Un complejo enorme en dónde se puede pedir comida de mar de todo tipo. Incluso tiene su propio mercado de mar. El sitio es muy amplio, el servicio es muy bueno, y la comida deliciosa. Hay que ir con tiempo, porque las filas en el estacionamiento, así como la fila a la entrada puede tomar una hora. Los platos también se pueden tomar más de media hora en ser llevados a la mesa.
Uno de mis lugares favoritos para ir por comida a base de pescados y mariscos simplemente increíble, un servicio excepcional, recomendaciones acertadas, comida realmente deliciosa, buenos balances, buena presentación de sus platillos. Un lugar que recomiendo mucho, actualmente conozco 3 sedes, la del 7 de Agusto, la calle 100 y la calle 122 todos perfectos, materias primas de primera, muy accesibles y económicas.
Las porciones son buenas y los precios también. La fila para el parqueadero es muy largaaa, les recomiendo ir con tiempo y hacer reserva. Son organizados para asignar mesa.La limonada de coco es deliciosa. Si están cumpliendo años ese mismo día les dan postre.Tal vez la experiencia se opaque por lo encerrado que se siente el ambiente del restaurante en esta sede.
Me gusta mucho. Esta es la sede de la 123 creo es la más bonita y amplia. Hay buen parqueadero y los platos me parecen muy baratos. Un salmon en salsa 35 mil pesos. Llevan los platos a la mesa casi de inmediato, no es necesario pedír entrada, puede ir a la hora del almuerzo en el trabajo es muy ágil el servicio. Se llena bastante el sitio, es mejor ir temprano.
Excelente restaurante, lo único por mejorar son los tiempos de espera para ingresar al lugar y los de la entrega del pedido, también desde mi punto de vista faltan más meseros para que estén atentos en el momento de la entrega de las órdenes en la mesa ayudando con los acompañamientos de los platos. Excelente precios, buena calidad, buen lugar, linda decoración, espacios abiertos.
Es un excelente lugar, si usted gusta del sabor Del Mar.Tienen supermercado que es una b ran opción para aquellos que les gusta cocinar, con productos asiáticos.También es encantador los platos a un buen precio.He tenido la oportunidad de probar el viudo de capaz, mojarra, arroz con camarones, paellas. Todo tiene un excelente sabor.El servicio del personal, atentos y organizados.Eso si las filas son impresionantes fines de semana, hay que llegar temprano!
Para comer un pescado , una cazuela de mariscos 👍🏽 con un sabor suave y buena cantidad de mariscos $31, una jalea o recomendadisimo el cóctel de camarones 🍤 en salsa roja !!! las sangrías muy recomendadas tanto la tinta como la de vino blanco , y al finalun mochi .. cuenta con varias sedes . Recomendado llegar temprano a la hora del almuerzo sobre todo los fines de semana .
Esta vez pedí un Capaz Coctel del mar. Gran tamaño, excelente preparación y presentación.Como siempre, en mi concepto uno de los mejores restaurantes en comida de mar. Deben mejorar la ventilación: abrir más las ventanas y sobre todo permitir el uso del piso inmediatamente superior sobre todo cuando el restaurante se encuentre muy lleno. Por lo demás todo muy bien. Buena atención, amabilidad y servicio.
Una muy buena opción si se quiere comida de mar u oriental a precios bastante cómodos y con amplios espacios para compartir en familia, a pesar de que los fines de semana es bastante lleno y se forman largas filas, aún considero que es un sitio que vale la pena la visita.Por mejorar los tiempos de atención ya que en algunas ocasiones es bastante demorado, pero el menú es amplio y la comida bastante rica.
Me encantó el lugar. Es grande.mucha variedad de platos ricos y no es tan caro como se esperaría. El restaurante es grande tiene 4 pisos, así que hay mucho espacio. No hay sillas para niños pequeños. Los niños deben sentarse en silla normal o ser cargados por sus padres. Pero la comida deliciosa y excelente calidad.
