El hotel muy bonito, muy bien ubicado. Pero demasiado ruido, habitaciones con música y fiestas hasta las 6:00 am. Adicional el personal de servicio hacen ruido desde las 7:00 de la mañana hablando en voz alta por los pasillos, gritando. Relación calidad precio fatal.
Un hotel muy lindo, auténtico por la temática de la leyenda de El Dorado la atención, la comida, las habitaciones excelentes!No doy 5 estrellas, porque en ningún momento nos pidieron esquema de vacunación y eso debería hacerse al menos en el restaurante que no es tan ventilado. Esto para mí es una percepción de tranquilidad. Sugiero que para eventos donde se reúne mucha gente tengan un espacio de prueba rápida de covid, por lo menos hasta que den fin a la pandemia.
Muy buenas las instalaciones pero el hotel no brinda buena atención y es muy permisivo con el ruido, podría decir que se presta hasta para un antro, NO RECOMENDADO para familias, viajes de negocios o turismo de descanso. Fatal si tu viaje incluye algunas de las opciones antes mencionadas.
Es el peor brunch al que he asistido. La comida es muy mala, no fuimos capaces de comer nada y las bebidas alcoholicas que ofrecen son con licores baratos, razón por la que decidimos pagar los cócteles adicional para que los prepararan con el licor que queríamos, cóctel que sirvieron con un licor diferente al solicitado y por esa razón tampoco los bebimos. cuando llegó la cuenta cada cóctel tenía un valor de $72.000…..$72.000??? La verdad la peor experiencia.. al final duramos 40 min en el lugar y botamos $780.000.
Me encantó, la suite es divina, cada detalle y el ambiente que genera la decoración, le da mucha personalidad al lugar, buen servicio, pero no consumí nada del restaurante, preferí las opciones del bar
Asistimos al brunch dónde éramos 7 personas y pagamos más de 1 millón dónde nos enviaron una carta que decía que incluía jugos, al llegar nos dijeron que bebidas no alcohólicas incluyendo agua se debía pagar adicional, un millón de pesos y no incluyen agua en un brunch?? Además las bebidas alcohólicas muy pocas opciones y muy bajo nivel, la comida rica y variada pero para el precio mejor otro restaurante, no lo recomiendo en los restaurantes te dan postre de cortesía al cumpleañero o algo acá nada para ocasión especial!
Excelentes instalaciones y atención por parte de los colaboradores. La comida genial. Muy recomendado.
Para hospedarse ok; para elegirlo como la opción de celebrar una fecha especial, no lo recomiendo, desorden, no vale la pena … fue terrible :(Las zonas humedas ( q lo incluia el paquete) no tenia disponibilidad , no estana; la habitación no estaba lista.. no había disponibilidad de spa… la habitación con tina sin utileria como burbujas para disfrutarla…. En fin
El paquete fue pésimo ninguna de las actividades planeadas estaba lista aunque me pidieron información de horarios días antes. No tuve la experiencia del cine, la clase de coctelería duro 5 minutos, la reserva de la piscina tampoco estaba hecha. Pésimo plan no lo recomendaría
Asistí al night Brunch con muchas espectativas por tantas recomendaciones que daban, pero desafortunadamente nos llevamos una gran decepción, no sé si por el día(sábado) o que fue lo que pasó, pero para el precio (150mil COP) me pareció un poco lamentable, comida regular y en su mayoría tibia o fría, cócteles nada del otro mundo. Lo único para rescatar el sushi y la gran atención del personal.En resumen esperaba mucho más de un hotel de esta talla y por su precio hay mejores brunch en Bogotá y a menor precio.En mi opinión el plan es más para ir a beber alcohol ya que hay gran variedad ilimitada de cócteles y cervezas, la comida pasaría a un segundo plano.
