🏣El sitio tiene un estilo Industrial, es novedoso, pequeño pero acogedor. Si desean ir deben hacer reserva bien sea desde acá o comunicarse con ellos directamente. 🤵🏻 El servicio a mesa es Rápido y son proactivos a la hora de asesoría respecto a elección de algún plato. Para Iniciar pedí unos Dumplings de Pipian 🥟 estaban suaves y jugosas, de muy buen sabor. 🍜En cuanto a platos fuertes, la porción es muy generosa (Debes ir con Hambre de verdad para poder terminar el plato) Yo pedí Ramen Kimchi con cerdo, me pareció muy sustancioso, el Kimchi y su natural acidez y picor realzan el sabor del caldo, por eso es mejor mezclarlo con el caldo y los espaguetis. Para la Bebida 🥤 pedí la Gaseosa Artesanal de Sandía, con un sabor muy profundo y ligeramente gasificada, muy rica, de gran sabor. Para el 🍮 postre pedí la Torta de chocolate, la porcion es pequeña así que si la piensan pedir para compartir se quedan con ganas de más 🤭😅 es mejor que cada un pida su porción...La torta es fresca la preparan a pedido es esponjosa y húmeda en el centro, en su justo nivel de dulce, se complementa con una flan de naranja agria 🍊 y Helado de Vainilla 🍦 todos juntos se complementan pues están muy bien balanceados. No es hostigante para nada.Fue una excelente experiencia gastronómica, con gusto iría a probar otros platos. Lo recomiendo mucho.
Es un restaurante de oración a los dioses del ramen. Tremendamente espectacular. Probé el Ramen Kimchi, tiene mucho umami, sobre todo en el kimchi y en el tomate. El caldo tiene mucho sabor y es un poco picante, muy rico. Este ramen queda muy bien con el Ginger beer de la casa, el gengibre provoca una agradable sensación en la garganta. Me sentí muy bien atendida. Volveré de seguro.
Exquisito, platos especialmente logrados, ingredientes de muy alta calidad, muy por encima del promedio. Menú incluye varios platos fusión con ingredientes nativos, quinoa, el que se ve en la foto palmitos del Putumayo, bebidas con corozo etc. Incluyendo ingredientes innovadores que llevan lo típico un paso más allá, solo me queda la idea de aumentar la oferta un poco en platos tradicionales.
Fui la semana pasada por primera vez. La atención es muy buena, pero el Ramen de costilla definitivamente nada que ver. El caldo tenia un olor y sabor muy poco provocativo, y el fideo pues tampoco estaba rico. No se que tal son los otros ramen, pero el de COSTILLA NO LO RECOMIENDO
Especialidad demostrada, con variedad tradicional de ramen, mi favorito Ramen Diablo con cerdo, muy picante peor justo para los amantes de sensaciones fuertes, las Gyozas de pipián muy bien hechas y la kombucha adictiva 😍Destaco la atención del personal de servicio a la mesa, precios balanceados en general un sitio para repetir.
Buena atención, amplia variedad de propuestas de ramen con alta potencia de sabor. El sitio es pequeño, de modo que no siempre es fácil encontrar una mesa disponible.
El servicio estuvo espectacular. Muy atentos y rápidos los meseros. En cuanto al ramen está bien, pero resulta muy grasoso y salado. Las bebidas están muy bien.La calidad que uno esperaría no se corresponde con el precio.
Excelente atención y ambiente, el menú es limitado pero todo es muy rico, cuando dicen que el plato es picante realmente lo es, las bebidas son muy buenas
Fuimos entre 3 personas, 280,000 COP en total. La comida tiene muy buen sabor, el mejor fue elAmen Ramen de chashu (caldo de soja con cerdo) que pedí para mi, pues debo reconocer que no es el auténtico ramen japonés, pero el sabor es muy bueno, el cerdo es exquisito debido a su suavidad. Las otras dos personas pidieron un ramen cada uno también. De entradas pedimos gyozas y alitas vietnamitas, buenas. Finalmente pedimos dos merengones pero para ser postre es grande, es suficiente compartiéndolo entre dos personas. Hay unas sodas refrescantes muy buenas, pedimos 3. Después pedimos cerveza y dos cócteles. El personal es muy amable, atento. Sin embargo, lo único fue que se demoró aproximadamente una hora en traer los platos pero valió la pena.
