Delicioso café. Me parecieron un poco incómodas las mesas y sillas internas. Pero super rico todo.
Muy bien café y variadas de técnicas para probar, pero si el dueño está en la caja se debe tener cuidado con lo que factura, porque generalmente incluye el servicio sin consultar y además no creo que ese dinero vaya a los meseros porque son practicantes de la escuela de barismo que ellos tienen
Un lugar que sorprende y te hace olvidar que estás en la plena congestión del centro de la ciudad, posee una carta muy interesante que te invita a volver varias veces. La atención es excelente, Camilo uno de su baristas es un apasionado que genera una gran experiencia a sus clientes. Para lo que ofrece, posee muy buenos precios.
Es toda una experiencia en el arte de disfrutar un buen café, recomiendo el café Montebrujas preparado en Prensa Francesa, es una de las mejores tiendas de café de Bogotá.
Como parte del plan de ir a buscar opciones diferentes, especialmente amenas en el centro, les recomiendo esta, me gusta más la sede de la 16 ya que la casa republicana le da un aire más acogedor, pero en general arte y pasión se caracteriza por eso, porque es evidentemente que para el personal que allí trabaja es importante hacer las cosas con esmero, ya sea que el cliente sepa o no de cafés, no solo se sorprenderá sino se instruirá sobre variedades, métodos y demás generalidades alrededor del impúdico brebaje como lo definió el IDPC.Es más costoso que otros cafés de la zona, aunque siempre más barato que una pola en la zona rosa, y aún así decir que sea más costoso que otros no implica que sus precios sean exorbitantes, cuando se vive la experiencia completa, y esto implica seleccionar el grano, ver todo el proceso de preparación y degustar; uno entiende que realmente es muy barato.Olvidaba decirles que es academia de baristas y que en su staff hay personal reconocido en la escena mundial.
Nos encantó tanto que volvimos varias veces. Nos atendieron super bien y el cafe estaba riquisimo. Nos dejaron oler diferentes cafés cuando fuimos a comprar un paquete para poder decidirnos mejor. Los postres y el cafe que ponen estan riquisimos y el local es muy tranquilo y acogedor. Muy recomendable una visita.
Muy bueno tomar un café, acompañado de la rica pastelería que venden allí. Muy delicioso, recomendado a quienes van al centro de Bogotá.
No es la primera vez que visitó este café, sin embargo es la primera vez que voy a esta sede, que es más grande que la que se encuentra frente al palacio de Liévano, es cómodo, con una atención excelente como siempre, dónde te explican las cosechas del café y cada uno de los métodos de preparación, desafortunadamente no es del todo visible desde la calle por lo que es un sitio que debe uno buscar para llegar a el pero del que uno no se arrepiente en su variedad de cafés y preparaciones
Es un lugar recomendadisimo, tienen una gran variedad de cafés especiales y diferentes métodos para tomar una excelente tasa de café filtrado, la atención y las instalaciones son muy buenas
Muy agradable cafetería aunque pequeña. Recomiendo la adición de amaretto a cualquier espresso.
Puede escoger el lugar de origen del café y ver la preparación y explicación. Quedarás como un rey con tu invitado
Excelente lugar, muy buen servicio. Variedad en café y postres. Recomendado el sandwich serrano.
Café en un bello edificio republicano cerca al museo del Oro. Buena atención, gran variedad de café de orígen
Un gran lugar que combina diferentes experiencias que van desde un ambiente propicio para disfrutar de una gran charla, hasta el aprendizaje de las diferentes técnicas de preparación de café, lo cual constituye un arte de paciencia y gran gusto, adicionalmente podrá experimentar una gran diversidad de orígenes de cafés de producción nacional de diferentes orígenes, que llevan desde el sur del país hasta la costa norte.
Buen café, buen ambiente
El café irlandés es delicioso y todo un arte en su Preparación
Excelente lugar para tomar café y muy buena la atención?
Un lugar muy bonito aunque se queda pequeño debido a la cantidad de gente que acude a este lugar. La comida es deliciosa y está a un buen precio, es un lugar recomendable para pasar en grupo y hablar por un largo rato, la atención fue excelente además el lugar es limpio.
Me gusta este sitio, es un oasis en medio de tanto negocio de café de medio pelo en este feo lugar del centro. Me acabo de tomar un cafe mocca...lo recomiendo
Es una excelente experiencia con nuestro café. Recomendadísimo.
Conocí este lugar en Mayo de 2019 y quedé encantado. Pedimos una degustación de Café la cual fue genial, el barista nos enseñó mucho sobre los sistemas de filtrado, la historia y producción de los granos que habíamos seleccionados y luego el producto en si muy bueno. El lugar tiene un decorado genial, con techos altos en parte de su salón y mantiene el estilo tradicional de la arquitectura Europea.El personal fue muy amable, el ambiente muy rico. Una tarde de buenos recuerdos.
Es un lugar agradable de buenos precios, excelente atención. El café es cultura y en ese espacio se vive. Recomiendo el café turco, el ritual y la explicación muy acertada. Para pasar la tarde es un gran sitio.
