La atención fue buena y la comida también. Pedimos sandwiches de berenjena y de postres un pie de manzana y una torta de zanahoria. Pero lamentablemente el baño es HORRIBLE!!! Básicamente no deberían ofrecer servicio de baño, la puerta no cierra, no tiene lavamanos, hay dos tubos de metal atravesados entre la puerta y el sanitario, te puedes golpear con ellos, ten cuidado!!! Obviamente no hay jabón para lavarse las manos, es un solo baño para damas y caballeros, y si abres la puerta quizás hay alguien adentro. Si te quieres lavar las manos te ofrecen una llave donde lavan el trapero ... Fue algo desagradable.
Será muy bueno y todo los productos pero los meseros son pésimos! Muchas vacas poca leche cómo dicen! Muy groseros e ineficientes, se demoran para un capuchino medía hora con 6 meseros y el local vacío, no saludan, no se despiden , pero para cobrar la propina ahí si están listos, deberían darles unas clases de Atención al cliente y tener la mitad de meseros pero buenos.
Es sin duda el peor servicio que he visto en un café a pesar de la buena calidad de la comida.Me resistí varias veces a poner esta reseña pero aun tras decirle a la administradora las oportunidades de mejora no he visto ningún cambio. El servicio es malo en:- Falta de cordialidad. En mesas y caja registradora.- No están pendientes de la necesidad del comensal- Altos tiempos de espera para tomar pedido o entregar menú¡Una verdadera lástima!
Es un buen sitio en donde.la carta tiene una buena variedad de platos, pastelería y panadería.Siempre me gusta ir a comer ensaladas, sanduches y de vez en cuando le entró a la sopa.Pero para mí el gran descubrimiento está en la torta de Agraz y amapola que no tiene comparación en especial.con una bola de helado.Es un buen sitio para todas las edad y generalmente el servicio es genial
Excelentes desayunos de trabajo. Para los fines de semana es complicado conseguir mesa por la cantidad de personas.Excelente pastelería, buena comida y buena atención.Un poco costoso $$$
EL PEOR SERVICIO que alguien se pueda imaginar. Tienen un buen producto pero estoy cansada de darles oportunidades y que siempre me vaya mal. Son lentos, entregan las cosas mal, la actitud no es chevere. Bogotá tiene sitios increíbles como para seguir perdiendo el tiempo y la paciencia aquí.
Es un buen lugar para pasar rato con amigos o pareja, un lugar bastante aseado y bastante organizado, todo se ve delicadamente colocado, es agradable a la vista, los croissant de almendras en especifico son una locura de delicia, el café no es tan bueno, pero es pasable, variedad de postres y tortas.El lugar es acojedor, pero no me provocó sentarme en lo absoluto por el tema CoVid-19, preferí todo para llevar.
El desayuno es muy bueno, sin embargo, el café filtrado se hace con café molido con anterioridad y no es muy bueno. Mejor pedir americano.
Delicioso todo, en especial la torta de chocolate, el lugar muy bien organizado y la atención excelente...Recomendadísimo
Recomendadísimo este restaurante, en 2019 invité a mi hija a desayunar en Masa 81 y nos pareció toda la comida deliciosa, buena atención y servicio rápido. Nos encanta las doughnuts de Zanahoria (tiene por dentro creo que una crema de queso suave y es espectacular). Les comparto foto de la carta (año 2019)
Delicioso. Me encanta este sitio para desayunar o pasar un buen rato con amigos.
MASA ea espectacular, los sánduches, las tartas, la sopas, son muy ricas. Pero su mejor producto es la mejor torta de chocolate de la ciudad, sin exagerar. Tiene espacio en terraza o dentro del local, muy agradable para tardear o trabajar un rato.
Todo es espectacular, la comida es super fresca y los meseros son muy amable, me encanta
Desde la frescura y calidad de todos sus productos, hasta un servicio atento y cuidadoso. Masa sigue siendo un excelente lugar para tomarse un café o almorzar algo ligero.