Excelente atención!! Deliciosa comida y buena selección de licores y cerveza!! Si les gusta la cerveza costeñita, este es el lugar donde la pueden encontrar. No tiene parqueadero
Una excelente experiencia si te gusta o no has probado el Ramen, la atención es muy buena y los platos exquisitos.
Las entradas son muy ricas. El ramén, no es mi favorito, le falta un poco más de sazón e ingredientes. He comido ramén en muchos restaurantes en varios países y sinceramente opino que aquí las porciones son muy pequeñas para los precios que cobran. No lo recomiendo y no volvería.
La comida si es decente, pero francamente no me gustó, quizás el hecho de que su pasta sea artesanal hace que se sienta cruda y dura, la sazón me pareció común, la atención y el local si son agradables. Para Bogotá creo que está bien, pero está lejos de resaltar en ramen, la fusión con insumos locales es muy tímida.
Muy pocos productos para elegir, lo que hace que uno se enfoque en lo que quiere y le ponen mucho entusiasmo y calidad al plato. Ame el sabor del kimchi en el ramen diablo. El postre de chocolate con frutos rojos sale caliente y suave. Definitivamente pocos lugares con buen sabor en Bogotá y este es la excepción.
La comida es excelente. Nos encanto. La atencion es muy buena, pero insisto en que es un lugar a donde hay que ir con programacion, hacer la reserva antes de llegar porque es un lugar pequeño y se llena muy rapido. Asi que ai tienes el plan de ir, hay que visitarlo.con un plan bien estructurado y preparado previamente.
El costo es alto, pero la comida es deliciosa. Pedimos unas gyozas de cerdo PICANTES y estaban picantísimas, pero deliciosas. También pedimos un ramen Tan Tan que estaba ULTRAPICANTE, pero el caldo estaba sustancioso y delicioso. No pudimos acabarlo precisamente porque era candela pura. (Jejeje) Lo más rico del Tan Tan fue el cerdo: bien sazonado, suave y muy rico Si eres MUY tolerante al picante, te va a encantar.La estrella de la noche definitivamente fue el merengón de guayaba. Riquísimo. La cerveza de la casa es rubia, pero con buen cuerpo. Por su costo lo recomiendo para ocasiones especiales.
Excelente atención, la comida muy bien presentada y deliciosa muy recomendado.
Le doy 4 estrellas porque:1. El lugar es bonito, cómodo y tranquilo. Tiene buena iluminación aunque se me hizo un poco oscuro.2. La atención fue buena y rápida.3. La comida estuvo bien, sin ser increíble. La porción buena. Los precios un poco altos. (de 29k a 35k los ramen).Por experiencia está bien, no Volvería recurrentemente.
Un sitio muy bonito, una decoración moderna, fresca, nada tradicional, la atención fue buena, el servicio bastante rápido. La carta de entrada te anuncia que no es ramen tradicional, una apuesta arriesgada que la verdad no funciona, es como tomarse una sopa de pollo bastante colombiana, de ramen no tiene sino los fideos, que ni tan buenos son. Probablemente convence a alguien que nunca ha probado una sopa ramen pero si sabes de este tipo de comida este no es el sitio. No lo recomiendo.
AMÉN RAMENRestaurante asiático Colombiano, el ramen es el plato estrella, pero de estrella no convence, le falta organizar los tiempos de pedido, y las ordenes de llegada no son coherentes, llega primero el plato fuerte y de último llega la entrada... La verdad tienen el mismo resabio de todos los restaurantes en Colombia en especial Bogotá. No recomiendo el restaurante. El precio es muy costoso para la calidad del plato.AMÉN RAMENColombian Asian restaurant, ramen is the star dish, but star does not convince, lack of arrival times, and the arrival orders are not coherence, comes first the main course and last order arrives the entrance... The truth is the same resounding of all the restaurants in Colombia in Bogota, special. I do not recommend the restaurant. The price is very priced for the quality of the dish.
