La atención estuvo muy bien, son muy amables y los pedidos llegaron rápido. La comida no estuvo mal, pero los precios si me parecieron un poco elevados. En todo caso el lugar es absolutamente precioso, lleno de detalles, y creería que al tratarse de un lugar muy diferente, la experiencia y el ambiente son un aspecto muy importante para valorar.
La Comida buena, lugar bonito.. pero lo clasistas que son daña totalmente el lugar! llegó una familia y no los dejaron entrar por cómo estaban vestidos y con la excusa de que estaba lleno en la parte de adentro, donde se encontraban muchas mesas vacías. Ni la bienvenida les dieron. Muy mal la experiencia que vi, no volvería a este lugar. Y lo más cómico es que esta familia al irse, se subieron en tremendo carro de alta gama. Como dice el dicho “ no se juzga por las apariencias “
Es una de las pastelerías más lindas de Bogotá, sientes de verdad que estás en un pedacito de Francia, la decoración es espectacular y súper auténtica. Los postres son toda una delicia, pedimos 4 y todos nos parecieron increíbles, mi favorito es el ecler de chocolate. Definitivamente un lugar para no perderse para ir con familiares o amigos. Me encantó! Además la atención muy buena, los meseros te explican con paciencia el menú y te hacen sentir como en casa
El lugar es bastante único, la atención muy buena, la comida es excelente. Me gusta sobretodo la idea de crear un menú de almuerzo con los tres platos y para la calidad no es tan costoso.Definitivamente no es demasiado amigable para ir con niños pequeños, aunque puedan acomodarse, la pastelería y los postres son muy esmerados. La única recomendación es que a los profiteroles no le hagan una capa tan gruesa de caramelo.
Increible presentación de Mero salado, de mal sabor y no fresco. Como un chef no se da cuenta que un producto es de mala calidad. Olor,sabor, tal vez lo salaron para disfrazar mal sabor. Porciones pequeñas valor muy alto para tan pésima calidad
Pedimos una galette des rois, una torta tradicional y especial en Francia que se hace únicamente para reyes. Cuando pasé por ella quedé sorprendido para mal, era una cosa minúscula con azúcar espolvoreada por encima, cosa que no se hace! Pagué 50 mil pesos, me parece muchísimo para lo que era. Traté de no prestarle mucha atención a eso, ya que iba a compartir la galette con mi novia y familia. Cada uno comió un pedazo muy pequeño y el sabor no era nada del otro mundo. La tradición trae una pieza pequeña y delicada única hecha en porcelana adentro (fève), quien la encuentre es coronado rey en la reunión. Pues qué sorpresa cuando un amigo encontró un pedazo de guirlanda navideña con campanas en plástico! Eso me pareció super ofensivo. Y aunque ellos no le dieron mucha importancia, ya que nunca habían probado una galette, me sentí super avergonzado. Por eso decidí jamás volver a comprar en Jacques y ni siquiera recomendarlo. Gracias
La comida deliciosa. Disfrute de un rico desayuno.La atención en relación a los precios es pésima y más teniendo en cuenta que no habían más de 5 mesas ocupadas.La comida es la razón de la cantidad de estrellas asignadas.La decoración es muy bonita. Fue un acierto el parqueadero exclusivo pero su costó a pesar del precio de la factura es también bastante alto.
Siempre me agrada mucho este lugar es lo mejor en comida y su estilo francés, también el vino, postres Super deliciosos el pan es de cálida superior.Gracias a Jacques y sus colaboradores por el excelente servicio.
La atención es excelente y más q eso , el lugar divino , el café delicioso y los postres también a must to do ! No se lo pueden perder !
Delicioso te y café, de los mejores macarons de la ciudad, la experiencia de tomar el té fue satisfactoria hasta que el mesero retiro las teteras porque tienen pocas en el lugar really! Además las cucharas para el té eran muy regulares, creo la experiencia debería aplicarse a todos los instrumentos, para generar una atmósfera más barroca y romántica, la decoración y la comida de lo mejor de Bogotá en pastelería francesa.
