El dueño no es cumplido con los trabajos. No planea los trabajos y deja todo al azar. Los trabajadores cambian constantemente y eso en mecánica es grave porque a un motor que le esté trabajando un mecánico y deja tirado, el otro debe empezar de 0. Llevo 5 años con mi moto para restaurar y cada mes toca recordarle que hagan su trabajo. Además ha perdido piezas de mi moto que es antigua. Una vez me tocó ir al taller a buscar en el desorden las piezas de mi moto. Terrible la irresponsabilidad de Andrés el dueño.
Buen servicio para las motos.
Pésimo servicio, no escuchan al cliente, toca hacer la moto que ellos quieren no la que el cliente quiere. Lo peor es que subestiman al cliente creyendo que no sabe absolutamente nada de motos y restauraciones; y por lo tanto cobran precios muy por encima de lo que realmente vale el trabajo. No recomendable.
Muy buena la iniciativa de añadir este punto de culminación a la rodada the distinguished gentleman ride, muy buenos trabajos de modificaciones, buen ambiente y gente amable, la comida deliciosa, música buena.
Me encantan las motos café racer 🤤bmw
Excelente Servicio de Mantenimiento y un hermoso Almacen!!
Buen taller para Aprilia
Tienen mecánicos ladrones