Excelente lugar, e iniciativa. Me gustó poder disfrutar de un rico café y a la vez ayudar a futuros baristas.
Es un lugar espectacular para disfrutar un agradable café
Excelente lugar en el centro para degustar un delicioso café y postre
Excelente lugar y excelente variedad de café
Me quejé porque, tras esperar demasiado, no me hicieron mi bebida correctamente, por dos veces.Aún así fueron amables y no me lo cobraron. Sí volvería aunque no vivo en Colombia. Esto fue en enero de este año. Ojalá les valla bien después de la cuarentena.
Rico café y muy bonito el lugar
Exelente el café de origen del valle
Muy buena atención, la variedad de cafés es buena y lo mejor no es un precio elevado.
Maravilloso, único especial es un sitio donde aprendes de café y pruebas el mejor café del mundo el de Colombia de todas sus regiones
Muy rico
Me gustó mucho! Excelente café y servicio!
Café a buen precio y delicioso. Aromas y sabores van de la mano
Buenos precios, carta que invita a volver más veces, el lugar me recuerda mucho la época de la colonia y todo lo tradicional de Bogotá.Good prices, a menu that invites you to come back more times, the place reminds me a lot of the colonial era and all the traditional things of Bogotá.
Ofrece un íntimo encuentro con el café colombiano, es un lugar muy tranquilo y acogedor, con una atención de primera. Pide una canasta de pan dulce o tradicional, son increíblemente ricas !
Escuela de baristas de Bogotá. Un lugar para aprender mucho sobre café y métodos de preparación de este mismo. también cuenta con un salón donde puedes disfrutar de sus mejores preparaciones hechas con café y con amor, también podrás disfrutar de los mejores bocadillos (postres) que verdaderamente son una delicia . Sin duda alguna un lugar maravilloso
Es un lugar bien particular ubicado en el centro de la ciudad, se encuentra apenas a media cuadra de la avenida carrera séptima, la antigua calle real. Se puede llegar en transporte público usando el transporte masivo pues hay una estación a pocos metros. El ambiente es muy agradable y aunque parece una edificación antigua transmite un lugar bastante moderno y con toques elegantes. Es ideal para compartir un café, una cerveza, un trago de licor o algo de comer. La oferta es variada y el precio es bastante cómodo.
Es un excelente espacio para compartir, también tiene personal bien capacitado para atender las solicitudes de la clientela
Excelente espacio en torno al café y como acercarse a su preparación y degustación.
Todo lo que tiene que ver con el café se encuentra en este sitio. Se puede apreciar la buena formación de sus empleados y su alto conocimiento de su trabajo. Un sitio para disfrutar de una buena taza de café en Bogotá. Un poco demorada en la atención, pero vale la pena la espera.
Se siente la atmósfera de especialistas del café, aunque las variedades disponibles no están a la vista para escoger, depende de tu interacción con el personal del lugar, gran variedad de métodos de preparación, rica comida dulce y salada, mesoneros muy atentos. Lo más importante, muy rico el café
Si te gusta el café y estás en Bogotá, este es un lugar imprescindible. Aquí la cultura del café se respira paso a paso, lleno de estudiantes y personas apasionadas por este elixir que te pueden guiar de una u otra forma por este exquisito mundo.
Muy buen cafe
Una gran atención. Los baristas procuran siempre que te sientas muy bien con tu pedido. Recomendada la limonada de café.
Forma única de disfrutar un café, es un sitio para el público tomar café, de diferentes tipos, diferentes regiones, incluso siendo preparado en la mesa, todo esto de una forma muy especial, dado que allí mismo funciona una escuela de baristas, sé que el objetivo es ayudar a jóvenes que buscan una opción de vida y que mejor que aprender sobre este gran producto colombiano👍
Una lugar con fantástica atención a los detalles. Muy buen servicio y muy buena selección de café. La experiencia que generan por su selección de granos, de preparación e incluso los detalles que imprimen en las explicaciones, lo hacen un lugar recomendado a visitar al estar por la zona. Como extranjero fue un alivio contra cafeterías más comerciales.
Muy buen lugar, y muy rico cafe
Un lugar muy agradable, delicioso café, excelente servicio
El mejor café de Bogotá. Tienen una variedad increíble, y te explican todo lo que necesites sobre el café que te estás tomando. Recomiendo el pan de chocoalmendras. También pueden llevar café molido para preparar en casa. Todos, cafés especiales
El cafe es delicioso y una excelente atención
Son amables, pero no se ve limpieza, los recipientes, al menos en el que me sirvieron desprendía olor a recipiente que tuvo leche y lo que pedí fue tinto.De otro lado, si bien ofrecen variedad de café de origen, ello de nada distingue, pues el tostón es el mismo para todos, medio medio más cercano a alto
El ambiente es muy relajado y bonito. Las bebodas delciosas. Me encante que tienen la opción de hacer las bebidas frías. Me tome un capuchino frío y también probé las bebidas de la abuela y aromática tropical y todas muy ricas.