Los postres muy ricos y su presentación excelente, sin embargo no quede totalmente satisfecha por dos aspectos.1. Ni a mi ni a las otras 7 personas que llegaron a mi mesa nos pidieron el certificado de vacunas, es más ni si quiera preguntaron si estabamos vacunados. Esto no me parece bueno, ya que hay normativas al respecto y el cumplirlas es lo que uno esperaría.De otro lado a la entrada estaba un señor que no se si era el administrador, al que le pregunté si había parqueadero y su respuesta fue muy descortés a pesar de que le pregunté dos veces. De entrada me pareció tenaz que en un sitio supuestamente exclusivo el trato con los clientes sea ese.
Es un excelente lugar para desayunar y tomar onces... La atención es formidable. Los productos son deliciosos, de excelente calidad y presentación
Es uno de los lugares más bonitos del Norte norte de Bogotá desde su fachada uno ya puede suponer lo que hay en su interior, es un sitio temático francés y llega el nombre de su dueño, es un lugar famoso por su panaderia al estilo francés, lo cual lo hace un lugar ideal para tomar onces el lugar es simplemente hermoso en su interior, al ingresar da la sensación de estar en otro lugar, la atención es muy buena y también prestan el servicio para eventos.el lugar cuenta con un piano y una hermosa escalera que nos lleva a una boutique de Adriana Botina, la.comifa es bastante buena también y tiene variedad de platos con carne, Pollo o frutos del mar, todos muy bien presentado, es un lugar donde se cuidan los detalles y en donde se puede pasar un gran momento, también es ideal para una cena romántica. Obviamente por todo lo anterior los precios son acordes al lugar
Pedí huevos Benedictinos y la verdad no fueron de mi gusto. Tal vez pasé por ignorante y no sabía que traían alcohol.(no los volvería a pedir). También pedí un sándwich de roastbeef. Este me salvó el desayuno 😄... Un desayuno completo promedio 35.000. la decoración y lugar es muy agradable. Sí se siente como estar en el palacio de Versalles
Por su decoración, la atención al cliente y la calidad de sus productos, uno de los lugares a los que se debe visitar.Estilo francés en Bogotá, sus pinturas, el arte, la música, hacen que uno quiera quedarse a compartir muchos momentos ahí.Los precios no son económicos, pero su calidad, no tiene comparación.Recomendado al 100%
Un lugar fuera de serie, con una decoración increíble, donde la repostería es buena, la atención excelente y los panes notables.
Delicioso para ir a desayunar, con una excelente panadería y pastelería, atención más que personalizada, garantiza una experiencia que se busca repetir y compartir con cada vez más miembros de la familia. El lugar es excesivamente barroco en su decoración y en las opciones que ofrece en comida, buscando ocupar al máximo cada sentido.Tendría las cinco estrellas pero siempre, sin falta, hay fila para entrar y el parqueadero suele estar lleno.
Lugar muy curioso para unas onces rodeado de muy buena decoración. Los postres muy ricos
Fui con mucha ilusión por su fama y fue una experiencia lamentable no sólo por la calidad del producto, sino especialmente por el trato al cliente. Fui a desayunar para un desayuno y todo empezó complicado porque no tenían carta ni menú virtual. No le pusimos misterio y preguntamos si había waffles con brie y frutos rojos, un producto que salía en sus historias de instagram. Me comentaron que sólo tenían pancakes, a lo que no le vi problema. Cuando llegó sí vi el queso brie raro, pero pensé que era impresión mía. Dado que como despacio el queso se enfrió y vi que venía en tajadas, algo imposible en un brie y que confirmaba mi sospecha inicial de que no era brie. Decidí comentarle al chef, a lo que me contestó con absoluta displicencia que era que yo no sabía, que era porque estaba hecho la sartén. Esto fue lo que más me molestó, porque no sólo fue decir que era un producto que no era, sino tratarme de ignorante, lo que es más problemático porque si el cliente sabe lo irrespetar y si no saben se aprovechan de este desconocimiento para robarlo. Lástima que se recuerden en su repostería (costosa) y en sus instalaciones para descuidar su servicio y crean que pueden tratar al cliente como quieran por su fama.
