No la recomiendo a nadie, en una clinica muy mala, Mi madre duró casi dos años en un tratamiento de ortodoncia inferior, cada mes cambiaban de ortodoncista, y cada uno opinaba diferente y cambiaba lo que otro hacía, y pagó una prótesis anticipada de $800.000.oo , que en dos oportunidades hicieron mal, y nunca se la colocaron., después nunca había espacio para citas, por los cual los dientes, se volvieron a descuadrar, después que atendían varios profesionales solo quedó uno. Finalmente mi mamá tuvo que ir a otro sitio a quitarse los brakets y volver a pagar la prótesis. Mi madre pasó derecho de petición para devolver el dinero, desde abril y es la hora que nadie le responde. En definitiva es una porquería.
No recomiendo este lugar, duré 1 año y medio en ortodoncia con ellos pero cada dos o tres meses cambiaban de ortodoncista, por lo cual un ortodoncista hacía algo y el otro lo descuadraba, a tal punto que tengo la raíz de un diente fuera del hueso y esta en peligro de caerse.La ultima vez que solicite una cita, habían cambiado de nuevo al ortodoncista y pedi que me atendiera la persona que llevaba mi tratamiento por los últimos dos meses pero no fue posible y no me daban razón del por qué no podia atenderme, así que opte por pedir la cancelación del contrato que me hicieron firmar al comienzo del tratamiento, pero dejaron de escribirme y hablarme, después de dos meses me escribieron para acordar una cita como si no hubiese pasado nada, pero no voy a volver a ese lugar. Durante esos dos meses encontre otro lugar y he visto mejores resultados que en todo un año y medio en este lugar.
Son unos ladrones, ofrecieron unas cremas dentales costosas que quedaron en entregar un día, pero no lo hicieron, nos toco viajar y al no llegar las cremas para el día acordado, solicitamos la devolución de dinero, ellos estuvieron de acuerdo, sin embargo a la fecha no devolvieron nada, en pocas palabras no robaron... Eso sin contar que la atención es pésima, te dejan esperando mas de una hora para atenderte en una cita.