El local es muy bonito y cómodo. Perfecto para reuniones o sentarse a trabajar largas horas. La comida es deliciosa, especialmente el croissant de almendras.El café de especialidad también es bueno y es marca propia. Tienen varios métodos de preparación slow bar y Espresso. No obstante no saben dar buena información del café que manejan y no me atendieron con amabilidad al preguntar por él. Al contrario, parecía una molestía preguntarles más info. Sugiero que desarrollen ese aspecto ofreciendo no solo más detalles al consumidor informado sino otras opciones de perfiles de café para escoger.
Muy buen café , el lugar muy acogedor , la atención excelente e inclusive la dueña nos explicó todo el proceso y origen de los cafés q utilizan ! Recomendado
El mejor café de Bogotá, el lugar es acogedor y tranquilo. Toda la experiencia del café es excelente. Tienen una variedad de postres muy ricos, recomiendo la torta de zanahoria y la de chocolate. La comida también es muy buena, recomendadas las hamburguesas pequeñas, son deliciosas. Buena música, es un sitio ideal para trabajar o estudiar y también para compartir con tus amigos. Tienen dos cervezas artesanales muy ricas. Me encanta que siempre es súper limpio todo. La atención es buena, aunque puede mejorar, los meseros no están atentos y debes buscarlos todo el tiempo.
Lo visité por primera vez y no fue lo mejor. Ordené un capuchino, una aromática de frutas y dos tortas, una de chocolate y otra de amapola. El capuchino amargo, con un cafe poco elaborado, oscuro sin esa cremosidad del café. La torta de chocolate demasiado empalagosa, recubierta con caramelo y una crema amarga de chocolate; la torta de amapola, no estaba esponjosa, tampoco fresca, quemada en la base y dura, destaco la crema pero no cambia la generalidad. Creo que lo único bueno, fue la aromática, variedad de frutas y temperatura. Sitio agradable, ubicación pero creo que la comida nada.
El sitio es especialmente cómodo, ideal para trabajar, leer o hacer pequeñas reuniones formales e informales, esta muy bien decorado con un estilo loft y me gusta mucho la iluminación, no molesta para nada, además la atención es muy buena, los productos de pastelería son frescos y muy ricos solo una observación pero muy importante y es la de incluir mas varietales de café, el café no es malo pero esta lejos de ser el mejor café, aun así los baristas son muy profesionales y pueden sacar notas interesantes dependiendo del tipo de café y métodos, lo recomiendo ampliamente.
Pedí un granizado de café y me la ofrecieron con un shot de baileys y eso sabía a pura agua cuando trajeron la cuenta el shot costaba más de 6000 y nunca sentí ni un leve sabor
El lugar es lindo, pero para ser un lugar de cafe se esperaría calidad en el café acordé al precio
Recomendadísimo: Excelente música, buen ambiente, bonita decoración y lo mejor obviamente el café
Pedí capuchino con leche de almendras y me la trajeron con leche normal, mesero sin tapabocas al atender y el muffin de banano más horrible que me comí en la vida. No lo recomiendo
Muy buenos cafes, de distintas regiones de Colombia. Tuve la oportunidad de probar cafes de Quindio y de Hulia, ambos excelentes, y unas barras de chocolate espectaculares. El ambiente es agradabla, muy tranquilo y el personal es super amable. Recomendable tambien si uno quiere comprar cafe para hacer en la casa
Ambiente super acogedor. Café y dulces de la mejor calidad. Me encantó!
Excelente café buena atención lugar acojedor comodo.
Compré una aromatica a 9 mil pesos, realmente la aromatica de una panadería de barrio es mejor
Delicioso todo, no tan amables en la atención. Una lástima, porque es un lugar muy agradable.
Muy buen servicio, tranquilo para hablar, comida deliciosa y un café memorable, recomendado!
La atencion muy buena y el cafe muy rico
Pedí un café, que estaba bien. Pero el pastel de ricotta y espinaca que pedí estaba seco y duro, no estaba fresco. Tienen una política de solo dos horas para trabajar por internet en el café.
Excelente lugar para probar un delicioso café en infusión. Menú variado para el brunch, Pet friendly. Buen sitio para conversar con varios métodos para preparar el café.
La torta de amapola excelente, el granizado de café puedes pedirlo sin azúcar. Los precios del café me parecieron un poco altos $5.200 por un café americano es mucho por muy bueno que sea.
