Este es un lugar donde se puede comer un buen ramen. La base es muy buena especialmente la de chashu ramen, la de miso no es tan fuerte. Casi nunca doy cinco estrellas pero bueno, lo estoy haciendo porque el sabor es realmente bueno. El men también está bueno, la temperatura del ramen apropiada pero podría haber estado más caliente. En cuanto al precio, está por arriba de otros ramen de Bogotá...tienen parqueadero y bueno, es mejor reservar porque el espacio no es amplio.
El sitio en sí es pequeño, pero que esto no se entienda como sinónimo de mala calidad; de hecho eventualmente se necesitará más especial debido a la calidad de la atención y el sabor específico de los platos que allá se preparan. Entras y la decoración te hace sentir fuera de Bogotá. La comida vale lo que pagas porque el sabor y las porciones son bastante buenas!
A pesar de ser un lugar pequeño es quizás uno de los mejores restaurantes de ramen que existen en Bogotá. La carta es pequeña, pero los platos que la componen son deliciosos y todo el personal del restaurante es muy amable. Es un lugar tranquilo y muy agradable, opción perfecta para escapar un rato del caos de Chapinero.
Después de ver varios comentarios positivos, decidí pedirlo a domicilio. Debo decir que si bien es cierto es rico, no es el mejor de Bogotá. Creo que lo más auténtico es el restaurante Tomodashi. Lo que si creo es, que es el mejor huevo de Bogotá, sin embargo, lastimosamente lo ponen congelado entonces toca calentarlo bien.El ramen me pareció rico (un poco salado), pero simple para su valor, aunque es necesario resaltar que las porciones de proteína son generosas, pero su valor sigue siendo alto para su calidad.Para concluir, creo que volvería a pedir, pero no sería mi primera opción, pues el valor actual es un poco alto para sus ingredientes, a mi parecer.
El mejor ramen que he probado, súper recomendado, delicioso, que transporta a los comensales a la cultura japonesa.Es un ambiente muy ameno y agradable para ir con amigos y familia.Las dueñas se han encargado de dar un toque único y cuidadoso en cada uno de los detalles que hacen parte de esta experiencia culinaria.
Muy buen ramen vegetariano. La kombucha también estuvo deli y, según mi acompañante, los platos no vegetarianos también son muy buenos. Además el precio no es muy elevado.
Si desean ir es mejor ir con reserva para que esten más cómodos ya que el espacio es limitado, probamos casi todos los ramen y son deliciosos!, A las gyozas les dos un 4/5 y la atención es muy buena, además los precios estan muy bien.Excelentes protocolos de bioseguridad seguridad, ya que al ingreso se realiza la desinfección de manos y cuando se van los clientes limpian todo muy bien antes de darle ingreso al próximo cliente.
Aunque sólo he pedido a domicilio, este es hoy por hoy el mejor ramen de Bogotá. Me parece importante que a diferencia de otros sitios en la ciudad que intentan hacer fusiones criollas hasta con papa y aguacate, aquí tratan de mantener las recetas tradicionales. La presentación y empaque a domicilio es muy profesional
Rico y agradable. El ramen es muy clásico, eso es lo mejor. Las entradas deliciosas. El menú es sencillo y los precios son algo elevados, pero lo vale. El lugar es pequeñoy muy bonito. Recomendado para una buena invitacion
Me encanta, es mi lugar favorito para comer ramen. Lo recomiendo, el ramen es delicioso, la atención es genial, el lugar es limpio. Me costó mucho encontrar un lugar así en Bogotá, ya luego de conocer tantos lugares malos de ramen, por fin encontré uno que vale la pena.
Uno de los mejores ramen de la ciudad , muy buena atención y súper amables las dueñas del sitio, siempre dispuestas a escuchar tus sugerencias, súper recomendable, se sugiere pedir reserva porque es muy lleno.
