Asistí a este lugar solo para compartir con mi pareja en su cumpleaños, íbamos con suficiente tiempo pero tardaron mucho en servirnos, casi una hora. Cómo teníamos pico y placa comimos en menos de 7 minutos, de hecho tardaron más en cobrarnos que nosotros en comer.El problema o el enojo no fue tanto que tardarán, la comida estaba fría, y no se justificaba el precio por la cantidad ni por la calidad.Las dos comidas tenían la misma base, salsa de tomate con un sabor estilo Maggi...Fue una mala experiencia y pues no es culpa de los trabajadores sino de los directivos que no los capacitan y no están al tanto de los clientes.Pensaría dos veces en regresar al lugar y necesitaría comer dos veces para llenar mi apetito. Osea estamos hablando de que 190,000 ....
Para amantes de la comida vegana y vegetariana, este restaurante es una gran opción! Yo como de todo y por lo mismo fui a probar esta nueva experiencia que me dejo gratamente sorprendido. Hay demasiadas opciones para disfrutar una comida deliciosa y bastante saludable.Nachos, hamburguesas, pizzas y muchas opciones más hacen parte del menú, que además cuentan con muy buenos postres y bebidas para tener toda una experiencia gastronómica diferente.
Muy demorado el servicio. El plato que ordené fue bastante simple y desabrido. Por otro lado, el costo es supremamente elevado con relación a la porción y la calidad.No lo recomiendo para nada.. Para no volver jamás.
Pésima atención, intenté almorzar allá y nunca llegaron a tomar el pedido después de más de media hora esperando. Tuvimos que irnos porque ningún mesero ni siquiera volteaba a mirar a la mesa, una total falta de respeto. Para esa gracia que digan que solo se puede pedir por rappi en vez de perder la ida hasta allá.
La comida preparada con buena variedad de vegetales frescos, los tacos son MUY suaves y deliciosos; hamburguesa vegana, jugosa y en su punto. Bebidas frescas y deliciosas. Valdría la pena que reconsideraran el tamaño de las pociones, son extremadamente pequeñas: la parrillada de vegetales tenía literalmente dos tiras de calabacin, un par de tajadas de zanahoria…….Considerando la disponibilidad de los ingredientes en Bogotá las porciones NO corresponden a PLATOS PRINCIPALES; en realidad parecen entradas….en la 65 el lugar es incómodo por lo pequeño. En día de lluvia NUNCA escoja la “terraza”!!!!
Gran variedad de platos veganos, excelente atención, lugar acogedor y precios un poco elevados (platos oscilan entre los 30mil- 50mil COP pesos y postres entre 15mil COP pesos).
De raíz nos sorprendió a mi pareja y a mi, fuimos de pasada “a ver qué tal “ y vimos que nos habíamos estado perdiendo de comida muy deliciosa.El lugar es bonito, rústico y genera la sensación de que puedes quedarte a hablar con un amigo o con tu pareja por largo rato. Para empezar la carta tiene de todo un poquito, pastas, tacos, nachos, hamburguesas, postres.... Nosotros pedimos los rollos de lasaña y un cuarteto de tacos y quedamos muyyy satisfechos. Este año tuvimos la fortuna de viajar a México y teníamos ganas de unos tacos que supieran a tortilla de la buena y los encontramos aquí.El lugar no cuenta con parqueadero pero cerca hay varias opciones, apto para vegetarianos, veganos y todo público ya que la comida en si es una experiencia deliciosa. El acceso a personas discapacitadas puede ser un poco complicado porque hay unos escalones para acceder a la entrada.