Es una buena interpretación del ramen, la verdad no pensé que el aguacate combinara en el tare pero sucedió. No es un ramen tradicional, pero estaba rico y eso es lo que importa
Su tipo de cocina y presentación del lugar es muy diferentes a otro establecimientos de comida fusión-asiática que existen, el problema radica que es tan fusión y diferente , que no va con la temática del ramen el cual debe contar con una base dashi muy bien balanceada con el aceite tare y los toppings que cuenten una historia y no sea sólo fusión y ya.Si ya probó ramen y hablo de tradicional puede ir a degustar una comida fusión muy barbara y sorprendente; pero que no resalta lo tradicional del mismo. Muchas florituras para algo tan sencillo.
Uno de los mejores Ramen de Bgtá, la comida y bebidas son deliciosas.Ojalá la atención del portero haya mejorado, pues en el 2019 fuimos con amigos y este miro de manera despectiva y horrible a uno de ellos por eso no volvimos a visitar este lugar 😢
Excelente restaurant punto importante si quieren estar cómodos es mejor reservar con anticipación, la comida es espléndida tienen variedad en ramen para todos los paladares cuidado con los picantes si no eres amante de la comida picante las porciones son muy generosas y la atención está de 10/10 único aspecto a mejorar sería hacer un poco más cómodas las sillas de la barra pero en líneas generales está todo excelente no olviden probar el coctel sugar punch o algo así es muyyyyy brutal les dejo fotos de lo que yo pedí y que los disfruten
Esta es mi cuarta ocasión en Amen Ramen. No soy un hombre al que le guste mucho la comida oriental - le tengo pavor desde que me intoxiqué hace 28 años con un arroz Chino en Miami -, pero la sopa me encanta. Soy un amante de una gran variedad de sopas y entrar al mundo del Ramen me atraía muchísimo por la combinación de fideos y caldo.Mi amigo Roberto Andrade, manager de Sebastián Yatra me invitó hace un año a un lugar en el que el empresario Gonzalo Villalón tenía algún tipo de sociedad. No sé si la tenga aún. El encuentro fue difícil - la hija de Roberto falleció hace unos años, luego de una lucha tremenda de ella y de sus padres por la vida. Nos habíamos distanciado un resto luego del triste suceso y ese día nos volvimos a ver, unas semanas antes de las elecciones presidenciales. Pedimos los buns de pollo y cochinita pibil. Mi debilidad por la comida mexicana activó mi curiosidad. Platos japoneses con algo de conexión a esa gastronomía de mi amor impulsó la inquietud, que fue recompensada con el poderoso e inconfundible sabor de la cochinita y la cebolla roja cuidadosamente puesta sobre ella. Los buns esponjosos y calientes superaron a otros que he comido en la ciudad y desde entonces los pido como entrada obligatoria para sorprender a los invitados. Hace poco, antojado por múltiples lecturas relacionadas con Vietnam, pedí los Dan Dan Noodles, que me gustaron mucho pero me hizo falta el caldo, por lo que este fin de semana, de regreso por cuarta vez, pedí el Ramen diablo con adición de pollo. El picor asiático no cesa de sorprenderme; el color enrojecido del caldo y su sustancia de cerdo lo hacen una emulsión increíble en el sistema digestivo. Silvana mi hija pidió el Ramen de costilla motivada por su servidor - quien sabía que no se comería todo el plato, y al revirar de la mamá de no hacerlo, procedió a decir, “tranquilas, yo me como el resto.”Amo este lugar; sus cócteles, su atención, la iluminación y la música - aunque a veces se repiten las canciones como una aparente selección ecléctica de restaurantes en Bogotá (‘Down By The River’ no es la única canción de Neil Young amigos restaurateurs).De noche debe ser espectacular. La tarde es un gran momento. Pero asegúrese de reservar mesa, o sino, count your blessings and get in line. Fabulous place in Bogotá. Simplemente único.
Excelente servicio.Muy rico.Para los amantes del picante tienen ramen muy delicioso.
El mejor ramen del mundo! Es una mezcla perfecta de sabores e ingredientes. No sólo el ramen es delicioso, la cerveza de la casa y el postre de chocolate son muy muy muy buenos! Justo en el edificio de al lado es tan arrendando un apartamento, creo que me voy a trastear para ir todas las tardes. Increíble lugar!