La comida es deliciosa los precios están bien. La cantidad también está adecuada y todo estaba fresco y muy bien preparada. El único inconveniente es el parqueadero, en esta ocasión tarde más de una hora para poder ingresar el carro, deberían de alguna manera mejorar eso. Aclaro que no fui a la hora del almuerzo, cuando ingresé al restaurante eran las 4:30. Por lo demás todo excelente...
Junto con mi hijo, Coctel del mar es uno de nuestros restaurantes favoritos en la cuidad de Bogota. El sabor de la comida, ma variedad de platos, las instalaciones, la calidez en la atención y los precios son más principales razones por las que preferimos este restaurante. Ideal para ir a almuerzos de trabajos, celebraciones de amigos , fechas especiales o simplemente compartir con familia o pareja. Mi plato favorito la Parrilada de Marizcos y las distintas variadas de paella.
Delicioso. La comida entre oriental y criolla. La atención muy oportuna y las instalaciones amplias, iluminadas y ventiladas. Muy rico. Recomendable
Es el mejor sitio de comida de mar en Bogotá. La variedad de los productos y una carta muy amplia. La comida siempre fresca y en las mejores condiciones. Porciones muy amplias y generosas. Los restaurantes amplios, cómodos y el personal atento. Tienen los mejores precios en relación a una comida tan buena.
La comida es excelente..buena temperatura y sabor. Notable variedad en la carta, para todos los gustos.Buen servicio
La atención fue excelente por parte de Camilo, excelente anfitrión, la comida es deliciosa y las porciones son acorde a los precios. Se pasa un raro agradable ya que el ambiente y las adecuaciones son apropiadas.Lo recomiendo.
Hoy estuve en el restaurante sede santa bárbara, creo que en general es un lugar sobre valorado, en particular pedí el plato más popular del menú: “cazuela de mariscos” es un plato muy flojo de verdad, con un contenido que deja mucho que desear, el caldo desprovisto de consistencia,, su base en lugar de un fumet, es reemplazada por un pobre caldo de pescado de sobre o pastilla que se vuelve el protagonista del sabor, “pura sopa de paquete”, los mariscos que dice contener, se limitan a un par de langostinos, un mejillón en su concha y una súper población de calamar blanco en trozos del más barato y algunos anillos de calamar, el acompañamiento una minúscula porción de arroz y unos patacones que llegan acartonados a la mesa, en realidad pésimo plato, muy mediocre casi de “sancochería”a un precio que no vale la pena pagar. Jamás volveré a este atestado lugar, creo que el paladar de la generalidad es poco exigente para tener a este sitio entre sus preferencias. Además estaba lleno, lleno, de gente, no siempre la “voz del pueblo, es la voz de dios”. Ah, y la pésima atención, sirven rápido, eso sí, tal vez es lo único bueno, ya que acorta la estadía y la desagradable experiencia culinaria.
El servicio en este restaurante siempre ha sido muy malo, el lugar es muy concurrido y muy ruidoso.Pero los platos y la comida de mar que usted consigue en este lugar no tiene comparación, es muy delicioso.Así que si no le agrada el servicio y el ruido vale la pena pedir para llevar.Es muy bueno realmente, les dejo la carta de entradas para que se animen.