De Raíz 🌽Jueves Octubre 5 de 2017- Servicio: La acomodación la realiza el dueño del lugar y hace una breve recomendación de platos lo que hace al comensal sentirse más a gusto en el lugar.- Comida: (No soy Vegetariana ni Vegana)La comida para alguien que no es vegana ni vegetariana puede parecer a primera vista un poco “aburrida”. Aun así, cuando llega el plato a la mesa y pruebas el primer mordisco explotan sabores no conocidos que se vuelven exquisitos.✴️Recomendaciones:- Hamburguesa De Raíz- Torta de Chocolate con helado Chai
Excelente! definitivamente mi restaurante favorito en Bogotá. Los platos son bien servidos, bien condimentados, deliciosos y sanos. Las bebidas y los postres también me encantan. Ideal para tomar un café con los amigos o para una comida en familia. Funcionarios queridos, buen atendimiento y precio justo. Felicitaciones :D
He comido varias veces en el lugar, la comida es deliciosa, apartir de productos orgánicos y vegetarianos crean platos muy creativos. Sin embargo, hoy fui para celebrar un cumpleaños, uno de los invitados llevo un pequeño pastel, el cual no pudimos compartir pues nos dijeron que si no era totalmente vegano, no lo podíamos consumir en el lugar.La comida vegetariana y vegana es una gran oportunidad para entender y concientizarnos de las consecuencias sociales y políticas de nuestra alimentación. Sin embargo, considero que al ser tan estrictos con sus políticas, cierran las puertas a qué veganos y vegetarianos primerizos o aquellos que apenas están permitiéndose conocer esta posibilidad, puedan abrirse con tranquilidad y paz a otras posibilidades. Una mesera en especial fue antipática. Una lástima tener que perder un buen restaurante por este tema.
Toda la comida es exquisita, de pronto le falta un poco más de amabilidad al personal, son poco empáticos, pero lo que vale la comida vale la pena por completo, tal vez se pasan con el precio y el pequeño tamaño de los postres jajjaa pero el lugar es muy bonito también...
De raíz es el espacio perfecto para disfrutar de una comida sana y consciente sin sacrificar los placeres que una tradicional hamburguesa, quesos o pizza pueden generar. Tienen una carta impecable, sus sabores son únicos, al igual que la presentación de los platos. Funciona muy bien para cualquier momento del día, pues su ambiente informar permite desde brunch hasta impecables cenas. Imperdibles: la pizza y el cheesecake de marañón
Me gustó demasiado, aunque no hice reserva me atendieron de buena manera , siempre atentos a todo, me ubicaron en la terraza y super lindo y super romántico, los procesos de bioseguridad son muy buenos, como la relación calidad precio. Los platos demoran un poco, pero no es nada del otro mundo.
Es nulo el interés por generar una experiencia agradable para sus clientes. Nos tocó acomodarnos en donde menos peor nos sintieramos, pues la terraza no estaba habilitada en un día soleado, ya que estaba mojada. Es responsabilidad de ellos mantener todos los espacios funcionando adecuadamente.La comida es buena (muy rica), pero para nada justifica los precios taaaaaaan elevados.Nunca volveré.
Excelente lugar para comer. Muy buen sitio para personas vegetarianas y veganas. Menú variado y delicioso. Cortesía y amabilidad de parte del personal qué labora en el restaurante. Recomendado.
Lo mejor de un restaurante vegetariano es que no parezca vegetariano, es decir, que no extrañes la carne y allí sucede esto. Comí una hamburguesa y estaba bastante buena. Tomé una soda de la casa y también me gustó. Es sencillo y con precios ligeramente por encima (no es crítico).
El lugar es lindo, la comida está bien ( no soy vegetariana) pero el servicio pésimo, mucha demora para servir, llevaron los platos de los comensales a destiempo y los meseros hablaban como muy trancadito.
Es innegable la calidad de los ingredientes y los platos, toda la carta está muy bien pensada, son sabores destacables y memorables ✨.Por otra parte, los precios me parecen un tanto elevados respecto al tamaño de las porciones y al igual que otras opiniones, comparto que pueden mejorar muchísimo en el trato. En las ocasiones que he ido (sede Chapinero Alto) han faltado mínimos gestos de cortesía y empatía con el cliente.
Ya he ido tres veces, pero la tercera fue la vencida.Nunca ha habido un buena atención, se siente incómodo, como si los meseros desearan que uno no esté ahí (eso, las tres veces que he ido)Dos de esas tres la atención fue lentísima y la comida tardó más de 40 minutos en llegar, a veces podían haber pasado 20 minutos y nos decían que no había ingredientes para lo que uno ha pedido.Los precios no son terribles, pero para las porciones, realmente no vale la penaInsisto, lo peor son los meseros, definitivamente deberían cambiarlos
Muy acogedor, atención excelente y comida deliciosa. Un poco más barato que otros restaurantes vegetarianos y/o veganos de la zona, sin sacrificar calidad. La hamburguesa estaba increíble, aunque debo reconocer que las prefiero con un poco más de salsa, sin dejar a un lado que su diversidad de sabores me fascinó.
