El sitio es muy lindo y acogedor, perfecto para disfrutar un buen café y conocer acerca de diversos métodos de preparación y las variedades más adecuadas para cada uno.También ofrecen opciones de panadería de sal y de dulce.El servicio es muy bueno, los precios están al rededor de los 20 mil por producto.
Un lugar muy bonito, te desconecta del ruido y alboroto de la séptima. El café es muy rico, la atención me pareció excelente y resuelven todas las dudas sobre café que te puedan surgir.Punto por no usar pitillo de plástico, pero lo pierden poniendo el vaso de los granizados plástico. Así que les daré 5 estrellas cuando se use otro recipiente para el granizado. De resto todo excelente
Rico. El ambiente maravilloso. Pero especialmente el croissant de almendra, creo que tiene mucha concentración en cuanto a esencias saborizantes. Pero en general bien!!!!
Un lugar muy especial, agradable! El café más premiado del país en toda una experiencia de su preparación para tener como resultado un café delicioso.
Excelente café. Super recomendado, el lugar es muy lindo, venden opciones diferentes como miel burbujeante y un café con un helado y las opciones para acompañar el café también son muy ricas. La atención es la mejor. Gracias San Alberto por ofrecer una gran experiencia de café.
El café aquí, es muy cistoso el lugar es muy bonito, pero el baño no es lo último en guarachas.
Es un buen punto para dar a conocer la hacienda San Alberto y sus productosSin embargo, la variedad de los productos que ofrecen es limitada y su atención no es tan buenaLos productos de pastelería no se veían frescos por lo que no los probamosLa relación calidad precio no es tan buenaEl sitio aunque tranquilo es frío y no es tan acogedor
Es más que ir a tomar un café. Puedes interactuar con tu elección y conocer sus propiedades. Cultura del café, me gustó la propuesta.
Muy agradable la experiencia en este café, la decoración, el servicio y sus productos. Excelentes
Excelente lugar, el Barista muy bien en su explicación, la persona de caja parece bacterióloga social, llegamos vestidos casual y nos destrató como si fueramos pordioseros hicimos un excelente consumo, observamos como a los clientes vestidos formalmente los atendió con excesiva deferencia hasta consumieron menos y otros simplemente se fueron. El trato debe ser el mismo para todos, es importante capacitar en servicio al cliente.
Delicioso. El mejor café del país.
Me encanta el servicio y la experiencia de filtración de café
El mejor café de Colombia, las instalaciones y la atención al cliente excelentes.
Excelente lugar para tomar uno de los mejores cafés de Colombia en un ambiente tranquilo. El café San Alberto es uno de los más premiados del país.
Buen sitio aunque costoso. No es muy concurrido.
Sitio agradable para compartir un buen cafe
Un lugar extraordinario donde se vuelve tangible la alquimia del café.
Muy recomendable
¡Delicioso! 🤩☕
Muy buena ubicación en el sótano edificio Avianca, decoración sencilla y agradable, el énfasis en el café y su preparación es ideal. las diferentes formas de preparación se convierten en un show que vale la pena disfrutar. los precios de los acompañamientos son altos
Experiencia horrible!No te molestes con este.Los dos baristas (una niña más joven y una señora mayor) hicieron que la experiencia fuera horrible; eran desdeñosos, groseros y no sabían mucho sobre lo que servíanHe estado en el de usaquen muchas veces, así que estaba emocionado de probar este. Después de intentar llamar su atención (uno estaba hablando con un amigo y el otro por teléfono), les pedimos menús; nos dieron el código QR pero como no tenían wifi no pudimos mirarlos. Tuve que pedir uno de papel.Cuando trajeron nuestros pedidos (un café con leche y un capuchino), al ver que eran exactamente iguales, les pregunté cuál era la diferencia. Dijeron UNO ESTA MAS CALIENTE QUE EL OTROSobra decir que este es (supuestamente) el café más premiado de Colombia; pero preferiría ir a cafeterías mucho mejores con mejor café, mejor ubicación, mejor ambiente y MUCHO mejores baristas.
¡Fantástico! Café delicioso
El mejor café de la ciudad.