user
SuperKarts
Calle 20 #82-52 Centro Comercial Hayuelos Puerta 3, Sótano 1, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Apariencia

Comentarios
Reseña №1

Un buen lugar para pasar en familia y amigos. Un lugar entretenido, aquí se podrá decir en sus marcas, listos, fuera!! Creo que es una buena experiencia para pasar un buen fin de semana o entre semana.

ju
Reseña №2

Buena pista, pésimo servicio, mala LOGISTICA y el tiempo de atención es mas del informado haciendo esperar más de una hora. No cuentan con muchos karts, se daña uno y el servicio se retrasa por horas

AN
Reseña №3

Les doy una estrella y en verdad es solo por qué la atención inicial me pareció muy buena.Más sin embargo las personas que asignan los vehículos no saben tratar a la personas y en este punto es donde doy la mala calificación.También cabe aclarar y sumar que estos karts son eléctricos (algo que no dicen por ninguna parte ) solo se sabe hasta después de pagar y lo malo no es esto es que la velocidad la gradúan desde un centro de control así que si vas a hacer una competencia pequeña con tus amigos (en recocha) no lo vas a poder hacer por qué desde el centro de control despiden quien va a ganar por qué les suben y bajan la velocidad a como se les antoje.Nada como los karts mecánicosEn nuestro caso fuimos con unos amigos y nos subían y nos bajaban la velocidad a como les daba la gana. Y no es posible determinar quién fue el mejor piloto.El servicio no es nada económico y para ser eléctrico me lleve la peor experiencia

Di
Reseña №4

Hay go karts que no van igual de rápido que los demás, la atención es pesima, la introducción a las personas nuevas es pésima y lo peor es el tiempo pues es mucho tiempo de espera y básicamente es subirse al kart para bajarse porque siento que el tiempo está mal contabilizado.

Je
Reseña №5

Un super pista, muy divertida. Los vehículos son eléctricos y se siente su reacción al acelerador.Al final entregan los resultado de la carrera y los tiempos de vuelta.Recomendado para ir en familia/amigos. La estatura mínima para participar es de 1,45 m.

Kr
Reseña №6

Excelente lugar, gran experiencia. No se suban al Kart #6 no funcionó bien en las 2 carreras que hicimos y perdimos tiempo. También hay un momento en que los karts se desaceleran al tiempo, nos pasó 2 veces. Pero en general, gran servicio del personal.

La
Reseña №7

Excelente lugar para jugar y divertirse con amigos y familia

Th
Reseña №8

La verdad es un lugar lindo pero llegando al problema, yo ya había ido un par de veces y la última vez me preguntaron la edad , y yo normalmente en el carro iba a 48kilometrosY esta vez me bajaron la velocidad a 34kilometros

lo
Reseña №9

Me gusto mucho la experiencia la verdad pero me gustaría que la pista tuviera más espacio porque en una de las tandas que hice iba a adelantar y el espacio que dejava la otra persona era poco por lo que se jenero un acidente en el que se serró demasiado el otro conductor

Reseña №10

Deberían tener un tiempo de respuesta en WhatsApp más rápido, y cambiar los horarios de la página, por que uno va desde lejos a qué le nieguen el servicio, o por el contrario manejar una reserva para no perder el viaje y evitar aglomeración.

Reseña №11

Son una excelente diversión para grandes y medianos. Los carts son muy modernos, rápidos y versátiles. El sitio es discreto dentro del centro comercial.El costo es un poco alto. Tan solo 6 minutos cuesta 23.000 pesos y 10 minutos 36.000.Por lo demás es una aventura muy agradable

Reseña №12

Llegamos pasadas las 8 de la noche 4 personas a disfrutar y la recepcionista nos dice que ya no nos pueden atender por que ya van a cerrar... cuando en la pagina oficial dice que cierran a las 10 pm quedamos muy insatisfechos

La
Reseña №13

Muy buena la música y la atención, el costo es por 5 y 10 minutos entre 25k en adelante por persona.Vale totalmente la pena

Reseña №14

Un lugar muy genial para correr

SA
Reseña №15

La nueva zona Neón es una experiencia única !!!El nuevo trazado es mucho más divertido y permite sobre pasos.Esta espectacularNueva sede CC Santafé. Continúa la adrenalina y la diversión.

Reseña №16

Buenos carros buen costo.