No es dog friendly (toca sentarse afuera en un espacio de fumadores muy pequeño), los meseros no son amables, cierran la cocina una hora antes del cierre del restaurante, el sitio es muy pequeño para la cantidad de sillas que tienen. Algunos platos son muy pequeños y el sabor es apenas correcto.
La atención no es buena, la comida no está mal. Pero no es un sitio al que quisiera volver.Esa tarde que fui apenas entré y saludé no obtuve respuesta por parte de la chica de caja.El mesero aunque estuvo pendiente de atendernos no tenía buena actitud.Ojalá solo haya sido ese día y no sea siempre así.Volvería por probar más platos pero no por la atención.
Un lugar excelente para comer casi cualquier tipo de comida vegana o vegetariana estricta. De igual manera opciones de comida orgánica. Por otro lado la atención es buena y el ambiente cómodo. Sin embargo debido a la ubicación del lugar los precios son elevados para el consumidor común. Es así que recomiendo que planteen platos asequibles. Saludos. Posdata por favor tener previsto el dinero para cambiar billetes de alto denominación.
El lugar es agradable y sin duda la comida vegana es muy buena, le pongo puntuación 3 por la atención del lugar. Los meseros son muy despistados y tienes que esperar una hora para que traigan tu pedido y hasta después de que pedi la cuenta trajeron los postres que con anterioridad había solicitado. Sin lugar a duda tienen platos de entrada, fuertes y postres deliciosos
La comida vegana preparada allí sin duda es deliciosa. La casa conserva la magia del tiempo en el que fué construída y permite vivir una experiencia positiva. Su patio externo, aunque pequeño, es acogedor y en compañía de un buen café resulta apropiado. La tienda posee productos de todo tipo para aquellos que preferimos consumir orgánico.
La atención es pésima, pedí una pizza la cual no decia que tenía aceitunas y cuando me la traen a la mesa estaba llena de aceitunas, le dije a la señorita que no me gustaban las aceitunas a lo que ella responde que en la foto aparece con aceitunas y que ahí se ven y le dije que deberían decir que trae aceitunas y me dijo de forma no amable que en ese restaurante no ponen todos los ingredientes, algo que me parece absurdo! No volveré!
La comida es deliciosa, sin embargo el servicio deja mucho que desear, se demoraron aproximadamente una hora en traer nuestros platos y fuera de eso confundieron las órdenes de las bebidas. Dos personas pedimos lo mismo y a una le trajeron el plato incompleto! Deseo mejoren la atención al cliente, porque la comida es deliciosa.
Una gran opción para enamorarse de la comida vegana. La carta es muy variada y todos los platos son deliciosos. Es recomendado llegar temprano a la hora del almuerzo para alcanzar a probar el menú del día. La atención es muy buena y rápida.
Que lastima que un lugar al que queríamos conocer por primera vez nos atiendan desde el primer momento diciendo Sí, ¿qué ? y luego nos dejen esperando 20 minutos a que llegue un mesero. NO RECOMENDADO PARA TURISTAS.
Fuimos con altas expectativas de la comida y la verdad es que nos decepcionó. Pedimos yuquitas rellenas y tenían demasiado comino, luego pedimos rollos de lasagna y resultó ser muy insípido, también steak de coliflor y este sabía bien pero estaba acompañado de una quinoa sin mucho sabor. Los precios son demasiado altos en relacion producto-precio. Nisiquiera quisimos ver la carta de postres, salimos de allá tan pronto comimos. No volveré.
Excelente comida (y yo no soy vegetariana), excelente ambiente, excelentes precios. Nos tocó una mesera nueva, pero lo manejó bien. La atención para la reserva también fue excelente. La pasamos tan bien que no se nos ocurrió sacar el celular ni para tomar fotos.