Solo falto que en la habitación hubiera mejor surtido de bebidas y copas para el vino. Todo lo demás perfecto. Desayuno excelente
Es un hotel súper recomendado no solo para hospedarse sino para también asistir a su brunch y night brunch que son deliciosos y con una variedad de opciones bastante amplia.Acompañando el menú hay variedad en cócteles y cerveza BBC que se puedes disfrutar ilimitadamente. Las instalaciones son muy agradables y siempre es una excelente opción para compartir con amigos los fines de semana.
Night Brunch hotel W, revomendado un buen plan para disfrutar .. una variedad de cócteles, parrilla, sushi 🍱, tacos 🌮 muy buena comida barra libre .. para ir con buen apetito 😋... un plan diferente ... este plan lo hay viernes , sábado ( nocturnos) , domingo medio día ... la próxima vez iré domingo al medio día 🙈
Buena experiencia, buen servicio, buena comida, excelente para compartir con amigos o familia, el nigth brunch va de 7 a 11 pm, hay que reservar con tiempo y pagar por adelantado.
El brunch nocturno es interesante, hay un show de drag queen chévere. No me convencieron las mesas para comer porque teníamos una sola mesa pequeñita para ocho personas entonces es súper incómodo. Hay que poner el plato en las piernas para comer y eso hace que se pierda la experiencia para un all you can eat.
Como lo indiqué en la calificación, es clave asegurar la temperatura correcta de la comida. En el desayuno del sábado no o estuvo.Así mismo el aseo continuo de los pisos (Mesa con comida que duro mas de medio día a la salida de los ascensores que daba mala presentación).De resto la atención del personal muy buena. El Chef del Brunch nos dio una gran acogida como los meseros
Buena atención y buena comida. Lo único es que no debería ser obligatorio el valet parking
Fui por la experiencia del Brunch, tenia altas expectativas pero el servicio y la demora en los tragos baja mi calificación nos es una experiencia que quisiera repetir es la razón por la que no la recomendaria
Acabo de ir al almorzar y desde la entrada el moreno nos pregunto qué qué se nos ofrecía, nos ubicó en la mesa y la falta de interés al tendernos no la disimuló. Le pedimos las entradas y nunca vino a preguntar por el plato fuerte. Terminamos las entradas y nunca nadie se acercó. Le pedimos la cuenta al verlos a todos en visita y no traía la cuenta, cuando por fin se acercó le dije que era la primera vez que me atendían así de mal y se quedó callado, cómo..... DE MALAS! Hablé con el supervisor y la respuesta fue que le estaban haciendo el seguimiento a las entradas..... otra tontada del día, dormidos todos! No vuelvo
Reservamos el paquete Wondr Detox. La habitación estaba muy bien, las instalaciones y la piscina muy lindas y cómodas. Por la noche tomamos adicional el brunch nocturno. Los cocteles arrancaron muy bien, son hechos con buenos tragos, pero la comida es decepcionante. Por abarcar cantidad descuidan la cantidad. Los nachos y los tacos tenían tortillas viejas, las carnes no tenían gracia y eran desabridas, el roastbeef estaba frío y duro, otras carnes estaban duras y frías. A la mañana siguiente en el desayuno buffet también vimos cosas que habían servido la noche anterior, y probamos otros platos que no estaban mal pero no tenían mayor gracia ni le hacen justicia al lugar ni al precio que se está pagando.
Excelente fiesta de Navidad. Varias estaciones de comida y todo delicioso. Bien servido, muy buen servicio y ambiente de primera.
Reserve para celebrar mi aniversario con mi esposa ya que ahí nos conocimos y no la veo en dos semanas porque estaba en cuarentena. Después me informo el hotel que no se podía cambiar la fecha aunque la reserva se hizo solo 4 antes. Pasar una noche de aniversario sin su pareja en donde uno se conoció fue la cosa más deprimente que uno se puede imaginar. Todavía estoy esperando una llamada departe de ustedes pero creo que nunca va a llegar.
En el night brunch la comida es deliciosa y muy rico el ambiente, la atención de bebidas puede mejorar, tardan mucho en entregarlas pero vale la pena.
