Es un muy exelente lugar para disfrutar de un rato agradable tomando un buen café y acompañarlo con una exelente pastelería la atención que tienen es exelente 👌
Me encantó la atención de la chica del lugar, nos enseñó varios elementos del café y con seguridad volveré!
Muy rico todo lo que venden.
Me encanta el café turco, pero en general hay varias opciones de bebidas bien preparadas. Bonito lugar, para la conversación y la lectura , al frente esta la mejor vista de la biblioteca nacional.
Los productos que ofrecen tienen muy buen sabor, pero muchas veces me ha pasado que pido algo de la carta y me dicen que no lo tienen, o te traen cierto plato sin alguno de los elementos que tenía originalmente y lo compensan con otro ingrediente; deberían avisarle al comensal esta situación para que él decida si lo pide así o no. Por otra parte, se demoran mucho en la atención y en servir los platos. Aunque tiene muy bien ambiente este sitio y es acogedor, le falta mejorar mucho en servicio.
Un lugar con buen servicio, tranquilo, agradable y cómodo.El almuerzo es delicioso, en estos tiempos te lo llevan a casa, los postres también debes probarlos, y el café su especialidad.
Un espacio perfecto para conversar cuando estás en el centro. Atienden con calidez y explican cada preparación con paciencia y conocimiento. Recomiendo el café turco ibrik
Un lugar acogedor para tomar un café y los almuerzos son deliciosos! Recomendado!
Están contratando pronto?? 😅
Un execelente sitio para compartir un café rico
Excelente café!
Divido este lugar.
Súper