Es una Capilla diferente. Su misa es en latín, el cura da la palabra de espalda a los feligreses y de cara al púlpito por respeto a Dios. Uno lleva agua y la exorcisan. Fue algo interesante y diferente. Recomiendo esta experiencia.
Me encantó un lugar apto para estar en contacto con Dios muy tranquilo, inspira paz, volveré tan pronto pueda ya que no me queda cerca de.mi residencia.
De las pocas iglesias Catolicas en Bogotá donde se ofrece un culto apropiado y adecuado a Dios, además de recibir los sacramentos de una forma tradicional la misa que se ofrece es según el misal de San Pío V (gregoriano o tridentino), también hay bendición de sacramentales y objetos de devoción.Los horarios de Misa son los siguientes:Lunes a sábado , 7:15 hs (privada), y 18:00hsDomingos: 8:00 hs Misa Rezada - 10:00 hs Misa Mayor Cantada y 17: 00hsHora Santa: Jueves 17:00hsAdoración Eucarística :Primer Viernes Toda la noche desde las 19hs hasta las 6am del día sábado.
Uno de los lugares más bellos para vivir la Santa Misa Tradicional y recogerse en oración. Excelentes sacerdotes que enseñan doctrina católica recta.
Experiencia única donde puedo asistir a la SantaEucaristia p escucharla y con el Corazón. Y con el máximo orden y silencio q allí se acostumbra.
El mejor regalo de Dios, fue poder asistir al instituto nuevamente y estar en la Santa misa
Preciosa Parroquia del Perpetuo Socorro para orar y participar en la Santa Misa en Latín 🙏🏻
Es un lugar de mucho respeto, se siente el respeto a Dios!
Hermosa capilla para escuchar la misa tridentina
Misa tridentina. Están arreglando la capilla. Seguro va a quedar muy bella.
Es un templo y centro de fortacimiento espiritual de caracteristicas especiales.
Es lo mas hermoso las misas gregorianas y conservar la Tradición...
Un lugar donde no se olvida la solemnidad del oficio divino
Excelente institución
Misa Tridentina, Misa de Siempre llena de perfecta liturgia
Muy bonita iglesia
🙏
Hermosa
Un lugar que lleva mucho a la oración
Es superespdcial
Santa Misa
Una capilla muy bonita para rezar y asistir a la misa en latín.