Excelente lugar para probar cafés de sabores exóticos, además cuenta con baristas experimentados que saben servirlo obteniendo el mejor sabor posible y dispuestos a explicarte cualquier duda que tengas sobre el mundo del café.Contras: caen en la falacia naturalista de pensar que orgánico = mejor, cuando de hecho, orgánico es todo organismo (dúh) cuya vida tiene como componente el carbono.
Delicioso café, lastima la actitud de la señorita que atiende. El ser barista es todo un concepto. Musica estridente, y su respuesta poco amable. Parece que a los extranjeros les va mejor en la atencion que reciben. ¿Sera asunto de propina?
Excelente lugar en el corazón de la Candelaria. La Biblioteca Luis Angel Arango es uno de los edificios más importantes de la zona. Cultura y café. Me encanta!!!
Que experiencia!!!! Nos llevamos una cátedra del café colombiano con una cata de altura y excelente conversación. El lugar no le hace honor a la vivencia y calidad del producto.
Me gustó el café expreso. El lugar es agradable. Queda dentro de la biblioteca Luis Ángel Arango.
Muy buen café. Agradable ambiente para leer.
Excelente lugar para tomar cafe
Un lugar una experiencia un café. ♥️
Fui a una búsqueda inútil tratando de encontrar esta ubicación. Caminé durante media hora. Preguntaron varias personas del barrio. El guardia de la biblioteca finalmente reveló que está cerrada debido a una pandemia, pero que aún aparece en su sitio web.
El mejor café de degustación en Bogotá que tuve aquí. Un delicioso pastel también. ¡Y el personal fue increíblemente amable y muy feliz de hablar extensamente sobre el café!
¡La mejor experiencia de café especial en general en nuestros 19 días de visita a Colombia! Cafés increíbles, agradable, personal profesional que habla inglés. ¡Muy recomendable!
Por extraño que parezca, es difícil encontrar un buen café en Bogotá. Afortunadamente, lugares como Café Cultor están apareciendo en la ciudad con el ambiente de una cafetería gourmet. Asegúrese de hacer una visita mientras visita la Biblioteca Pública.
1 estrella solo por un buen café. De lo contrario, una mala experiencia debido al barista antipático. Parecía molesto en hacer su trabajo (tomar pedidos, preparar café). Sé que Colombia no es conocida por su servicio al cliente, pero quiero decir ... esto estaba en otro nivel de No doy un $ # & @.
Un muy buen lugar de café. Tenga en cuenta que está oculto en la biblioteca. El café y los bocadillos son geniales. El servicio es bueno y es un lugar agradable y tranquilo para relajarse.
Uno de los mejores cafés, si no el mejor, que he probado en Bogotá. Ubicado en la biblioteca.
Muy buen cafe