St
Reseña №17

Un 2excelente servicio, atención personalizada, acomodación alternativa tamaño de los karts... sencillamente no me puedo quejar además miércoles de 3X2 apenas para plan padres e hijos

Reseña №18

Es un poco costoso pero la experiencia que tienes al momento de entrar a la pista es unica

er
Reseña №19

Una muy buena experiencia los karts son rápidos y se compite es por la vuelta más rápida

Reseña №20

- Un lugar divertido para ir con familia y amigos -• Pocas veces coloco 5 estrellas a un sitio, sin embargo fue una experiencia tan divertida que no tengo nada malo que decir, desde el precio en happy hour que me pareció muy económico, pasando por la calidad de los carros y la distribución de la pista, todo me pareció muy entretenido. Si te gustan los carros y la velocidad, te recomiendo este lugar, te dan todo el equipo, los empleados son amables, te dan tu tiempo de vuelta, te dicen cual fue tu mejor tiempo, te dejan correr, eso si, con seguridad, ya que si alguien se estrella, le limitan la velocidad al carro algo que es bueno ya que no falta el imprudente. Chevere, chevere, chevere y definitivamente recomendado, pase un rato corto pero muy agradable y divertido.

Reseña №21

Un buen sitio para compartir entre amigos o familia, el servicio es decente y relativamente ágil

Reseña №22

Un carro me salió dañado pero la atención fue muy buena, excelente lugar para divertirse, en la cafetería se puede esperar y mirar la pista!!

Reseña №23

Excelente lugar, para los que nos gusta los karts es muy bueno......

Reseña №24

Un lugar súper chévere para llevar a los hijos para que sientan la adrenalina de la pista. Ideal para ir con amigos

Gi
Reseña №25

Los vehículos Se alquilan por 6 o 10 minutos, muy divertido para ir en familia.

Reseña №26

Excelente pista y muy buen lugar para divertirse.

je
Reseña №27

Pésimo servicio ofrecen tiempos de espera de 1 hora y realmente es 1 hora y 40 mins o más

Reseña №28

Súper, el lugar muy ordenado, la iluminación y la pista muy llamativo. Quizá un poco costoso para tan poco tiempo en la pista pero muy bien todo y la atención muy buena también.

Am
Reseña №29

El lugar me parece adecuado, sin embargo aunque nos dijeron que la espera sería de 1 hora, tuvimos que esperar 2 horas y 20 minutos

Reseña №30

No estoy de acuerdo con los precios de ahora ya que de 9900 le sumaron 11000 pesos de más y la verdad el tiempo de 6 minutos es muy corto para tan alto valor.La atención muy buena por parte de los mecánicos y la recepción, los vehículos en buen estado. Pero realmente el tema de los precios si es de considerar.

Gu
Reseña №31

Divertido! Mejorar en la organización de las carreras cuando son grupos grandes.

Reseña №32

Tienen buenas instalaciones y atención. La pista es totalmente plana con una U hacia la meta y curvas cerradas con suficiente espacio como para rebasar en curvas(es un poco corta también). Un 4 porque podrían poner subidas y bajadas para agregar un poco más de diversión a la pista.

Di
Reseña №33

Se requiere más entrada y salida de aire estar por un tiempo prolongado es un poco asfixiante

DI
Reseña №34

Super, divertido, desestresante y para todos,

Reseña №35

Nunca contestan el teléfono. La pista de karts es divertida, definitivamente por debajo de los 80 km/h que dicen, pero veloz en la recta principal, el trazado es muy técnico en el sector del medio, lo cual es MUY divertido, los precios están bien, el tiempo de espera es generalmente largo, y muy importante, NO TIENEN SERVICIO LOS LUNES Y MARTES.vale la pena ir a pesar de que los precios subieron un poco.

Reseña №36

Llegamos a las 5:00 pm a la sede de Hayuelos, pasaron 4 horas y todavía no nos atendían. Los precios son 36mil para 10 minutos y 23mil para 6 minutos.

Cl
Reseña №37

Hice una Reunión de mi hijo de 13 años y fue fantástico, muy buena la pista y los carros grandes.

Reseña №38

Genial! Excelente lugar para compartir con Familia y Amigos. Vale la pena.

Reseña №39

Excelente servicio, buenas instalaciones, los carritos están en buena condición, siguen todos los protocolos de bioseguridad, me pareció un poco caro por el tiempo pero no en exceso. De resto recomendado.

He
Reseña №40

Muy moderno, limpio y una atención buena. Los carts son eléctricos, tienen buena velocidad (incluso un Nitro como si uno estuviera en un vídeo juego, pero todo real 😄), una pista larga con curvas interesantes, muy seguro y todo preparado para 6 minutos de pura adrenalina. Vine un martes en la noche: cero filas ni esperas. Lo recomiendo la verdad

Reseña №41

El servicio bastante demorado, llegamos a las 5:45 nos dijeron que 30 minutos y terminamos montando a las 7:45, bastante incumplidos y no nos dieron buen trato pra el tiempo de espera.

