Realicè un pedido de 250 mil pesos a la 1.14 pm y siendo las 3 pm, la orden seguìa en alistamiento. No hay forma de comunicarse con el restaurante y nadie me da ninguna informaciòn ni por correo ni por el ùnico canal de comunicaciòn que proveen que es un instagram. Tampoco hay forma de anular el pedido. Nos fuimos a almorzar a otra parte.
Primero se demoraron un montón en servirnos aunque éramos los únicos clientes en ese momento. Luego, el sushi estuvo bien pero el arroz era de baja calidad, sobrecocido y la carne se sentía dura y pellejuda. Parecía un arroz chino de baja calidad. Encima pedí la millonada cerezada baja en azúcar y me la fueron súper dulce. Me tocó ir a comprar un segundo plato en otro local. No vuelvo a comprar nunca aquí.
No hay sino productos hatsu para tomar el señor que estaba ahí parece que no le gusta atender no te orientan sobre el pedido escaneé y suerte
La atención es muy buena pero ...El tamaño de los empaques de los bowl es demasiado grande para su contenido , da la sensación de un engañó .El sushi se desbarata muy fácil , y la limonada de coco parece un jarabe de dulce .
La comida es rica, el precio accesible y buena atención
Horrible servicio, se demoraron un montón con el pedido para una cosa de mala calidad.
Excelente servicio, calidad y atención. Muchas gracias.!!!