Un excelente sitio para llevar los niños, está ubicado al lado del parqueadero del segundo piso del centro comercial Belarte Plaza, una vez se compra la entrada para los pequeñines se puede entrar a 2 tipos de zona, una de ellas es un pequeño parque en estructura de 2 niveles para los niños donde hay caminos, un resbalador con personal atento a recibir los niños en caída, la siguiente zona es la más atractiva para los más grandecitos pues es la zona de saltos donde se les ve saltando, cayendo y sonriendo durante la hora que dura la actividad.
Este lugar es muy bueno para ir con niños les quema toda la energía. Hay de todo carritos, escaleras puentes colgantes y al final para bajar un tobogán con piscina de pelotas. Recomendación: pague los 75 minutos valen 42.000 media hora es muy poco
Buen lugar para que los niños se diviertan. Los espacios son cómodos y para una fiesta infantil muy buenos. Hay acceso a compra de bebidas como café y otros que para los padres acompañantes pueden resultar útiles.
Un muy buen sitio... fui un domingo y estaba muy lleno¡ excelente oara ir con niños de diferentes edades
Es un lugar de entretenimiento para niños muy divertido, seguro allí tus hijos se divertiran, la base de los juegos son los trampolines y una zona de juegos (playground) para los mas chiquitines con unos toboganes y muchos recovecos, tambien es un buen lugar para hacer reuniones de cumpleaños infantiles, el lugar vende algunas bebidas y alimentos y tiene baños propios y unos salones para las celebraciones de cumple, el servicio es bueno y hay personal que cuida y juega y se divierte con los niños. En una entrada normal puedes pagar por media hora o una hora y los niños pueden ser acompañados por un adulto dentro de los juegos pero es necesario que todos usen unas medias especiales que venden en el sitio, el tiempo pór niño puede parecer escaso pero por experiencia tambien me he dado cuenta que cuando llevas más de una hora corriendo y saltando ya es suficiente..jeje
Excelente lugar para disfrutar con los pequeñines de la casa
Me encantó poder disfrutar con mis nietos de este sitio. Lo recomiendo
Un gran lugar para llevar a los niños y que pasen una tarde divertida. Tiene una zona para los más pequeños y otra de solo camas elásticas. Los padres pueden acompañar a sus hijos durante el juego, allá te venden las medias especiales para las atracciones. Ahora por pandemia es mejor buscar horas no tan concurridas, si hay poco espacio para sentarse a esperar a que los niños jueguen. Hay parqueadero.
Es un lugar lindisimo, donde los niños pueden jugar a la vez que hacen todo tipo de ejercicios, sea en sus colchonetas para saltar, el escalador, sus toboganes y siempre bajo la supervisión del personal que es sumamente cálido e idóneo.La higiene es perfecta y el espacio donde esperar a los niños super agradable.
Lo bueno:* Las instalaciones son agradables, cuenta con buena iluminación.Lo malo:* El personal debería ser más interactivo con los niños, falta dinamismo.* No tienen variedad comidas y bebida.
De muerte lenta para padres que como yo les gusta ser chiquis jeje y para los niños excelente lugar. Vale lampena comprar el paquete full de las 2 atracciones, TRUCO: reservar por la página antes para que no pierdas la ida. 🤟
Muy divertido para los niños. Dejan entrar muchos adultos acompañando a niños grandes. Obstaculizando el juego de los demás niños.
Los niños pasaron un rato muy agradable y siempre están acompañados por el personal del lugar quienes aparte de cuidarlos también les juegan y son divertidos.
Cumplen con protocolos de bioseguridad y desinfectan cuerpo completo antes de entrar. Además tiene el tamaño perfecto para evitar un gran aforo.
Exelente lugar para ir con los niños y muy buena atención.
Realmente nos encanta ir con nuestro hijo, desde el ingreso cumplen con el protocolo de Bioseguridad, excelente atención, siempre están pendientes de organizar los juguetes o juegos que los niños des-organizan.. Lo súper recomendamos !!
Buenas tardes quisiera saber las tarifas, estoy tratandome de comunicar por la línea telefónica y no responden
Muy divertido, una experiencia increíble
Me encanta, muy buen lugar para que los niños quemen energía y la pasen buenísimo
Bueno el sitio, buena atención. Me pareció costoso inicialmente.