Entrar allí es como regresar en el tiempo de la monarquía francesa, una decoración decadente, llena de detalles. Hay diversidad de postres y panes en la entrada donde puede pedir para llevar. Más adentro está el bar y en el gran salón, bajando unas gradas, está el sector formal de restaurante. Tienen servicio a la mesa, el menú es digital, cumplen con las medidas de bioseguridad, admiten todos los medios de pago, hay servicio a domicilio y pedidos online y hay brunch. En la terraza delantera es zona pet friendly. Si le gusta un espacio más reservado, puede subir una escalera caracol y llegar a un área con pocas mesas que tiene un balcón pequeño con vista a la calle. La comida es deliciosa. Hay escalones en las distintas áreas del lugar, inclusive en la sección de los sanitarios.
Siempre que vamos a Jacques, tenemos una experiencia clásica de aquellos lugares en los que hay que aprovechar ese momento para dejarlos impregnados en la memoria. Es un sitio exclusivo, accesible y de una excelente atención. Gracias al Sr. Jacques que eligió a la persona que estaba de cumpleaños y qué mejor que haberlos festejado allí.
Excelente atención, la calidad y sabor de la comida es muy bueno y además el sitio es hermoso. Super recomendado!
Hermoso sitio, la comida deliciosa la atención es muy buena
Muy bien atendidos y muy rico. Lugar acogedor.
Excelente. Deliciosos postres franceses. Perfectas las bebidas. Buena atención y servicio. Mercy beaucoup Monsieur Jacques.
La decoración es hermosa y los postres son muy ricos ☺️ el personal es muy amable también ❤️
Siempre regresaré con apetito a este excelente lugar, es un lugar típicamente de cordado que cuenta con una fina pastelería y panadería francesa varía da y muy rica, como restaurante es riquísimo la comida muy bien preparada los tiempos de atención buenos es mesero amable y jovial, muy muy agradable lugar 4.7 👍🏻
Un lugar muy hermoso, te sientes teniendo unas onces en un castillo francés del siglo XVIII. Cada rincón es perfecto para una foto. En cuanto a la comida, lo fuerte es la pastelería, postres muy deliciosos aunque un poco costosos. Recomiendo elegir los postres viéndolos de la vitrina y no de la carta porque en ocasiones no tienen y mejor verlos en vivo y en directo. Me gustó mucho la atención del mesero que nos atendió, era muy amable y todo el tiempo nos hacía reír. No recuerdo la última vez que la personalidad del anfitrión elevara tanto la experiencia como me pasó en este restaurante. Mi sueldo de clase media no me da para ir cada fin de semana pero para festejar una ocasión especial obvio volvería.
Muy lindo el lugar, pero la atención me pareció muy mala, entramos y nos dijeron que teníamos 40 min para ordenar y comer porque cerraban ( 2 horas antes de lo que dice en el horario que está por aquí ) , luego que no habían ya pasteles y postres por la hora; que si queríamos pedir de lo que había en la carta la hora para ir es a las 2:00 pm ... Pedimos bebidas calientes que llegaron a los 15 min y pues evidentemente ya caliente no estaban.
Muy buena atención y la comida deliciosa.
La comida es rica pero no del otro mundo,Los meseros un poco pasados de amables tirando hacia lo atrevidos. Se apunta muy bien la decoración, lindo sitio
Si bien el desayuno estuvo rico, los precios son un poco elevados.Adicional, es la segunda vez que nos atiende el mismo mesero y su atención no es buena. Falta amabilidad y cobra mal la cuenta con el datáfono.