¿Le interesa en verdad tomar un BUEN café en Bogotá y tiene poco tiempo? ¿Sospecha que las franquicias como OMA o Juan Valdez podrían no estar ofreciéndole lo mejor que el país produce? No busque más; este es el lugar. Aquí lo van a atender y a explicarle todo lo que pregunte. Los meseros son de hecho baristas de formación, y el sitio ofrece una cantidad abrumadora de cafés de calidad, así como métodos de preparación. No es barato pero tampoco lo contrario. Quedará más que satisfecho y deseará volver muy pronto.
Lo triste fue que entre al cafe y en 10 minutos que dure sentado ninguno de los 5 chicos que estaban ahí se dignó en preguntar si quería ordenar algo... todos entretenidos en su celular y ninguno pendiente al servicio... Que triste por que no se trata de cualquier café... Ojalá puedan corregir esos detalles que dañan lo bueno del café que se sirve allí.
Sin duda la especialidad en café que tienen cada uno de les trabajadores de este lugar nos demuestra la pasión sobre este delicioso producto del campo de nuestra nación. Los mejores cafés de la ciudad.
Espectacular, no es cualquier lugar es una escuela es algo mágico te sientes especial, porque no solo te sirven café, te explican qué café te vas a tomar la forma de preparación y a qué cosecha viene. En tu mesa te sientes importante por la forma como te sirven el café y no es sólo un simple café es el verdadero y amado café Colombiano. Rescatando lo nuestro.
Buena atención, baristas bien entrenados y con actitud de servicio, café rico, muy interesante el show de café.
Es el mejor sitio para deleitar el mejor café, orígenes y diferentes preparaciones, aparte de eso es escuela de baristas, y la pastelería es deliciosa, todo en un solo lugar... Me Encanta
Por mucho el mejor lugar para una excelente espero en la de café en el centro de la ciudad. Muy recomendado para conocer diferentes preparaciones y orígenes de café.
Es un excelente lugar y preparan el mejor café de la ciudad
Cafe exquisito y el barista David da a conocer buenas alternativas, así mismo el conocimiento que da es muy acertado y genera interés. Volveré
El café despertará tus sentidos, una forma de degustar el café a otro nivel, para entablar una conversación con amigos, es una bebida para socializar, conocerás distintas maneras de disfrutar un buen café ya que el aroma desempeña un papel preponderante al beber una taza de café, allí encontraras su distintos métodos para extraer el sabor óptimo de los granos tostados, el pacer de degustar una taza de café llevándote a cada región que cultiva este preciado fruto de las regiones de colombia, hay alrededor de 10 regiones que lo cultivan escogiendo una de ellas y descubrir su particulares sabores.
Exelente muy buen café el sitio es agradable la atención es exelente
El lugar excelente, la atención de primera, te explican detalladamente cómo es el proceso de el método de preparación que elegiste y el origen del café, no pongo 5 estrellas porque hubo un empleado muy engreído y poco amable (creo que era el jefe barista)
Muy bonito experiencia y conocimiento del café
Preparan en mi criterio el verdadero café espresso en Bogotá. Son expertos y apasionados, saben de calidad y variedad y cuentan con adecuada tecnología.
Excelente sitio para disfrutar, variadas formas de preparar un buen café.La mayoria de las personas que alli atienden son.baristas, quienes te explican todo lo que implica el café que te vas a tomar.
Me encantó. Tomé capuccino con figuritas decorativas y lo chévere es que todo lo hacen en la mesa. También compramos café de origen para llevar a la casa ahí mismo, muy bueno.
El perfecto lugar para disfrutar con mis amigos del exterior
Me agrada el contraste que ofrece la tranquilidad de este café en medio del concurrido sector en el que se encuentra, me gustó mucho bonito, buen café y variedad de productos.
La experiencia de la preparación del café es fabulosa, tienen varios tipos de café (probé 2 y riquísimos) , el desayuno de huevos con portobello sobre pan campestre delicioso. La atención de lujo.
Bonito y agradable sitio en el centro de Bogotá. El cappuccino estaba decente, esperaba un poco más de un sitio en donde se dan clases de barismo. El croissant de almendras estaba rico.
Un lugar cómodo para compartir un buen café con amigos y familia. Un poco demorados en la atención pero vale la pena visitar el lugar, además que dan clase de baristas.
Fui ayer a tomar un café; hacía mucho tiempo no iba y no me gustó la experiencia por varias razones: primero, los meseros se están demorando mucho en dar un café. Segundo, creo que le vendría muy bien un rediseño de interiores. Tercero, cambiaron los muebles por unos troncos de madera muy incómodos y super pesados. El café sigue siendo excelente, pero a mí ya no me dan ganas de quedarme; mejor lo pido y busco un lugar más agradable para disfrutarlo
Muy buen cafe y atención
Un lugar por descubrir, una grata sorpresa en el centro de la ciudad. Gran variedad de productos y nuevas formas de disfrutar un café.Excelente atención.
Es un deleite infinito, el ritual de los cafés servidos en este lugar es simplemente espectacular
Excelente sitio en Bogotá para degustar diversas tipos de Café Colombiano de pequeños productores, variadas maneras de prepararlo y un ambiente muy agradable.