El restaurante es bonito, la atención en el parqueadero es muy organizada en la sede de la 123, pero la comida lamentablemente no es destacable. He pedido varios platos y siempre hay algo que está sobre cocido o mal hecho, lo último que pedí fue la cazuela de mariscos y los anillos de calamar estaban completamente cauchudos, los camarones se deshacían, ni se sentían en la boca, y el único langostino estaba sobre cocido también. Es muy triste porque el sabor era muy bueno, y los acompañamientos también, pero les falta técnica al momento de cocinar los mariscos, ya que la materia prima es impecable pero no la saben cocinar correctamente
Hay gran variedad de platos, pero la atención no es adecuada cuando uno necesita empacar lo que no se comió, ya que te toca a ti mismo hacerlo. Se informó que la ensalada de uno de los platos venía picada y no hicieron nada al respecto
Me pareció un restaurante bastante tacaño con el cliente. Pedí una paella y tenía por mucho 100 gr de mariscos, mi esposo pidió la langosta y me pareció carísima sólo venía con 4 yucas para ser más exacto no le alcanzó ni para la ensalada. Las bebidas son extremadamente dulces imposibles de acompañar con la comida. La sopa que dan como acompañamiento esta súper recalentada y de lo recalentada estaba resalada. Acá te cobran hasta por respirar y en el parqueadero en ves de ser un valor agregado te dices que la propina es voluntaria. Enserio ni para pagar empleados con esa afluencia de público. Las mesas estás a menos de 2 metros unas de otras lo cual termina de demostrar que el cliente les importa muy poco. No volvería ni lo recomendaría no es nada extraordinario. No entiendo porque siguen preguntado lo del servicio lo obligan a uno a q se pague todo que incomodo de verdad y el servicio es muy malo. Muchos comensales pocos meseros y habian cómo 4 solo mirando y no hacían nada.
Deliciosos platos. Muy buen servicio y ágil. Tiene que tener disponibilidad de tiempo para degustar sus platos. Están a un precio acorde al sabor y la cantidad.
Un lugar ideal con una gran variedad de platos con frutos del mar, para quienes disfrutan de este tipo de comida.Yo pedí ramen de cerdo, con una expectativa diferente. Aunque los fideos y el huevo estaba más cocinados de lo que me hubiera gustado. El sabor y la porción de la carne destacó más que otros que he probado.Con todo le doy 5 estrellas porque los demás platos estuvieron muy buenos, buena porción y un precio asequible.
El restaurante es muy agradable y organizado. La atención es buena. La carta es muy grande, con opciones para todos los gustos. Nosotros por lo general preferimos pedir platos para compartir y probar un poco de todo. La cazuela es muy rica, y de buen tamaño. Los camarones en coco estaban bien, aunque un poco secos, pero tiene buenas salsas de acompañamiento. La entrada de pulpo es deliciosa, vale la pena probarla.
No quedamos muy satisfechos con esta experiencia .... No fuimos bien atendidos .... Luego recibimos una tabla de sushi con piezas reposadas es decir no estaban frescas .... El plato fuerte -al menos el que yo ordene- aunque estaba abundante no estaba exquisito no hubo ese balance y por eso no me comí todo y lo que comí no le género a mi paladar esa satisfacción por el sabor y no sé si es porque personalmente no soy amante de la comida Thai .... Indudablemente hubo en la mesa otro plato que a simple vista lo observé más delicioso y será lo que ordenaré cuando vuelva 😋
En Cóctel del Mar todo es exquisito, lo único que tengo para sugerir es más control o colaboración de los jóvenes del parqueadero para la salida de los automóviles, ya que la mayoría quedan en la rampa de subida mientras los carros salen. Esto es un poco peligroso e incómodo. Mil gracias
Excelente la comida, el servicio muy rápido y muy atentos los meseros, hay parqueadero interno y gratis. Los invito a que vayan a continuación era buena comida.