Muy deliciosos platos, buena atención, parqueadero propio
Pésimo servicio al cliente, pedi un domicilio desde las 2PM y son las 5:15PM y no he recibido el domicilio. Además, el administrador no ha estado pendiente de la situación para regalarme una solución. La importancia de tener un buen servicio al cliente se ve reflejado en la organización interna del comercio. El colmo!
No lo recomiendo. El pain au chocolat es como una masa pastosa y el chocolate no es de buena calidad. El saint honoré tiene una crema muy grasosa y la base también es pastosa. El café late lo sirven en pocillo de café expreso. El servicio también muy malo. Era incómodo ver y escuchar cómo el administrador regañaba a los meseros todo el tiempo. Sin hablar que se quitaba y ponía el tapabocas constantemente y manipulaba los pocillos, platos y cucharas sin desinfectante las manos. Recomiendo La Bagatelle, Maison Kayser y Philippe, quedan muy cerca y tienen productos de excelente calidad.
Tienen demasiados postres buenos, un gran lugar para tomar unas onces, disfrutar un. Buen postre y como no de un delicioso capuchino de la casa. Mi recomendación los eclair, croissant de almendras y las mil hojas, sin dejar a un lado los macarrones.
Es una tristeza que una pastelería como esta no tenga opción de pago con tarjeta de crédito con link de pago para pedidos en los que no se puede estar en el momento de la entrega.
Un lugar pequeño, muyyyy lindo, para tomar fotos y transportarse a otro mundo. En cuanto a pastelería no habian muchas opciones.
No lo recomiendo. Es muy caro. Su decoración y estilo son exagerados. Es oscuro. La pastelería y comida es OK
Buena atención, precios un poco elevados, y no limpian bien los vasos; mi vaso tenía un olor a trapo sucio
Lugar especial para tomar café, un desayuno o almuerzo.Tiene excelente atención y deliciosos platos.
Agradable sitio y deliciosa comida.No tienen parqueadero, pero hay varios cerca.
Nos encanta visitarlo y cada ve que me llegan visitas del exterior no puede faltar en nuestra agenda
Lo recomiendo. Excelente atención por los meseros. Chocolate delicioso. Ambiente maravilloso
La comida es muy rico y ligeroRecomendado el Chocolate parisino 🤗
Capuccino demasiado dulce, el croissant tampoco era nada especial.El local espectacular!
Excelente un sitio que te transporta a otro sitio en el mundo
Me encantó el lugar. Es ideal para tomar onces al estilo francés.
Restaurante francés. Me encantó la ambientación y la atención, la carta es del tamaño justo para sentarte a elegir sin sentirte abrumado por las elecciones. La comida en general deliciosa y los postres como para derretirse, clásicos franceses. Volvería con todo el gusto para lograr probar más cosas.
Lindo el lugar, la carta está bien, la pastelería es buena.
Impresionante tanto el lugar como la atención y el menú
Muy lindo y rico
Lugar muy acogedor, comida es deliciosa, recomendado
Espectacular comida,gran atencion y un ambiente estilo versalles,inigualable!!
Ambiente francés, comida deliciosa. Muy recomendado
La pastelería es exquisita, ambiente muy agradable, servicio muy atento y amable
La ambientación del lugar está bien. Revive la Francia de hace casi 100 años. Fuerte de este lugar: la panadería, débil: los platos fuertes, servicio demorado y bastante costoso para lo que ofrece. Por si fuera poco el parqueadero hay que pagarlo adicional, con una de las tarifas más altas de la ciudad.
Excelente para una ocasión especial o una date
El lugar es muy bellamente decorado acorde a su pasteleria...disfrutamos todooo el lugar y la comida las bebidas...
Es mi lugar favorito , ahí no entran los de los negocios callejeros . Lugar especial,glamour, distinción y un servicio acordé al lugar al mismo tiempo los productos exquisitos.
Para almorzar no lo recomiendo. Los postres y panes son muy deliciosos.
Bueno el desayuno,muy caro me parecio; no tienen un menu especifico como en otras partes,le cobran a uno todo pir separado
Muy cálida atención , capuchino delicioso al igual que su comida