Reseña №42

La experiencia es súper emocionante, excelente plan para pasar con amigos o compañeros, incluso con la familia. Ofrecen un servicio interesante de cronometraje de la vuelta más rápida y al final dan premiación a los ganadores, un gran incentivo para hacer más competitiva la actividad.Si bien el servicio es muy bueno en términos generales, pueden mejorar en el trato al cliente al momento de dar las recomendaciones de seguridad, explicar las reglas del juego y al hacer los llamados de atención.Recomendado : )

Reseña №43

Es increíble como tratan mejor a los amigos de los dueños que a los verdaderos clientes. No brindan la suficiente información y no vale la pena pegarse el viaje hasta allá. De la peor atención al cliente que he visto.Cabe resaltar que la sede en el centro comercial Santafe es totalmente distinta y la atención es tan buena que merece la pena ir.

St
Reseña №44

Excelente lugar para pistear solo que va mucha gente y el turno es demorado

Dy
Reseña №45

No tienen un sistema de reservas , cuando llegamos nos informaron que en 3 horas estaba el siguiente espacio disponible, esperamos las 3 horas , los karts se ven algo descuidados , la mayoría de cascos no cumplen con las normas de seguridad (como que el cierre funcione) y el carro dejo de funcionar 5 minutos y no repusieron el tiempo

Reseña №46

Soy amante de la velocidad y me encanta ir a karts, sin embargo la experiencia que tuve con esta empresa ha sido pésima y ya van 2 ocasiones. Ellos no brindan la información necesaria para que uno no pierda el tiempo o el viaje hasta hayuelos. Su atención al cliente es de las peores que he visto en Bogota. Tratan al cliente como si fuera un signo de pesos y no como un ser humano. Piensen ir a la pista indoor o a xtremekarts ya que esta empresa resultó ser pésima.

Reseña №47

La primera vez que fui, me gustó mucho. Pero la segunda vez iba con la intención de mejorar tiempos ya que me había ido bien en la primera, y ahí fue que perdí el encanto. Al llegar al mostrador le dije que íbamos dos personas y que queríamos estar los 2 solos en la pista, a lo que me contestaron que no nos garantizaban que pudiéramos estar los dos. Le pregunté entonces que si había un modo de hacerlo pagando un recargo ó similar para hacerlo, y me dijo que no, que no había posibilidad (lo más curioso es que la primera vez que fuimos sí hubo una pareja que corrió sola, a pesar de que había turnos en cola). Al llamar el turno donde estábamos, en total éramos 6, pero la sorpresa me llegó al ver cómo 2 personas que llegaron, que saludaban a los del lugar como los más íntimos amigos, usaron karts que corrían más rápido, manejaban de una manera poco deportiva, me chocaron 2 veces y tras del hecho bravos porque no podían pasarlo a uno rápido. Al terminar la carrera, mi sobrino me contó que había descubierto un botón que hacía las veces de turbo, que con ése pudo andar más rápido.Habiendo dicho esto me quedan varias inquietudes. El concepto es muy interesante, los karts son de muy buena calidad, el circuito es divertido, tienen comidas ligeras y bebidas, pero la experiencia podría ser buena (o extraordinaria) si le explican a los clientes recurrentes (como lo quería ser yo) que hay modos de hacer mejores tiempos. Lo entiendo si no lo dicen a la primera vez, perfectamente puede ser una medida de seguridad, pero el detalle de que manejen preferencias por los amigos de los empleados desencanta a cualquiera.

Fe
Reseña №48

Buen sitio para compartir con amigo, solo que algo demorado los turnos en cuanto al tiempo que te dicen.

Reseña №49

Pésimo servicio, dicen que pasaras en una hora y te hacen esperar mas del doble de la hora esperada, para ser un servicio de tiempo estimado no debería pasar eso, y al realizar la queja no te dan una solución

NE
Reseña №50

Buena experiencia. Ligeramente costoso.

Reseña №51

La pista es grande, los fines de semana es mejor ir con tiempo para reservar y no tener que esperar, el tiempo es relativamente corto pero lo vale.

Ga
Reseña №52

Muy bien Organizado. Una linda experiencia. Me sorprendió gratamente.

Ál
Reseña №53

Nuestra primera vez. Excelente experiencia.