Un sitio agradable y pet-friendly con varias opciones para desayuno/brunch.
Buen lugar para tomarse un café, los postres son ricos y recomendados. La atención un poco floja se tomaron bastante tiempo en atendernos y varios se fueron porque no los atendían
Bonito lugar,buena atención y lo que mas me gusta,es que permiten ingresar con mascotas y tienen agua en recipientes para ellos.
Pésima atención, fatal, siempre que vengo acá salgo decepcionado, los meseros son súper lentos, groseros, les falta personal, los pocos que tienen súper ocupados, de verdad la experiencia fatal! NO LO RECOMIENDO
Hay una buena variedad de sándwiches para almorzar, pero lo mejor de todo son los postres. Es el lugar ideal para tomarse un café en la tarde.
El sitio bien iluminado, reconfortante y bien espaciado. Muy agradable la atención de las camareras, las tostadas francesas son un espectáculo igual que el café que manejan. El precio corresponde a la calidad de sus productos.
Fuimos de cumple de una amiga a comer y que sorpresa, la comida es increíble, y aunque el precio me parece un poco caro, vale la pena
Se supone que son pet friendly, luego de consumir en la terraza, y haber pasado un buen tiempo en el local, pasamos a comprar una torta, no íbamos a estar demasiado tiempo, solo el que tardarán en darnos el producto, 3 empleados se movieron a sacarnos con el perro, con muy poca amabilidad. El perro quieto y amarrado, demasiado por un solo momento.
Delicioso, aunque x la afluencia de personas se demora un poco el pedido
Es delicioso y muy agradable este lugar lo mejor es ir a desayunar
Esta muy bien. Pero no le doy 5 estrellas porque su tiempo de atención es demasiado para una ensalada!
Excelente comida para un brunch y muy buena atención
Muy rico y agradable para compartir con amigos
Buenas opciones de amasijos y panes. Pueden mejorar la atención.
Es un lugar muy tranquilo, con unas postres, panes y hojaldres deliciosos. Ideal para desayunar, almorzar y tardear.
Es un sitio ideal para desayunar, almuerzos y cenas ligeras. Se destacan por su panadería, totalmente artesanal y deliciosa. Complacen todos los gustos, su carta, que si bien es corta, logra un balance ideal, sus ensaladas (hechas al gusto de cada quien) son abundantes y definitivamente tiene el mejor croissant de almendras de la ciudad! Junto con una de mis tortas de chocolate favoritas 🤤🤤
En esta sede ofrecen la mejor tajada de torta de chocolate de la ciudad cerca a todo y para llevar o consumir. La cubierta es de chocolate puro y trae una sorpresa. La caja estrena novedosa presentación. Venden hojaldres cubiertos de Pecan,pretzels y tartaletas. Se recomienda.
Muy rico todo, no todo está recién preparado como algunas tortas pero bien conservadas no pierden su frescura. Recomendado sin duda!!
Estuvo perfecto hastas que llegó el momento de pagar, la señora de la caja pasada grosera, arruinó todo.
Mal servicio, no tenían surtido de productos, no respetaron la reserva. Es claro, no volvere
Bien allá, pero lo que compré para llevar no me lo pusieron completo. En la tarde me lo enviaron
Muy bueno, lindo sitio deliciosa comida y buena atención. Recomendadísima la torta de chocolate
Los croissants de almendras son un must to para disfrutar. Deliciosos!
Amo el sanduche de jamón y tres quesos...delicioso! Además el sitio es amplio y con buena circulación de aire.
