Su atención es buena, lo que parece terrible es que te digan un precio y a la hora de pagar es más caro. Fui por unas mechas californianas y el chico era nuevo aunque me quedaron bien a la hora de hacer el peinado se demoró mucho y por su falta de experticie las ondas no duraron mucho y por otro lado se maltrató mucho el cabello.
Han desmejorado mucho la atención y cobran como si estuvieran en sitio exclusivo. Iba seguido porque me encantaba la atención pero hoy fue terrible. El peinado duró mientras terminó la persona y a la hora de pagar el cepillado me lo estaban cobrando a 35000 pesos y se demoraron en la atención.
Es una peluquería con excelente servicio, me hice un color rosado que me encantó. Los cambios de look son extraordinarios, voy constantemente a cambiarme el color y me cuidan bastante el cabello gracias a los excelentes productos que me aplican, recomiendo las mascarillas capilares para las personas que les gusta cambiar de color como a mi, también me gusta como me hacen las cejas en hilo y las pestańas. Súper recomendadisimo.
Pésimo servicio atienden de mala gana ni saludan y le pedimos un corte al estilista le mostre fotos videos de como se hacia y mi mama quedo como dora la exploradora pero si termina rapido y cobra rápido
Es una excelente peluqueríaLa atención es buena y el servicio de los estilistas me encanta ....👌Un excelente trabajo 💇
Las pestañas semipermanentes pelo a pelo me encantaron, las más bellas que he tenido, el balayage también lo amé.
No hacen el trabajo con dedicación, me depile las cejas y lo hizo de afán. Tuve que llegar a la casa a pulir el trabajo
Excelente servicio
Atencion rapida