En este hotel,el personal es amable,pero el ruido ambiental no te deja descansar,la limpieza de las habitaciones es pobre,las camas,las almohadas son duras, e incómodas.
Me dieron una factura que no corresponde. Dice que me quede 0 noches.me quede 5. Las fechas no coincidían, Me la envían del revés. Parece de un hotel de niños. Mal servicio nada de calidez subí sola mis maletas,no por que no hubiera nadie si no que están ocupados con sus celulares. Jamás volveré. Y tan bien ubicado. Andrea me atendió en la recepción, se equivoco de trabajo cero actitud de servicio. Perder por conocer no es perder.
Es bonito pero ya está un poco viejo, de 3 ascensores estaba inhabilitado 1, y otro le cerraba las puertas mientras la gente entraba o salía. El bar y comida en la noche no tenía muchas opciones.
Desde hace muchos años nos alojamos en este bonito hotel, la atención del personal muy buena, son amables, serviciales, cordiales. A pesar de que el hotel ya tiene bastantes años, en general no es notorio porque hay una buena higiene , los protocolos de bioseguridad son practicados, el uso de ascensor se solicita pulsando botones con los zapatos; este hotel está ubicado en un bonito y estratégico lugar de la ciudad de Bogotá en Usaquén carrera 7 con 127. Cada habitación tiene una vista súper bonita, grandes ventanales además, las suites son amplias, confortables y amobladas muy completas. El costo no es excesivo, incluye el desayuno en el restaurante en dónde además puedes obtener platos a la carta que son exquisitos. El hotel tiene también un amplio parqueadero.A mejorar: tiene que ver con los muebles, por el uso ya se ha deteriorado el tapizado lo que hace ver como falla en el aseo. Además, los muebles de las salas que rodean el lobby están muy viejitos siendo desagradable a la vista y no facilitan el confort porque no provoca usarlos.
Excelente el hotel, muy elegante cómodo, amplias sus habitaciones, muy buena atención y bien ubicado. Gracias.
Excelente, habitaciones grandes, camas muy cómodas. Relación precio calidad 10/10
Hotel muy tranquilo, excelente desayuno el personal muy amable y cordial, falta colocar jabón , shampoo y demas
Buen hotel, cómodo, organizado, en un lugar estratégico del Norte de Bogotá, buena atención aunque no la mejor.
Muy buen hotel para descansar y pasar en familia.
Muy buen servicio, excelentes habitaciones, la comida deliciosa y recien preparada. Recomendadisimo!!!
Muy. Uno el servicio. Muy inteligente el sistema de uso del ascensor con los pies como medida de bioseguridad
Me tomo el tiempo para recomendarlo, pues quedamos contentos con el lugar, el precio y la atención.
Excelente atención de los encargados de todos los servicios, especialmente el Sr. Armando y el Sr. Carlos
Excelente servicio habitaciones aseadas y confortables
Cómodo para el costo, buenas instalaciones, servicio de transporte rápido y seguro, excelente atención y calidez humana de todo su personal, no presenta mucha modernidad interna.
Muy bonitas instalaciones y muy buena atención
Un hotel con excelentes vistas, habitaciones con un concepto vintage.Cuenta con todos los protocolos de bio seguridad y botones de mando del ascensor para ser manejado con los pies.El desayuno es americano, de buen sabor.Un hotel ubicado cerca a lugares de interés como:Usaquen (gastronomía, centro comercial), unicentro centro comercialSantabarbaraBancosEn definitiva, si cuentan con suerte podrán disfrutar del finalizar de un día con una vista privilegiada en un buen lugar
Viaje hace un par de años y me encantó el trato muy cordial . Buenos desayunos y tengo que destacar que siempre funcionaba todo muy bien. Un amigo estaba en un hotel muy cercano y nunca tenían agua caliente. Este sin dudas es el mejor lugar.
Bien ambiente y atención muy cordial
Buena atención y las instalaciones adecuadas
El servicio pésimo Andrea Cediel tiene un servicio al cliente malo, no se preocupa por la atención de sus huéspedes, el otro personal de restaurante otras áreas bueno. Instalaciones anticuadas.
Buena ubicación para mi visita, excelente servicio, alimentación 1A.
Excelente prestación del servicio y calidad humana de los empleados. Deliciosas opciones para desayuno. Lo único por mejorar que hizo que mi calificación no fuera 5 es que el baño de nuestra Swite no tenía ventilación de ningún tipo, ni ventilación natural ni ventilación por buitrón.
Todo muy bien
Súper! Atentos..
Excelente la Atención, La comodidad de las Camas, las habitaciones, las comidas todo muy muy recomendable
Buen lugar. Eficiente y adecuado para negocios
Las habitaciones terminadas en 5 son demasiado ruidosas por los buses y tráfico. La habitación muy grande y cómodaA los dos meses volvimos osea anoche eran las once de la noche y un recepcionista más preocupado por hacer sus labores administrativas que atendernos, sin botones para ayudar con las maletas, habíamos solicitado habitación sin tanto ruido y resultamos castigados pagando el mismo precio por una pequeñisima y con tanto ruido como la otra
Excelente atención, habitaciones agradables y comida con calidad
Está ubicado en una zona estratégica en plena carrera séptima con Calle 127, cerca de Santa Bárbara. Las vistas que tiene son espectaculares, gracias a que esta edificación es circular, así que cada habitación tiene sendos ventanales, lo que más me gustó de este hotel fue precisamente esto: la vista. Además, claro está, el amplio espacio de cada habitación.