Lo de siempre..PESIMA ATENCION ...hacia como 1 año que no entraba a este restaurante en nada han mejorado...fui con una persona de 87 años ..y esperamos 25 minutos a que nos atendieran.... cuando entenderan que el restaurante no le esta haciendo un favor al cliente , es todo lo contrario...pagamos por un servicio y su restaurante presta un pesimo servicio...desde el parqueadero hasta la catencion en piso 3 o 4...haaa y segun los de la mesa de ael lado ..la conida fria e insipida.. señores coctel de mar no se engañen la gente acude al restaurante no por el servicio o por la buena calidad de la comida...no la gente va por que suponen que los precios son bajos ..pero adivinen que ...ni eso porque ya le volvieron a subir a los precios ...por senejante comida tan mala , fria, grasosa. .PESIMO...y no somos los unicos que pensamos asi
La comida es deliciosa de buena calidad y sabor sin embargo la atención no es la mejor de demoran un montón en atender en llevar los pedidos y todo eso hace que la experiencia no sea la mejor
Pedimos pasta napolitana,pésima la preparación, lástima los ingredientes. Era un masacote de spaghetti, ni a la empleada doméstica más rudimentaria le quedan así de mal preparados.Todos partidos,sin sabor.Mala presentación.Cría fama y échate a dormir!
Buen restaurante de comida de mar y también muy buen super mercado de pescado y comida o complementos asiáticos, este restaurante es bastante familiar.Hace unos años fui y la comida era muy buena pero al visitarlo ayer no tuve una buena experiencia, si les gusta el ramen porfavor no vengan a este lugar , pedi un ramen de cerdo y me lo trajeron con un fondo de pescado asi que el sabor aromático usual del ramen no se percibe, el resto de comida es muy buena, anteriormente me atendieron muy bien, pero el chico que tomo nuestra orden casi nos dice que quieren? De forma algo grosera para la calidad que recordaba de este lugar.
Esta bastante bien. Los platos son muy ricos, aunque siento que al sushi le falta, es muy básico. El atún es increíble y tienen una corvina con salsa de piña y pimentones que hay que probar. En los postres si se quedan cortos, tenían un Taiyaki con helado pero lo quitaron... Y los mochis no tienen mucho sabor.
Deliciosa comida de mar, los platos están bien logrados... pero... hay que llegar a almorzar a la 11:45 am, porque a las 12 Ya está llenísimo, la cola de entrada del parqueadero es eterna y las mesas van por turnos, el tiempo de espera para la mesa es de 30 minutos (a las 12:30 pm) y empieza la demora para ser atendido, luego la demora para la llegada de la comida y luego la demora para la cuenta. Como restaurante muy bueno, pero la logística es fatal. El precio acordé al plato.
Marzo 11 2020, piso 4: El precio bien, la comida bien, pero la atención de los meseros realmente chocante, displicentes y poco amables, fuimos a almorzar sólo 2 personas, quizás no éramos buenos prospectos para propina para esos personajes. Estuvimos a las 2:30 p.m. una hora en que no hay muchos clientes. Contrario comportamiento hubo por parte de los food runners o patinadores, quienes ofrecieron un servicio diligente y amable.Por otro lado el restaurante no ofrece servicio de Wifi a los clientes y la señal es muy mala, razón por la cual, según el operador, quedan sin servicio de internet los celulares.Para los administradores de las redes sociales de este restaurante, estuve en la mesa 124A (4to piso) para en caso de que les importe, tomen los correctivos necesarios con el personal que tienen contratado. Cabe destacar que nuestro trato a cualquier persona allá y en cualquier otro lugar es y ha sido, respetuoso, amable con consideración y afectuoso, independiente del cargo que ocupen, por eso descoloca encontrarse con personal de ese talante.Hablando objetivamente del restaurante, sin tener en cuenta el tema de los meseros, el restaurante, es muy bello, amplio, acogedor, limpio e iluminado, no es costoso, un plato promedio está alrededor de $30.000 (año 2020) el sabor está bien. La limonada de coco muy recomendable.
