La experiencia con María Angélica ha sido renovadora y sanadora, me ha permitido expandirme y conocerme mucho mejor, elevando mi conciencia. En el trabajo en grupo he explorado y he logrado conectarme con otras personas desde formas antes desconocidas para mí, lo que me ha servido para mi diario vivir. Es un trabajo completo donde se integran mente, cuerpo y alma. Infinitas Gracias!!!!
La experiencia terapéutica con María Angélica Gonzáles ha sido, movilizadora, he ampliado los horizontes en mi vida en gral. Me conecto con mis anhelos y los desarrollo. El acompañamiento me genera contención y refuerza aquellas herramientas que llevo dentro desde una mirada integral, unificadora de mí cuerpo, mente y mis emociones.Me siento agradecida y plena con esta experiencia.
Eternamente agradecida con Maria por haberme ayudado a volver a mí misma. La terapia, además de sanar, es enriquecedora intelectual y espiritualmente. Llegar perdida y haberme encontrado en este hermoso proceso de crecimiento continuo sin sentirme juzgada, ha sido mi mejor inversión en todo sentido. Mil y mil gracias!