La comida muy buena, los platos variados
El lugar es agradable, el servicio excelente y la comida increíble. La carta es pequeña, pero variada.Nunca habia probado una comida vegetariana con tanto sabor. Pedimos los nachos con champiñones, una hamburguesa, un sanduche, los vegetales asados y el cheesecake. Todo estuvo increíble aunque la opinion se dividió al final con el chesecake, a 2 personas de la mesa no les mató y a las otras 2 nos encantó (para la gente que tiene problema con la lactosa, poderse comer un cheesecake es todo un cuento, asi que el cheesecake de Deraiz es para ustedes, tiene un sabor tostadito delicioso y no te enferma).
Hoy estuve conociendo De Raiz, desde hace mucho los seguía en instagram y hoy fue el día para saborear. Me sorprendió gratamente el lugar. Por fuera parece un poco pequeño pero una vez entras es muy amplio, acogedor, con musica suave, excelente atención y un menú variado y delicioso. Sin embargo, lo califico con 3 estrellas porque considero que deben mejorar la temperatura de los platos. Sí, o comes a toda velocidad o a los pocos minutos de iniciar tu deliciosa comida está completamente fría y eso no agradable al paladar.Los postres deliciosos, aunque el precio me parece un poco elevado.
Atienden dependiendo al vestuario, manera de hablar o simplemente la atención no es NADA buena. Estuvimos el dia de hoy con mi familia ya que hacen parte del Vegan Burger y sentimos que hubo muchas condiciones que en otros lugares del concurso no hubo. Con respecto al tema de la atención, mi disgusto fue con una mesera, no quisiera darle problemas por el hecho de hacer este comentario pero si pienso que la atención es una PRIORIDAD en cualquier tipo de negocio, a la final eso es lo que nos hace querer volver a dicho lugar.Finalmente quisiera resaltar el excelente trabajo culinario.
Es un lugar interesante con buen sazón y condimentos únicos, aunque bastante costoso en especial teniendo en cuenta que las porciones son demasiado pequeñas. La hamburguesa no es una comida completa ni mucho menos, es una porción infantil, asi que no recomendaría a nadie comer hamburguesas alli con ese tamaño y menos con ese precio que está bastante por encima del regular en restaurantes vegetarianos. No veo que la solución sea como dicen en respuesta a otro comentario el tener en la carta hamburguesas doble carne, ya que igual la hamburguesa como tal, sea doble carne o no, el tamaño del pan y de la carne es demasiado pequeño. Además la hamburguesa doble carne es más costosa que la normal pero sigue siendo un tamaño pequeño. La solución es aumentar considerablemente el tamaño de la hamburguesa, y de los platos en general algo que no debe ser ni dificil ni costoso para el restaurante.
Aprovechando el veganburguer colombia, fuimos a probar la hamburguesa, cosa que hemos hecho en la semana con otros restaurantes que participan en el evento. La hamburguesa es rica, pero el sabor no compensa su tamaño, hasta donde se promociona dice en peso 250 grs, cosa que sin tener alguna forma de verificarlo, me atrevo a decir que no supera por mucho los 160 grs; a diferencia de los demas restaurantes que se esfuerzan por dar calidad y cantidad asi cobren $ 10.000. Adicionalmente tienen aviso de convenio con parqueadero el cual solamente es por 30 minutos, pero por estar en el evento no lo cubre, situación que deberian dejar en claro o retirar el aviso.
De Raíz sirve platos de cocina vegana que se basa en conceptos de comida rápida tradicional. La comida es de altísima calidad y los precios son razonables. El ambiente es modesto y agradable: De Raíz no peca por pretencioso y es amable en sus formas. Altamente recomendado.
Excelente! Me quedé sin palabras! Muy buena calidad de la comida. El menu es amplio y con muchas opciones. Me encanta que tienen también opciones sin gluten. Seguramente volveré!
La propuesta me gusta. Hay una búsqueda gastronómica interesante y una coherencia entre lo que plantean y ofrecen.Sería bueno si ampliaran las opciones de postres sin endulzantes o utilizar miel o estevia en vez de azúcar o panela. Creo que podrían ser un poco más generosos en cantidad en algunos platos teniendo en cuenta los precios.Al igual que en muchos restaurantes de Bogotá, la música que utilizan para ambientar no tiene nada que ver con el lugar y se puede tornar molesta en vez de agradable.