Excelente comida con especialidad en pescados y sushiBioseguridad con altos estandaresY un precio adecuado al productoMuy buen servicio
Local amplio para el restaurante, sillas son cómodos y espacioso, el menú rico en comidas del mar el cual es muy variado. La atencion es muy amable y demás que se mantiene ventilado lo que disminuye la sensación de encierro. Cuenta con el mercado en el 2do piso lo que hace muy apropiado para comprar productos frescos. Me ha gustado
Un restaurante que sinceramente no recomiendo, he tenido muy malas experiencias allí, el servicio es bastante malo, deja mucho que desear, la comida?Personalmente no me gusta, tienen el potencial para hacer algo espectacular (debido a los productos que manejan) y aun así se quedan muy cortos en técnicas, preparación, presentación.Aun habiendo advertido de una alergia, se me sirvió un plato que llevaba el ingrediente al cual soy alérgico.Era un ramen y la pasta estaba totalmente cruda, lo peor no es eso sino que quisieron metermelo a las malas porque si no lo pagaba yo, lo pagaba cocina.. triste.Mal servicio, comida bastante regular.
La comida es deliciosa y hay buena relación calidad precio. Lo único que no nos pareció de calidad fue el helado del postre que estaba arenoso y aguado. La atención bastante regular, los meseros parecen tener mucho afán y no traen las cosas completas; al pedir las cucharitas de los postres las trajeron mojadas...El hipermercado es excelente.
Super, la Comida es deliciosa, su especialidad mariscos y pescado en todas sus formas, es Exquisita.La atención es muy personalizada, el servicio de estacionamiento es insuficiente, se requiere que se lleven menos vehículos o que amplíen la capacidad.Camino la Excelencia, Felicitaciones
Un restaurante muy lindo llamativo ,la comida rica ,aunque no todos algunos no tienen ese sabor del mar deli como un pargo que pedí pero la cazuela si muy rica
Almorcé en este lugar y sencillamente es exquisito. Me encantó. La atención es excelente. Puede ser un poco costoso en comparación a otros sitios. Pero, la calidad de lo que comes es excepcional. Los espacios están adaptados con todas las medidas de bioseguridad. Es decir, que es súper seguro asistir allí, además de que debes estar vacuando porque te piden el carnet de vacunación al ingresar. Y lo que más me gustó, fue que puedes hacer tus compras de pescados y comida de mar, allí mismo.
Comida exquisita atención muy buena, diversidad de platos
Ideal para almuerzo en familia, instalaciones agradables, limpias y con decoración acertada , se llena bastante y vale la pena ir.
Simplemente muy buen restaurante y supermercado de pescados y mariscos.Lo malo el tiempo de espera para ingresar y parquear, y muy ruidoso el salón del restsurante; lo bueno el menú y sus platos, el tiempo del servicio corto y sus precios.Por mejorar: los meseros no se presentan; y el personal de seguridad son poco agradables y mal anfitriones, reciben a los clientes dando ordenes (eso le resta mucho al lugar y es chocante).
Buena y rápida atención, las porciones son generosas y la relación de precio/calidad es favorable (costo accesible/sabor agradable) no he tenido que esperar mucho si encuentro fila para entrar. Si se va con ánimos de conocer comida, con las entradas logras probar mucho sin quedar súper lleno...La opinión es igual tanto para la sede de la Cra 19 #123 como para Cll 69 #17; son las que frecuento.
La comida es muy rica, precios moderados, pero demasiado demorado para recibir los alimentos en la mesa.
Estuvimos 3 personas, una de ellas adulto mayor. El servicio deficiente, llegamos a las 12 y tuvimos que esperaste minutos para que llegarán los platos a la mesa. Otras personas llegaron después y vimos que ya las,habían servido. Se pidió un róbalo y llegó un pargo. Realmente no nos agradó el servicio. Qué lástima!
Es un sitio con un amplio menú en comida de mar y oriental, una buena opción para ir con amigos y familiares. Los fines de semana es bastante concurridos, pero el sitio brinda un menú con platos accesibles si de precio hablamos.Hay ciertas demoras al llegar la orden y muchas veces son más rápido de lo que esperas.Sitio recomendado.
Aunque la comida y la atención son muy buenas es tanta la reverberación del sonido en el comedor lo cual hace imposible dialogar por la cantidad de ruido. Es muy incómodo ir con amigos porque no entedemos lo que hablamos.