No me gustó porque uno hace reserva y el lugar es muy pequeño entonces si no llegas a la hora de la reserva pues la pierdes y tienes que esperar disponibilidad, además el tiempo y el servicio es malo, la comida se demoró y la mesera que nos atendió no estaba disponible para atendernos, además no nos asesoró en los platos como si lo hizo otra mesera a otros clientes y así uno disfrutar de lo que pidió. Pedimos dumplings y nos trajeron gyosas, los ramen no nos gustaron porque eran muy aromáticos, las pasta muy dura, los sabores no fueron agradables y las sodas artesanales eran te helado, no tenía nada de soda, un mala experiencia a uno precio exagerados, además que cobran el servicio a la mesa por derecha y política del restaurante.La verdad no es nada de otro mundo, platos y sabores que se pueden hacer en casa, he visitado otros restaurantes que venden ramen y son mejor y no tan costosos.
Amén Ramen ha sido uno de mis restaurantes favoritos de hace un tiempo ya. Obligados a probar el merengón de guayaba, buenísimo.
Hermoso lugar, es recomendable hacer la reserva con tiempo, pues no hay muchas mesas
El sitio es acogedor. Buen ambiente. La acústica no es buena, por un momento se siente como una plaza de comidas.Estuvo de muy buen sabor. Algunas cosas del menú ( que no es muy grande , eso no está mal) no estaban disponibles. Y hasta que las pedimos ,fue que no dijeron que no estaban.Servicio 2Calidad 3precio 3Ambiente 4Producto 4
Sencillamente delicioso, amo el ramen y este definitivamente es el lugar para probarlos todos. Deliciosas las glosas se pipián, interesante la combinación del tradicional ramen y elementos de cocina colombiana. Raro que mantengan la puerta cerrada....un poco baja la iluminación, pero en general el ambiente es agradable. Recomendado !
Mucho tilín tilín y nada de paletas. El ramen es un caldo con fideos. Le hacen unas elucubraciones literarias para darle notas ácidas, picantes, o dulces pero eso es pura literatura.Los precios son elevados. El sitio es bien terminado, pero creo que mis gustos no dan para esos platos.
Salvo por la ventilación, que es deficiente para el tamaño y condiciones del local, hay medidas de bioseguridad adecuadas, el servicio es bueno y la carta está bien para las especialidades ofrecidas.
La experiencia es muy buena pero es costoso para los platos normalitos.Lo más rico fue la entrada, los dumplings 5/5
De los ramen vegetarianos que pedimos, el de setas con tofu fue el mejor (mejor que el Kimchi). Del Dan Dan dijeron que no estaba muy especial. Todo iba bien, pero pedimos 2 tés lapsang, 1 no se lo pudieron tomar (tenía un sabor parecido a gasolina muy fuerte). Cuando nos preguntaron que cómo íbamos, les comentamos del té y lo retiraron. Al final de la noche llegó la cuenta y lo cobraron, muy amablemente les pedimos sacarlo de la cuenta, pero se negaron (aún cuando el té se lo llevaron prácticamente lleno). Esa última actitud nos dañó la experiencia :(
Muy interesante, delicioso y agradable ambiente. Vale la pena, especialmente sus refrescos
El sitio es especial... Desde fuera no pensarías que esconde un agradable sitio, mesas muy cómodas y separadas adecuadamente para que no te molesten los vecinos de las otras mesas...!! La comida es muy buena, de buen sabor, buenas porciones y hay variedad...!! La atención es agradable, son muy simpáticos y preocupados porque te sientas bien...!! Totalmente recomendado...!!
Una atención inigualable, la comida es deliciosa y cumple con las expectativas del restaurante, los precios no son tan elevados con lo que respecta a la atención y la calidad.
Fui con unos amigos y tuvimos una muy buena experiencia. La atmósfera del sitio es muy agradable, con iluminación baja y música buena al volumen adecuado. Nos tocó esperar un poco para entrar, pero fue un tiempo totalmente tolerable (~5 mins). Pedimos unas gyozas de entrada y cada uno pidió su plato de ramen, quedamos encantados con el sabor de todo. Definitivamente quedamos con ganas de volver.
