Aleja y Angie, son las joyas que hacen el lugar mas divertido. Mi hijo Nico con su poco español las reconocia en cada visita y jugar con ellas aumentaba su entusiasmo. El lugar perfecto para llevar a los niños a pasar una agradable tarde. Aleja y Angie, mil gracias
Es un buen plan para la familia. Niños entre 0-10 años encontrarán dos pisos de diversión. Desde las clásicas máquinas con videojuegos hasta Congo que es una zona cerrada de obstáculos y retos motores. También Hay otro espacio para bebés de 0-2, en general es una buena opción para pasar un par de horas.
Un lugar muy lindo fuyxhace como 8 meses con mi hijo pequeño de 3 años , mi hija de 7 años con autismo y otra gordita con autismo que es como mi hija, pero que ya es adulta, pero es como una bebe, lo bueno es que ella es menudita y aparenta unos 14 años, pero tiene autismo y pudo ingresar sin ninguna dificultad, nos atendieron muy bien y le permitieron ingresar a todos los juegos, fueron muy amables con nosotros, el costo me pare e perfecto, los espacios son amplios y coloridos ideales para niños.
Muy buen Arcade. Muchas máquinas para jugar y pasar una buena hora riéndose y jugando. Algo diferente para salir de la rutina. Mejores máquinas fueron Guitar hero, Pacman y Typhoon
El lugar para los más pequeños es excelente muy aseado y muy seguro éste lugar es único en Bogotá.
Variedad de juegos y áreas amplias para los más pequeños. Sin embargo, varias máquinas fuera de servicio y regular atención en taquilla.
Estupendo, hay pum it up2
Tienen whatsapp?