Buen día, Tienen un teléfono y no atienden. No lo publiquen si no sirve. Gracias
Atención muy regular hoy domingo 9 de mayo 2021 estuve sobre las 11:15 am y no me quisieron atender que el servicio pieza desde las 12:00pm ☹️Y en la plataforma figura atención desde las 11:00am
Horrible, de lo peor que he comido, la cazuela de mariscos estaba completamente dañada, y cuando hice el reclamo no me solucionaron nada, el peor servicio que he recibido en mi vida, no coman ahí!
Buen servicio del domiciliario. Llego a tiempo, estaban a punto de cerrar y atendieron el pedido con dirigencia. Todo fresco y bien presentado, El salmon recomendado.
El día de hoy 27 de junio les compré un almuerzo ejecutivo y el arroz estaba dañado. Les hice el reclamo y no me solucionaron nada. Sacaron este servicio de almuerzo ejecutivo para vender lo que les sobra... Así esté dañado... Ojo tener cuidado y por favor compartir para que no les pase. Gracias
El día sábado 4 de febrero siendo las 9.00 pm fui atacado y robado( un reloj fósil de lujo) por el personal de dicho establecimiento me encontraba con mi esposa, mi hija de dos años y un amigo. se paso la queja formal a las autoridades del centro comercial y al cuadrante de la zona esperamos obtener una respuesta positiva a mi reclamación ya que los que me robaron siguen trabajando en este punto siendo una gente peligrosa para cualquier cliente gracias.....
El peor domicilio y cazuela que me comido, un robo
En el portal de la 80 es espectacular la atención es muy buena y la comida muy rica me encantó
Excelente servicio, y la cazuela inmejorable
Sencillamente Delicioso.........
Excelente! Portal 80