Fabuloso, experiencias a todos los niños en todas las áreas laborales existentes, duración para 5 horas o casi todo el día. Cuenta con baños, zona de comidas rápidas, tiempo de espera de cada atracción es de 15 minutos a 25 minutos, se puede ir haciendo otras actividades mientras esperan otras. bastante grande, son 3 pisos de actividades.
Hoy lo que sería una experiencia se convirtió en una muy muy mala para olvidar.Mi hija tiene 2 año y 1/2. No puede ingresar a ninguno de los juegos por ser de 3 en adelante.Pero ella está Grande y la enviaron a esto....Si hubiese querido venir a esta #$%^¡;% estaría en Playland que desde el principio se a que voy y con que me voy a encontrar.De lo PEOR....Este tema si deben organizarlo. Hoy acabo de PERDER $80.
Genial un parque divertido para niños hasta 13 años, con 40 atracciones diferentes es un parque bastante amplio cuenta con una plazoleta de comida, televisión, cajero y cuenta con el banco de Bogotá. Dónde puedes cambiar divis, para comprar en la cuidad divertida.La entrada para niños cuentas 47.500Para adultos, 21.900Es muy chévere y recomendable.
Me encantó es un lugar excelente para llevar nuestros niños de la familia ya sean nietos,hijos,sobrinos,ahijados etc. Para que vivan una super aventura.
Mi hijo quería disfrutar del parque pero no me lo dejaron en las normas ahí estipuladas dice que niños de 95 cm hacia arriba el niño mide los 95 cm y no lo dejaron ingresar deberían colocar la norma entonces de 100 cm si les parece que de 95 son muy pequeños.
Excelente parque de diversiones. Donde nuestros hijos recrean circunstancias de la vida real como comprara y vender en supermercado, radio, televisión, bomberos, policía, en una mina, en botes, condensa, EPS que incluye asistir a una cirugía construir, una nave espacial, un avión, artesanos, panaderos, veterinarios, periodistas, modelos, registraduria (donde le dan una cedula), banco (dan tarjeta débito) etc. Recomedado100%, además de ser muy seguro para los niños.
Este centro de diversiones fue cerrado totalmente inclusive ya no existe en este centro comercial y en las paginas de internet no lo infican asi que las personas llegan a llevar sus niños y se encuentra con esta sorpresa
Me Traslade Hasta El Centro Comercial y Ohhh Sopreprea Que Ya No Existe Divercity..... Deberían De Actualizar La Página o Quitar La Publicidad. Mi Hija Quedó Super Triste Al Saber Que No Podía Ingresar😏
Un excelente lugar para ir a divertirse con toda la familia, sobretodo con tus hijos, super recomendado.
El pasaporte para bebé debería ir hasta los dos años, pues las actividades son para bebés literalmente, yo entré con mi hijo de dos años y medio y le parecian actividades aburridas, además pense que tendría paseo en el unico carrito que puede montar, diverbus, y estaba fuera de servicio. Estan olvidando al púplico entre dos años y medio y los 4 años, casi todo lo entretenido y divertido es realmente a partir de los 5 años. Deberían ser claros y no hacer comprar pasaportes. Además la atención al cliente es pesima y la persona encargada anda muy ocupada hablando por celular.
Realice la fiesta de mi hijo allí pero no fue lo que planeaba, valoró el esfuerzo del personal que atendió la fiesta pero quedaron muchas cosas pendientes como la foto que cancelamos del cumpleaños pero que no fue tomada y que nadie me recordó, en el cumpleaños tuve que estar corriendo de un lado a otro y se me pasaron algunas cosas y otras tuve que recordarles se supone que este tipo de eventos son para ayudar a los padres a que todo sea más sencillo pero al contrario de esto todo se me hizo más complicado
Excelente muy divertido. que pesar que lo quitaron a raíz de la pandemia. ojala lo re abran
El mejor sitio para parchar con amigos luego del trabajo, los viernes afterwork, son increíbles, la cocina del chef, combina unos sabores entre comida peruana-francesa y por supuesto colombiana, unas tapas y tacos buenísimos, debes seguirlos, por que cada fin de semana tienen una experiencia diferente. Que me sorprende cada vez que voy, #freshco948
Amo este lugar es para niños pero hay atracciones que no te dejan pasar por tu edad y estatura pero dejándolo de lado lo recomiendo es muy divertido
A la fecha 24/07/2021 el lugar se encuentra cerrado. Algo realmente triste ver cómo este evento de la pandemia ha hecho que sitios tan bonitos como este tengan que cerrar. A la espera que pase todo esto y puedan volver a abrir tan bonito lugar
Buen sitio para los niños y los adultos, le hace falta una cafetería
Muy bueno y cómodo para la vacunación
Ya no existe este establecimiento hoy lleve a mi hijo desinformado de esto y pues perdí el viajeDeberían actualizar par no pasar por esto
Muy divertido para los niños
El parque fue cerrado hace meses. No han actualizado su estado en Google.
