El tema de agendamiento es terrible, a veces te cancelan las clases, a veces llegas y no saben, frecuentemente cierran la sede por múltiples razones, te cambian el profesor sin aviso, el agua esta demasiado caliente y no se puede hacer la clase, las clases siempre son lo mismo. Conclusion no oo recomiendo para nada!!!
En mi recorrido por la ciudad de Bogotá, encontré un lugar mágico, pequeño, pero con un calor humano y muy especial en el trato, enseñanza para los bebés y niños, dando a cada uno su valor individual como es el ser. Felicito al equipo de baby dolphin club, por dar tanto amor, respeto y mucho cariño a cada uno de los que lo visitamos.
Es un excelente espacio para que los niños aprendan a nadar. Angelicá, su propietaria, es una persona muy profesional y con una experiencia increíble en el manejo de niños. Estamos muy agradecidos con Baby Dolphins por lo que han hecho con nuestro hijo.
Hola buena tarde, de Baby Dolphins tengo que decir que es muy muy buen centro de enseñanza para niños, el trato a los niños es genial, son muy amables desde la parte administrativa, hasta los profesores. Lo unico que me gustaría aportar como un poco de cambio son las dinamicas de la clase que a veces se hacen muy repetitivas clase tras clase, se podrian variar con otras actividades, de resto, como dije antes es muy muy buen centro de enseñanza y lo recomiendo mucho. Nuestra hija ya en la clase 5 estaba practicamente que se nadaba sola y con el consejo del profesor Camilo, se soltó mas ya que no le gustaba tener la carita debajo del agua. Lo recomiendo!!!!
Llevamos muchos años llevando a nuestr@s hij@s a BabyDolphins club. Es un lugar donde te sientes como en familia. La forma como les enseñan es espectacular. Los niñ@s se sienten amados y aprenden super rapido.GraciasMuchos exitos
Baby Dolphins es un lugar maravilloso donde los niños aprenden a través del juego a amar el agua . La seguridad y el conocimiento de los instructores hacen que nuestros niños disfruten y aprendan
Excelente academia, enseñan a los niños a amar el agua y a nadar a través del juego. Instalaciones cómodas y aptas para las actividades acuáticas.
Acogedor y confiable, un lugar muy agradable para que nuestros pequeños aprendan a nadar
Me parece un excelente sitio para que los bebés y niños inicien con sus clases de natación, son personas amables, con gran sentido de servicio y amor por lo que hacen.
Piscina para niños que van a aprender a nadar. Cuenta con punto de venta de alimentos e hidratacion. Area de recreacion para niños. Hay parqueaderos a escasos metros del local. Excelente atencion.
Para niños espectacular
Muy buena la enseñanza
Muy bonito
De lejos la MEJOR ESCUELA DE NATACIÓN EN COLOMBIA...
Excelente
Estamos muy contentos con la instrucción recibida en este pequeño club de natación local.