Gi
Reseña №54

Muy buen sitio para pasar un rato de adrenalina y diversión, ubicado en el sótano costado norte del centro comercial Hayuelos, los vehículos alcanzan los 47 kilómetros por hora, el circuito no es muy largo pero es bastante agradable la experiencia, son monoplazas eléctricos con buen agarre y quizás la dirección un poco dura pero de verdad recomendado, muy buena experiencia y los precios acordes con la calidad y el servicio

Le
Reseña №55

Buenísima pista el precio está bien. Los karts tienen limitado, pero si giras en menos de 28 te quitan el límite.

no
Reseña №56

Me gusto bastante , correr 12 minutos fue genial, divertido y si uno es de poco frenar las manos van a doler al tomar tanta curva , doy 4 estrellas por que al final falto la premiacion y en el tv no alcanzamos a ver las posiciones, aunque nos pasaron una hoja con las vueltas dadas y su tiempo por competidor

Hu
Reseña №57

Excelente, además carros eléctricos que no emiten gases ni olor a gasolina!

Cr
Reseña №58

Excelente plan para con amigos o familiares, precios adsequibles... Karts eléctricos que tienen gran velocidad, la pista es un gran conjunto de curvas y pequeñas rectas. Lo único a mejorar es que algunos karts tienen las llantas demasiado lisas, con poco agarre lo cual hace que el kart derrape bastante en curva cuando se va a fondo, sería bueno que hicieran algún tipo de descuento por correr mas de 5 carreras seguidas.

Reseña №59

Vine hace un par de meses y me atendieron muy bien y me gustó mucho la experiencia (a pesar de ser karts eléctricos). El señor que me atendió en esa ocasión fue muy amable e incluso me dijo que los karts tenían turbo, lo cual me gustó mucho. Hoy volví a la pista y pues la verdad esta vez el señor encargado de los karts fue muy desatento y estaba de mal humor ( un señor de cabello corto con tatuajes en lo brazos). En primer lugar me dió un kart que no andaba muy rápido y que tenía un pitido recurrente muy molesto (cómo si estuviera frenado a propósito). En segundo lugar cuando le pido un kart con turbo me dice que no tienen ninguno y que yo ya tengo un kart asignado. Luego al terminar de correr pedí mi hoja con los tiempos y el señor dijo que en el momento no era posible entregarla. En fin mala experiencia a diferencia de la primera vez. No pienso volver.

He
Reseña №60

Muy bueno pero nos pareció muy poco tiempo para el valor pagado

Reseña №61

Costoso pero chévere

Wi
Reseña №62

La experiencia es bueno es un buen rato pero es algo costoso son dos opciones de 6 o 10 minutos.

Reseña №63

Lo más rápido y divertido en Bogotá

MA
Reseña №64

Son supremamente impuntuales con la hora de apertura, llegan tarde y cuando ven a las personas esperando imprimen un cartel que dice que van a abrir una hora más tarde. Además el personal es muy desatento , desinteresado y antipático, por mi le daría 0 estrellas

Mu
Reseña №65

Excelente lugar para pasar un rato muuuuy agradable, para conducir un carro, q sea dicho de paso, son expectaculares, y para sentir un poco de adrenalina...Recomendadisimo, ademas, q los costos no son muy elevados...Positivo, el sistema de turnos.Por mejorar, los tiempos muertos en el cambio de tripulaciones...

Wi
Reseña №66

Son buenos, la pista es chévere, arman carreras, pole y calentamiento, es chévere que entreguen los tiempos por vuelta de cada kart, y q permita fotos y mínimapa en TV. Lo malo es que se nota cierta diferencia en los karts, entonces el ganador no necesariamente es el mejor... No tanto por la velocidad sino también por las llantas, ciertos karts derrapan mucho y otros tienen un agarre mucho mejor

ed
Reseña №67

Es un gran sitio, la pista es excelente, los cascos se ven de una calidad aceptable y los carros eléctricos son una gran ventaja. Lo único malo es que en ocasiones los carros se descargan y dejan de andar a mitad de carrera.

GE
Reseña №68

Empiezo la reseña por aclarar que los karts son eléctricos, dicho ésto entenderán porqué no recomiendo ir a éste sitio: Los karts se controlan remotamente por un sistema que se encarga de administrar la pista, esto se traduce en que si algún conductor colisiona, todos los karts entran automáticamente en modo de seguridad lo que hace que incluso los conductores no involucrados pierdan tiempo por el que pagaron y vean afectado sus tiempos de vuelta. O sea que los 6 minutos que se pagan a $19.900 pueden fácilmente convertirse en aburridos 3 o 4 minutos. La aceleración de los karts es buena, pero la pista no tiene segmentos de adelantamiento, entonces las colisiones son constantes y el dinero pagado por los 6 minutos es prácticamente perdido. Mejor ir a los karts tradicionales de motor a combustión donde el piloto es dueño de la máquina por el tiempo que duren las vueltas.