Excelente sitio de diversión para los niños...
Ya divercity no existe en el centro comercial santafe no vengan a perder el tiempo
Es una buena idea en parque infantiles pero la dinámica que manejan es un poco lenta dado que cada atracción dura en promedio 10 a 15 minutos haciendo a veces los tiempos de espera interninables. Creo que sería mucho más agradable si manejaran el día y la noche en la iluminación. Creo que salvo el mundo lego, las demás atracciones no permiten la interacción entre hijos y padres. Ese sería un punto a mejorar.
Mal... Fui con mis hijos y como que no han abierto hace mil años!... Como abandonado todo -_-
Quebró esta cerrado peor ya va a abrir el 1 playland
Es una muy buena idea que los niños puedan jugar a ser grandes. Pero el parque luce descuidado. La iluminacion es muy oscura, la comida es muy mala. La atención es buena y los empleados se esfuerza, pero la desorganización del lugar hace que su esfuerzo se pierda.Nosotros tuvimos que irnos después de 2 horas por las filas que había. No tiene sentido que los niños tengan que hacer filas de 1 hora para entrar a cada atracción.En resumen no vale la pena y es un sitio realmente malo.
Cerrado. Muy probablemente no sobrevivió a la Pandemia. Ya desmontaron el sitio
El lugar es súper maravilloso para los niños, un sitio muy agradable y lleno de mucho aprendizaje. Lo negativo: las largas esperas para hacer ciertas actividades y es agotador y pesado eso. Las actividades deberían poder tener un orden y sería más asertivo el lugar. Pero lo más malo no es eso, lo pésimo es que cobren 20 mil pesos al adulto solo por ingresar a acompañar a los niños, es absurdo el coste y ni siquiera puede uno participar y ni una gaseosa le dan, totalmente abusivo eso y desestimula mucho. Ridículo cobrar 20 mil pesos por estar ahí como un pendejo de pie esperando que los hijos salgan de las actividades.
Es un parque temático de las profesiones y oficios en miniatura. Se debe ser paciente para en ingreso a cada juego, la cantidad de niños, sumado al tiempo de cada interacción es el motivo para ser paciente. Costosa la comida para la calidad, sin embargo me pude tomar un buen café. Las fotos que ofrecen de recuerdo son muy bonitas. El canje no es tan variado. Y en general es costoso. Útil para tener un día diferente con tu hijo.
Ya no está abierto, ya lo retiraron del centro comercial
La entrada es muy demorada , aparte las comidas son excesivamente costosas por un menú tan básico , tienes derecho a 3 salidas pero igualmente las atracciones tienen muchas falencias , demasiado tiempo esperando cada atracción para entrar a la siguiente. Por menos dinero voy a sitios más divertidos y más ágiles con niños pequeños
Un mundo fantástico para los más pequeños!!?
Era muy bueno, lastima que hayan cerrado este parque.
La ciudad y toda la experiencia para los niños es muy bonita. Ellos se divierten y sueñan con muchas profesiones porque son niños. Y si el niño está entre 3 y 8 años mejor. PERO lastimosamente hay un Pero; el servicio de comidas es malísimo, lento, grasoso, no hay opciones saludables para niños ni adultos. Y no hay manera de salir a buscar otras opciones, entonces te ‘amarran’ a quedarte y consumir lo que ellos venden. Recomendable que mejoren la oferta de comidas y creen actividades para los padres. Los padres pagan mas caro solo por entrar a acompañar. Es un buen sitio pero es regular en lo que menciono.
Es muy bonito el lugar y las pocas atracciones que alcanzamos a visitar en 7 horas muy agradables, sin dejar de mencionar lo incomodo de las largas filas de espera debido a la cantidad de gente. Esto es algo que deberia ser analizado por los administradores del lugar e intentar mejorar. Adicional el poco control con las personas que irrespetando las normas del lugar, hacen fila por sus hijos, mientras estos disfrutan de otras atracciones.