Muy buena relación calidad / precio, el menú tiene una buena variedad de opciones, arroces, pescado, frutos del mar, sushi, ramen y ceviches.Pedí un arroz Yakimeshi, la cantidad estuvo bien pero el sabor puede mejorar. El pescado frito si tenía muy buen sabor.La atención estuvo bien, sin embargo no tienen Wi-Fi disponible a los clientes.Lugar covid-friendly con buena limpieza.Además tienen mercado en el mismo edificio para llevar comida fresca y cocinar en casa.
Demasiado demorada la comida, más de 45 minutos de demora, los meseros tienen demasiadas mesas para atender y demoran los servicios, no toman bien las ordenes, el manager no se hace presente para revisar que todo funcione bien. En verdad es una lástima cuando no había crecido tanto era un excelente restaurante y buenos productos.
Muy buena comida! Usualmente está bastante concurrido por lo que toca tomar previsiones basado en el día.
La decoración muy chevere... Pero en cuanto a la comida... No me gusto.. Esta vez fuimos al 1 piso (oriental) el ramen desabrido.. Y se les olvidaron los Huevos, ... Luego los agregaron,sin soya, pedimos un suhi tigre y no lo dieron con aguacate... (este no viene con aguacate, siempre se pide por q mi sobrino es alérgico a el) por otro lado, no había llegado la hora de cerrar y ya estaban lavando con manguera jugueteando y cantando todos los empleados estando los clientes adentro, parecía más cualquier otro sitio... Q lo q se muestra ser.Además de... Es de mal gusto que al parquear le entregan el ticket y enseguida dicen la propina es voluntaria, se supone q al consumir en el establecimiento este no tiene ningún costo, y se ve d mal gusto q los trabajadores insinuen q se les entregue dinero por hacer su trabajo. Quedamos insatisfechos y disculpe nos toco un todo en 1 el mismo día. Gracias (anexo foto con y sin huevo)
El lugar es cómodo, tranquilo, agradable, los precios son muy razonables y/o económicos, el sabor de la comida es excepcional, es exquisita y muy variada, muy recomendable para una agradable comida con la familia y/o pareja. Excelente servicio.
Siempre buenos precios y comida deliciosa, me gusta mucho la paella gourmet y los pescados fritos. En esta ocasión fueron mojarras (Tilapias) y cazuelas de mariscos. Me gusta volver a comer y encontrarme con un muy buen servicio por parte de los meseros. Recomendado, pero deben mejorar el tema de los parqueadero ya que se vuelve un problema y muchas veces toca llegar super temprano para no hacer filas de 1 hora.
La comida excelente.El servicio tiene muchos aspectos a mejorar. Demoras, pedidos equivocados, desorden....
Un lugar muy especial, gran variedad de platos... pero las largas filas y la demora en la atención hacen la experiencia poco atractiva, no para repetir.
Buen lugar para degustar comida de mar, muy buena atención, lugar limpio, muy ordenado, cuenta con parqueadero.
La comida deliciosa, la atención maravillosa, tiempo de espera para sentarnos, pedir y comer justo, la hora ayuda 7:30pm. En general nos fue muy bien!
Muy rico todo ... Algunos detalles en la atención... Y tocaba hacer mucha fila1. para parquear2. Y luego, Para entrarNos dieron en el menú infantil, un helado usado destapado y ya consumido de uno de sus rollos.3. Se tardaron los platos en servir aprox. 40min después de pedirPero la comida muy deliciosa felicitaciones al chef
El lugar es agradable visualmente con mucho ruido en el área de la mesas. Cuentan con una amplia carta de productos y buen servicio a la mesa. Pero lo que no es grato y justo es que algunos platos no sean frescos.
Muy buen restaurante de comida de mar, el restaurante muy bonito, sin embargo los platos son muy grandes y sobra mucha comida.