Muy buen café y ambiente
Fantástico para leer o trabajar un rato… la dueña es muy querida
Cada 30 min me pidieron que consumiera algo más. Quería trabajar tranquila pero el mesero estaba constantemente presionandome para consumir. No lo recomiendo sí eres freelance y buscar un lugar tranquilo.
Nos encantó !! Le regalé a mi mamá una bolsita para que hiciera el café en su cafetera tradicional, quedó muy feliz... el sabor, el aroma, la presentación, todo... 👌 recomendado si quieren tomar un buen café y además pueden aprender un montón ☕
Muy rico y bien atendidos
Lindo lugar y buena atención pero el pan de chocolate de $7.000 no es tan grandioso para valer tanto. En general todo súper caro. Decepcionante. Buena muestra de café filtrado.Mal eso de reservar la mejor mesa para alguien que llegará en una hora, supuestamente, y sin poner aviso. Parecía restricción s/m.
La comida esta riquísima y muy económica. El servicio es muy bueno. El ambiente esta muy chevere tmb con buena música y el café por supuesto! Es nuestro cafetero favorito. Muy recomendado!
Excelente sitio para disfrutar de un buen café en el método de preparación de tu preferencia
Buena oferta de cafés y postres. Lo no tan bueno: sólo hay un baño y los tacos son solo un entremés
El mejor café de Bogotá. La variedad del café y las diferentes formas de prepararlo y servirlo, hacen de este sitio un lugar muy especial para quienes nos gusta tomar un muy buen café. La comida es excelente y la atención espectacular. Recomendado 100%.
Mesas sucias, y para tomar el pedido más de 15 minutos luego de pedir q nos atendieran. Carta incompleta! Y para servir un café, más de 1 hora.
Qué bueno seguirse encontrando café bien hecho, bien servido
El lugar es muy cómodo, la atención y servicio excelente. Del café puedo decir que es un producto delicioso.
Súper caro. 3 tintos por $15.800. en la tierra del café? No vuelvo. Los he tomado mejores y más baratos. Corrijo: en la cafetería de la avenida 19 en Armenia. El de Bogotá no lo he visitado.
Bonito sitio y excelente atención. El café en el lugar no estuvo mal pero el que nos llevamos en grano no nos gustó mucho como quedó en prensa francesa y chemex. La pastelería pudo ser un poquito mejor.
Excelente, la atención es lo máximo además tiene la máquina dónde ponen a tostas el café ... El cual tiene un aroma y un sabor delicioso y tiene para todos los gustos
Muy bueno
Generalmente me ha ido bien, es un lugar agradable, y el café es delicioso pero en un visita que pedí algo de pastelería no estaba fresca, están dura y seca, aunque lo manifesté, insistieron en que estaba bien, no me lo cambiaron se hicieron los locos y por los costos no deberían darse esos lujos
Este lugar es una joya, en la 109 con una carta deliciosa de entradas, comida saludable,postres, café. Muy buen ambiente y excelente música, es un espacio bastante tranquilo que tiene buena atención y la calidad del café está muy bien! Hace poco remodelaron y tienen la cocina así que pueden probar nueva carta hecha con muy buenos productos.
Para los amantes del café este es un lugar maravilloso. Ofrece variedad de cafés de calidad sin igual y con varias posibilidades de preparación.Si deseas un lugar para reunirte con alguien más este café es ideal, tiene espacios diseñados para trabajar mientras disfrutas de esta experiencia única para el paladar.El aroma a café predomina en este lugar, pero eso sí: hay algo que no puedes olvidar es un lugar que ofrece calidad por lo que la cuenta no será mínima claro que tampoco impagable. Así que sácale el jugo a la visita y disfruta de tu cafe Al máximo.
Muyy rico, buena atención
Rico todo y buen espacio para trabajar
Recomendado para amantes del Café, si quieren tomarse un café del cultivo al vaso este es el lugar. No pidan cosas como las que piden en un starbucks o un café cualquiera, vayan por los métodos que tienen como la prensa francesa y/o la jeringa. Me encantó, además que el dueño y los meseros tienen hacen de la visita una experiencia encantadora.