Reseña №69

Muy buena la pista

Reseña №70

Excelente pista

Reseña №71

Muy divertido, los karts son muy buenos, te metes en la película de piloto!

Od
Reseña №72

Excelente servicio te explican todo muy buena atención

Reseña №73

Pésimo servício de parte de los trabajadores y los carros algunos no estaban en óptimas condiciones, el auto no giraba a la izquierda en una curva me estrelle super duro porque el carro no giraba a la izquierda y de nuevo me volví a estrellar porque no giro nunca y la respuesta del personal fue que lo había bloqueado por el choque(lo cual no fue cierto porque el carro dejó de girar de un momento a otro) y prácticamente me perdí media carrera por que no dieron ninguna solucion y no pude seguir corriendo, en otra oportunidad también fui y una persona con la que iba el auto dejo de Funcionar algo paso y no hicieron nada, más sin embargo ellos cobran el total de los minutos así uno no los allá utilizado todos y allá sido una falla mecánica por parte de los karts. LA OBSERVACIÓN ES PARA LOS KARTS DE HAYUELOS 😐

ma
Reseña №74

Es una experiencia formidable. Un poco costosa pues 6 minutos cuestan $22.000 y 10 minutos valen $35.000, pero es un ratito chévere.

Reseña №75

Los karts son de muy buena calidad la velocidad y la adrenalina se sienten durante cada segundo. recomendado.

Reseña №76

El precio podria ser mejor, el control sobre quien va en cada kart deben mejorarlo, pero lo mas importante es que deberian hacer una segunda pista porque los tiempos de espera son insoportables.

Os
Reseña №77

Bastante buenos los karts muy dóciles, excelente para pasar un buen rato en familia

Em
Reseña №78

Excelente pista.

Reseña №79

Excelente lugar para divertirse con los amigos. Los karts son rápidos y están en buenas condiciones. Además puedes ver los tiempos que hiciste por vuelta

Reseña №80

Muy bueno y todo pero les hace falta cinturones de seguridad, es mejor prevenir un choque muy fuerte puede provocar varios problemas

Reseña №81

Excelente atención tanto en la caja , pero sobre todo con las personas de la pista, realmente una experiencia bastante divertida, muy recomendado!

Reseña №82

Una pista de karts buena. VElocidad por menos de 20.000 pesos. Me gusto mucho. Se puede competir con otros, hay bebidas, Snake y sillas para espectadores.

Reseña №83

Debes tener tiempo disponible. La espera puede ser larga. Excelente servicio. Carros en buenas condiciones

an
Reseña №84

Muy bueno

Reseña №85

Carros modernos, totalmente eléctricos y agradables de conducir. La pista es suficientemente grande, aunque no es tan ancha como para ejecutar sobrepasos. Justifica el precio.

Reseña №86

Muy buenos karts, excelente experiencia

Reseña №87

Excelente lugar

Ye
Reseña №88

La dirección de los carros es dura

Ol
Reseña №89

Muy divertido,entretenido y seguro,buena atención y demás,recomendable

Fe
Reseña №90

Es una pista profesional perfecta para perfeccionar la técnica de manejo, muy buena iluminación de la pista, karts de lujo

Reseña №91

Súper! Pistas, carros. Seguridad. Un lugar muy muy chévere para ir. A demás que tiene una parte de la lista en Neon 💪🤫

Reseña №92

Restringen mucho la velocidad :(

Reseña №93

Una experiencia increíble, mucha adrenalina y no es costoso para el tiempo que dura la atracción

Reseña №94

Genial!!! Karts en Hayuelos, ven visitalo y disfrutalo.Tarifa aprox entre 20mil y 50mil pesos por persona.

ca
Reseña №95

Excelente

da
Reseña №96

Servicio excelente, ambiente muy bueno.

Reseña №97

Si te encanta la velocidad y la diversión aquí disfrutaras al maximo, los mejores karts eléctricos un sitio fenomenal

ka
Reseña №98

Una muy buena experiencia

Reseña №99

Buenas pistas y carros, aveces hay mucha fila, los precios no son tan económicos teniendo en cuenta el tiempo disponible

Reseña №100

Una experiencia súper recomendada. Lo mejor es que no sales con el olor de gasolina y aceite quemado de los otros karts. Me ancantó!!