Es un lugar pequeño sin mucho estilo en su ambiente, que despista, pero si se corre el riesgo oh sorpresa ¡que delicia de comida de mar! y a precios muy cómodos,.
Deliciosa la comida ,los ceviches súper me encantan ,la atención muy bien muy amables excelente el caracol rojo
Es un excelente lugar en donde he probado el mejor coctel de camarones, muy recomendados
La comida es rica pero el servicio es muy lento y el espacio pequeño. Casi 1h para que nos atendieran
Es el mejor ceviche que me he comido . Exquisito si re todo si son atendidos por Julio.
Los platos en este restaurante tienen un gran sabor del Pacífico y a precios económicos.
Muy bien lugar, buena atención y delicioso sabor
La comida excelente como todos los caracoles rojos, pero el baño deja demasiado que desear.
Excelente
Es uno de las s mejores sitios de ceviche aquí en Bogotá con el sabor original de nuestra costa
Muy costoso para lo que ofrecen, además se demoran en llevar el plato a la mesa una vez se ha pedido.
Muy rico buenos precios fresco y recomendado
Buena sazón, justo la cantidad,falta algo de presentación en su local
Un ceviche de camarones espectacular y una atencion muy buena
Excelentes ceviches y una cazuela de mariscos de varios precios y muy buena calidad
Pescados y mariscos muy buenos a buen precio cerca a la avenida Boyacá.
Excelente servicio y comida deliciosa
Excelente la comida y la atencion genial !
Es caro para lo que ofrecen la comida no es mala recomendado la mojarra platos desde 15mil en adelante
Una opción rápida para comer camarón pero la calidad ha bajado en los últimos años.
Exelente cocina y el servio exelente!!!
Buenos productos .. pero el establecimiento es muy anticuado
Muy buenos ceviches
Que servicio tan malo, y la comida regular
Buena comida y atencion al público.
Me encanta la comida de este lugar
Excelente ceviche
Muy Ricko
Excelente la comida!
Bueno y hay plato del día
Comida de mar cartagenera deliciosa.
Excelente ceviche
Esta bien
Buen ceviche
Deliciosa su comida
La comida no es tan buena
Excelente comida de mar
De los mejores ceviches
Buen sabor
Deliciosos filete de salmón
Espectacular lo maximo
Excelente
Rica comida de mar
Bueno y barato
La comida es deliciosa
Buenos ceviches
Excelente
Un corrientazo agradable
Poco aseo en el local
Atención por mejorar
Lo mejor
Buenisimo
Exelente
Buena comida cacera
Rico
Excelente!
Delicioso.
La comida es
😋 Delicioso 😋
La comida estaba bien y mucha. Demasiado humo dentro del lugar donde mi ropa olía mal por eso.
Excelente