Visito este lugar con cierta frecuencia. Buen ambiente y buena música. Muchos enchufes y mesas para trabajar/estudiar. Los cafés filtrados son de buena calidad y los métodos son usados con pericia. ****SIN EMBARGO Las bebidas aparte del café filtrado son demasiado caras (he probado las gaseosas, los tes chai y verde, el chocolate, y las bebidas a base de espresso) la velocidad del internet es variable, el 60% de las veces que he visitado ha sido demasiado lento, y los postres, como han podido constatar algunos usuarios en este medio, se sienten viejos (lo digo del cheesecake de temporada).EDICIÓN: un par de semanas posterior a esta reseña, me acerqué al lugar para tomar un café, y fui negado el servicio por un (muy amable y apenado) mesero. Al parecer, el dueño del café se molestó por mis comentatios, y su solución (?) fue negar el servicio.Quisiera acá hacer varias RECOMENDACIONES de sitios cercanos cuyos cafés me han parecido superiores y sus servicios y comodidad equiparables o superiores a café del eje: Por la misma Calle 109, Phillipe. Masa, Calle 105. Azahar Café y Café 18, cerca al Parque de la 93. Notas de Café cerca al Centro Comercial el Retiro y con una sede adicional en la Castellana. Libertario en Rosales (variedad Rock/Bourbon mejor café filtrado en Bogotá, en mi opinión), Café San Alberto en Usaquén, y Salvo Patria en Chapinero Alto.
Un lugar tranquilo para tomar un café
Excelente café, poseen varios métodos de preparación y los saben utilizar. Recomendado, precios cómodos.
Precioso lugar y el ambiente. Sin embargo el producto no estuvo a la altura. Me sirvieron un croissant de chocolate recalentado sin sabor que tocó devolver y el mesero no fue capaz de hacer nada. El café tampoco estuvo a la altura del lugar. Para no volver. Nada recomendada la experiencia.
Un sitio delicioso, buena música, buen café, muy acogedor
El sitio Bonito, pedí un cappuccino no estaba mal pero carísimo. Absurdo pagar 7800, también la panadería se veía cara. Otra cosa que me disgustó fue que me ofrecieron otro tipo de leche sin indicarme que era más costoso, por lo que al.momento de pagar me di cuenta y decidí no pagarlo, ya que de por sí era caro. Con leche de almendras costaría casi 12mil. Es demasiado 😕
La comida está bien, pero el precio esta muy por encima de lo que en verdad recibes
El lugar es muy agradable y cómodo (claro está que había pocos clientes, seguramente con casa llena se volvería menos agradable y poco acogedor). Tomé tres cafe: un americano (no lo llamen así si después no lo sirven como deberían) un pocillado de tinto bastante clarito; un expresso corto (bueno) y un filtrado japonés (otro pocillado de tinto Clarito)... No obstante lo claritos se alcanzaba a definir y detallar los matices de los cafés, pero entre una y otra variedad no se notan diferencias sustanciales. Me faltó la acidez en el Quindiano y me faltó fuerza en el huilense... Nada especial
Queríamos tomarnos un Café, entramos a este lugar y me sorprendió la asesoría que te dan y las diferencias sobre la preparación, me encantó que es 100% Colombiano!!! ElPrecio es muy similar a un starbucks y para mi gusto, el servicio es mucho mejor!!!! RECOMENDADO!!!
Un poco caro para lo que es. postres y bebidas bastante promedio. Además la actitud de la dueña poco agradable
Bonito lugar, el café es delicioso al igual que los postres, la atención es excelente.
El ambiente delicioso, música agradable, no muy concurrido por lo que es un excelente sitio para adelantar trabajo tomándose un café o una sopa. Excelente servicio
Muy agradable sitio para tomar café y acompañantes, muy buen servicio y amabilidad.
Muy agradable y tranquilo ambiente, además de excelentes platos de sal y pastelería. No está de más decir, que los tipos de café son bastante especiales.
Muy agradable lugar para tomar buen café, oir buena música y conversar. Excelente atención. Se recomienda para quienes gustan de lugares tranquilos para tertuliar. Muchos jóvenes acuden a usar el wi fi y los celulares, plaga maldita de este siglo. Hay lugar para mascotas.
Un lugar muy acogedor para timar un café y conversar. Probé el Café del Eje endulzado con panela y unas gotas de limón que le dan un toque diferente. Hay una gran variedad de cafés para todos los gustos.
