Quiero poner una queja ya que muchas veces he comprado un producto para nada económico que es la ignatia amara 30 CH por libra y el peso nunca es de 500 gr como dicen ellos y como dice el envase dónde lo venden. En una ocasión llame a poner la queja o por lo menos para que lo tuvieran en cuenta. Y dijeron que resolverían cosa que no ha pasado. Lo que hacen es tema delicado ya que le están robando al consumidor, les recomiendo tener una báscula para que verifiquen lo que les están vendiendo.
Visité este lugar (20/04/2021) para comprar un producto para un familiar que vive fuera de Bogotá y a quien le recomendaron este lugar (creo que en cuanto a los productos que venden allí), porque en cuanto a la atención al cliente, durante mi visita no tuve una experiencia satisfactoria. Por las medidas preventivas con respecto al COVID-19, (en el momento que hice esta visita) el establecimiento tenía colocada una cinta de seguridad en la entrada, a esta la sigue una reja a través de la cual es posible interactuar con los vendedores estando el cliente afuera, pero que requiere que los vendedores se acerquen, abran una puerta (en vidrio principalmente, con cierto grado de opacidad), y presten la atención a los clientes. En esto está el detalle, ya que al ser posible visualizar con cierto grado de facilidad a través de dicha puerta, cuando llegué, observé que había una vendedora ubicada en el interior a unos 2 metros frente a dicha puerta sentada en una silla que colocaron allí, y que observaba que yo estaba ubicado en la entrada esperando a ser atendido. La señora mientras me observaba se encontraba hablando, a mí parecer, con otra u otras dos vendedoras que estaban cerca a ella (ya que mientras ella me observaba, y yo a ella la veía hablar; de vez en cuando dirigía la mirada hacia otros dos sitios diferentes), y que no eran visibles (estas compañeras) desde afuera. Así estuve esperando durante creo que unos 30 segundos, sin que la vendedora hiciera una indicación para esperar o mostrara interés por atenderme. Finalmente observé que otra vendedora (a mi parecer) se levantó de una silla cercana y se acercó a la puerta, la abrió y me atendió. Me disculpo por lo extenso de esta experiencia, ya que en mi caso tengo que ser puntual con la persona que no mostró interés por su trabajo, y por ella no puedo determinar darle una completa mala calificación al lugar (pero es claro que son aspectos que la afectan), y quién sabe, espero que en esta oportunidad me haya atendido la ÚNICA vendedora desatenta, y que en nada se le parezcan las otras personas que trabajan allí. Aunque esta es la primera vez que visito esta farmacia y no puedo tampoco calificar sus productos por no ser usuario de esta clase de medicina alternativa, probablemente sí sean: ¡muy, pero muy buenos! los productos que venden allí, ya que vendedoras como la que mostró esta mala actitud, se pueden dar el lujo de ser indiferentes y desatentas con los clientes, gracias a la buena calidad de lo que allí ofrecen. A veces los usuarios tienen que soportar malas actitudes de los prestadores de un servicio, porque el producto que requieren les es prácticamente vital o insustituible, o no encuentran un buen lugar alternativo.
Una excelente variedad y conocimiento de remedios homeopáticos. Se piden en el mostrador y se preparan al instante. Fue una agradable experiencia comprar aquí.
Me gusta entrar a esa farmacia es tan diferente a las demas y me gusta el olor que tiene se siente salud y su medicina muy buena, hay que ser constante.
Siempre ayudan
Los productos son muy buenos, pero la atención de los vendedores es mala ... Uno siente q lo atienden de afán.
Pésima atención por parte de los administrativos, entre con la bicicleta y me saco una señora gritandome. Definitivamente no recomiendo este lugar.
Es una Farmacia tradicional y con formula magistrales desde hace bastante tiempo
La atención es muy formal, con estantería de antaño, pero con excelentes medicamentos homeopáticos.
Excelente pero no reemplaza al medico, apoya tratamientos
Precios super cómodos y los medicamentos son super recomendados
Casi todos atienden bien y se encuentra lo que uno busca
Sus medicamentos son excelentes , lo mejor en medicina homeopática
Servicio y muy buena atención!!!
Los remedios son excelentes ,me han ayudado muchísimo
Adquirí un excelente producto de calcio .
Medicina alternativa con sentido humano y precios razonables.
Excelente
Opción sana para la salud
Buen servicio
Bastante bueno
Muy completa
Bueno
Una verdadera apoticaire en la pequeña calle de Bogotá en Candelleria, la fundadora pronto cumplirá 99 100 años y su hija ahora dirige la farmacia. Un lugar increíble útil y ... no se pueden omitir se hablan varios idiomas.
Medicina homeopática hecha a medida de alta calidad a precios de descuento