Muy rico, atención excelente, presentación excelente, sabor excelente. Muy recomendado!
Excelente, precios justos para lo que ofrecen, el ramen de costilla demasiado rico, las sodas de la casa recomendadas y los dumplin de pipian vale la pena probarlos, pero lo más destacado es la atención al cliente
El servicio al cliente muy malo. 1 el recepcionista no recibió de mala forma y ni habló, dijo que no había disponibilidad, nos salimos y pedimos la reservación por Google y a la media hora teníamos mesa lo cual el nunca dijo nada. 2 Entramos a la hora de la reservación y nos atendió un tipo con una gorra informal claramente no era de un uniforme (no tengo nada en contra con ese tipo de vestimenta pero para los precios de los platos y bebidas esperas más que solo comida, esperas toda una experiencia) lo cual el no la dió por qué su atención al cliente fue muy mala solo tomo la orden y ya nada más no saludo ni nada, pedimos 2 cervezas y literal las tiro en la mesa sin decir nada y se fue. Después una chica nos trajo los platos y que cambio muy buena atención por parte de ella pero ya se había dañado la experiencia y aparte tocó darle propina por la mala atención del primer mesero. 3 el ramen 🍜 rico la carne suave y con sabor, vegetales frescos y varias opciones solo que el día que fuimos no había pollo solo cerdo y en lo personal el cerdo no nos gusta mucho a la comida le doy 4 estrellas.
Tenía una expectativa muy alta de este restaurante pues he comido Ramen en muy buenos restaurantes alrededor del mundo y este parecía tener una propuesta gastronómica muy bien elaborada. La pasta no estaba en el punto apropiado y las gyozas de pipián estaban más cocidas de lo normal. El servicio fue muy grato pero las mesas no eran cómodas, el espacio es pequeño y al no estar acondicionado acústicamente, deja de haber un ambiente agradable pues la música y la voz son poco inteligibles.
Un servicio excelente y rápido. Llegamos muy poco antes del cierre por los horarios actuales. Y la verdad que un placer. Nos dejamos guiar por las recomendaciones del mesero, yo ramen clásico de cerdo y me amigo una recomendación de la casa. La verdad que excelente y muy rápido todo.El precio ahí de justo pero vale cada bocado. Recomendadas unas gyozas para empezar. Felicitaciones!
Excelente y delicioso, podrían agregar a su menú sushi o adamame. 🤤
Los sigo en Instagram y decidí llevar a mi cuñado y a su esposa. Cuando ingresamos nos atendieron con mucha amabilidad y ordenamos tres tipos de ramen. Amen, Diablo, y Tan Tan. Hablando solamente del sabor de la comida, estaba delicioso todo. Lo único que puedo decir que no me gustó fue que tuvimos que esperar mucho tiempo para que llegara la comida. Entiendo que unos platos pueden demorarse cierto tiempo pero 30 minutos para las entradas y una hora para la comida es inaceptable. Nosotros esperamos pacientemente pero habíamos llegado con hambre, así que eso tampoco ayudó. Es recomendado al menos ir una vez a probar, pero también que lleven un poco de paciencia . En reesumen el ramen Diablo aunque un poco picante , fue el ganador entre nuestras opiniones.
El ambiente muy agradable, la gente súper amable y la comida deliciosa.
Sin lugar a dudas el mejor Ramen de Bogotá, tiene una propuesta que mezcla el ramen tradicional ingredientes locales, muy recomendado, especialmente el plato Amen Ramen de cerdo y las gyozas. La foto es del plato Tonkotsu, realmente no le hace justicia ademas ya habia empezado a comer cuando tomé la foto, pero creo que esta bien para tener una idea.
Siento que han cambiado mucho los sabores . Antes era mi super favorito! Igual sigue estando bien 😋
Lo que más destaca es la atención, muy amables y cordiales. La comida es muy rica, una gastronomía diferente a lo que se está acostumbrado pero con sabores únicos. El costo no es muy alto pero tampoco es bajo, se justifica el precio por lo que recibes.
Me han dicho los precios están en Cop, pero en el menu se dice para ejemplo 32$ para comer. Entonces solo tiene que pagar 32COP y no 32000COP.