Además de lo bonito del local, su limpieza y la atención hay que decir que tienen, de lejos, el mejor ramen vegano/vegetariano (a mí me adicionaron el huevo, pero no viene originalmente) de Bogotá: el juego de sabores y texturas en un caldo absolutamente sabroso hace que no se extrañe la proteína animal y que este sea la sopa estrella de la mesa 🧡 Sus fideos merecen nota aparte por su textura y sabor, que elevan lo que ya es una excelente base. Y su torta vegana es un encanto 😍 Los precios son altos (entre 31-33 por plato de ramen), pero no se salen del rango en la ciudad y valen cada peso. Recomendable para ir en grupos y tratar de probar todo lo que tienen, porque no hay plato malo 🔥.
Toda la comida y los sabores son excelentes. La preparación la realiza una chef Japonesa, así que es a lo que debería saber el ramen en Japón 100%
Excelente comida, buena atención, muy organizados. Falta más variedad de postres. El lugar es pequeño, sólo tiene capacidad para 10 personas, así que es mejor ir con reserva.
Me encantó, la comida es deliciosa y buena atención (programar visita con el restaurante antes de ir)
Increíble el sabor, la atención. Personalmente considero el mejor ramen de bogota.
Muy rico el ramen, excelente la atención, lo recomiendo cien por ciento
La verdad no me gusto muchoNo estuvo tan deliciosa como lo imagine el servicio muy bueno las instalaciones también pero el ramen no me gusto
Delicioso y pequeño restaurante de Ramen. Excelente comida y excelente servicio. Súper recomendado.
Hermoso lugar para comer y los ramen están demasiado buenos. Recomendado 100%
Nada mejor para el frio que un ramen... de verdad chicas, se pasan, todos los que he probado, uno esta mas delicioso que el otro y la atención A1. Super recomendados!
Es un local pequeño pero muy acogedor con linda decoración al estilo japonés. Los platos son deliciosos, con ingredientes frescos y una atención muy amable. Los precios van acorde con la calidad de la comida. No hay estacionamiento en el lugar.
Para quienes buscan un buen ramen, este es el lugar.
Hace mucho tiempo deseabamos visitar a Shirai Ramen. Es una experiencia única en Ramen, sus Gyozas y karaage (pollo frito). Fui con mi familia y cada uno se deleitó con sus sabores y presentaciones de los diferentes platos. Además de esto, sus atenciones y explicaciones a inquietudes fueron estupendas. Recomendado al 100%
Lo siento por los demás, pero este es el mejor ramen de Bogotá!
Mi experiencia de ramen auténtico favorita en Bogotá, el karaage (pollo frito japonés) es espectacular, el caldo y los fideos del ramen son hermosos y destacan los sabores de sus aceites. El sitio lo atienden sus dueñas y se aseguran de ofrecer una experiencia amena y casi hogareña, quiero volver y probar toda su carta
Platos muy elaborados, atención personalizada, precios razonables.
Excelente restaurante, perfecto para dar a conocer la comida asiática a personas que no la hayan probado.Para alguien que le encanta la carne (como yo), es increíble lo rico y bien logrado del ramen vegano que preparan. Naturalmente los platos clásicos con cerdo o pollo también son deliciosos.
Hay un trato Malo contra Los clientes que se desplazan en motocicletas, así sean de alto cilindraje, para que te atiendan bien en este restaurante y puedas ingresar al parqueadero debes ir en automóvil, a las Personas en motocicleta las Tratan Como basura, desde EL señor vigilante hasta Los del restaurante... SERVICIO ASQUEROSO CON LOS MOTOCICLISTAS.Y como se ve en las respuestas, cualquier persona que llegue en Moto a este restaurante lo catalogan de domiciliario, es Un trabajo Honesto, pero No todos los motociclistas Nos desempeñamos como domiciliarios, mi identificación fue muy clara y contundente como comprador solo que No iba a consumir en el sitio sino que iba a llevar la comida a Casa... Por lo cual es Más que obvio que las personas en motocicleta No son atendidas de la mejor manera...
Desde afuera ya se nota que este lugar fue bien pensado y sobre todo habla por si solo! El más delicioso Ramen que me haya comido! Su atención, el conocimiento de cada ingrediente hace que la experiencia sea perfecta, felicidades! Recomendado 100%.