Muy bonito, pero no es un sitio para niños hasta 13 años. Las actividades de las profesiones que quiero ser cuando grande sin lugar a dudas están orientadas para los más chicos, edades de 4 a máximo 9 años. La comida es muy costosa, relación precio-calidad.
Este lugar fue cerrado en la pandemia. Ya no existe tristemente
Un lugar para que los niños se diviertan aprendiendo, pueden ejercer profesiones, conocen la dinámica del comercio, el valor del trabajo y el dinero. Hay que ir bien temprano para que los niños disfruten todo lo posible del lugar. Como padres, hay que armarse de paciencia ya que hay que pasar mucho tiempo de pie.
Es un parque infantil con la temática de una ciudad, en el cual los niños se divierten realizando roles de adultos (policía, bombero, panadero, etc), es recomedado para niños de 5 a 10 años, los costos de las entradas y de la comida son costosos. La comida que venden es comida rápida. Muy recomendado
Muy buena la visita. Solo le queda mi hija menor dos para disfrutar Divercity a los 12 está muy grande para aprovecharlo al 💯% . Mejoró la entrada de padres para recoger a los niños que pueden ingresar solos.
Es un lugar donde lo ideal es que los niños, mayores de 6 años puedan ir con sus amiguitos, ya que no es un plan para estar en familia ni para niños más pequeños, puesto que ellos todavía no disfrutan de las actividades y para su edad no hay mucho que hacer. Que los niños asuman roles de adultos no me parece interesante como mamá. El pasaporte es costoso, cuesta $50.000 para niños y para adultos $20.000 y no hay facilidad de acceso y salida, es decir si a tu hijo le gusta, debes invertir al rededor de 6 horas, teniendo en cuenta que debes esperar en cada actividad promedio de 25 minutos, mientras el niño ingresa a cada espacio.
El parqueadero del centro comercial Santafe es muy costoso, las tarifas son excesivas.
Los costos son demasiado elevados, la comida para los niños 0 saludable, todo el menú es chatarra, no lo recomiendo para niños menores de 5 años, no lo disfrutan, los tiempos de espera son demasiado largos para ellos aprox 25 minutos, mucho desorden y caos. En definitiva sentí que perdí el dinero.
De los mejores planes para estar con mi sobrino. Debo volver porque no terminamos de visitar todas las miniprofesiones, aunque presiento que incluso será años de visita porque claramente hay profesiones que le interesarán cuando esté la grande. La pequeña ciudad Es un buen comienzo para orientar a los niños va ser buenos ciudadanos.
Es grande, es divertido, pero se necesita ir desde las 10 de la mañana para aprovecharlo todo, de lo contrario se pierde muchas atracciones por la cantidad de gente que va y los poquitos niños que ingresan por cada turno.
Un sitio no apto para adultos donde el personal está altamente capacitado para darle una experiencia a los más pequeños los costos son aceptables pero seguramente después de un tiempo los pequeños se aburriran de ir pues muchas de las atracciones llevan tiempo sin reinventarse.Recomiendo a los padres ir entre semana cuando abra y los eventos que se ofrecen por contrato donde si se logra tener una diferenciación para el cliente durante fines de semana puede llegar a generar migraña severa y locura temporal aunque quizás los pequeños no lo noten por tener 300% de batería cargada contra el 70% de un adulto normal.
Ya quitaron DIVERCITY del centro comercial Santa fe!!!
Pensé que niños de 3 años no tenían actividades pero si las hay, mi hijo lo disfruto mucho. Es un plan para todo el día y los niños se divierten mucho. Me pareció costosa la entrada de los adultos ya que no se tiene derecho a nada, pero es un plan que vale la pena con los niños, es muy divertido.
Excelente lugar para los niños. Es muy divertido. Es una gama muy amplia de actividades que realizan los niños y les encanta. Los encargados de cada actividad, y todo el personal del parque son muy amables, saben lo que estan haciendo.La seguridad es muy buena. Aunque la comida si no es muy rica.
Pues la verdad ni le puedo dar una gran calificación, por qué en cuanto a comida uno está muy condicionado a solo lo que venden dentro y la verdad no es mucho, ya en cuanto a diversión para los pequeños es relativamente bueno.