Excelente hotel.El lugar es hermoso y las habitaciones muy bonitas. El personal es súper amable y la comida del restaurante deliciosa. Sin duda se convertirá en nuestro hotel preferido cuando iremos à Colombia.
Ya sea por hospedaje, unos tragos con amigos o pasar a buscar a alguien más, es excelente, todos muy amables y serviciales
Es un buen hotel, precioso; pero no se compara a hace unos años cuando abrió... se entiendo el tema de la pandemia, pero el personal que queda debió ser el mejor, y dudo mucho que sea el caso.
El hotel es espectacular los espacios, habitaciones en excelente estado!Las personas que nos atendieron tiene un trato muy cálido, serviciales 100%, todo a tiempo y sin demoras. El servicio es excepcional!La comida deliciosa!!!El mejor hotel en el que hemos estado hasta el momento…
Es un hotel de lujo, con una excelente opción gastronómica.Tiene espacios únicos
Mi esposa y yo quedamos felices con la estadía en el hotel, disfrutamos todo hasta el mas mínimo de los detalles como cambiar los tapetes del ascensor para desear una feliz tarde.Facilitan la llegada de los visitantes, lo cual es cómodo para las reuniones que realizamos en el restaurante y salas de trabajo.
Las habitaciones son muy lindas, pero los pasillos demasiado oscuros para mi gusto. La atención muy buena.
Amazing! Mis amigos y yo decidimos asistir el día sábado al brunch nocturno siendo nuestra primera vez. Quede gratamente sorprendida en cuanto a la variedad de opciones.Estuvo algo concurrido por lo cual la mesa inicial que nos brindaron no fue la mejor pero bueno definitivamente la comida 10/10 en especial la barra de postre! ( la torta de chocolate y los macarrones lo mejor en mi opinión) en cuanto a los tragos se demoran bastante en traerlos a la mesa! Aunque no estuvieron mal.
Habitaciones lindas amplias cómodas, baños cómodos, personal amable, piscina limpia comida deliciosa.
Muy lindo el hotel, su arquitectura, sus restaurantes, la atención, ubicación lo hacen el mejor en la actualidad en Bogotá y Colombia
Fue un plan excelente, el hotel tiene todas las amenidades, hacen todo lo posible por hacer la experiencia sobresaliente, son muy queridos y puntuales con todo. El brunch fue delicioso y tienen personal supremamente amable atendiendo. Finalmente recomiendo que tomen el plan staycation con brunch que incluye todo lo que pueda pedir.
La comida es buena pero deberían tener más opciones incluyendo plates vegetarianos.
El brunch nocturno es excelente! Es all you can it a 125mil por persona (más propina) e incluye bebidas alcohólicas (gin tonic, margaritas y cerveza). No le tenía mucha fe al Buffet porque la comida all you can eat usualmemte no es buena, pero esta si. Es muy buena. Hay estación de parrilla, tacos (los de cochinita son los mejores! Si les gusta el picante le ponen chile habanero) estación de sushi, chicken pops y alitas y de postres. La decoración es hermosa, parece más una discoteca que un hotel y el staff presta una excelente atención. A las 10pm cierran las estaciones de comida pero uno puede estar un rato más.
Debido a mi trabajo he sido un viajero frecuente durante los últimos 15 años y he visitado muchos hoteles W en diferentes ciudades del mundo, sin embargo mi experiencia en Bogotá el fin de semana pasado fue increíble, fui para el cumpleaños de mi novia y toda la atención fue impecable. “Diana” la Host del bar me ayudó a planear su sorpresa de cumpleaños, recomiendo el hotel a ojo cerrado con la experiencia de un viajero itinerante gracias siempre.
Bonito pero lejísimos para llegar en Transmilenio.
Mí esposa estuvo allí para votar , en elecciones presidenciales de costa rica
Una maravillosa experiencia con espacios hermosos, habitación impecable, ambiente divertido y elegante, profesionalismo en en spa trato alegre y respetuoso. Totalmente recomendado Volveremos
Excelente día de trabajo en un auditorio muy confortable..el refrigerio muy bien montado.