Espectacular restaurante y tienda vegana.Lo más espectacular es la pizza y la kombucha.La tienda está llena de productos para todos los gustos. Para comprar y llevar a la casa, simplemente asombroso.Recomendado para personas que quieren conocer un poco antes de convertirse al veganismo.Es un poco costoso.
Es un restaurante vegano con muy buenas opciones para aquellas personas que no consumen alimentos de origen animal, hay gran variedad de entradas, platos fuertes, bebidas y hasta postres y helados, la atención es muy buena y el lugar es agradable por su ambiente y decoración. Los precios son muy razonables.
Los platos muy ricos!! Tienen opciones muy creativas y con el plus que sabes q todo es natural y saludable. El ambiente es agradable aunque es bastante pequeño y ojalá tuviera mejor iluminación en el día.
La comida tiene muy buen sabor y presentación. Sin embrago para el precio las porciones son pequeñas. Algo más: mi ensalada tenía mucho aderezo y me pareció hostigante.
La comida es deliciosaaaaa!!! Una excelente opción vegana en La Ciudad de Bogotà !Los nachos son deliciosos !!! Las alitas y las hamburguesas mmmm todo es muy rico!! Pero el servicio deja mucho que desear, aunque es tan rico que no importa e igual siempre voy !
La comida es excelente, buenos ingredientes, platos variados, abundantes y bien servidos, con bebidas deliciosas y cócteles con y sin licor que valen lo que cuestan. Hoy le doy cinco estrellas porque al regresar me di cuenta que mejoraron mucho el servicio.
Toda los platos que he probado en este lugar son deliciosos, ninguno me ha decepcionado. Soy vegana y he encontrado aquí el mejor lugar para comer en Bogotá. El lugar es agradable, la atención es espléndida, y la comida, ¿ya lo dije? DELICIOSA
Primero que todo el lugar es muy lúgubre. terrible servicio nos quitaron el mantel de la mesa al darse cuenta de que no íbamos a almorzar sino que íbamos a tomar onces. Pedimos un blueberry mancha cheesecake. Carísimo y extremadamente pequeño.
La comida es absolutamente deliciosa y el lugar tiene un ambiente excelente. Sin embargo, el tiempo de espera para los platos es bastante largo y la atención no es amable (rayando en hostil).
La comida es rica. Pero el olor de la fragancia de baño muy dulce y tienen mesas muy cerca lo que no es agradable, la mesera no se esmero mucho el dar un buen servicio estaba preocupada por una reserva que tenían, podría ser mejor
Un sitio bastante agradable, con una excelente apuesta a la comida orgánica para estimular al paladar con cada plato. Todos los sabores son exquisitos y las bebidas son excelentes
La mejor opción vegana en Bogotá. Deliciosos desayunos: huevos no huevos de tofu y pancakes recomendados.Lo mejor, la carta y que siempre se están renovando, la hamburguesa es buenísima, los nachos de entrada hay que pedirlos y los postres!!! Las tortas y helado veganos de morir. También gran sitio para tomar onces con cafecito. Además tiene una tienda de alimentos saludables, vegetarianos y veganos todo fresco y delicioso. Buenos precios!!!
Es uno de los mejores restaurantes, a mi gusto, de comida saludable.De comienzo a fin lo disfrutamos.Los nachos, la pizza, la lasagna, el postre, todo súper rico y 100% natural, a base de plantas.También tienen para hacer un mercado de alimentos saludables.
Es un buen lugar. No barato pero tampoco caro. Hay gran variedad en menú pero escasa en almuerzo ejecutivo (una sola opción por día). Personal muy amable y ambiente acogedor
Tipo: vegetarianoRelacion Calidad/Precio es buena.Valoracion Propia: 3,7Un restaurante vegetariano con personalidad, el servicio es muy bueno, carta con buenos productos aunque algo corta, la dificultad para encontrar parqueadero cerca es digna de una medalla (aunque hay alternativas).Plus: Venden productos vegetarianos para llevar a casa y helados veganos.
