de muy buena calidad. Algo costoso para su servicio.
Era cliente de este lugar, pero ha desmejorado mucho hasta el punto que roban a los clientes con la cuenta!!! Tengan cuidado y rectifiquen bien lo que compran y lo que pagan, que tristeza ver en lo que se convirtió un buen restaurante.
Muy característico para los que adoran el colesterol... Pero lo más lindo es doña segunda sentada ahí à recibir platica.... Muy rico
Los precios son buenos, pero en mi opinión tiene mas fama que buena calidad. Es normal tirando a regular. Y en los comedores escasean las sevilletas que son elemento vital al comer comida tan grasosa.
Comida tradicional de la región central de Colombia. Deliciosa, en un lugar típico que recuerda los sitios de venta de hace algunos años en todos los pueblos de la región central.
Es un lugar espectacular para comer, es de tradición, te ganas un ataque de colesterol pero es muy rico, la gente hace fila pero vale la pena, con 50 mil comen 4. 🤤🤤
Todo es delicioso
La comida para mi gusto es pésima. No lo recomiendo.
Muy rico y agradable
Muy buen lugar aplica protocolos, la comida es muy buena, un poquito grasosa, pero de eso se trata
Sabroso, clásico y bien sabor, la opción de comida típica colombiana, aquí no.importa hacer fila si deseas comer calidad y disfrutar en familia o con amigos
Es rico y tradicional 👌
Si quiere probar una buena picada, bien preparada, doña segunda es el sitio perfecto en el 12 de octubre
La comida es muy buena, lo único es que todo se compra por porciones.
Delicioso, lleguen temprano porque hay fila. Tengan paciencia por favor, estás personas trabajan mucho para mucha gente y a veces los comensales pueden ser groseros y demasiado demandantes. Be kind 👩🎤
Las filas son extremadamente largas e incómodas; especialmente los días domingos. Es poco cómodo para personas de tercera edad y enfermos. No hay parqueadero.
Muy rico. Buen servicio. Cumple Todas las normas de bioseguridad.
Excelente la comida y los precios... Lleguen temprano porque al medio día las filas son largas
Ummm me deja un sin sabor ya que sus platos ya no son iguales. Es un lugar concurrido gracias a su popularidad y se debe tener paciencia para esperar en su fila.
La comida deliciosa, según unos amigos y lo comprobé la mejor rellena de bogota. Pero muy demorado para hacer el pedido, aunque se lo entregan de una.
Pregunte por whatsapp a que hora cerraban me dijeron 3.30 llegue a las 3:20 y no me quisieron atender
Excelente sitio para comer una buena picada