Excelente lugar para los niños. Tiene 2 áreas uno de parquecito piscina de pelotas y rodadero laberinto. Otra de saltarines. Una pequeña sección de agua, café y maiz pira. Sillitas para descansar mientras los niños se divierten. Se pueden hacer fiestas.
Excelente lugar para los peques
El lugar es fabuloso para losmniños. Para los acompañantes muy pequeño y muy pocas sillas. También sugiero revisen sus convenios.. por entrará al parque hay descuento en teoría en sandiwch cubano del 15%.. al ir allí no nos dieron ningún descuento que porque no era para todo y no pudiera n mostrarme esas condiciones por escrito.. publicidad engañosa
Un sitio de gran diversión para los niños. Buen servicio e infraestructura
Tienen playground indoor de gran tamaño y bastante complejo como para entretener a los niños por un buen rato.Cuentan con un área de trampolines super divertida tanto para niños como para adultos.Salón de fiesta y baños impecables.Los padres de niños pequeños pueden ingresar a las áreas de juego y compartir con ellos. Para los más sedentarios tienen un área de cafetería y una sala de estar con TV por cable.Por seguridad, antes de ingresar a las áreas de juego deben colocarse las medias antiresbalantes que les suministran en la recepción.El lugar es 100% seguro, muy espacioso y agradable.
Buen plan para los niños. Lo malo es que uno paga por muy poco tiempo y los fines de semana es muy lleno. Los niños se divierten mucho. Hay una zona de piscina de pelotas y laberintos y otra zona de trampolines.
Buena atención, excelentes medidas de bioseguridad, pero recomiendo llevar medias anti-resbalantes, ellos las venden muy costosas.
Es un lugar muy entretenido para los niños, tiene espacios variados para cualquier edad.
Estuve en una fiesta infantil. el sitio combina saltarines con un playground. Todo se ve en buen estado y lo mejor es que por ser parte de la fiesta tuvimos entradas ilimitadas por 3 horas. si sellas el tiquete del parqueadero cobran 6 mil pesos. lo único por mejorar esa que por momentos se ve atestado de gente.
Inaceptable que por vender ofrezcan los servicios que no tienen disponibles aduciendo que estaban haciendo aseo en la hora de apertura.Ademas en la zona de los trampolines los cubos botan un polvillo que nunca lo habíamos visto en ningún otro establecimiento de trampolines en la ciudad que cuentan con las mismas piscinas de cubos pero jamás salieron los niños con el pelo, los ojos y la boca lleno de ese polvillo.La relacion calidad/precio no es la adecuada.
Un lugar con calificación de 10 para diversión para niños dentro del lugar cuenta con TV para que los papás vean partidos de fútbol, zona de alimentos. Los costos son de $48000 pesos que incluye una hora y media de diversión entre los trampolines y playground y medias antideslizantes. 30 minutos de diversión solo en el trampolín cuesta $ 20 mil pesos. Un lugar que ofrece espacio para celebración de cumpleaños
Muy buen sitio para que los niños se diviertan, protocolos de seguridad y atención excelentes
Contrate el lugar dijeron que si eran 30 niños era exclusivo,no cumplieron y vendieron entradas a extraños y por cada 10 niños colocaban 2 auxiliares tampoco cumplieron solo 2 para 30 niños fue un caos de seguridad los extraños ni los míos pudieron utilizar integralmente las instalaciones,que son pequeñas y costosas no lo recomiendo
Una muy buena alternativa de entretenimiento para los niños. Deberían tener un convenio con el parqueadero que de un descuento mayor. Excelente que los papás podemos acompañar a los más pequeños.
Súper este lugar para que los niños a partir de 2 años se diviertan. Buena atención y protocolo de bioseguridad.
Espectacular para la diversión de los pequeños! Limpio, seguro! Deben llevar medias anti resbalantes o sino se deben comprar allá tanto para la mamá cómo para el niño!
Las zonas de juegos son buenas para los pequeños pero la zona de espera es muy incomoda por poca área vs visitantes. No existe servicio de cafetería a menos que estés en un fiesta infantil. Deben mejorar esto.
Buen lugar para que los niños quemen energía, y uno de paso. Me gusto bastante. Hay que comprar medias antideslizantes para el niño y el adulto que acompaña.
Me encanta este lugar para mí hijo!! Mi hijo se divierte mucho y yo puedo entrar con él a jugar y nos divertimos juntos!!!