Todo muy rico, sugiero no servir las tortas tan frías
La carta del menú está muy bien tiene variedad y no es exagerada en lo que ofrecen, pero les soy sincera los meseros son muy despistados, te llevan el menú pero no han puesto el menaje con anteriridad(cubiertos, servilletas, azúcar y demás) así que toca estar diciendo(disculpa me traes cubiertos, disculpas el azúcar, disculpa las servilletas, entonces esto hace que se vuelva algo el momento de tomar tu desayuno en nuestro caso... Pero resaltó lo fresco, del alimento, laa buena presentación del plato y el buen sabor, recomendado si.... Pero ojalá mejoren el servicio a la mesa... 😁
Las sopas, las ensaladas, el servicio..! Bueno y la panadería...Roguemos para que los precios no salgan de nuestro presupuesto en el futuro cercano.!!
Excelente Desayuno 👍 Super Recomendado por este Uruguayo 😉
Muy rico y bonitas las instalaciones ah también me gusto Mucho ingresar con nuestras mascotas lo mejor gracias
Jamás llevaron el pedido completo, muy regular y tampoco es económico
La comida es deliciosa pero no justifica el mal servicio. Te todos los cafés que hay en esa zona es el que tiene la peor atención. Es como rogar para comer.
Masa ya se crecio al nivel de franquicia, es muy rico, pero como cada cadena de restaurantes por temas de presentacion no permiten modificaciones ni alteraciones de los platos. Si uno pide adiciones y eso no se las pueden poner al plato, toca que sea aparte por esta razon.
Buena comida, puede mejorar la atención
Me gusta mucho! Variedad de tés, esos croissants de almendras son la locura! Y bueno, la cómoda en general de muy rica! La atención y servicio son buenos. Tiene todas las medidas de bioseguridad. Recomendado
Buen lugar. Sin embargo no tienen en cuenta las opiniones del cliente en cuanto a el sabor o estado de los alimentos. Preguntan sí les gustó tu comida por plena formalidad.
Creo que Rappi va a acabar con esta empresa. Sin duda Masa tiene comida interesante. El tiempo estimado de una entrega con masa es de 45 minutos. Sin embargo, las últimas veces, suele ser de 2 horas (a veces más). Como uno no se puede comunicar con el restaurante, rappi solo le dice Espere. hay más turnos antes de ud. Si no pueden manejar la demanda de domicilios, no deberían ofrecerlos. O, si lo van a hacer, deberían usar el estando real de tiempo para que uno como usuario, pueda tomar mejores decisiones.
Rica comida, tinto delicioso, los jugos deficientes en tamaño y sabor.
Làstima la atenciòn de las meseras... muy mal
Agradable lugar.Compren el croissant de almendras 👌🏻
Los postres muy buenos, dulces pero no muy dulces, el jugo de lulo muy bien.
Se ve todo muy rico y precios entre 5 mil a 10mil pesos por postresito, super recomendado el hojaldre de almendras
La torta de Zanahoria es deliciosa, muy recomendada!!! Si vas a pedir para llevar, ten cuidado en que sede lo vas hacer, porque tuve inconvenientes con mi pedido que finalmente me resolvieron
La comida es muy rica y la torta de chocolate es espectacular
Muy mal servicio , la comida buena.
Un lugar demasiado tranquilo en una excelente ubicación, su panadería es amplia, deliciosa y bastante fresca, su carta tiene buenas y diferentes opciones.
Excelente... Buen servicio.. Muy concurrido
Buena opción para un almuerzo sencillo o un desayuno. El café está muy bien. Con frecuencia es difícil encontrar mesa disponible. Hay imprecisiones en la carta que hacen importante aclarar. Por ejemplo, el atún no es lomo de atún, sino atún de lata. El servicio podría mejorar.
El producto insignia de Masa (panes y hojaldrados) está entre los mejores de la ciudad. No puedo decir lo mismo del servicio. En este punto usualmente se demoran en atenderlo a uno. Pareciera que los meseros no estuvieran ordenados pues varias veces pasan por la mesa sin percatarse que aún no nos han atendido. Mejorando esto estoy seguro de que sería uno de los mejores cafés de Bogotá.
La comida deliciosa tiene buen servicio
Buen servicio. La comida rica