Que buena experiencia !!! Todos los detalles está cuidados perfectamente, atención, personalización, ambiente y sabor, cada uno dan unos de los mejores servicio que he recibido en un restaurante en Bogotá, la estética del lugar es brutal dado como tal tres ambientes que no decepción, el concepto de Night Brunch con el de buffet dan mucho juego. Recomendación clara.Cómo único punto desfavorable, me trajeron dos veces comida que no había solicitado, pero al final la consumí.
Excelente organización, muy buena comida. Grato ambiente.
Lindo hotel, muy moderno y cómodo, rico desayuno.
En las noches existe un brunch en forma de buffet de todo lo que puedas comer. Es bien divertido ir con amigos y familia. Pueden ser un poco incomodas las sillas y mesas, tambien el baño. Pero fue una gran experiencia en su conjunto.
Muy buena atención. Barra libre de bebidas y comidas, ya estaba en el pago. Fuimos varios amigos y comimos hasta la saciedad. Debido a covid estás separado por mesas. La atención es espectacular, en verdad se siente un cómodo. Tal vez pienso que los baños deben indicar el dispensador de crema y jabón. Por el efecto de la bebida después te lavas las manos con crema...😂
Bonito, acogedor hotel W en Bogotá, declarado el mejor de Sudamérica. ❤
Espectacular, un lugar fantástico, super recomendado.
Un hotel de gran servicio zonas cómodas y un ambiente especial
L a mejor comida en sus estaciones, la atención inmejorable las instalaciones super modernas servicio super
El brunch es excelente, con una gran variedad de platos. Los tacos son excelentes así como las carnes y los postres.
Regular pies me cambiaron la organización que tenía para celebrar el cumpleaños de mi hija. La noche del sábado me dijeron que nos enviarían a la sala de cine unas bebidas como parte de la celebración del cumpleaños y al final me las cobraron. Al hacer el check out y revisando la cuenta me estaban cobrando de más y descontaron otros items que supuestamente estaban incluidos. La verdad una experiencia muy mala
Excelente centro empresarial, de alto nivel y prestigio.
El servicio de reserva del brunch nocturno es super malo se demoran más de 24h en responder, luego te dicen que te dan mesa en otro lugar que no es el bar sino en el BBC y que que hay pagar por adelantado. Que mal servicio al cliente!
Un diez sobre 10 por todas las condiciones de la experiencia, gran confort y tranquilidad
La sensación de estar en tu casa pero afuera dice Hotel W. La calidez de su staff sorprenden en cada viaje. Están atentos a todos los detalles.
Excelente hotel, buen servicio y muy amables.
El brunch night es chévere, pero en mi caso que no como ni carne ni pollo, fue muy complicado conseguir opciones o vegetarianas o pescado. Es importante saber que la oferta no es tan chévere para un vegetariano o en su defecto alguien como yo, que no solo come pescado como proteína. Los cócteles son rico, pero el servicio es muy demorado.
Mi experiencia en el Hotel W fue muy satisfactoria, hice una reserva para ir al Night Brunch, que se hace viernes y sábado, ojo recomiendo hacer reserva con tiempo ya que cuando me comuniqué, mi reserva quedó para dos semanas después, es un plan muy agradable para cuando fui (marzo 2021) el Night Brunch costaba COP 125.000 - USD 35 aprox por persona, para comer todo lo que desees de 6pm hasta las 10pm. El personal brinda excelente atención y está siempre dispuesto a atender cualquier solicitud, así mismo el plan incluye tres bebidas alcohólicas y te encuentras con una serie de puestos con diferentes ofertas de comida como barra de sushi, ensaladas, mini burguers, nachos, salchichas alemanas, arepas, tacos mexicanos, comida colombiana y una barra de dulces y postres increíble, creo que eso fue lo que más me gustó, todo estaba muy balanceado.Lo recomiendo para ir con amigos, familia o para celebrar algo especial, lo único a tener en cuenta es que al final de la velada te preguntaran si deseas incluir el costo del servicio y tendrás que hacer el pago ahí mismo, porque el pago de los 125.000 debes hacerlo, el mismo día en que hagas la reserva.Muy recomendado!