Muy buenas instalaciones para los niños, gran capacidad. No le doy las 5 porque me parece que es un poco costoso (20 mil por media hora)
Es súper ,elegante ,amplio y acogedor
No es tan grande pero tiene su toque de diversión, para los niños es un plan maravilloso por su mini parque.
Es un lugar muy divertido! Es muy espacioso y seguro! Hay parqueadero allí mismo. La decoración de las piñatas es hermosa.
Es un lugar seguro, ideal para llevar a los pequeñines, disfrutar y pasar un buen rato en familia. Lo disfruté mucho con mis nietos.
Excelente sitio para los niños!!! Muy buena atención.
Muy divertido para toda la familia. Nuestra cumpleañera estuvo muy feliz
Un sitio muy agradable para los niños ! Muy recomendado ! Para los papás, es un poco porqueño y hay muchas corrientes de viento !
Excelente lugar para niños menores de 12 años.Trampolines de acuerdo a la edad.Buena atención.
Es muy agradable y divertido para chicos y grandes
El lugar bonito, limpio, interesante y divertido pero DEMASIADO CALUROSO. DEBERÍAN MEJORAR LA VENTILACIÓN.El servicio es un poco costoso pero si volvería.
Muy Divertido, los niños saltan y saltan, con espacios sociales muy lindos. Parqueadero. Y el personal muy atento.
Un lugar donde los niños pasan felices!!!
Me gusto mucho lo recomiendo, mi hija saltaba de la dicha jejejeje no queria salir y las personas a cargo muy pendientes excelente servicio
Me gustó mucho el lugar, las toboganes y juegos para los niños, y los saltarines para grandes y chicos, mejoraría la venta de comida, porque no supe como comprar algo, salí a la zona de comidas.
Es muy bueno para los niños pero horrible para los padres cuando hay cumpleaños q no eres invitado sino simple cliente
Es un lugar agradable para que los niños se diviertan y los adultos también 😉
El lugar está muy bien, excepto por la música, rock a todo volumen. Nada que ver con niños que es su público!!!
Excelente lugar para divertirse con los niños en familia. Muy buena atención y muy seguro.
Excelente y seguro para los niños. Muy buena opción de diversión
Excelente lugar para la diversión de los niños
Muy chevere, amplio y con opción de piscina de pelota o saltarines para que los peques se diviertan mucho
Maravilloso, buenas prácticas de bioseguridad, Excelente atención y muy divertido el parque.
Excelentes instalaciones, conocen muy bien los protocolos de Bioseguridad
Es muy divertido ! Los chicos se divierten mucho! Pasamos muy felices
Excelente sitio para los niños y con toda la seguridad, mís sobrinos la pasaron felices.
Muy buen lugar! buenos parqueaderos! Increible para los ninos pasan felices siempre!! muy buen servicio! SUPER RECOMENDADO!!
Excelente servicio, instalaciones, ambiente. Muy recomendando para niños y adultos.
Muy divertido. Para niños de todas las edades y adultos también.
Nos encanta!
Excelente sitio para los pequeños. Muy amables. Buen servicio
Es súper agradable para toda la familia y divertido para los niños :)
Buen lugar para niños. Poco espacio para esperar los padres.
No me gusta que los adulto salten a la par con los más pequeños. Pueden caerles encima sin culpa y tener un accidente
Es bien. Solo que no te avisan que debes llevar medias especiales y toca comprarselas a ellos....
Los niños la pasan bien. Mejor ir temprano, se llena mucho pasado el mediodía.
Muy seguro para los niños, excelente opción para pasar una tarde
Super recomendadisimo los niños se divierten mucho
Un lugar divertido para los niños, aunque no tan bueno para reuniones.
Muy divertido para llevar a los niños
Terrible! Demasiada gente. El servicio super grosero. Y la seguridad con los niños déjà mucho que desear
Buen espacio para los niños. Bastante estrecho para los papás mientras esperan.
Muy atentos y todo muy limpio y claro.Un poco de calor, pero tolerable
Muy divertido para los niños
Un lugar muy pequeño e incómodo para los visitantes muy poco espacio para esperar adicional no nos acepayorn una devolución
Muy bello lugar
Es pequeño en realidad sirve para niños muy pequeños de 6en adelante existen mejores opciones en Bogotá