Excelente todo
Edificio, habitaciones y baños antiguos y da reformar. Desayuno bastante pobre en variedad de comida (falta completamente algo dulce). La zona es bastante insegura de noche. Unica nota positiva el personal que es muy gentil
Muy bonito, muy simple
Hotel muy al estilo ejecutivo ,cuenta con instalaciones limpias y ambiente acogedor , ideal para viajes de negocios.Adicionalmente cuenta con un bar ,agradable en el lobby y un buen restaurante donde encuentras diversos platos, con un sabor muy agradable.
La fachada debería mejorar, de resto todo muy bien
El servicio muy bien y el desayuno deli
Habitaciones antiguas, solo sirve un ascensor, los elementos del baño podrían ser de mejor calidad, buen servicio.
Buena y muy calida atención. Excelente servico de restaurante y personal muy comprometido con que te sientas bien y a gusto. Locación no muy moderna, pero confortable
Muy buen hotel
Muy buena atención.
Muy buen servicio, habitaciones super cómodas, el desayuno incluido super y muy cerca de unicentro... 15 min caminando o en taxi la minima
Muy buen lugar para realizar eventos académicos y de presentaciones empresariales en sus salones especiales. Súper recomendando porque la atención y la amabilidad de los encargados de la logística es de alta calificación.
Es un lugar muy bonito
Me gusto la atencion esmerada de tido el personal.los desayunos deliciosos y muy variados!las habitaciones espectaculares, muy amplias comodas y con mucha luz.
Es un hotel acogedor y elegante, se encuentra en un buen sector de la ciudad; la comida del restaurante es muy rica, brindan un muy buen servicio a los huéspedes. Las habitaciones son muy cómodas.
Muy buena atención, con mucha amabilidad. Piezas grandes y cómodas. Aunque pueden mejorar las toallas.
Es un buen hotel, muy bien ubicado, precio es justo, una opción si buscas algo justo.
Un cómodo, seguro y recorfotable hotel. Con un personal amable y siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Cuenta con gym, bar, comedor, una gran carga y un rico desayuno tipo buffet.
Buen hotel, tuvimos un evento en un salón, todo perfecto menos la atención de los meseros en el evento totalmente destroza, dañaron todo el momento.
Muy buen hotel para hospedarse en Bogotá, excelentes instalaciones, bien ubicado. Mejorable la atención en el restaurant pero la comida es buenísima
Muy bonito, excelente atención por parte del personal la comida del restaurante es deliciosa!
Buena atención y seguro
Exelente servicio.
Su ubicación sus espacios y su infraestrura lo hacen una muy buena opción en la zona de Usaquén.
Buena atención y servicio
Excelente atención. Un Hotel clásico, muy limpio y seguro.
Muy excelente
Excelente hotel, muy recomendado. buenos precios y muy buena atencion
El personal es muy amable. Habitaciones cómodas. Muy limpio.
Es un hotel muy bien ubicado en el Norte de la ciudad. Buena la comida y buen servicio.
Hotel de atención muy amable, con cóctel de bienvenida, habitaciones amplias desayuno perfecto! 👍
Buen servicio comodidad excelente salones de eventos muy buenos muy completos muy bueno ubicación para negocios
Las habitaciones son muy cómodas tienen una gran vista y la atención en el hotel es excelente.
Muy cómodo... solo hay que mejorar los almuerzos con porciones más considerables... 😉😉😉
Excelente, buenos servicios.
Bueno
Buena ubicación en el norte de Bogotá, cerca de centros comerciales de renombre cono lo son unigénito y hacienda santa barbara, con buena variedad gastronómica
Los cuartos no tienen clima y son muy frios....en temporada de frio no recomiendo venir porq no hay como templar el cuarto
Es un bonito lugar, muy bien ubicado y la comida es deliciosa!
Elegante buena ubicación buena atención - buenas las instalaciones
Muy bonito hotel
Un concepto de hotel agradable y acogedor. Buen servicio.
Excelente Servicio
El hotel es viejo, y ademas el estacionamiento es exageradamente costoso, no lo recomiendo para nada.
Es un hotel en donde yo me pude sentir comodo desde el momento en que llegue. gracias Regency
Buenas habitaciones, buen precio. Excelente atención.
Estuve hace 2 años me gusto mucho las habitaciones muy limpias mis hijos se divirtieron mucho en Bogota
La atención es pésima si tiene la oportunidad elijan otro hotel.
Es muy bonito, elegante y la atención buena
Excelente, la comida deliciosa, muy acogedor, muy buen servicio
Muy bueno quizá no una hermosa vista pero esta bien
Buena atención, la comida excelente!, Habitaciones confortables.
Personal muy amable, desayuno rico, tiene parqueadero
Excelente hotel , tuve la oportunidad de hacer un Diplomado y es un buen servicio .
Es un espacio grande tiene restaurante te suben la comida te dan algo de bienvenida
Mucha amabilidad en el personal, habitaciones cómodas y limpias.
Espacios tranquilos, agradables..
Muy bonito las instalaciones y la atención es muy buena
Lindo, la vista en las habitaciones expectacular, Nancy es un amor, la comida genial, lo recomiendo.
Excelente, un personal muy atento y amable.
Muy deteriorado el hotel
Es un hotel muy normal, que tiene una ubicación muy turística para Bogota. En el norte de la capital
Me encanta!!!!!!!! Super para los eventos, una atención espectacular.
Es agradable y las habitaciones son muy bonitas...
Divino el hotel, muy buen servicio
Excelente hotel y buena ubicación.