El hotel es diferente en cuanto a sus instalaciones , todos está muy buen organizado, el servicio y la calidad es incomparable , y su gente es muy servicial y amable , súper recomendado
Excelente hotel ubicado en el norte de Bogotá en un punto muy estratégico
Excelente atención, comida, instalaciones. Un sitio súper.
Buenos salones para eventos, buen catering. Mal organizado el valet parking tanto para ingresar como para salir después de la medianoche
Un poco caro el brunch pero recomendado la comida muy rica
Un hermoso lugar lleno de arte y sofisticación
En el desayuno me ofrecieron un bagel súper duro, los vasos con agua que pedimos estaban sucios... en el brunch había muy pocas opciones el sushi frío, no había comida italiana, ni carnes a la parrilla, nada de pollo... no había comidas rápidas, sopas, ensaladas muy pocas... falta mucha variedad a pesar de ser de la misma cadena Marriott no se compara con el brunch del JW...
El fin de semana previo estuvimos en el Hotel festejando nuestro tercer aniversario de bodas y fue una extraordinaria experiencia. Todo el personal fue muy amable y siempre estuvieron dispuestos a resolver nuestras dudas con una sonrisa. En la habitación había una tarjeta especial de felicitación, nos obsequiaron 15 min de reflexología en el spa y en la cena la mesa estaba decorada con bombas y una tarjeta conmemorativa. El Night Brunch es una excelente opción con una muy buena relación precio/calidad) un menu amplio y unos deliciosos cocteles. Definitivamente en el Hotel W se está como en casa
Excelente hotel, todo muy limpio y ordenado, el servicio del personal fue lo mejor, siempre atentos y siempre agradeciendo la fidelidad con Bomboy. Muy recomendado para pasar unos días de descanso
Todo el equipo del hotel demostró una intención genuina de hacer nuestra estadía placentera, siempre que tuvimos una solicitud el equipo la recibió y resolvió pensando en nosotros. Recomiendo plenamente el hotel y su experiencia Muchas gracias W!
El hotel cuenta con instalaciones nuevas, el cuarto confortable y con todo lo necesario, los alimentos frescos y variados con excelente sazón, y lo mejor de todo la Atención personalizada de todos los que pertenecen al Staff, de mis mejores estancias.
Una experiencia personalizada solo espero que pongan un restaurante a su nivel hace falta un espacio más especial.
El hotel tiene un diseño muy bueno. Pero el wellnes deja mucho que desear. Les falta conocer más sobre ese tema. Las personas que trabajan ahí entran con zapatos a las zonas húmedas. Siempre hay desorden porque no está claro dónde dejar las toallas. El agua tiene mucho cloro. No hay bebidas calientes. Ni opciones para relajarse.
Tuve una gran experiencia de pasar una noche diferente en bogota con mi esposa. Salimos de comer y queríamos tomar unos drinks cerca de la casa y nos pareció que Habia mucha vida en el Lounge Bar de Hote al pasar llegando a casa. Pues nos aventuramos a tomar par se cocteles y quedarnos una noche en una habitación perfecta para la ocasión, y despertar en un sitio muy agradable, desayunar diferentes sabores latinos, comida sana y de todos los gustos.
Definitivamente un excelente hotel para pasar un maravilloso momento con tu pareja. Lo único que recomendaría es que las ventanas exteriores se limpien ya que la vista desde los.cuartos es espectacular y esto la opaca un poco
Espectacular... desde que uno llega al lobby la atención es espectacular. Gracias a todos, al equipo de eventos y banquetes y en general a todo el personal del hotel por hacer de nuestra boda un momento único. ❤️
Es una excelente opción para salir de la rutina, o celebrar un día especial, muy buena atención y opciones para divertirse y relajarse.
