Camilo es un profesor super completo, que incorpora en equilibrio todos los aspectos del yoga.
¡Tuve una gran clase aquí con Camilo! El espacio es muy bonito y relajante. Hago yoga con regularidad y la clase me pareció muy buena y bastante desafiante. Hicimos ejercicios de respiración al principio y relajación y meditación al final. ¡Mis brazos estaban muy doloridos al día siguiente! Camilo habla muy bien inglés y puede hacer la clase en inglés o bilingüe. Las clases son de lunes a jueves, a las 10:30 am y 5:30 pm. Una clase individual cuesta 25.000 pesos y hay varios planes disponibles. Definitivamente lo recomiendo !!
Disfruté muchísimo la clase. El maestro está muy bien informado sobre los aspectos prácticos y espirituales de la práctica del yoga. El estilo de yoga que se enseñó fue Ashtanga, que es a lo que estoy acostumbrada, así que sentí que había hecho un buen ejercicio al final de la sesión. ¡Recomiendo encarecidamente el Yoga Bakata!
¡Esta es la mejor clase de yoga a la que he asistido! Te empuja duro con una conciencia de tus límites. He estado 4 veces y ya puedo sentir la mejora de mi flexibilidad y fuerza. Es más que una clase de yoga: es una curación espiritual. Si estás buscando una clase en Bogotá, ¡esta es la indicada!
¡Probé esta clase mientras visitaba Bogotá y fue más que increíble! Camilo fusiona yoga, meditación, atención plena y pranayama. Era un espacio muy acogedor e hizo la clase en inglés y en español, ¡lo cual fue realmente agradable! Muy recomendable tanto para nativos como para extranjeros 🖤
¡Tuve una de mis mejores experiencias de yoga en este encantador estudio! No es tan fácil de encontrar, porque no hay señal afuera del edificio, pero la gente en la entrada te mostrará el camino;)
Grandes clases todos los días. Definitivamente regresaré cuando vuelva a Bogotá