Los postres súper caros y con unas porciones bastante pequeñas. No vale para nada la pena.
La comida vegana es deliciosa, los postres también. La atención muy cordial. Precios razonables, unos 50/60000$ sin vino. También tienen una tienda de productos veganos. No soy vegana pero me gustó mucho. Repetiré.
Restaurante vegano. El servicio no es particularmente bueno. Hay porciones que son verdaderamente pequeñas. Luego piense que es comida que puede encontrar simple. En cuanto al espacio fìsico es bastante frio. Las tostadas francesas son buenas.
Delicioso pero poco y costosisimo
Muy rico. Pero muy caro para lo que ofrece, las porciones son muy pequenas y al mesero se le olvido traerme el postre...por lo menos no lo cobraron...le falta mejor atencion a los meseros. ..la clave es hacer sentir bien a la gente.
Im in heaven right now. El latte con espirulina es divino! Vení con un grupo de 8 amigos y nos encanta la comida - pedimos uno de cada plato para compartir.. Volveremos para probar el resto del menu por supuesto.
Es uno de mis lugares favoritos en la ciudad.. buena comida vegana y variedad de platos.
Tuvimos una muy mala atención, tardaron 15 minutos solo para tomar la orden xon el restaurante casi vacio. El mesero atendió mal. Mala experiencia.
No soy vegano, ni vegetariano, pero estuvo increíble!!! Delicioso todoooo, los veganos que iban conmigo quedaron matados, el servicio excelente, el local sencillo pero muy bonito!!!
Todo lo que probé me pareció delicioso. La entrada de quesos de almendra es muy rica. El sandwich de zapallo es una opción no convencional y de muy buen sabor. Amé los raviolis de espinacas, son imperdibles.
Deliciosa sazón. Me comí la hamburguesa sencilla, muy rica pero creo que es muy pequeña. Sería bueno si fuera un poco más grande
La relación calidad-precio deja mucho que desear.
Un menú muy rico, pero siento que las porciones son muy pequeñas para el precio, Y más si se trata de una hamburguesa. La porción parece la de un niño pequeño, así que no se queda muy satisfecho.
Como no hacer una buena reseña si la atención fue espectacular... Todos sonreían, desde la cajera haces los que atendieron la mesa... Un ambiente muy agradable y lleno de tranquilidad ... Nos sentimos muy muy bien ...Muchas gracias por tosAdemás los plas de comida nos gustaron a todos 👌
Calidad y sabor en la comida excelente. La atención del personal es excepcional y las porciones son adecuadas. El cheesecake de frutos amarillos es espectacular espectacular. Buen café
Un buen lugar para comer si no quieres consumir proteína animal.Bien servicio.
Poco preocupados por hacer sentir a gusto al cliente, tampoco me parece buena la relación calidad/ precio. No lo recomiendo.
Es un lugar agradable y con muy buena atención... no obstante la comida esta demasiado recargada con muchos condimentos y no es para todos los gustos ni estómagos...😔
Los platos muy pequeños, y la atención bastante regular, en cuanto al sabor bastante recomendado
Delicioso. Un lugar fantástico para porbar platos veganos llenos de mucho sabor y creatividad!!
Comida vegana muy rica y a buen precio. El único inconveniente es que se demoran un poco en servir los platos.
Delicioso. Me encanta como juegan con los sabores. Lo único es que si llevas hambre hay que comer sí o sí entradas. De resto Deli, y muy buena atención.
Qué sitio tan agradable! Los nachos de entrada son riquísimos. La hamburguesa, un poco pequeña pero todo conserva un excelente sabor! Recomiendo: bogadera!
Deliciosa propuesta vegana, creativa, con buen vino, cerveza y café. La atención es buena y siempre están pendientes de sus clientes. Tienen venta de productos y postres.
Tenía muchas espectativas del lugar, cuando llegamos estaban haciendo aseo por lo tanto solo de podía en una parte del sitio, en el menú no todas las opciones están por lo que toco cambiar la orden dos veces, es muy demirado, no lo recomiendo