El lugar es espectacular, decorado con muy buen gusto! El café que sirven delicioso y muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados las tiendas de cadena. La pastelería de sal y de dulce excelente, con opciones sugar free y gluten free. Recomendadísimo!
Muy buen cafe, linda decoración. Las mesas son de calidad, y hay espacio entre ella. Bicicletero disponible. Baño mixto limpio. Atención agradable. Internet disponible y veloz, con enchufes debajo de las mesas si uno desea trabajar. Fomentan la industria del cafe responsable y nacional. Café rico aunque me pusieron azucar por defecto. Un tris caro pero la prestación general lo justifica. Fuí un viernes entre las 10 y 12am.
Delicioso el café! Tienen varios tipos de café y métodos de preparación.Es recomendable para tardear, tomar onces o leer.No diría que estudiar o coworking porque la mayoría va en plan de conversación.
Han venido desmejorando el servicio. La última vez por ejemplo de la lista de cócteles q la mayoría tienen ginebra. No tenían. De los cafés el que queríamos tampoco lo tenían.......
Sitio super recomendado, buena música, buen ambiente para conversar o trabajar. Excelente atención. La aromática de frutas no tiene comparación acompañada de la torta de amapola que es mi preferida.
Buen capuccino, el sitio es agradable pero si son de hablar en voz alta no se los recomiendo
Excelente servicio. Recomendadisimo el te chai en leche de almendras y la torta de zanahoria
Un lugar muy lindo, la decoración y el interior chévere y con equipos muy buenos.PERO... el cappuccino... feísimo! Leche liquida y quemada, casi sin espuma, burbujas grandes, nada que ver con un espuma cremosa, de burbujas superfinas, como un verdadero cappuccino requiere y demanda.El café muy acido y amago. Y todo esto por mucho dinero: 7800 $.En un lugar que parece especializado en café pareciera que pagas por la decoración y no por la calidad del café.Esta tendencia ves más y mas en los cafés de este país, qué triste!
Un destino de Colombia increíble!!!! Sus paisajes majestuosos, su gente cálida y amable , deliciosa comida típica sin dejar atrás el rico y delicioso café, que produce esta magnifica región de Colombia. encantado y seguro que regresaré!!!!
Buen café. Han ampliado la carta lo cual lo hace un poco más interesante para las noches. Falta un poco de punch en la comida, pero comparado con los restaurantes cercanos este tiene potencial.
Tienen un delicioso café y un genial espacio para trabajar con tu portátil. Los chicos son super amables. 100% recomendado, apoyemos lo local :) mucho mejor que irte a meter a un starbucks ;)
Comida deliciosa y ambiente muy agradable. La frescura que se siente en los alimentos es increíble, muy recomendado
Ambiente tranquilo, espacios amplios, carta variada y productos de gran calidad, en cafés se encuentra variedades de excelente sabor y textura, para acompañar múltiples opciones de galltería y pastelería, sus precios son cómodos y cuenta con área para parquear, sitio recomendado para pasar el rato que quiera con la seguridad de pasarla bien.
Espectacular el café de nuestro Eje Cafetero en este sitio. Súper recomendado!!! La atención espectacular, atendido por el mismo dueño y su hermosa familia.
Interesante la propuesta. Buen café, ambiente agradable y personal muy atento
Tomé café filtrado y estuvo bueno. El ambiente es muy agradable. Lo que no me gustó fue la arepa de choclo que estaba muy aceitosa.
Buen café, sitio acogedor. No es un lugar económico en precios.
Probablemente la mejor opción para coffice en la 109. Las opciones de café y su calidad son buenísimas. Las opciones de comer algo dulce con el café son buenas también. Solo mejoraría las opciones de cosas de sal para comer entre comidas. Creo que solo hay croissant por ahora.
Varios tipos de café. Tortas y postres deliciosos. Varias alternativas de comidas. Buena atención. Soy Cliente frecuente para reuniones de trabajo o amigos.
Muy buen café, las galletas de avena más feas y caras de la ciudad.
Es un excelente lugar con un ambiente de complicidad entre un café y algo más por descubrir. Recomendado para visitar.
Un lugar muy agradable y acogedor. La comida muy rica y muy buen café. Muy recomendado
Me encantó. Los postres y el café todo un éxito. Recomendando!!