Pésimo servicio, vine a cotizar un evento que vale millones y por unos pocos minutos cobraron 25.000 de valet parking que obligan a tomar, algo absurdo
Si bien la mayoría del personal es amable, no sucede en recepción. Las habitaciones son amplias y cómodas aunque no hay mucho espacio para guardar ropa si vas por mucho tiempo. Está buen ubicado en la zona n financiera de Usaken y puedes caminar a un parque cercano donde encontrarás gran variedad de restaurantes.Buenos momentos puedes pasar en el BBC, ojalá corrigieran los accesos, está muy complicado ir a algunas áreas del hotel.
Excelente servicio muy atentos en cuanto la atención y aseó
La verdad quedé super decepcionada con lo que pagué, el brunch ha bajado un montón el nivel, ya no hay variedad y los tragos son solo agua, de otro lado, las habitaciones muy simples y por el precio que uno paga podrían tener muchos más implementos en la habitación.
La atención fue sobresaliente y las experiencias dentro del hotel fueron auténticas y especiales. Cada parte del hotel cuenta una historia y cada momento se transforma en algo espectacular.
El hermoso tema del hotel, que cuenta con un panel de mariposas a la llegada.Un desayuno lleno de comida saludable y deliciosa, así como una habitación con una cama suave, cafetera, minibar y comodidades como secador de pelo, zapatillas y albornoz.Recomendado para eventos y para luna de miel.
Tienen algún correo electrónico? O solo llamadas?
Todo de calidad, pareciera que todos los empleados tuvieran don de servicio
Buen hotel, pero han bajado su standar de calidad, no resuelven problemas pequeños como el de exonerar de impuestos a personas que no viven en ese País, no hay un buen sistema de transporte de cortesía al aeropuerto y viceversa, en mención al Concierge si es bueno y ayuda a que tu estancia sea lo mejor posible, buen servicio a la habitación y buen servicio de limpieza.Ademas al hacer las apreciaciones respecto a los pequeños problemas, las respuestas en recepción son vagas y sin forma en su contenido, denotan poca consideración al problema, en fin como si diera igual si vuelve o no el huésped.Aquí el dichoso cuestionario dice que debo colocar mas palabras, si ya di mi opinión para que quieren que escriba mas.
La propiedad es excelente. Tiene gran diseño, las habitaciones son muy cómodas y funcionales y tiene un gym impresionante. Está ubicado a unos pasos del Parque de Usaquén, por lo que es muy sencillo salir a caminar y a cenar.
El Hotel es realmente bonito, elegante, innovador fuera de lo común, es la segunda vez que me quedo aquí. Espectacular!. No es un hotel económico ... al contrario, es lujoso, es sorprendente!. Por ello considero q vale cada Dólar$ y el restaurante, es exquisito en la comida y en la atención. En palabras sencillas: excelente!. Volveria? Definitivamente sí. Rango de Precios: Alto
Excelente lugar para disfrutar con la familia o de negocios unos días de relajación, posee habitaciones amplias con muchas comodidades, posee salón de eventos, salas bar, restaurante y piscina, el personal tiene excelente trato y muy profesionales. Se observa buen mantenimiento y limpieza de todas las áreas.
Fui al brunch nocturno de los sábados y es espectacular. El precio es bastante económico para todo lo que tienen disponible. La comida es deliciosa. Hay carnes, pescados, empanadas, chicharrones, papas criollas, sushi delicioso, barra de ensaladas, jugos naturales, cócteles deliciosos. Y toooodo espectacular. La mesa de postres es de locos, muy rico todo. Además el servicio es muy bueno, son muy pacientes y muy amables. Sin duda volvería
Un lugar especial, Súper Lindo, el personal muy atento la comida, las bebidas, el ambiente todo genial
Un hotel muy bonito y con muchas comodidades