El mejor Ramen de Bogotá 100% recomendado, me encantó demasiado!!
Ramen de muy buena calidad, está ubicado en un centro comercial que permite el uso del parqueadero sin costo.Shirai ramen es un lugar pequeño sin embargo esto se debe a su filosofía de slurp and go por ende no es recomendado para grandes grupos de personas ni para reunirse durante mucho tiempo en el lugar, es más un lugar de paso lo que puede llegar a ser incómodo para algunas personas que buscan más un lugar para disfrutar una comida y socializar.
¡Muy delicioso! Definitivamente el mejor ramen que he probado. Los precios también son muy asequibles. Recomendado 100%
El mejor ramen de Bogotá. No tiene competencia. La atención de las duelas es excelente. !!!
Delicioso, el sabor del ramen con base de soya te transporta a los restaurantes tradicionales de la región de kanto o Hokkaido. Adicionalmente, me parece interesante la opción vegetariana que ofrecen. Definitivamente volveré.
Excelente ramen, muy autentico
Uno de los mejores platos de ramen que se puede tomar en Bogotá! Muy, muy recomendado!
Un muy buen ramen. Sorprende por su sencillo sabor pero no deja de ser clásico. Muy recomendable para quienes le temen a sabores orientales.
El ramen es delicioso. La carta de bebidas es muy pequeña, la única cerveza es Andina, no hay café ni té.
Excelente atención y delicioso Ramen
Fuimos con un grupo de amigos a celebrar un cumpleaños y la experiencia es simplemente espectacular! El ramen es delicioso y la atención y hospitalidad crean un ambiente único! Recomendado!
Un bonito rincón japonés en Bogotá en donde el ramen es el protagonista. Puede ser un poco caro para la zona. Tiene un conveniente parqueadero en el mismo edificio.
Ramen básico y con sabores suaves por p que no contienen pescado de mar. Atención súper y el sitio es para máximo unas 15 personas.
El mejor ramen de la ciudad, lleno de sabor y la atención inmejorable. Absolutamente perfecto. 100% recomendado
Que Ramen tan rico, pedí el de cerdo, aunque me pareció poquita proteína, igual estaba delicioso. El mejor que he probado.
La atención la comida y el sabor del ramen preparado es espectacular... hacen su propia pasta y todo lo cocinan al mejor estilo japones.... recomendado
De los mejores sitios para disfrutar este plato, de acuerdo a las tradiciones. El postre de café sencillamente espectacular!!
Me encantó el lugar, la comida es muyyy muyyy rica, uno de los mejores ramen que he comido, y el postre de chocolate es diferente y delicioso, no es empalagoso.
La comida es deliciosa y la atención excelente!
La experiencia es increíble, la decoración y la atención me encantaron. Imperdible pedir como entrada el Karaage, es el mejor pollo que he probado en mi vida 🤩
Fuimos un grupo de amigos para celebrar un cumpleaños y quedamos encantados con la comida q es deliciosa, el restaurante muy bonito, muy limpio y la atención al cliente es excelente. Muy recomendado.
El mejor ramen definitivamente
El mejor ramen de Bogotá y es enserio!!
El mejor ramen y la mejor experiencia!
Un lugar acogedor, con una Ramen absolutamente delicioso y una atención de primera. Súper recomendado.
Excelente el sitio, me encanta lo minimalista y el concepto que desarrollaron, pero sobre todo los sabores logrados, menú espectacular. 100% recomendado
Delicioso la comida y un precio adsequible.
No puedo estar más gratamente sorprendido con la calidad del Ramen. Sin duda, el mejor que probé hasta el día de hoy.
Buen Shoyu Ramen.
Muy buena la comida, excelente atención, el menú es un poco limita
Todo impecable y el sabor genial
Excelente, gran atención y muy delicioso, además de limpi y personalizado
El lugar es encantador, la atencion es muy buena y la comida deliciosa! Para completar la dicha HACEN LA PASTA DESDE CERO ❤️